Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser

Guest
Perona?, pero este tío mira anda las cosas son como hemos dicho lo que pasa que los demás no saben todo lo que nosotros, estabas en buitres y tenias para atacar a los sacas que los tenia a 1 hora de atakarlos osea que para atacar tenias y mucho, pero cogiste y te fuiste a una tribu enemiga de la tribu que te ayudo siempre y es mas al salirte conquistaste un pueblo de un buitres nada mas salir a la hora de salirte y lo hiciste por que sabias que las deff de ese pueblo estaban lejos apoyando a un compañero osea mira que clase de persona eres y luego los mensajes de que no eres un topo los empezaste tu si no a quien quiera se los reenvió en el juego, te fuiste por que eres un salta tribus en cuanto saca caiga un poco por lo que sea cogeras y te iras a lo que te convenga como has hecho en todos los mundos no mereces nada la pena.

a lo que dijiste te cito un post mio de hace 1 mes cuando perder una granja al 30 era una perdida enorme

no sabia donde colgarla pero ahi va la estampada de un compi, 4 horas para defender desde la salida del tren... eramos pocos los que alcanzabamos peeeero
[player]bro-xx[/player]: [village]469|508[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]461|507[/village]
8s56.png



como siempre 56alex56 haciendo milagros hasta con las cuentas que lleva en mv :cool:



yo he tomado la cuenta de bro-xx en mv y vi los mensajes y puedo confirmar que ustedes comenzaron llamandolo topo y todo eso, nosotros confiamos en bro-xx y de echo el se tardo muchisimo en aceptar mi invitacion a la tribu, no fue que acepto hasta que vio que ustedes tenian alianzas con todas las tribus de la zona y ninguno se atrevia a atacarnos, por lo que no tenia nada para conquistar mas que barbaros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
Sabes que he sabido de topos que para aparentar que no eran topos me han reventado a ataques ami en un word pero estaban de nuestro lado (vamos un jugador estaba en una tribu enemiga y estaba siendo topo nuestro y estando alli me reventaba a atakes) hay que aparentar siempre y de la mejor manera osea esos informes no dicen nada, tenia para atacaros a vosotros y no quiso, prefirió irse a una enemiga,que si iba a cambiar por comer que se fuera a una aliada nuestra que tiene también muchos enemigos y todos contentos pero se fue a una enemiga y como dije cogió y se comio un pueblo de un buitre a la hora de salir sabiendo que sus tropas estaban defendiendo en zona fronteriza osea que clase de persona hace eso????????????

Los mensajes habrá dejado los que a el le conviene y los demás los habrá borrado, ya te e dicho yo os lo he dicho de la mejor forma los buenos compañeros se ven en los momentos dificiles, cuando todo va bien todo el mundo muy bien pero cuando surja una situación muy difícil ya me diras si llevo razón con esta persona, ahora claro es todo super bonito.


Hay forma de irse como han hecho algunos antes de empezar todo pero irse así por que no tiene a quien atacar??? si os tenia a vosotros para atacaros, y encima salirse y hacer eso con un buitre sabiendo que estaba vació???? si quería salirse lo hace a un aliado que esta con muchos enemigos y así se hincha a atacar y jugar, las cosas estan muy claras y te lo digo de bien cowkiller te darás cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sabes que he sabido de topos que para aparentar que no eran topos me han reventado a ataques ami en un word pero estaban de nuestro lado (vamos un jugador estaba en una tribu enemiga y estaba siendo topo nuestro y estando alli me reventaba a atakes) hay que aparentar siempre y de la mejor manera osea esos informes no dicen nada, tenia para atacaros a vosotros y no quiso, prefirió irse a una enemiga,que si iba a cambiar por comer que se fuera a una aliada nuestra que tiene también muchos enemigos y todos contentos pero se fue a una enemiga y como dije cogió y se comio un pueblo de un buitre a la hora de salir sabiendo que sus tropas estaban defendiendo en zona fronteriza osea que clase de persona hace eso????????????

Los mensajes habrá dejado los que a el le conviene y los demás los habrá borrado, ya te e dicho yo os lo he dicho de la mejor forma los buenos compañeros se ven en los momentos dificiles, cuando todo va bien todo el mundo muy bien pero cuando surja una situación muy difícil ya me diras si llevo razón con esta persona, ahora claro es todo super bonito.


