De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser36844

Guest
no llevavais mal proyecto pero fracaso :S

siii, es una pena.
Pero si tu mismo lo dices... el comentario de antes a que ha venido?
es como si en un partido que van 5-0 me levanto en el minuto 89 y digo, chavales, no es por malmeter, pero a estos los partiran con la gorra, sino esperad 1 minuto y ya vereis como acierto... LOL
 

DeletedUser

Guest
Me aburria y dije voy a poner alguna tonteria por el fe y la puse es para lo unico q esta el fe para tonterias jaaj
 

DeletedUser

Guest
HDA partira a yellow con la gorra y si no al tiempo.

wlxdw6.jpg


Buen pronóstico, no muy difícil, pero acertado :)
 

DeletedUser

Guest
te paso convers de skype tuyas diciendo que a lo mejor entrarias a yellow(cuando nadie te invitó, porque nadie te quiere) o mejor me las ahorro?[(post)][(post)]

Alomejor diria alguna idiotez jaja pero yo tenia proyecto desde 1 mes antes q empezara el 28 ;)
 

DeletedUser32213

Guest
vaya llego y ya termino esto D; mmm pues una pena que ya las guerras no sean como antes mucho tramposillo desvirtuan totalmente estas guerras mvs scripters multis ya nadie tiene huevos de pelear una guerra tribu vs tribu y que gane la mejor y esto va para ambas tribus

en lo de las trampas evidentemente no son todos los hda estoy seguro que muchos juegan limpio seguramente no comparten los script con todos para evitar que se filtre info por algun lado.... pero claro no es mucha diferencia por que me acuerdo de lancep en otro mundos diciendo que le dejaran mv no mas que el se sacaba practicamente cualkier back con una seguridad que me soprendio bastante ;) y aqui seguramente es igual que situacion complicada va el mv a las manos de alguno de ellos
pero de que los usan lo sabe todo el mundo a mentirle a otro a mi me parece una tribu mas del monton no mas, que si no fuera por estas cosas a nivel de calidad de jugadores esta por debajo de muchas

y lei por ahi algo de que metro hacia trampa a la hora de farmear pues no se no estoy detras de el viendolo jugar asi que no puedo asegurar nada pero por lo que hable con el que fue mucho mientras competiamos,me dio toda la impresion que lo hace totalmente limpio a mucho frikeo y con cabeza a lo mas paso un mv ahi en medio cuando dormia yo diria........ yo soy mas friki y no paso mv D; creo que por eso es que el ladron estaba entre nosotros dos por que que los que usan programitas para farmear se ahorran el frikiar pero pierden eficiencia ya que el bot no toma desiciones ni espia inactivos etc
 

DeletedUser

Guest
vaya llego y ya termino esto D; mmm pues una pena que ya las guerras no sean como antes mucho tramposillo desvirtuan totalmente estas guerras mvs scripters multis ya nadie tiene huevos de pelear una guerra tribu vs tribu y que gane la mejor y esto va para ambas tribus

en lo de las trampas evidentemente no son todos los hda estoy seguro que muchos juegan limpio seguramente no comparten los script con todos para evitar que se filtre info por algun lado.... pero claro no es mucha diferencia por que me acuerdo de lancep en otro mundos diciendo que le dejaran mv no mas que el se sacaba practicamente cualkier back con una seguridad que me soprendio bastante ;) y aqui seguramente es igual que situacion complicada va el mv a las manos de alguno de ellos
pero de que los usan lo sabe todo el mundo a mentirle a otro a mi me parece una tribu mas del monton no mas, que si no fuera por estas cosas a nivel de calidad de jugadores esta por debajo de muchas

y lei por ahi algo de que metro hacia trampa a la hora de farmear pues no se no estoy detras de el viendolo jugar asi que no puedo asegurar nada pero por lo que hable con el que fue mucho mientras competiamos,me dio toda la impresion que lo hace totalmente limpio a mucho frikeo y con cabeza a lo mas paso un mv ahi en medio cuando dormia yo diria........ yo soy mas friki y no paso mv D; creo que por eso es que el ladron estaba entre nosotros dos por que que los que usan programitas para farmear se ahorran el frikiar pero pierden eficiencia ya que el bot no toma desiciones ni espia inactivos etc

Ansiaba tu opinión sobre esto

Uno de los mejores jugadores para mí que hay en el w.28 opinando sobre este tema, y fíjate tu no me sorprende para nada eso que dice :D

Lancep Montana, tu nombre aparece en todos los fregaos que se refieren a los Scripts xD
 

DeletedUser19657

Guest
en lo de las trampas evidentemente no son todos los hda estoy seguro que muchos juegan limpio seguramente no comparten los script con todos para evitar que se filtre info por algun lado.... pero claro no es mucha diferencia por que me acuerdo de lancep en otro mundos diciendo que le dejaran mv no mas que el se sacaba practicamente cualkier back con una seguridad que me soprendio bastante ;) y aqui seguramente es igual que situacion complicada va el mv a las manos de alguno de ellos
pero de que los usan lo sabe todo el mundo a mentirle a otro a mi me parece una tribu mas del monton no mas, que si no fuera por estas cosas a nivel de calidad de jugadores esta por debajo de muchas

Y por eso me comi el back de tocino a 500 ms en el mundo 26 con la cuenta de daenerys. :eek: Que aquí nos conocemos todos, no vengas de santo. Que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Es más fácil desmentiros que matar una mosca a cañonazos.

Como dice el refran. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y tu parece que tienes ambas cosas. Podriamos poner cuantos recursos lleva saqueados cada uno, y el número de ataques a los pueblos, bonito :). Y entonces veríamos que pasaba, pero yo no necesito eso, porque no soy un llorica amigito.

Cuando me acusan de algo, salgo yo con las pruebas de mi inocencia, en vez de vosotros con las pruebas de culpabilidad. Lo nunca visto. Saludos y a divertirse, que la gente ya va conociendo a los 4 amigitos de siempre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23859

Guest
Dejad las acusaciones. Centraos en el tema y no desvirtúen.
 

DeletedUser

Guest
Bueno cobre.
Aqui tienes tu ocasión de demostrarle a todo el TW que no eres un botero.

Acabas de recibir un back a 028ms.
Te retamos a que desvies ese mismo back haciendo un video, ya sea comentado o no... El atacante a su vez tb ha hecho un video del back, y hará mas videos a lo largo del dia de hoy.

Esperamos aceptes este desafio, seria una pena que tubieras futbol a esa hora. O que sacar al cocodrilo a pasear ;)

Un saludo.[(post)]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36844

Guest
Con la plasta que soléis dar en el FE, para una cosa interesante que surge os calláis todos. Madre mia...
Nose porque comentais cuando no toca, si cuando se os requiere no aparecéis.
 

DeletedUser34613

Guest
Bueno cobre.
Aqui tienes tu ocasión de demostrarle a todo el TW que no eres un botero.

Acabas de recibir un back a 028ms.
Te retamos a que desvies ese mismo back haciendo un video, ya sea comentado o no... El atacante a su vez tb ha hecho un video del back, y hará mas videos a lo largo del dia de hoy.

Esperamos aceptes este desafio, seria una pena que tubieras futbol a esa hora. O que sacar al cocodrilo a pasear ;)

Un saludo.[(post)]

jajaja que buena
 
Arriba