De amarillo a negro (2)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Serra y mifrulo? Te equivocas de a medio jajaja, si son los que mas asco te tienen jajajaj.

Mira, no quiero meter a metro en esto, porque es un tío con valores y al menos respeta a la gente. Pero tu mismo me haces meterle en la conversación. Cuanto mas me niegues más pruebas sacaré. Yo no tengo problema, tengo largos mensajes para publicar en el foro. Yo CUANDO DIGO algo, APORTO PRUEBAS.

a2b2201b9580d45ed1c4b068afdba5de.png

@editado por Lenguaje inapropiado..
1º ahi mismo se ve como metro te dice de q esta en el pre con ruben
2º si te intento fixar seria sin previa consulta a mi...q no es lo mismo

sigue citando y desvirtuando el tema inicial q es que NOMERALLES se acojonó y crearon IE x si erais petados jaja y la multitud de cuentas creadas solo para sacar defensas en HDA

Repito por segunda vez se a solicitado q se muestren las insignias de apoyo, cuando todos lean el memo lo revisais y me comentas de donde salieron las deff.

para haber sido compañero de HDA pronto se te olvido el funcionamiento de la tribu y las broncas q se echan por no hacer deff independiente de si tu tendendia es off o no

TIO TE MUESTRO LAS DEFENDSAS Y TROPAS EN BANED. INTELLIGENCE,XAVIKU,LORD FUMUNGUS EN LOS ESPIONAJES INICIALES?? ESAS BRONCAS NO HABRAN EXO MUCHO EFECTO SI LOS FRONTERIZOS LLEVABAN UNA MIERDA DE TROPAS,NO CREES?

Ningal que aun no pasa los 2k creo...tenia mas tropas q ellos ...tengo dudas de si ningal sera una de esas cuentas de las que se hablan aki para sacar deff xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24161

Guest
no hace falta q me las muestres q ya las conocco de hecho parte eran mias al igual q de el resto de mis compis
 

DeletedUser29142

Guest
Ese topic da asco gente, asi de claro os lo dejo.

Creo que la mayoria de los players ya se han cansado de las discuciones y acusaciones. No a todo el mundo le interesa que piensan los jugadores de yellow sobre los de hda y vice-versa, pero creo que la mayoria si estará interesada en las batallas (de eso va el topic), asi que os pido que por favor lo dejais (eso de discutir temas fuera de lugar) o sino seguir via mp.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Esto es de una de mis 2345645 multicuentas

Me da que no, ese no es mi estilo ni el de ninguno de mis compas, este insignia es de la única cuenta que tengo en el w28, que veáis que todos hemos estado implicados en esa defensa


Refuerzo (Bronce - Nivel 2)

Apoya a otros jugadores 100 veces en batallas.

Próximo nivel: ¡Apoya a otros jugadores en 500 batallas!
106 / 500
106 / 500
 

DeletedUser24161

Guest
Ese topic da asco gente, asi de claro os lo dejo.

Creo que la mayoria de los players ya se han cansado de las discuciones y acusaciones. No a todo el mundo le interesa que piensan los jugadores de yellow sobre los de hda y vice-versa, pero creo que la mayoria si estará interesada en las batallas (de eso va el topic), asi que os pido que por favor lo dejais (eso de discutir temas fuera de lugar) o sino seguir via mp.

Gracias

de eso se trata y esa es la intencion colgar unas batallitas y como se esta volviendo habitual entre los q tienen mal perder se inician falsas acusaciones desvirtuando el hilo, provocando q al verlas se inicie una discusion absurda q no llevara a ningun sitio.

son los mod los q deverian tomar cartas en el asunto, informando a los acusadores cual es el proceso de denuncias q aun no se enteraron q el fe no lo es.
 

DeletedUser

Guest
Chavales, dejen de discutir y picarse, cada uno sabrá lo que hace y si tienen la conciencia tranquila pues ya está será por que no se usa nada!


Lo único que quiero es que nos pongamos a jugar y dejemos los malos rollos que YelloW todavia existe!
 

DeletedUser8882

Guest
ya que respondo después de Flanders... un par de aclaracioncitas XD

la primera y más importante

I.E. no es HDA, solo era una mitad

la otra mitad era TQM igual de malos o buenos que I.E.

y me parece francamente mal que se califique a jugadores como mvs simplemente porque no pueden seguir el ritmo de monstruos del juego como Garat

¿cuantos lo pueden seguirle, no ya en el 28, en el .es? ¿4? ¿5? me sobran dedos en dos manos...

yo seguro que no y no me da vergüenza reconocerlo

y estoy casi seguro de que no soy una mv

la segunda, esos jugadores que habéis puesto ¿qué es lo que hay que aclarar?

unos estaban en I.E. y otros en TQM

cuando se decidió salir a la luz en lugar de hacer una tribu nueva se optó por mantener una de las dos, así que evidentemente los otros se tuvieron que cambiar de tribu

¿por qué se eligió I.E.?

porque era la que había fundado yo XD jajajajajajaj

pero shhh no se lo digáis, les hice creer que era porque I.E. tenía más adversarios vencidos XDXDXD



el post se creó para que vierais un par de batallas interesantes y no para que vinierais a discutir como verduleras

abríos vuestro propio post :mad:

si alguno lo ha tomado com una afrenta personal, lo siento, no era la intención

aunque como se suele decir

no hay malas palabras, si no malas interpretaciones ;)
 

DeletedUser27828

Guest
Bueno, q dicen de multis ni chorradas eso q dices de 15k de cada, pues eso son unos 15 jugadores deff (q realmente nose ni cuantos hay xD, solo se q yo era uno de ellos :p, teniendo en cuenta q a esas alturas de w tuvieran 1k de cada, y voy por lo bajo... ^^ contando q se exigen deff minimas para los offs... pues tampoco es algo desorbitado no crees???


