[Debate] Apuesta al proyecto

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser36321

Guest
zl8yvn.png

Ja comienzan enemigos. kkkkk
 

DeletedUser34613

Guest

mucho en vista general y tal, mucho mensaje en el fe, pero la invitacon en el pre sigo sin verla por parte de los fundas de vuestra tribu

invitaron a unos 15 mas por hay desde el día de ayer, al parecer tienen miedo a una tribu en que pocos de sus miembros han sido top y alguno con su mejor clasificación top 100 jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20115

Guest
jaja clefairy si haces lo mismo que en el 24 lo tendrian demasiado facil, ya sabes que perro ladrador poco mordedor y es lo que has demostrado en los ultimos mundos, no te vi como un gran jugador desde el w 13 espero que en este demuestres como sabes jugar y no dejes tirada a la tribu , pero si estas con mi nene favorito mojo , al pobre lo volveras a dejar tirado como una colilla como ya lo has echo puesto que confiaba en ti.
 

DeletedUser34613

Guest
es que yo no juego para quedarme, para pasarmelo bien y todos los de la tribu, algunos jugadores juegan para estar 1 mes, ya saben que venimos a pasarlo bien, quieres que ganemos el w, conquistemos inactivos, barbaros, firmmemos con alianzas antes de inicio, eso se lo dejo para mediocres y todos mis nick y mis w jugados no los conoces, y yo te digo que no he juego ni jugare bien ningun w mas desde el w 11
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20115

Guest
a otras no nos quedo mas recurso que conquistar barbaros jeje cuando todo el nucleo le salio trabajo o le fallo el pc jaja pero por eso mismo me lo paso bien sino pregunta a mojo que nos divertimos muchisimo cuando la gente en la que el confiaba le dejo tirado :)
Pero bueno esto es otro mundo y jaja espero verte en algun mundo que termines aunque yo tampoco lo suelo hacer :)
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el.laloh alias "la granja" abastecera a todos sus vecinos xd
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
es que yo no juego para quedarme, para pasarmelo bien y todos los de la tribu, algunos jugadores juegan para estar 1 mes, ya saben que venimos a pasarlo bien, quieres que ganemos el w, conquistemos inactivos, barbaros, firmmemos con alianzas antes de inicio, eso se lo dejo para mediocres y todos mis nick y mis w jugados no los conoces, y yo te digo que no he juego ni jugare bien ningun w mas desde el w 11

eso es porque no seguiste creciendo como jugador despues del 11, te quedaste estancado mientras la demas gente si mejoro y vienes con " solo entrare al mundo de coña, jugare para divertirme, no tengo tiempo etc.. etc.. etc.. aceptalo de una vez y ya deja de hacer el payaso, no te dare el pre registro para q venga una manga de tryhards a tirar sus tropas suicidamente con gente que si le interesa el mundo, si nos quieres ir a petar pues crea una estrategia y ve que eres el """ lider """
 

DeletedUser34613

Guest
como bien te he dicho tengo el pre te guste o no, aver como salimos
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
como bien te he dicho tengo el pre te guste o no, aver como salimos

haz lo q quieras, total ya admitiste que jugaras 1 mes que en tu tribu son todos top 100 y se aburren rapido y su unico fin es joder a los demas.

bonita tribu te has montado derrota con esos principios, pobre gente que te acompaña no se merecen alguien como tu, te lo digo de verdad jaja
 

DeletedUser34613

Guest
no es el tiempo que juegues si no como pegas, la tribu es para pasarselo bien
 

DeletedUser35137

Guest
PALMA BRASIL Y EMPIEZA EL 26!!! JAJAJAJAJAJA

Dios que subidon XD
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que el.laloh alias "la granja" abastecera a todos sus vecinos xd

hermano, tirame mp alla en el w26,

suerte a todos y veamos como marcha este mundo con las curiosidades de lo que aqui se platica

saludos

a mi me da igual pero decirme que vamos a hacer jajajaaj si quedamos en el medio todos es mejor dx de ahí seguro que solo sale una jajajaj
siempre si lo vas a jugar a tope mojo?

Posts Combinados - @Editado Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
yo no tengo teimpo para jugar ya tengo que disfrutar el veranito que en 2 meses empiezo a trabajar y las fiestas lo primero xd jugaré en ratos libres
 

DeletedUser36321

Guest
Buenas noches,

La administración de la Be Quiet! por este medio para desearles un buen comienzo en el mundo, todo va bien para todas las tribus y sus jugadores.

Cumps,

ADM.
 
Arriba