[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser35374

Guest
Lykos 06th May 2014 -
IC 08th May 2014 -
algo paso no?

es el historial d un player vuestro...
 

DeletedUser28802

Guest
quieres ir asi ?

21c2d352ff7900d35e098a6a61854f5f.png



a las 3-4 de declarar se cmabi a de tribu que cosa tan habitual :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23887

Guest
Todos los IC son malos y casiteros,ya era hora alguien les empezara a atacar,asi aprenderan
 

DeletedUser35782

Guest
No he leido porque han editado, pero vamos que os juro que a mi información no me ha llegado y soy del consejo jajaja

jajaja si , pero bueno era la conversación donde decía explicitamente que el era el topo de su IC.
 

DeletedUser29629

Guest
Ic esta mal porque el perro no les ha gruñido pero cuando les gruña se ponen las pilas XD
 

DeletedUser

Guest
no hacia falta topo simplemente un back llega, eso es la diferencia entre jugar a las casitas y jugar al gt


yk4n.png
 

DeletedUser

Guest
A mi lo que me llama la atencion es la mina de hierro, se habra dejado una cantidad de pps para poder sacar los nobles que me da miedo pensarlo
 

DeletedUser5806

Guest
no hacia falta topo simplemente un back llega, eso es la diferencia entre jugar a las casitas y jugar al gt


yk4n.png

Chapeau, me quito el sombrero. Mi enhorabuena, las cosas como son, y sé q muchos de los míos opinan igual =)

Solo una cosa, q yo sepa nadie ha apuntado q esto de makinanPRO tenga nada q ver con un topo.... un back es un back y te felicito por ello
 

DeletedUser

Guest
yo lo apunte, porque tenian a carpetero dentro de la tribu, pero visto lo visto solo queda felicitarles y chapeau, siendo un back no hay topos posibles ^^
 

DeletedUser

Guest
ya decía yo, mi teoría era cierta... mira que vendernos que le habían robado la cuenta xD
 

DeletedUser35535

Guest
Y por fin el informe que nos explica que pasó realmente llega por el FE... como no xD

Holandez, sep, tu teoría era la acertada jajajajaj
 

DeletedUser29629

Guest
ha de ser tu pc, mira a ver aca si te deja vendaval

CcbVWCL.png


Pero lo dicho, este era el tio que iba hablando de que hay que adaptarse al modo de juego para ser top, pero vamos que nunca dejaran de ser necesarias las tropas, y apoyo a benek, la cantidad de hierro que compro con pps debe ser enorme con la mina a 21 y lo otro a 28
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buff... recuerdo que en nuestro foro más de alguna vez presumió de su off, diciendo que tenía una gran off... en fin, el tema de makinan ya se acabó para nosotros, ahora tenemos una gran guerra por delante que aspira a ser divertida...

que mal momento elegí para ser deff :c :rolleyes:
 

DeletedUser23887

Guest
gracias sirJ me lo pasaron al mismo tiempo que tu en el mundo25 y si es mi pc jajajja,esta para retirar pero aun me deja hacer alguna cosilla buena
 
Arriba