[Debate] ¿Qué expectativas tienes del Mundo 24?

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser33383

Guest
Pues mantengo mi opinion, ya los continentes estan empezando a tomar forma esperemos el C45 sea movido :D!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Jajajaja en realidad he dado a entender que todo el que tenga cerca a ese jugador no tendrá muchas expectativas del mundo xD

ay menos mal que recién está entrando al mundo así que no va a aparecer cerquita mío
piuuuuuuuuuuuuuuf de la que me salvé...
 

DeletedUser

Guest
Que se peguen MVP con las DIVAS ya. Que gracia tiene esto si no [(post)]
 

DeletedUser971

Guest
Pues yo espero seguir aprendiendo a dirigir una tribu y que mi tribu sea prometedora en la zona en que estamos, con eso me conformo

dar que hablar,disfrutar con mis compañeros y hablar con viejos amigos :)
 

DeletedUser34613

Guest
Pasan los dias y el w no me gusta mucha, velocidad alta x2, pero alta para los que solo construyen, los que hacemos tropas x 1, desigualado
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pasan los dias y el w no me gusta mucha, velocidad alta x2, pero alta para los que solo construyen, los que hacemos tropas x 1, desigualado

ejem ejem creo qe alguien ya empieza a buscar escusas y esto acaba de empezar desde el principio sabias que era x2 igual los "casiteros" no son tan malos y prefirieron hacer minas primero y aora sus tropas y tener mucho más de todo que tu es estrategia amigo

deja de quejarte y dale caña que hay muchos pokemon muy buenos
 

DeletedUser34874

Guest
Soy nuevo en este mundo y en el juego , espero disfrutarlo, tiene buenas expectativas.
 

DeletedUser29184

Guest
Soy nuevo en este mundo y en el juego , espero disfrutarlo, tiene buenas expectativas.

que te lo pases bien compañero..

si tienes alguna duda sobre el juego mandale mp a .clefairy. el es el que mas sabe del juego, nadie sabe mas que el o almenos eso dice. o tambien puedes preguntar aqui en el foro y yo con gusto te respondo aunque no soy tan pro como derrota jaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Por ahora mi expectativa es que se sancione a los tramposos que tratan de robar a sus compañeros de juego en el apartado de comercio.

He visto que gente con total descaro pone 1000 puntos de un recurso por 1000 puntos premium esperando que alguien se equivoque y marque la transacción.

Realmente es una actitud de MALA PERSONA, sin atenuantes, y no se debería permitir.

Yo creo que se debería incorporar un rango de transacción mínimo para evitar esa clase de abusos.

Yo he visto otros juegos donde se cuida a los jugadores y se establecen normas para evitar que quienes actúan como VERDADEROS DELINCUENTES estén pendientes de pescar incautos.

Que clase de personas se están formando si se permiten esas actitudes?
 
Última edición:

DeletedUser32915

Guest
Hombre, que yo sepa necesitaras tener metidos 1000 pp en el juego para completar la oferta xD quien esta taaaan loco de tener 1000 pp metidos en la cuenta de una vez? xDD

Ah si, los pperos profesionales. Pero esos no cuentan :p
 

DeletedUser29184

Guest
Por ahora mi expectativa es que se sancione a los tramposos que tratan de robar a sus compañeros de juego en el apartado de comercio.

He visto que gente con total descaro pone 1000 puntos de un recurso por 1000 puntos premium esperando que alguien se equivoque y marque la transacción.

Realmente es una actitud de MALA PERSONA, sin atenuantes, y no se debería permitir.

Yo creo que se debería incorporar un rango de transacción mínimo para evitar esa clase de abusos.

Yo he visto otros juegos donde se cuida a los jugadores y se establecen normas para evitar que quienes actúan como VERDADEROS DELINCUENTES estén pendientes de pescar incautos.

Que clase de personas se están formando si se permiten esas actitudes?

no se si te ha pasado, yo tengo bastantes pps, pero en el 24 no tengo muchos para que no me pase eso.

igualmente puede ser que la gente no haga eso con ese fin. yo por ejemplo el otro dia para que no se me petara el almacen puse una oferta de 10k de madera y otros 10k de hierro por 125pps cada una y me aceptaron las dos, yo no tenia intencion de verderlos, solo la puse para no rebasar el almacen pero mira alguien acepto.

igualmente si alguien comete el fallo la culpa es suya por no fijarse bien, aunque como bien dices el juego podria tener una relacion maxima para prevenir esos despistes.
 

DeletedUser34613

Guest
pero es fallo del que la acepta, se podria meter condirmacion cuando te pasas mas de 5 construcciones a la vez que te avisa, estaria bien eso con las ofertas esas
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es obvio que la gente se equivoca.

Yo me acuerdo una vez en el metro a alguien le robaron el celular por ir leyendo el periódico, yo le avisé porque lo ví y el tio lo corrió hasta las escaleras, yo le acompañe por si necesitaba ayuda.

El sujeto le retornò el celular y le dijo que la próxima vez estuviera más atento. Invirtió la culpa.

Bueno, el que espera que el otro esté distraido para robarle la billetera no está actuando bien, y el que espera que el otro se equivoque para ganarse unos puntos premium excesivos por lo que ofrece, tampoco.
 

DeletedUser1023

Guest
Hombre, que yo sepa necesitaras tener metidos 1000 pp en el juego para completar la oferta xD quien esta taaaan loco de tener 1000 pp metidos en la cuenta de una vez? xDD

Ah si, los pperos profesionales. Pero esos no cuentan :p

Pues yo si lo hago lo de tener más de 1k de pp en una cuenta y no soy ppero ni nada, solo cp+ag y suelo comprar mis 5k pp cada 2 años o casi 2 años...
 

DeletedUser32915

Guest
Bueno, cierto, cada uno compra los pp's como mejor le venga. En mi caso no suelo tener nunca mas de 200 metidos, los voy pillando cuando los voy necesitando, realmente por como los compro yo (sms) es bastante rapido y los tengo casi al instante.

De ahi que me pareciera que tener 1000 es muchisimo. Mea culpa
 

DeletedUser1023

Guest
Bueno, cierto, cada uno compra los pp's como mejor le venga. En mi caso no suelo tener nunca mas de 200 metidos, los voy pillando cuando los voy necesitando, realmente por como los compro yo (sms) es bastante rapido y los tengo casi al instante.

De ahi que me pareciera que tener 1000 es muchisimo. Mea culpa

En el momento en el que llegues hasta los 5000 comprados, te habrás gastado el doble que yo D:
 

DeletedUser29629

Guest
Mis expetativas son que cuando entre al top 100 no deje el juego(como siempre XD)
 

DeletedUser30871

Guest
Tener muchos pp para reduccion de tiempos, es algo guapo subir casi 2k de pts en 5 horas xDD
 
Arriba