Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser14339

Guest
quiero ver que pasa en esto....


KMK vs xD

Select vs -DW-

zZz vs [LoG]

eso me parece que pasara :p
 

DeletedUser

Guest
ZzZ aliados de LOG
select vs DW apuesto por dW aunque select dará pelea
y KMK vs xD ya se enfrentan y apuesto por xD
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo .

Muchas Niñas Lindas...
Nuevos amigos...
Los mismos Viciosos estan en los tops tribus enpeliculadas se montan en una pelicula ...
Pasando una bonita navidad y de lo lindo en el 13 sin afan
Slowwwww...
Mi Opiñion del m-13 ando Ready y Relajado :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo espero que las tribus a darse no hagan alianzas xq sino el world se pondria aburrido, digase:

SvS con Log o con ZK

SyS con Ñam o Select

ya q esas son las guerras q se esperan ver
 

DeletedUser604

Guest
Ante todo quiero felicitar a Xacafu por iniciar este debate sobre las tribus y su organización, estratégia, etc... Espero que sigamos debatiendo y dando nuestra opinión con respeto y sin ensuciar el FE.

http://es13.twmaps.org/4ac74c2e0bcc627139ed9e11037b2830 -> Algunas tribus no se diferencian bien con los colorse pero... si uno se fija detenidamente ya verá bien!

Mitad norte del mundo:

A ver, primero voy a comentar la TOP1, ~SvS~. De momento no tiene a ninguna tribu fuerte cerca y de momento todo depende, a grandes rasgos, del inicio de cada jugador en particular; aunque, de momento, en las ocasiones que se ha tenido que apoyar se ha hecho y con buenos resultados (en la mayoría de los casos... puede que tengamos que mejorar ese aspecto). Creo que si aguantamos este primer medio año de juego tendremos mucho de ganado y podremos empezar a compactarnos.

[ZK] ocupa todo el C44 y sus jugadores estan medianamente separados. Sé que tienen jugadores buenos. Si soy sincero me gustaría un PNA o una alianza con ellos ya que así no tendríamos otro frente edl que preocuparnos y los jugadores de SvS de allí podrían conquistar otros buenos pueblos... pero todo se verá, estoy dando mi humilde opinión.

Y, para terminar con la zona NORTE del mundo, menciono a [LoG] y zZz, ya que es inevitable que se alien o que se den de palos. Si se dan de palos el ganador saldrá muy reforzado y con un núcleo muy envidiable. Si se alían serán peligrosos, sobretodo peligrosos por SvS. Me huelo alianza.



Ahora a por la otra mitad del mundo:


Claramente .SyS. domina esa parte. Como ya han comentado por arriba a esta tribu le puede suceder lo mismo que SvS pero en menor proporción. Además, tienen a los ÑaM! al lado suyo y siguiendo su misma curva. Esto les favorece un montón. Les veo a ellos mucho más fuertes que a ÑaM!. Si salen victoriosos tendrán una línea muy gorda y con buenos pueblos desde el inicio ya que los ÑaM! tienen experiencia en esto.

Luego están xD y -DW- que no me atraen mucho, la verdad. Creo que es difícil que sigan en pie ahora que se acercan las conquistas. Es solo una impresión, no los veo peligrosos, en parte porque no me he preocupado mucho de informarme sobre ellos.

De esta parte del continente me queda Select y KMK por comentar. Select me esperaba que estuviesen más arriba en el TOP, la verdad y KMK parece que se ha estancado un poco tb. Veo esas dos ribus muy similares. Son zonales y en su continente tienen a otra que de momento les supera en el TOP. En el C54 hay KMK y xD y en el C55 están Select y -DW-. En un futuro, si Select y KMK se alian o almenos hacen un PNA creo que se podrán comer a esas dos tribus más numerosas que ellos gracias a la calidad que hay de jugadores en ambas tribus.

A parte de todo esto veo a !o.o! viendolas venir y sin hacer mucho ruido pero con paso firme. Tienen algún jugador muy bueno.

Este es mi análisis, es solo mi opinión.

PD: Algo em dice que habrá otra tribu muy importante en un futuro con muy pocos miembros que dará de qué hablar.
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Quiero añadir una posible guerra que no estara del todo mal.

La tribu !o.o! no es del todo mala tribu, tiene jugadores que andan creciendo bien, lo se porque los tengo cerca, y el c.53 es todo suyo. Podria tener una guerra interesante contra xD para hecharlos de ese sector e incluso intentar subir por el noroeste e ir subiendo haciendo los SvS.


http://es13.twmaps.org/acaecbb6b76548e0632680b52d7ed014
 

DeletedUser3980

Guest
xD No los veo para nada fuerte, de hecho y analizado esa tribu y me parecen muchos noobs, si habra unos cuantos de cuidado pero aun asi, no creo que duren mucho ademas qe hasta donde yo se, le estan dando palos en algunos pueblos y atacan con defensas...

Me gusta mas KMK o ENKAMA, los primeros con muy buenos jugadores, y los segundos con un buen arranque y buenos players qe a mi parecer daran pelea por ahi..
 