Hay forma de irse como han hecho algunos antes de empezar todo pero irse así por que no tiene a quien atacar??? si os tenia a vosotros para atacaros, y encima salirse y hacer eso con un buitre sabiendo que estaba vació???? si quería salirse lo hace a un aliado que esta con muchos enemigos y así se hincha a atacar y jugar, las cosas estan muy claras y te lo digo de bien cowkiller te darás cuenta.

insisto, yo me encargue de convencerle y cuando decidio por venirse le pedi que conquistara al buitre que tenia pegado para demostrarle su lealtad al resto de la tribu que no estaban seguros del fichaje por el mismo echo de que eramos enemigos, de echo yo le ayude a bajar la lealtad de dos de los pueblos de cm punk que era un inactivo total que solo subia produccion en sus pueblos :)

y es mentira eso de que ese jugador estaba defendiendo a alguien mas porque en el informe en que conquistaba no salia que tubiera tropas fuera

tambien decirte que cogi su mv al dia siguiente que se unio a la tribu por varias horas y vi muchos de los mensajes cuando ustedes escribian asi que no me trates de tomar el pelo que tonto no soy

venga tio tan enojado estas que en el round que se supone que le sacarian la mitad de los pueblos terminaron todos estampados que vienes aqui a desprestigiar a bro?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
insisto, yo me encargue de convencerle y cuando decidio por venirse le pedi que conquistara al buitre que tenia pegado para demostrarle su lealtad al resto de la tribu que no estaban seguros del fichaje por el mismo echo de que eramos enemigos, de echo yo le ayude a bajar la lealtad de dos de los pueblos de cm punk que era un inactivo total que solo subia produccion en sus pueblos :)

y es mentira eso de que ese jugador estaba defendiendo a alguien mas porque en el informe en que conquistaba no salia que tubiera tropas fuera

tambien decirte que cogi su mv al dia siguiente que se unio a la tribu por varias horas y vi muchos de los mensajes cuando ustedes escribian asi que no me trates de tomar el pelo que tonto no soy

venga tio tan enojado estas que en el round que se supone que le sacarian la mitad de los pueblos terminaron todos estampados que vienes aqui a desprestigiar a bro?


Directamente esto me da pena este comentario y ni lo voy a comentar esta todo lleno de mentiras despues de lo que este señor hizo y a ese jugador que quiero desprestigiar dile quien le ayudo en todo siendo un compañero en el w10 y como nos la a pagado el, en fin paso para que me conteste solo con mentiras.

Solo voy a decir lo unico que puede ser verdad que tu le dijeras que conquistara al buitre de al lado para mostrar su lealtad y lo hace eso que personalidad tiene ese tio entonces??? que se sale y conquista a un buitre cercano a la hora y por que se lo digan, asi que nombre tiene eso traidor y sobre todo se que ha sido topo, reconocido por el en los mensaje que eso era un poco traicionero un poco???? jaja dios....

Vamos defendéis a una persona que se sale de su tribu se une a una enemiga y conquista a la hora a un buitre que estaba ayudando a sus compañeros, muy bien es un gran jugador con letras mayúsculas diselo aquien tu quieras haber que te dice como se le llama a eso venga....

Paso ya no hablo mas de eso decirlo que queráis y con mentiras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
Directamente esto me da pena este comentario y ni lo voy a comentar esta todo lleno de mentiras despues de lo que este señor hizo y a ese jugador que quiero desprestigiar dile quien le ayudo en todo siendo un compañero en el w10 y como nos la a pagado el, en fin paso para que me conteste solo con mentiras.

Solo voy a decir lo unico que puede ser verdad que tu le dijeras que conquistara al buitre de al lado para mostrar su lealtad y lo hace eso que personalidad tiene ese tio entonces??? que se sale y conquista a un buitre cercano a la hora y por que se lo digan, asi que nombre tiene eso traidor y sobre todo se que ha sido topo, reconocido por el en los mensaje que eso era un poco traicionero un poco???? jaja dios....

Vamos defendéis a una persona que se sale de su tribu se une a una enemiga y conquista a la hora a un buitre que estaba ayudando a sus compañeros, muy bien es un gran jugador con letras mayúsculas diselo aquien tu quieras haber que te dice como se le llama a eso venga....

Paso ya no hablo mas de eso decirlo que queráis y con mentiras.

quizas se salio porque erais muy noobs y buscaba una tribu en la que no atacaran con lanzas
 

DeletedUser29184

Guest
era broma :D

como va la guerra? quien gana? hay infos interesantes de petadas, estampadas?
 

DeletedUser23485

Guest
justo lo que decia es que nunca he sido topo y ahora tu dices que he dicho que era topo cuando mas arriba has puesto que mandaba mensajes a todos los de la tirbu (otra mentira) diciendo que no habia sido topo. Aclarate chico
 

DeletedUser26378

Guest
Donde he puesto yo que tu has dicho que tu eras topo????? sabes leer? pues haz lo lee bien, no sabes que son las comas? utilízalas como pausas por si no sabes lo que son nene aprende a leer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23485

Guest
Donde he puesto yo que tu has dicho que tu eras topo????? sabes leer? pues haz lo lee bien, no sabes que son las comas? utilízalas como pausas por si no sabes lo que son nene aprende a leer.


