Declaracion de Guerra Saca vs B.yV., B.yV.S, B yV 3

DeletedUser

Guest
llevamos estampandonos un mes?? se han probado un par de ataques relampagos que salieron mal, pues estaba online, nadamas. nunca intentamos organizar nada pues sabiamos que tenia ese fanal con las 400 catas moviendolo entre sus pueblos(mas los apoyos de otros miembros de saca supongo) por eso se espero a organizar algo para tener mas opciones. eso no implica que tengamos nada que ver con ese robo de cuenta del que hablais y nos acusais.

pues ya me diras para que fakearos a todos si tenemos esa cuenta en nuestro poder. y para que vamos a estampar 2 off para limpiar el maldito fanal????

y nos enteramos que estaba inactivo quando recibimos un mp informandonos que supuestamente esa cuenta era robada, seguro que alguno de vuestros 20 topos podra assegurar que en nuestro foro lo tratamos como un activo para el ataque
 

DeletedUser

Guest
llevamos estampandonos un mes?? se han probado un par de ataques relampagos que salieron mal, pues estaba online, nadamas. nunca intentamos organizar nada pues sabiamos que tenia ese fanal con las 400 catas moviendolo entre sus pueblos(mas los apoyos de otros miembros de saca supongo) por eso se espero a organizar algo para tener mas opciones. eso no implica que tengamos nada que ver con ese robo de cuenta del que hablais y nos acusais.

pues ya me diras para que fakearos a todos si tenemos esa cuenta en nuestro poder. y para que vamos a estampar 2 off para limpiar el maldito fanal????

y nos enteramos que estaba inactivo quando recibimos un mp informandonos que supuestamente esa cuenta era robada, seguro que alguno de vuestros 20 topos podra assegurar que en nuestro foro lo tratamos como un activo para el ataque

viejo
esa cuenta tenia 2k de catas no 500 y sin contar las deff
con las offs que tienen ustedes poco podrian haber echo
pero bueno, para que hablar de supuestos, lo echo echo está y nuestro amigo vuelve con el doble de pilas con la ayuda de toda Saca para hacer pagar a nuestros enemigos ;)
 

DeletedUser

Guest
2k de catas? pues ya me diras donde los ponia, pues cada vez k atacabamos tenia unas 300-400
y te digo que no tenia 2k de catas, pues lo hemos limpiado, y esas 1500 catas no existian.
 

DeletedUser

Guest
vale, entonces ustedes se estamparon durante 1 mes y medio contra 300-400 catas jajajaja
como dije no voy a hablar de supuestos, yo tube en mv esa cuenta y no ando inventando cosas

por cierto 5 pueblos menos esta noche para la mega alianza y ustedes cuantos suman :rolleyes:

Edito: para no hacer spam subo las estadisticas :p

13ru.png


Lado 1:
Tribus saca
Lado 2:
Tribus EGR, B.yV., B.yV.S, BY V 3, UUPPS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 36
Lado 2: 12
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 141,877
Lado 2: 48,307
Diferencia: 93,570

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a pesar de ir lenta la guerra, por ahora vamos al frente... 15 a 5 en conquistas por ahora, considernado que en la guerra son 6 tribus vs 1 ... aunq en la declaracion solo se sumaron 5, hay una que todavia no quiere que las estadisticas reluzcan ^^


si es posible, se podria cambiar el nombre del hilo, agregando a las tribus UPPSS y EGR


anoche tuvimos noche movida y entraron 4 pueblos nuevos a la tribu, sigamos por mas compañeros ^^
 

DeletedUser28039

Guest
Vale, creo que estáis sacando un poco las cosas de lugar

Es evidente que sacarle 6 pueblos en unas horas a un jugador activo es muy difícil, y más moviendo catas con fanal y esas deff con las que le blindabais, y por eso me lo creo si decís que esa cuenta fue robada... Pero, uno de vuestros compañeros, nos pidió que le conquistásemos, nos enteramos por vosotros mismos que alguien había hackeado la cuenta, por tanto no sé de qué os quejáis

Puedo asegurar que mi tribu no tiene nada que ver con el robo de esa cuenta... ah, y que llevábamos un mes estampándonos y el conquistando pueblos...pues... que quieres que te diga, creo que conquistó 3 pueblos cada cual más pequeño y de un jugador un tanto más inactivo que el anterior... Y nosotros no intentamos nada directo contra él... Es muy bonito decir, ¡Oh sois todos unos noobs, pero yo soy un pro porque mi tribu me blinda!