DeletedUser

Guest
KMK tiene buenos jugadores pero xD no son para nada noobs
tienen 2 jugadores con 2 pueblos cosa que las mayoria de las tribus casi todos con suerte tienen la insignia de 1000 saqueos
y para los que dicen que SyS es mas fuerte que ÑAM? puede ser pero nunca es bueno confiarse, en ñam somos varios jugadores con bastante experiencia que le damos palo a la mitad de sys la otra mitad son muy buenos asi que estará peleado, recordar que ellos empezaron 2 dias antes que nosotros y ya tenemos varios ñam con corte y otros que tienen offs imparables :p
asi que no confiarse :D ya vieron a holaiz petando a un SVS así que sorpresas pueden haber en todas las tribus
 

DeletedUser1186

Guest
KMK tiene buenos jugadores pero xD no son para nada noobs
tienen 2 jugadores con 2 pueblos cosa que las mayoria de las tribus casi todos con suerte tienen la insignia de 1000 saqueos
y para los que dicen que SyS es mas fuerte que ÑAM? puede ser pero nunca es bueno confiarse, en ñam somos varios jugadores con bastante experiencia que le damos palo a la mitad de sys la otra mitad son muy buenos asi que estará peleado, recordar que ellos empezaron 2 dias antes que nosotros y ya tenemos varios ñam con corte y otros que tienen offs imparables :p
asi que no confiarse :D ya vieron a holaiz petando a un SVS así que sorpresas pueden haber en todas las tribus

Empezar 2 dias más tarde no es justificación.. eso trae también empezar en una zona relativamente más "facil" por así decirlo (mas recursos).
 

DeletedUser

Guest
ÑaM en este mundo la han cagado, 2 dias más tarde pero justo en la frontera de una de las tribus que mejor sprinta, dudo mucho que puedan hasta plantar cara pero yo les animo a dar un lindo espectáculo y presentar una digna contienda :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Empezar 2 dias más tarde no es justificación.. eso trae también empezar en una zona relativamente más "facil" por así decirlo (mas recursos).

estás equivocado porque en nuestro caso salimos al lado de casi todos de los SyS que mejor sprintean ( apeiron33 ragabalan73 gr3mly aiete kulitpro ohm. inocensio clandercito voz de angel esos tienen corte y están a 5 horas noble de por lo menos 1 miembro de nuestra tribu así que zona fácil para nada jajaja
es la mas dificil creo yo, por ejemplo ustedes salieron en el mismo continente de otra tribu poderosa ZzZ pero son aliados, no?
que otra tribu puede hacerles cara en el mediano y corto plazo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estás equivocado porque en nuestro caso salimos al lado de casi todos de los SyS que mejor sprintean ( apeiron33 ragabalan73 gr3mly aiete kulitpro ohm. inocensio clandercito voz de angel esos tienen corte y están a 5 horas noble de por lo menos 1 miembro de nuestra tribu así que zona fácil para nada jajaja

pues si antes de comenzar la guerra ya andas poniendo excusas por si pierden , pues esta mal, denle animos, q la esperanza es lo ultimo que se pierde....

si david vencio a goliat, uds tmb podrian mmmm weno goliat no juega, asi q si tienes razon, sigan poniendo excuzas nomas
 

DeletedUser

Guest
Bueno tambien estamos nosotros BA, que somos pequeños ahora mismo, pero tenemos un buen nucleo en el C55 y para los que piensen, Pues su final será -DW-, que vaa! jaja somos aliadas, aun que fuese bastante temprano para una alianza, queriamos tener una alianza para fiar el continente...
Ahora mismos estamos ahi ahi... pero tenemos grandes jugadores...
Saludos! ;)
 

DeletedUser1186

Guest
Bueno tambien estamos nosotros BA, que somos pequeños ahora mismo, pero tenemos un buen nucleo en el C55 y para los que piensen, Pues su final será -DW-, que vaa! jaja somos aliadas, aun que fuese bastante temprano para una alianza, queriamos tener una alianza para fiar el continente...
Ahora mismos estamos ahi ahi... pero tenemos grandes jugadores...
Saludos! ;)

Para fiar el continente? o para que no os petasen? jeje
 

DeletedUser

Guest
pues si antes de comenzar la guerra ya andas poniendo excusas por si pierden , pues esta mal, denle animos, q la esperanza es lo ultimo que se pierde....

si david vencio a goliat, uds tmb podrian mmmm weno goliat no juega, asi q si tienes razon, sigan poniendo excuzas nomas

excusas?
son solo datos reales jaja y quien dice que vamos a perder..
aun queda mucho por verse
 

DeletedUser23381

Guest
anda que alguien a nombrado a BHO, ya veras que la lian. xDDD
 

DeletedUser

Guest
Teneis buenos players, si aguantais el sprint de sys os hareís con la zona.

Porque lo dejó grot?

tuvo un problema que iva a necesitar tiempo y no podia combinarlo con el tw, así que tuvo que dejarlo :(
con su partida perdimos un gran jugador y pilar de ÑAM y a varios más..
con ellos seguro estariamos top 3-4 peleando con ustedes el top :(
 
Arriba