[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
no todo es como se empieza si no como se acaba , enhorabuena por ese arranque lykos me gustaria que abrieseis un hilo de la guerra y fuerais poniendo estadisticas etc.. estaria interesante
 

DeletedUser

Guest
Lo que veo es mucha tensión, ¿no?

Yo estoy en Lykos y de momento todo funciona bien, no tenemos grandes problemas. No sé a que viene lanzarse tantas puyas por ambos bandos.
 

DeletedUser28802

Guest
porqe para eso se usa el FE xD

yo paso ya habra palos esto caba de empezar solo opinamos que es triste invitar a 4 tribus contra una que lo mismo nos da mientras no añadais mas que seria mas patetico de lo que parece
 

DeletedUser

Guest
porqe para eso se usa el FE xD

yo paso ya habra palos esto caba de empezar solo opinamos que es triste invitar a 4 tribus contra una que lo mismo nos da mientras no añadais mas que seria mas patetico de lo que parece

Lo mismo me da, no veo necesidad de picarse gratuitamente.
 

DeletedUser35782

Guest
yo tmb se enviar una guerra,cuando las conquistas estan medio echas,ya me gustaria salir mas cerca vuestra,que lastima

Que lastima que no lo estés! No eres el único que sabe jugar.

que van a volar trenes de vuestra parte.....

os favorecera siempre el limite de saqueos,no hablo de cartera,solo de calidad y de las limitaciones

jajajaja probablemente, pero si te refieres a calidad yo veo puros pueblos con puntos jajaja
 

DeletedUser35535

Guest
El límite de granjeos juega en nuestra contra... Eso está claro.

De todas maneras, felicidades por vuestras dos conquistas tan poco premeditadas :p
 

DeletedUser35782

Guest
Gracias P e r r o , se pondra bueno al parecer la cosa jajaja
 

DeletedUser

Guest
Podríais poner la petada y la conquista de MakinanPRO no? Hombre ese estaba top 1 y creo que estaba preparándose el tren.... a ver si os animáis a colgar las conquistas
 

DeletedUser

Guest
Bueno, esta claro que fuera de que unos tirarían trenes y otros tambien, el limite de saqueo favorece a los que son mas, y los que son 250 son ellos no nosotros con lo cuaaaal xDD Lo de las conquistas, al menos la de maquinan, poco merito tiene dadas las circunstancias que tube makinan y que habia un topete en la tribu, que encima no fue ni discreto, cogio se salio y se metio al enemigo, con dos... jajajaja
 

DeletedUser35782

Guest
Bueno, esta claro que fuera de que unos tirarían trenes y otros tambien, el limite de saqueo favorece a los que son mas, y los que son 250 son ellos no nosotros con lo cuaaaal xDD Lo de las conquistas, al menos la de maquinan, poco merito tiene dadas las circunstancias que tube makinan y que habia un topete en la tribu, que encima no fue ni discreto, cogio se salio y se metio al enemigo, con dos... jajajaja


ustedes igual tenían un topete en Lykos xd y al mismo tiempo creo que lo tienen en OBL xd, en fin, de los 250 creo que 100 son los activos, baja un poco el numero, muchos ni saquean jjaja
 

DeletedUser

Guest
ustedes igual tenían un topete en Lykos xd y al mismo tiempo creo que lo tienen en OBL xd, en fin, de los 250 creo que 100 son los activos, baja un poco el numero, muchos ni saquean jjaja

Joder pues si lo tenemos a mi desde luego no me ha llegado ningun tipo de informacion en ningun momento y de oblivion mas de lo mismo. MAcho tu para defender tus argumentos que haces, pegarte un tiro en el pie y darme la razon " muchos ni saquean" "100 son los activos" Con esto me das la razon que el limite os favorece, si no hubiese limite nosotros somos todos activos y la diferencia con esos inactivos vuestros seria mayor, pero con el limite ni se nota...
 

DeletedUser35782

Guest
Joder pues si lo tenemos a mi desde luego no me ha llegado ningun tipo de informacion en ningun momento y de oblivion mas de lo mismo. MAcho tu para defender tus argumentos que haces, pegarte un tiro en el pie y darme la razon " muchos ni saquean" "100 son los activos" Con esto me das la razon que el limite os favorece, si no hubiese limite nosotros somos todos activos y la diferencia con esos inactivos vuestros seria mayor, pero con el limite ni se nota...



Hay esta mi argumento :)





Publicación de mensajería privada no está permitida - Editado por Emergency53.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35292

Guest
Ninguno [OBL] 29th April 2014 - 21:09:54 395
[OBL] IC 01st May 2014 - 04:06:37 430
IC [OBL] 17th May 2014 - 21:08:07 2,230

Tiene toda la pinta de topo jajaja
 

DeletedUser

Guest
No he leido porque han editado, pero vamos que os juro que a mi información no me ha llegado y soy del consejo jajaja
 
Arriba