Ale... suerte en la guerra, y viva la prepotencia :)

..Y es UUPPS.
 

DeletedUser

Guest
Vale, creo que estáis sacando un poco las cosas de lugar

Es evidente que sacarle 6 pueblos en unas horas a un jugador activo es muy difícil, y más moviendo catas con fanal y esas deff con las que le blindabais, y por eso me lo creo si decís que esa cuenta fue robada... Pero, uno de vuestros compañeros, nos pidió que le conquistásemos, nos enteramos por vosotros mismos que alguien había hackeado la cuenta, por tanto no sé de qué os quejáis

Puedo asegurar que mi tribu no tiene nada que ver con el robo de esa cuenta... ah, y que llevábamos un mes estampándonos y el conquistando pueblos...pues... que quieres que te diga, creo que conquistó 3 pueblos cada cual más pequeño y de un jugador un tanto más inactivo que el anterior... Y nosotros no intentamos nada directo contra él... Es muy bonito decir, ¡Oh sois todos unos noobs, pero yo soy un pro porque mi tribu me blinda!

Ale... suerte en la guerra, y viva la prepotencia :)

..Y es UUPPS.

ño de pro es ir 7 trivus coñtra uña de 20 si es que se escuchañ uñas cosas por aki... por lo meños ño veñgais a decir aki que soys vueños @editado....


Lenguaje inapropiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28039

Guest
Ya me comentaron que digas lo que digas en el FE, la gente cambia tus palabras¨... Paso de discutir, no creo que me las haya dado de pro, ni mucho menos, así que no voy a entrar en tu juego

Lo que debería dar vergüenza es que vengáis aquí a acusarnos de cosas que no teníamos ni idea, y encima nos aviséis, para luego decir... Eh mira que noobs, tienen que hacer trampas para conquistar pueblos..!!
 

DeletedUser30556

Guest
Buenas A tod@s...Solo voy a decir algo a colación de algunos comentarios que se han referido a la tribu de la que soy Fundadora.

En UUPPS jugamos a GT, en ningún caso a utilizar ninguna artimaña de ninguna clase, no debo justificarme, puesto que los propios compañeros bien saben el motivo por el cual esa cuenta dejo digamos....de tener dueño ... Y también el propio jugador que la tenía.

Así que , os pediría, que vamos a hablar de estadísticas, de batallas, de piques sanos....

Pero no de cosas sin sentido, Gracias ;)
 

DeletedUser18399

Guest
La cosa es sencilla, saca le esta dando guerra a 5 tribus, y anoche fue una noche agitada, an robado varios pueblos XD
 

DeletedUser29088

Guest
a pesar de ir lenta la guerra, por ahora vamos al frente... 15 a 5 en conquistas por ahora, considernado que en la guerra son 6 tribus vs 1 ... aunq en la declaracion solo se sumaron 5, hay una que todavia no quiere que las estadisticas reluzcan ^^


si es posible, se podria cambiar el nombre del hilo, agregando a las tribus UPPSS y EGR



anoche tuvimos noche movida y entraron 4 pueblos nuevos a la tribu, sigamos por mas compañeros ^^

jaja farm fea dime cuando nites algo asi te salvo como siempre jajajaja. ya tuve viendo el mapa y a mediano plazo encontraremos buitres asi vamos aportando a la causa..
lo que si que sean 10 o 20 contra uno, da igual, pq no son 500 tios con experiencia hay mucho que recien empieza y se compensa por la experiencia de varios de saca por no decir todos. su desorden los ayuda mas si son varias tribus es peor, ahi donde la experiencia de uds tiene que salir a flote...
creidos y soberbios habra siempre y mas aqui de todos los bandos, como el que dijo que ganaran un mundo con las mejores estadisticas ja. ya veremos si son taaan buenos y siguen creciendo y dominando pq si o si se cruzaran con nosotros NsN y con Saw , es solo cuestion de tiempo nomas y se vera a quien se pone en el lugar que corresponde..
bexitus farm
y cualquier cosa el culpable es nobatoooo como dice el rascador ja
 

