Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser6078

Guest
lo de svs tal y como esta,la verdad no habia mirado mucho el mapa:D pero ahora que lo has puesto pues la verdad tiene sus cosas buenas y malas,,,ahora mismo es una tribu que ocupa varios continentes,,SECTORIAL,el gran problema que podria tener es que varios player fallaran me explico: si todos estamos activos no deberia de haber problemas,las conquistas no nos las pisamos etc,,,el problema que tiene ahora o podria tener es si petan a varios de una punta o de otra,,,el tema de los apoyos tardaria bastante al no tener un nucleo hecho,y luego tambien podriamos tener guerras en varios continente,,,pero como digo,si la gente se muestra activa, y hace bien su trabajo no deberia de haber problemas y se deberia crecer a lo ancho para hacer la linea compacta.
Luego mas cosas negativas que podria ver es que se partiera esa linea por el medio o algo,y se quedaria dividida la tribu,pero vamos que eso lo veo poco probable.:D



SyS le pasa parecido,,,pero no tan exagerado,,pero esa linea existe igual no es un nucleo redondo por lo que le pasa mas o menos lo mismo,lo unico que ellos deberia de estar pendientes de 2 continentes y svs de 3 o 4xd,,,por el resto mas opino lo mismo esa linea deberian compactarla y para eso tiene que haber guerra con ÑaM si esto ocurre apuesto por SyS que la ganan...una vez que eso pase supongo que les tocara los DW

DW tiene bastante territorio 56,va a depender de las conquistas que haga o la guerra que pueda tener en ese continente para hacerse fuerte...por si luego tiene guerra con SyS o ÑaM


de ÑaM es un calco de SyS si quieren ganar el sector,,tienen que tener guerra entre ambas...


XD no me mola nada tiene los 120 jugadores metidos en el mismo continente,,,estan demasiado juntos y los granjeos tienen que ser penosos,,,ademas que se pisaran las conquistas,,y puede que halla hasta problemas entre jugadores por no respetar zonas etc,,por querer 5 jugadores el mismo pueblo etc,,, XDDD sino a tiempo.


luego log tiene un nucleo muy compacto,,en todo el centro del 45 en teoria no pasa nada...siempre que se respeten zonas,pero hay jugadores que les gusta que le respeten la zona,y sino puede haber problemas entre algunos xd, por lo demas tiene cosas positivas el tema de apoyos etc,,ya que al estar cerca pueden apoyar en menos tiempo,nada que ver con svs,,que es mas sectorial ahora mismo..ya que el ultimo svs en apoyar puede tarda 40 horas xd y el mas lejos de log 12 por poner un ejemplo,

y veo guerra con svs dentro de medio año XD..


Amén xD, menuda biblia
 

DeletedUser

Guest
Teneis buenos players, si aguantais el sprint de sys os hareís con la zona.

Porque lo dejó grot?

No creo que aguante el sprint, ya son 40k la diferencia que tenemos con ellos.
Pero ojalá aguanten, sería una linda guerra o... una linda alianza, nunca se sabe :p:p
 

DeletedUser

Guest
No creo que aguante el sprint, ya son 40k la diferencia que tenemos con ellos.
Pero ojalá aguanten, sería una linda guerra o... una linda alianza, nunca se sabe :p:p


Alianzas no por dios..parece eso el continente de las alianzas y absorciones :D
 

DeletedUser

Guest
No creo que aguante el sprint, ya son 40k la diferencia que tenemos con ellos.
Pero ojalá aguanten, sería una linda guerra o... una linda alianza, nunca se sabe :p:p

alianza ya!!!!!!!!!!!!!!!!! asi tenemos controlado el sector sureste
 

DeletedUser

Guest
Bueno tambien estamos nosotros BA, que somos pequeños ahora mismo, pero tenemos un buen nucleo en el C55 y para los que piensen, Pues su final será -DW-, que vaa! jaja somos aliadas, aun que fuese bastante temprano para una alianza, queriamos tener una alianza para fiar el continente...
Ahora mismos estamos ahi ahi... pero tenemos grandes jugadores...
Saludos! ;)

no se cual de esas dos tribus son más mancos xd, una alianza jaja
 

DeletedUser

Guest
entre SyS y Ñam no hay nada, se vendría una guerra interesante.. aunque nosotros perdimos muchos buenos jugadores como grot enigman y varios más =( asi que nada está claro, lo unico claro esque se vendrán tiempos dificiles en el sector

Sin dudas anna.
Perdimos a muchisimos jugadores,pero en fin.
Y esta claro que algunos retomaran la partida en cuanto puedan,ese es el caso de grot y pote.
 

DeletedUser

Guest
Sin dudas anna.
Perdimos a muchisimos jugadores,pero en fin.
Y esta claro que algunos retomaran la partida en cuanto puedan,ese es el caso de grot y pote.

Y nosotros a mas, dieron 7 ban permanentes y algunos players lo han dejado también, aun así entre tres players os están limpiando media tribu xd
 

DeletedUser

Guest
Y nosotros a mas, dieron 7 ban permanentes y algunos players lo han dejado también, aun así entre tres players os están limpiando media tribu xd

limpiando media tribu?
xDD
solo se que han petao a 1 solo el resto serán inactivos o que se yo
ademas nosotros hemos perdido bastantes jugadores como grot, en w12 se encontraron o no?
 

DeletedUser

Guest
limpiando media tribu?
xDD
solo se que han petao a 1 solo el resto serán inactivos o que se yo
ademas nosotros hemos perdido bastantes jugadores como grot, en w12 se encontraron o no?