me disculpo cuando tienes razon tienes razon :p
 

DeletedUser

Guest
pues la lealtad va a quien se la merece dicen por ahi, si ustedes no se la merecian por algo fue
con una tribu de puros inactivos y alianzas que mas esperas?
ya te digo que en ByV Sur nunca fueron mas de 5 los jugadores realmente activos, el resto son comida :)

ademas rafa te recuerdo que este es el mundo 22, no el mundo 10
debes aprender a separar lo que pasa en ambos mundos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
No si a una persona la ayudas sea donde sea esa persona por lo normal te esta agradecido el gesto no coge y te da una puñalada trapera como ha hecho este nene, si tu ayudas a un amigo y el luego te da una puñalada por la espalda no me digas que dices lo olvidare venga...

Luego repito que por atacar os tenia a vosotros y si se quería ir se va con una aliada que tenga enemigos y muchos que las hay no traiciona así pero claro era mejor atacar a tu tribu que te ayudo y encima comerte a un buitre tienes la palabra rastrera escrita en la frente.

Bueno hable solo por lo que puso el pero ya dije no quiero decir nada mas otra cosa los mundos los diferencio muy bien no solo he ganado el w10 ademas de estar en otros dos mundos que ganaremos en poco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No si a una persona la ayudas sea donde sea esa persona por lo normal te esta agradecido el gesto no coge y te da una puñalada trapera como ha hecho este nene, si tu ayudas a un amigo y el luego te da una puñalada por la espalda no me digas que dices lo olvidare venga...

Luego repito que por atacar os tenia a vosotros y si se quería ir se va con una aliada que tenga enemigos y muchos que las hay no traiciona así pero claro era mejor atacar a tu tribu que te ayudo y encima comerte a un buitre tienes la palabra rastrera escrita en la frente.

Bueno hable solo por lo que puso el pero ya dije no quiero decir nada mas otra cosa los mundos los diferencio muy bien no solo he ganado el w10 ademas de estar en otros dos mundos que ganaremos en poco.

y donde querias que se fuera? a EGR? a UUPPS? a LMTOS? a AKTM??
te recuerdo que todaaas esas tribus estan aliadas con ustedes y entre ellas
fuera donde fuera seguiriamos siendo el unico rojo
y todos los enemigos de la zona ya saben de sobra que atacarnos es tirarse a perder tropas, no lo digo por creido ni nada pero pregunta a los que esten cerca nuestro y todos a los que preguntes te lo confirmaran de sobra ;)
 

DeletedUser26378

Guest
Mira ya te he dicho que haberla las hay no voy a decir información de nada,pero jamas es justificable irte al enemigo y conquistar un buitre a traición e irse a traición lo he dejado todo claro ya.

Tu piensa lo que quieras y él que te diga las mentiras que quiera yo no gano nada con esto solo digo como siempre la verdad de los hechos pero mentir y hacer las cosas mal están fácil y rápido...
 

DeletedUser

Guest
vale vale
para no hacer mas spam, mi ultima conquista de hace un par de minutos a un pueblo de 10k de puntos de un buitre
dejemos que las hachas hablen ;)


[player]Cowkiller[/player][player]durahan[/player]: [village]474|504[/village]
4w6a.png


[player]Cowkiller[/player]: [village]473|502[/village]
[player]durahan[/player]: [village]474|504[/village]
gsda.png
 

DeletedUser

Guest
620k de adv vencido en deff para cheichento y ningun pueblo perdido
primer ataque masivo de parte de UUPPS y fue frenado completamente

Lado 1:
Tribus saca
Lado 2:
Tribus B.yV., B.yV.S, BY V 3, EGR, UUPPS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 60
Lado 2: 15
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 253,199
Lado 2: 64,330
Diferencia: 188,869

chart
 
Última edición por un moderador:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Donde he puesto yo que tu has dicho que tu eras topo????? sabes leer? pues haz lo lee bien, no sabes que son las comas? utilízalas como pausas por si no sabes lo que son nene aprende a leer.

rafa,como compañero te pido que dejes de perder el tiempo aqui,esta es una guerra verbal sin sentido!te necesitamos en el campo de batalla! siempre se discute lo mismo,que soy pro ,que eres noob,amenazas,lindas estadisticas,etc etc, el tiempo dira quien tiene razon ,generalmente el que gana la tiene claro y suerte para todos en la guerra.saludos!
 

DeletedUser18399

Guest
rafa,como compañero te pido que dejes de perder el tiempo aqui,esta es una guerra verbal sin sentido!te necesitamos en el campo de batalla! siempre se discute lo mismo,que soy pro ,que eres noob,amenazas,lindas estadisticas,etc etc, el tiempo dira quien tiene razon ,generalmente el que gana la tiene claro y suerte para todos en la guerra.saludos!


Guerra,.? esto es una masacre jejejeje XD
 
Arriba