9a06afbd1fbbc30da63b2ef1ff5079d6.png


6db50a57990ff1dbfa3c362e39345129.png

todo fue en yellow :kus:
 

DeletedUser34856

Guest
Vosotros veréis, yo no me creo nada, está claro que debéis defender vuestra argumentación pero cuando la evidencia está a ojos de todos se hace más difícil defenderla y ya se pasa a cambiar de tema ;). Ya se verá quien miente y quien no.
 

DeletedUser35762

Guest
no desvirtuéis, o al menos disimulad

dejad el tema de los scripts/programas o abrid un tema (o ticket, eso va por gustos) para ello, solo vais a conseguir que cierren este y con suerte algun baneo

Si quereis jugar un mundo contra ellos, ya sabeis a lo que os enfrentais..

Arrow tiene razón, dejad de dar vueltas
 

DeletedUser19657

Guest
TQM son unos paquetes. Eso ha quedado clato, no josdios? Quien nos mandaria juntarnos...

Aun te falta contar la historia de como ruben destrozo el pueblo de zerko.
 

DeletedUser8882

Guest
pero son NUESTROS paquetes jajajajajaja

a ver si me deja el alto mando ;)
 

DeletedUser

Guest
yo soy una multicuenta, no me da pena decirlo :3

No se sensy para qe pides qe se te explique si a todo lo refutas.
 

DeletedUser248

Guest
Me parecio genial la reaccion de cobre. Que le acusan? toma foto. Aprended jajaja, asi se callan bocas.

Bueno yo fui HDA un breve tiempo (Por mi vida personal no puedo dedicarme ni speeds ni clasics) y os aseguro que tienen una organizacion impecable. Y no son magos ni brujos. Yo no vi nada raro, ni scrpts ni nada. Alomejor alguno lo usa? Puede ser, yo no tengo constancia.

De que iba el tema del hilo?

kuka eres multi feo :*
 

DeletedUser34613

Guest
La verdad que tengo una pregunta sobre los de los simpson, si metro expulso a un compañero vuestro sin ningun motivo y le tiro tren para su propio beneficio que clase de compañeros se quedarían en llelow o como sea, y apoyan a metro despues de este acto que no se puede caer mas bajo en el gt

si fuerais compañeros como dios manda y personas con honor, no hubierais permitido la traicion de expulsarlo a lo zorro y esa guarrada, y encima venis aqui a decir mierda de hda, y mira que de hda no simpatizo nada pero no hacen estas cosas y garat puede ser todo lo ppepero que se quiera, pero jamas permitiria una cosa asi, por que antes de jugadores somos personas, antes de tirar mierda sobre los demás miraros vosotros mismos que estais hasta el cuello

y la verdad que tambien se habla de scrip y programas de coordinacion y metro que usa para granjear?


aver si alguno de la tribu esa se digna a opinar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad que tengo una pregunta sobre los de los simpson, si metro expulso a un compañero vuestro sin ningun motivo y le tiro tren para su propio beneficio que clase de compañeros se quedarían en llelow o como sea, y apoyan a metro despues de este acto que no se puede caer mas bajo en el gt

si fuerais compañeros como dios manda y personas con honor, no hubierais permitido la traicion de expulsarlo a lo zorro y esa guarrada, y encima venis aqui a decir mierda de hda, y mira que de hda no simpatizo nada pero no hacen estas cosas y garat puede ser todo lo ppepero que se quiera, pero jamas permitiria una cosa asi, por que antes de jugadores somos personas, antes de tirar mierda sobre los demás miraros vosotros mismos que estais hasta el cuello

y la verdad que tambien se habla de scrip y programas de coordinacion y metro que usa para granjear?


aver si alguno de la tribu esa se digna a opinar


Metro no usa nada para granjear, usa la cabeza.. eso que tantos os hace falta a algunos aqui. Yo le saque un ladron.. No tiene ninguna dificultad viendo las lijas que tenia..

Lo de mewtwo, ya lo explique.. la verdad es que estoy cansado del temita.. Lee el otro hilo y veras mi respuesta.
 

DeletedUser34613

Guest
Metro no usa nada para granjear, usa la cabeza.. eso que tantos os hace falta a algunos aqui. Yo le saque un ladron.. No tiene ninguna dificultad viendo las lijas que tenia..

Lo de mewtwo, ya lo explique.. la verdad es que estoy cansado del temita.. Lee el otro hilo y veras mi respuesta.

mmmm la cabeza? lol eso es igual que cuando univers invertia mejor los recursos que los demas, y lijas con solo un pueblo, cuantas 3000? y la zona de el super granjeada, no estaria la cuenta 24 h on?


y los motivos, newto os da mil vueltas como jugador y persona, valla motivos os inventais, eso es traición por que primero se le expulsa y antes se le manda un mp o algo y no se le expulsa y ataca de repente, yo si estubiera en la tribu y viera eso creeme que no estaria en ella aunque me conquistaseis o perdiera por irme

y venis aqui a decir de hda, que sois los que mas teneis que callar
 

DeletedUser35762

Guest
y venis aqui a decir de hda

y tu de yellow!

cada uno tendrá suficiente con lo suyo, relee el mensaje de garat y recapacita, si le das mas vueltas a este tema es por ganas de malmeter, asi que mejor nos callamos nosotros mismos y ya
 
Arriba