[Debate] ¿Qué expectativas tienes del Mundo 24?

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Tienes razón en la diversión esta en el centro, a mi no me hubiese importando quedarme allí, pero bueno, de cara al futuro lo mejor era reiniciar(quizás seamos demasiado prudentes, pero tampoco es malo ser prudente), ya habrá tiempo para divertirnos :)

y tranqui, que mi pokemon lleva machete incluido, voy cortando las hierbajos feos :p


Está claro que si se piensa en un futuro y en durar mucho tiempo lo más tranquilo entonces la periferia es lo acertado. Si yo tuviera intenciones de jugarlo mucho tiempo tambien habria salido en peri, aunque en teoria las tribus de 50 jugadores tienen más posibilidades de sobrevivir en el centro que las de 20 como nosotros (mira NsN) pero con la cantidad de babas que han salido lo lógico es reiniciar, salvo que seas un suicida y te de igual no dormir en las próximas semanas (vease mi caso).


Sea como sea les deseo toda la suerte del mundo a mis Pokemon, sin duda mi tribu favorita (después de la mia claro).
 

DeletedUser

Guest
Por favor, eviten la desvirtuación y el spam, ya que serán sancionados.
 

DeletedUser34613

Guest
@EDITADO

Spam - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre pues lo primero que espero es divertirme sino no lo jugaria.

El centro va a estar muy bien yo igual hasta me quedo sin reiniciar.
 

DeletedUser26323

Guest
sera un buen mundo... hay muy buenas tribus y muy buenos jugadores ...

aunque con otros nicks .

suerte chicos y chicas a jugar .
 

DeletedUser33383

Guest
Sin duda, sera un buen mundo, me gustaron mucho las caracteristicas y lo del mercado pepero ya lo veia venir, pero a todos nos ayuda eso a los peperos y a los que solo usamos asistente, las tribus son prometedoras, a darlo todo como siempre.
[(post)]
 

DeletedUser3394

Guest
vamos a ver como se desarrolla estos dias el mundo, tiene buena pinta y en mi caso venga a jugar a tope como siempre
 

DeletedUser29069

Guest
He de decir que lo de comerciar con PP es una pasada, 35 que me he embolsado ya... y para gente como yo que no compra, nos viene perfecto... quería jugar el mundo seriamente y estoy en zona muy interesante, pero cambiar recursos a cambio de pp es una oportunidad que no puedo desperdiciar xD
 

DeletedUser34613

Guest
He de decir que lo de comerciar con PP es una pasada, 35 que me he embolsado ya... y para gente como yo que no compra, nos viene perfecto... quería jugar el mundo seriamente y estoy en zona muy interesante, pero cambiar recursos a cambio de pp es una oportunidad que no puedo desperdiciar xD

diselo a la gente de al lado que obtiene recursos a tu costa y tu pierdes recursos y a ellos les sobrara pp por lo tanto te retrasas, yo ni mercado tengo jaja

lo unico bueno que veo es que no tomes el w en serio y crear ofertas para ganar algo de pp para otros mundos o sppeeds xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Exacto!!! Yo he ganado 15 a cambio de 500 de madera. En mi caso no voy a jugar el mundo en serio, la lastima es que no entré con mi nick original, si lo llego a saber me dejaba el otro nick, hacia minas a dolor y a ganarme pps por la cara ... lo peor es que hay gente que paga por recursos ... es muy fuerte xD
 

DeletedUser29069

Guest
diselo a la gente de al lado que obtiene recursos a tu costa y tu pierdes recursos y a ellos les sobrara pp por lo tanto te retrasas, yo ni mercado tengo jaja

lo unico bueno que veo es que no tomes el w en serio y crear ofertas para ganar algo de pp para otros mundos o sppeeds xd

Me da pena no jugar el mundo, y retrasarme de tal forma pero ponte en mi lugar... juego SIN premium, y en DOS DÍAS de "improducción" (porque no ha sido nula, las tropas las he doblado) me he ganado asistente para 6 meses de juego... ahora dime, si el "retraso" me ha merecido la pena o no jajaja Conseguir algo que antes solo estaba "accesible" normalmente pagando, es un beneficio increíble...

De todas formas, si al final decido jugarlo en serio a la periferia y a liarla...
 

DeletedUser18315

Guest
pues yo he entrado hoy y de momento mis espectativas son colocar internet esta tarde en mi casa y luego ya veremos...no quiero jaleos de tribus ni nada,solo jugar,petar,divertirme un poco y dejarlo otra vez jaja...en fin,ya veremos si luego me qudo en modo friki o algo...
 

DeletedUser248

Guest
Creo que, segun voy viendo, las buenas tribus estan muy separadas, es decir, las guerras tardaran, y va a ser un mundo de grandes tribus, guerras, y todo dependera de la diplomacia y la estrategia. ninguna tribu es preferida, y nada esta claro
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Se acabaron las expectativas del mundo ....


Suerte caramelito :kus:

no entendí del todo tu mensaje, estás dando a entender que cuando arranquen los que van con este se acaban las expectativas de los demás para este terruño??
 

DeletedUser

Guest
no entendí del todo tu mensaje, estás dando a entender que cuando arranquen los que van con este se acaban las expectativas de los demás para este terruño??

Jajajaja en realidad he dado a entender que todo el que tenga cerca a ese jugador no tendrá muchas expectativas del mundo xD
 
Arriba