Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser29629

Guest
Mira no quiero decir nada pero se lee cada cosa nada mas ves a francys? pues estas muy ciego por que si entras a las estadísticas del w10 y miras la tribu de LGYLOP y entras al w22 y miras la tribu de Buitres veras que están muchísimos como jeso, sebas, bea, clony, soltero, luistato, el padrino, chatejo, lady la hoya, laracha,yo...... ya dije estamos el 90 por ciento....

Solo hay que entrar al w10 y mirarlo chico no se prueba en multiopticas que suelen ayudar a la gente con este problema de visión.
me refiero a que estan comquistamdo a otros no que no estan en el mundo
 

DeletedUser

Guest
A TODO ESTO COMO VA LA GUERRA???'

hace unos dias dije suerte a ambas tribus pero desde que los buitres empesaron a molestarme pues no tube mas remedio q meterme es su propio nucleo :)

y hace mas de una semana q estoy meta palos jajjajaj, BUENA CORDINACION ... TANTO Q SE CONQUISTABAN ENTRE ELLOS Y YO LES RECONQUISTABA EL PUEBLO XD en fin solo pasaba por aqui y avisarles q lo nuestro sigue pendiente ha me olvidaba les llevo sacado 4 pueblos y la cuenta sigue :) NO ME LA DOY DE PRO COMO ME DIJERON VARIOS EN MP pero la verdad q 8 contra 1 es alevoso ,por favor chicos de buitres ( no me llenen de mensajes ) ya saben con la comida no hablo :)
 

DeletedUser

Guest
por ahora va tranquila, cada tanto les sacamos algun pueblo mas y ellos por ahora ya no nos quitan nada... principalmente las conquistas a ByV.S y a EGR. ahora mismo la diferencia es de 20 pueblos, pero esperamos seguir aumentandola con el correr de los dias ^^
 

DeletedUser23485

Guest
pues de momento ganando de bastante pero de las ultimas conquistas han sido al mismo pueblo. Luistato me conquisto yo se lo reconquiste el me lo rereconquisto y yo se lo he vuelto a rerereconquistar que ganas tenia de decir esto XD. Habra rererereconquista? jaja
 

DeletedUser

Guest
mi aporte para SACA :) como dije me sacan 1 y yo les saco 5 :)

faf9af9f1c5c0af6127b843f1e931a85.png


go go go SACA
 

DeletedUser26378

Guest
pues de momento ganando de bastante pero de las ultimas conquistas han sido al mismo pueblo. Luistato me conquisto yo se lo reconquiste el me lo rereconquisto y yo se lo he vuelto a rerereconquistar que ganas tenia de decir esto XD. Habra rererereconquista? jaja

Tu mejor ni hables para cualquier tribu seras una verguenza, coger e irse a la tribu enemiga después de estudiar los horarios nuestros para salirte irte a una tribu enemiga y después conquistar a compañeros que te ayudaron en todo, quitando lo que te dimos en el w10 e jaime, buena saca os advierto que con este tío tengáis mucho cuidado ahora puede pasar de ser con ustedes un grandisimo compañero esperar a que las cosas se pongan feas veréis el salta tribus lo que hace y luego no para de mandar mensajes diciendo que no fue topo que lo dio todo por la tribu y que lo hizo solo por que no podía moverse cuando todo es mentira y reconocido por el, rastrero hacerle eso a unos compañeros y despues ir a conquistar lo jugando como tenia ventajas sobre alguien que te apoyo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que fea actitud :(

quiero ver batallas o pongo las mias , pero yo estoy fuera de la guerra :(
 

DeletedUser18399

Guest
Creo q hay una gran diferencias entre conquistas, jeje XD
 

DeletedUser

Guest
al final buitres va cayendo poco a poco, ahora también esta scream dandoles

es lo malo de tener todo el mapa en azul celeste, que al final ese azul se torna en rojo, y como la costumbre es ir contra una tribu siendo ellos 3 o 4 pues cuando cambia la cosa pues a caer rápidamente, a este ritmo les quedan 3 meses y con suerte
 

DeletedUser29879

Guest
No suelo comentar mucho en el FE pero espero que saca gane esta guerra!!!!

