[Debate] Diplomacias/Guerras/1 v/s 1 w25

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buff... recuerdo que en nuestro foro más de alguna vez presumió de su off, diciendo que tenía una gran off... en fin, el tema de makinan ya se acabó para nosotros, ahora tenemos una gran guerra por delante que aspira a ser divertida...

que mal momento elegí para ser deff :c :rolleyes:

¿Estás en IC?

No me aclaro en que tribu están la mitad de los que habláis por aquí xD
 

DeletedUser

Guest
jaja gracias :p

soy erza scarlet suerte a todos en la guerra ^^
 

DeletedUser35843

Guest
pufff el makinan pro es un paquete con ese pueblo y ese ejercito tan penoso xD
 

DeletedUser26357

Guest
Hahaha pues ya se ha visto que ser top sin tropas de nada sirve ;)
 

DeletedUser30424

Guest
Enhorabuena por ese pueblo..!
Recién comienzo el game, y sin pps esto me va a costar.. por lo visto mejor me lleno de tropas y tranquilamente luego conquisto algun bárbaro xD.

Con relación al post.

AnimaL, LogyCa e Ine se apuntan para ser los lideres del world... ( Los de siempre, los que están en todos los mundos, juntos otra vez ).
El resto de las tribus tendrán que tirar para delante y luchar vs estas 3 y dar algún batacazo!.
Esas tribus tienen muchos jugadores con amplia calidad...
Salvo que luchen y desgasten al principio, sinceramente no veo quienes le hagan guerra...
IC tienen antiguos Animals dentro, así es q no creo un choke entre estas.. siempre esta el "yo conozco a tal"...

A las demás tribus les recomiendo que usen bien la diplomacia, que juguen 100% siendo compañeros.
Así y solo así tal vez puedan hacer pupas a susodichos.

^^ es un simple opinión.
 

DeletedUser5806

Guest
AlexRodrigoSilva; dijo:
Con relación al post.


A las demás tribus les recomiendo que usen bien la diplomacia, que juguen 100% siendo compañeros.
Así y solo así tal vez puedan hacer pupas a susodichos.

^^ es un simple opinión.

Toda la razón, y vaya si la usan xDDDDD
 

DeletedUser35535

Guest
Por qué lo dices erfede? :pPPP

OBLIVION
Ases del Terror
Lykos
Ases del Terror II


jajajaja...

?? jeje
 

DeletedUser35374

Guest
y alguna mas que no se mete jajaja
si queremos hacer en este mundo algo las tribus que no somos ni animales no logyna ni ine tenemos que jugar asi xD
 

DeletedUser

Guest
solo digo q aunk no conozcais los nombres xq son otras cuentas en obl ai varios playes q ganaron muchos mundos xD practicamente somos del w2 ^^ ALL forever
 

DeletedUser5806

Guest
Yo si conozco varios OBL , sé por qué dices lo d w2 y me.parecen buenos jugadores, a ver q tal va esto, la diversión está servida
 

DeletedUser35185

Guest
Me aburrí...xD

De leer chorradas sobre el 25...

- Este es un mundo sin nivel!!!!
- Aquí por características los pros se aburren y van a pasar!!! (no digo que alguno no lo haya hecho)
- Somos los forum fighter del 24 y solo ponemos chorradas...(veras que puse forum fighter y no jugadores del 24...a ver cuantos no saben leer)


Pero yo veo ademas de las 3 primeras. buenas tribus, con buenos proyectos y con muchas ganas.
Que faltan algunas grandes tribus del servidor, pues alguna faltara, todas no se van a meter, lo harán cuando quieran o les apetezca y con las características de mundo que mejor se ajusten a sus gustos.

Después de la rajada, suerte a todos!!!!! y si, pienso que el mundo ppmierda se esta poniendo interesante.XD.

P.D., solo falta anikilador en el FE
 

DeletedUser

Guest
y alguna mas que no se mete jajaja
si queremos hacer en este mundo algo las tribus que no somos ni animales no logyna ni ine tenemos que jugar asi xD

jajajajajajaja he visto justificaciones malas, esta es aun peor, que tendremos que ver nosotros con ine logyca y demas? Para tu informacion las guerras crean desgaste, mientras ellos van a su rollo, con lo cual, felicidades, habeis favorecido a esas tres tribus ^^ Al menos enemigos no nos faltan, 250 y subiendo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Yo soy de Lykos. Tampoco soy muy bueno pero sé defenderme (la tribu OSO del W21 lo podrá constatar jaja ;) ) y algo de experiencia tengo y veo que esta guerra está equilibrada. Hay muy buenos jugadores en ambos bandos, al igual que no tanto. Todo será cuestión de quién tenga la mejor estrategia y más suerte.

En fin, suerte a todos!
 
Última edición por un moderador:
Arriba