DeletedUser

Guest
cuando me digas con que nick estas podremos hablar mejor xDDD

por ahora estamos sacandolo a flote, ya se sumaron 2 pueblos mas desde las ultimas estadisticas ^^... pero creeme, que experimentados o no(no conozco a nadie en las tribus enemigas como para opinar), que te hagan una proporcion de 20 o 30 a 1, hace mucha diferencia a la hora de apoyos XD... y mas en un mundo con fanal, dios como me hacen perder tropas esas catas XDDD


y me gustaria que vengan ahora a hablar los señores creaviudas y luistato2, uno que desmentia totalmente la alianza realizada entre todas las tribus de la zona para venir por nosotros(tienen alianza desde el principio, con foro compartido, y a la larga se fueron sumando a la guerra, aunq falta alguna aun), y el otro que decia que ya ganaban el w10 y vendrian a dedicarse completo a este para pasarnos el trapo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Como te dije no san tan importantes como para hacer una alianza con todo el mundo,, ademas no son los únicos que están molestando por la zona. De todas formas ya no estoy mas en buitres pero se que van a ganar asi que fuerza y animo Buitres se que pueden ganar :D suban estadísticas así vemos como van jaja
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus saca
Lado 2:
Tribus BY V 3, B.yV., B.yV.S, EGR, UUPPS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 40
Lado 2: 12
Diferencia: 28

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 156,022
Lado 2: 48,307
Diferencia: 107,715

chart



Así va la cosa, saca gana de 28 pueblos ;)
 

DeletedUser

Guest
Como te dije no san tan importantes como para hacer una alianza con todo el mundo,, ademas no son los únicos que están molestando por la zona. De todas formas ya no estoy mas en buitres pero se que van a ganar asi que fuerza y animo Buitres se que pueden ganar :D suban estadísticas así vemos como van jaja

no con todo el mundo, solo CON TODAS LAS TRIBUS ZONALES... igual no nos jode... pensabamos atacar a todas... asi las estadisticas se engloban y es mas facil verlas ^^... vinimos aca a dar guerra, no a jugar a las casitas y ser aliados de medio world... con las hachas es la unica forma que sabemos divertirnos
 

DeletedUser

Guest
ahi unos ataques de EGR
me da flojera subir infos de mi tribu asi que subo un par mios xd

un EGR que me lanzo 1 tren a 2 horas pensando que no se toparia con defensas, todavi me llegan sus refuerzos que venian despues del tren jeje

[player]fernandezdjr[/player]: [village]471|498[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|499[/village]
g0t8.png


y aca otro EGR que acababamos de conquistar y decidio tirarme 2 nobles tambien a 2 horas de distancia y asi salio

[player]Data1[/player]: [village]469|494[/village]
[player]Cowkiller[/player]: [village]467|497[/village]
ljpa.png


eso si los dos pueblos me los espiaron justo antes de atacar y no tenian nada, por eso se confiaron xd

Bonus Track: y aqui una muestra de lo que pasa cuando atacas a un lobo jaja

[player]pablopcr[/player]: [village]468|501[/village]
[player]LoboEstepario1960[/player]: [village]484|490[/village]
ugi0.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9090

Guest
Aun siendo de saca, no creo que lo que paso con Samo88 tenga algo que ver con nuestras tribus enemigas...

Sinceramente, yo no cambiaria de lugar...no me meteria en su pellejo...prefiero ser pocos y comprometidos a muchos que no lo estan...

arriba saca!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aun siendo de saca, no creo que lo que paso con Samo88 tenga algo que ver con nuestras tribus enemigas...

Sinceramente, yo no cambiaria de lugar...no me meteria en su pellejo...prefiero ser pocos y comprometidos a muchos que no lo estan...

arriba saca!

Gracias. pues por ahora, tienes razon en todo lo que dices, estais jugando mucho mejor. a ver si podemos darle la vuelta
 

DeletedUser29629

Guest
Namas veo a francis7 de los antiguos LGDEyLOP :( buena saca pero no le estan dando a los que me prometieron e.e
 

DeletedUser26378

Guest
Mira no quiero decir nada pero se lee cada cosa nada mas ves a francys? pues estas muy ciego por que si entras a las estadísticas del w10 y miras la tribu de LGYLOP y entras al w22 y miras la tribu de Buitres veras que están muchísimos como jeso, sebas, bea, clony, soltero, luistato, el padrino, chatejo, lady la hoya, laracha,yo...... ya dije estamos el 90 por ciento....

Solo hay que entrar al w10 y mirarlo chico no se prueba en multiopticas que suelen ayudar a la gente con este problema de visión.
 
Arriba