Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser98

Guest
si al hablar del top 1 nuestro te refieres a que raileigh1 que se lo petaron, es muy dificil que se lo peten preguntale a alguno de tu tribu que le conozca de otros worlds.. en especial w3 o w11..
por esas pocas ligeras que le mandaron, si encuentras eso petar no se, porque de otro que se hayan petado la verdad no sé :S, petar yo encuentro lo que hizo apeiron33 con drytous que le saco su pueblo y tuvo que reiniciar eso es si que es petar, muy buena jugada tambien, Sys tiene buenos jugadores y estara muy dificil :p

dije ex top 1 que lo era o no drytous en ese momento, no actual top 1 :p
 

DeletedUser

Guest
este mundo pinta bien bonito por todos lados ves una tribu que podria entrar al top por que tiene buenos players
 

DeletedUser

Guest
No solo la corte le bajaron, si no que también la herreria 4 niveles...

EN serio, infórmate bien de lo que hablas, no acabó con las tropas petadas pero sí petado en edificios :)
 

DeletedUser21225

Guest
Ala que @Editado... pero bueno, la verdad es q me parece raro... es muy buenplayer, siempre lo he tenido cerca, y ahora lo tengo de aliado en otro world, y si, me parece muy bueno jugando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para animar un poco esto xD

Para mi la estrategia de [Log] es la siguiente:

1º Salir todos en el mismo continente (o casi todos).

2º Crecer los pueblos.

3º Conquistar a los inactivos y los 40-50 que no dejen el juego forman un nucleo sólido de jugadores y conquistar el resto del world invitando a algunos jugadores para seguir haciendo grupo.


Y sé que el tiempo me dará la razón...está clarisimo ;)
 

DeletedUser1186

Guest
Para animar un poco esto xD

Para mi la estrategia de [Log] es la siguiente:

1º Salir todos en el mismo continente (o casi todos).

2º Crecer los pueblos.

3º Conquistar a los inactivos y los 40-50 que no dejen el juego forman un nucleo sólido de jugadores y conquistar el resto del world invitando a algunos jugadores para seguir haciendo grupo.


Y sé que el tiempo me dará la razón...está clarisimo ;)


La idea era salir en el mismo continente, pero no tán juntos, y precisamente 2 dias después al inicio del world, pero el pre-registro nos cambió la estrategia y nos hemos tenido que amoldar jaja

Dudo que ocurra eso, todos tienen ganas de jugar, y hay muy poca inactividad, por no decir nula.

El centro ya está conquistado, ahora toca expandirse, por lo que no nos podemos permitir mucho pacto como es lógico si queremos crecer.
 

DeletedUser21850

Guest
Recién leo esto y leo: Pacto entre .SyS. y Ñam! ?
bueno... nose... Pero ya van unos cuantos catapulteados por ser solo puntos y nada tropas...
 

DeletedUser14339

Guest
Recién leo esto y leo: Pacto entre .SyS. y Ñam! ?
bueno... nose... Pero ya van unos cuantos catapulteados por ser solo puntos y nada tropas...

tambien algunos Select han chocado con ÑaM! xD
 

DeletedUser

Guest
La idea era salir en el mismo continente, pero no tán juntos, y precisamente 2 dias después al inicio del world, pero el pre-registro nos cambió la estrategia y nos hemos tenido que amoldar jaja

Dudo que ocurra eso, todos tienen ganas de jugar, y hay muy poca inactividad, por no decir nula.

El centro ya está conquistado, ahora toca expandirse, por lo que no nos podemos permitir mucho pacto como es lógico si queremos crecer.

El preregistro nos hundio a demasiados XDDDD

Pero asi es este world asi que habran bastantes frentes
 

DeletedUser1186

Guest
Retomando el tema, me gustaría destacar (no por ser mi tribu) a LoG, creo que poco a poco está haciendose ver en el world, sin ser en los inicios muy sonada, ya se empieza a ver por las zonas altas, y como no acelere SyS, pronto llegará al top2.

Otra cosita, SvS está siendo el trend-topic de la semana después de haber perdido 3 jugadores de buena talla y buen nombre, aparte de haber sufrido una estampada increible (te deseo que te recuperes, ya sabes quien eres), y han tenido algunas bajas bastante importantes (desconozco las causas). Su estrategia se puede ver debilitada? o creeis que terminaran afianzandose con el tiempo por la zona?

Sys, sin meter mucho ruido es top2 y top2 en adv vencidos, y sigue dandose con ÑaM, como no haga algo ÑaM, me da que le van a hacer a ellos lo que significa su nombre (ÑaM).

y también me gustaría destacar el buen juego y la etapa ascendente de la tribu !o.o!, creo que puede entrar al top5 con facilidad de seguir esa senda, pasando por encima a tribus que están y que no están, como zZz, BHO, [ZK] y select.
 

DeletedUser22941

Guest
SvS estan pagando un poco la tactica que han llevado tan arriesgada, al de la estampada (eres un crack aun con todo) animo que eso mismo te paso antes, al principio de otro word y al final as acabao dando mucho mal alli
 

DeletedUser

Guest
mmm, se han juntado buenisimos jugadores en este w, esas tribus prometen mucho, pero no hay que descuidar que una desconocida salte y le haga frente a alguna de las tops. Hay que esperar, las guerras se daran despues de las treguas, ya que muchisimos players en el 2012 conquistaran su segundo pueblo y ahi se multiplica todo, y las posibilidades de guerra en las grandes tribus, o en las normales, suben. Ojala que este bueno y lo disfrutemos todos. En el k 44 seguro se daran AU y ZK, sera linda guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Otra cosita, SvS está siendo el trend-topic de la semana después de haber perdido 3 jugadores de buena talla y buen nombre, aparte de haber sufrido una estampada increible (te deseo que te recuperes, ya sabes quien eres)

gohan puede ser? mas que nada lo digo porque su vecino va top 2 en adv en defensa y no tiene a nadie mas fuerte en la zona xDD
 

DeletedUser

Guest
Todas las tribus tienen altas y bajas...pero no creo que fueran demasiado importantes...los que van a jugar el mundo al 100% estan todos.

Todavia seguis buscando sustituto para la cuenta de Fastuos?
 

DeletedUser

Guest
Tranquilos que ZK todavia esta, pero estamos en un periodo de Stand By o como se escriba xDD
 

DeletedUser

Guest
bueno me parece que hay muchas tribus con ganas de dar guerra probablemente por los nucleos fuertes que se formaron pero hay que ver como sigue esta situacion
 

DeletedUser1186

Guest
Retomando el tema:


Hace mas de 1 mes:

mapaworld.png




Hoy:

mapa2d.png




Estos mapas dan que pensar, en cierto modo, ya no se ve a ÑaM, ahora dividida en 2 tribus, y sys ha reforzado mucho su zona.

SvS sigue con su estrategia, y el cordón que rodea todo el norte, va engordando, aunque en algunos puntos flaquea, en el este, y ahí es donde yo creo que podrían tener pactos (nolose, es una opinión).

ZK y LoG se han consolidado bien, cogiendo literalmente sus respectivos continentes, y empiezan a expandirse hacia sys, svs, PAR y xD

Alt-G es una tribu periférica, buenos players, y buena zona, no tardarán en dejarse ver por la zona de svs y KMK, si esque no pactan.

KMK aún no se ha consolidado, y tiene a HACHAS y xD en su continente, que pueden ponerselo dificil.
 
Arriba