Animo Saca, a por ellos, seguid así, me pone los pelos de punta leer a tanto proo gana mundos, que luego no demuestran nada en ningún otro...

Y como esto es el 22 mjor no comento otros mundos , jajaja
 

DeletedUser23485

Guest
Madre mia que mal estas tio. no me se los tiempos de nadie no como vosotros que me atacasteis justo cuando sabiais que me desconectaria y asi fue como me sacasteis el pueblo sino preguntaselo a bea que ella y otros mas saben a que hora no estoy conectado. Yo comento lo que quiero mientras este permitido no porque me mandes a callar tu. yo los mensajes que he mandado diciendome que no soy topo los habeis empezado vosotros y me vas a negar que no lo di todo por la tribu? . Y porfavor deja de decir mentiras que el único que esta mintiendo eres tu yo siempre he dicho que me fui porque no se podia conquistar a nadie todo era alianzas y que dices que he reconozido que no me fui por lo de las alianzas? Flipante.
 

DeletedUser

Guest
es algo normal. hicieron alianzas 6 tribus para venir por 1... bro-xx vio que todo su mapa ahora era azul o amarillo(salvo nosotros, que eramos 20 gatos locos) y el prefirio cambiar de bando y divertirse. dejar de jugar a las casitas, y dar guerra, que es lo que interesa en este world...

si supiera horarios o algo, creo que nos lo habria comentado, pero no fue asi... si les quitamos pueblos, es porq no ponen resistencia, no porq sepamos en que horarios estan ustedes... excusas a otro lado, aca se demuestra con hachitas...
 

DeletedUser

Guest
justo lo que decía yo, que mucha alianza, en cuanto se an visto puntos rojos por dos lados se han desmoronado
 

DeletedUser18399

Guest
Mucho mas comida para mii, hermanos y mis aliados lala lala [(post)]
 

DeletedUser

Guest
Buitres son mas fuertes de lejos.... De hecho ganaron el w10 estableciendo las mejores estadisticas de la historia del GT
vamos buitresss ;)

despues del round que organizaste anoche sigues pensando lo mismo :rolleyes:
trajiste a tu tribu buitres, a varios AKTM y EGR para estamparse y ni un pueblo lograron sacar :p
 

DeletedUser26378

Guest
Madre mia que mal estas tio. no me se los tiempos de nadie no como vosotros que me atacasteis justo cuando sabiais que me desconectaria y asi fue como me sacasteis el pueblo sino preguntaselo a bea que ella y otros mas saben a que hora no estoy conectado. Yo comento lo que quiero mientras este permitido no porque me mandes a callar tu. yo los mensajes que he mandado diciendome que no soy topo los habeis empezado vosotros y me vas a negar que no lo di todo por la tribu? . Y porfavor deja de decir mentiras que el único que esta mintiendo eres tu yo siempre he dicho que me fui porque no se podia conquistar a nadie todo era alianzas y que dices que he reconozido que no me fui por lo de las alianzas? Flipante.


Perona?, pero este tío mira anda las cosas son como hemos dicho lo que pasa que los demás no saben todo lo que nosotros, estabas en buitres y tenias para atacar a los sacas que los tenia a 1 hora de atakarlos osea que para atacar tenias y mucho, pero cogiste y te fuiste a una tribu enemiga de la tribu que te ayudo siempre y es mas al salirte conquistaste un pueblo de un buitres nada mas salir a la hora de salirte y lo hiciste por que sabias que las deff de ese pueblo estaban lejos apoyando a un compañero osea mira que clase de persona eres y luego los mensajes de que no eres un topo los empezaste tu si no a quien quiera se los reenvió en el juego, te fuiste por que eres un salta tribus en cuanto saca caiga un poco por lo que sea cogeras y te iras a lo que te convenga como has hecho en todos los mundos no mereces nada la pena.
 
Arriba