Bastantes jugadores como grot? xD Él ya es bastantes? xD
 

DeletedUser

Guest
si jaja vale por 10
ademas muy buena jugada por parte de apeiron33
 

DeletedUser

Guest
limpiando media tribu?
xDD
solo se que han petao a 1 solo el resto serán inactivos o que se yo
ademas nosotros hemos perdido bastantes jugadores como grot, en w12 se encontraron o no?

si, le regale pueblos por que lo deje y mejor que los tenga alguien activo cerca ya que los de la tribu estaban muy lejos
 

DeletedUser98

Guest
limpiando media tribu?
xDD
solo se que han petao a 1 solo el resto serán inactivos o que se yo
ademas nosotros hemos perdido bastantes jugadores como grot, en w12 se encontraron o no?

que se han petado a 1? deberias informarte mejor de la situacion de tus compis, o como no pueden parar esos off ya pasan a ser "inactivos o que se yo"? :mad: si estan en tu tribu es por algo, no solo vale que sigan subiendo los pueblos para que otro mas grande absorva ese pueblo. se defiende a todos no? o solo a algunos ? :confused:

que somos pocos y nos conocemos mucho, y ya vimos algun jugador con corte de esa tribu, mejor ni poner informes de como se hacen top a base de puntos .... si tu ex top1 conquista en plena zona nuestra, sin tener nada para defenderse es porque algo planifico mal.. hubiera sido mejor salir mas lejos asi los que se estan yendo les dejan mejores pueblos que absorver sin que nadie los moleste :cool: . hay muy buenos jugadores en ñam espero que sean lindas batallas y que ganen los mejores de ambos bandos, porque habra caidas de los dos lados. pero mucha excusa de antemano veo.

y la verdad con tanto nick cambiado nose si tuve el honor de cruzarme con los ñam en antiguos world, pero lo que vale es hoy no hace 3 años ni 3 mundos atras

que se vengan buenas batallas y al fin de cuentas si uno pierda o gane que sea divertido darse palos. pero empezar a llorar con que se me fue fulano, me banearon a sultano, no sirve, son solo excusas y lo digo para ambas tribus, lo que estamos estamos.. el tiempo y por sobre todo la estrategia de cada tribu decidira quien termina airoso de esta futura? guerra!

abraxo



por cierto muy buen tema y analisis xaca..

a svs lo veo sacando una diferencia un poco mas grande a un corto plazo, si veo puntos debiles que con el paso del tiempo hara que se les complique ayudar en algunos casos, tienen buenos frentes de batalla en su horizonte, pero muy buenos players que daran la talla pa salir.
a nosotros los sys como todos debilidades hay, solo es cuestion de ajustar y ver como queda todo. veo mucha accion y eso es lo lindo de esto que no parece nada facil y lo hace mas intersante. buenas tribus mexcladas, se ira viendo quien termina ganando lo que lo hara mucho mas fuerte
DW me sorprende pero al desconocer a mucho player nuevo no puedo decir que si son malos o buenos, por el momento ahi estan marcando diferencia con log
log, muy buena tribu, llena de farms conocidas y muy buen player que llevan mucho tiempo jugando junto y saben como manejarse depende de sus lideres saber com van a crecer y hacia donde, ese gran defecto de tener un muy buen nucleo pero con poco que comer dentro de el..
de las demas desconoxco asi que mejor no escribo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que se han petado a 1? deberias informarte mejor de la situacion de tus compis, o como no pueden parar esos off ya pasan a ser "inactivos o que se yo"? :mad: si estan en tu tribu es por algo, no solo vale que sigan subiendo los pueblos para que otro mas grande absorva ese pueblo. se defiende a todos no? o solo a algunos ? :confused:

que somos pocos y nos conocemos mucho, y ya vimos algun jugador con corte de esa tribu, mejor ni poner informes de como se hacen top a base de puntos .... si tu ex top1 conquista en plena zona nuestra, sin tener nada para defenderse es porque algo planifico mal.. hubiera sido mejor salir mas lejos asi los que se estan yendo les dejan mejores pueblos que absorver sin que nadie los moleste :cool: . hay muy buenos jugadores en ñam espero que sean lindas batallas y que ganen los mejores de ambos bandos, porque habra caidas de los dos lados. pero mucha excusa de antemano veo.

y la verdad con tanto nick cambiado nose si tuve el honor de cruzarme con los ñam en antiguos world, pero lo que vale es hoy no hace 3 años ni 3 mundos atras

que se vengan buenas batallas y al fin de cuentas si uno pierda o gane que sea divertido darse palos. pero empezar a llorar con que se me fue fulano, me banearon a sultano, no sirve, son solo excusas y lo digo para ambas tribus, lo que estamos estamos.. el tiempo y por sobre todo la estrategia de cada tribu decidira quien termina airoso de esta futura? guerra!

abraxo

si al hablar del top 1 nuestro te refieres a que raileigh1 que se lo petaron, es muy dificil que se lo peten preguntale a alguno de tu tribu que le conozca de otros worlds.. en especial w3 o w11..
por esas pocas ligeras que le mandaron, si encuentras eso petar no se, porque de otro que se hayan petado la verdad no sé :S, petar yo encuentro lo que hizo apeiron33 con drytous que le saco su pueblo y tuvo que reiniciar eso es si que es petar, muy buena jugada tambien, Sys tiene buenos jugadores y estara muy dificil :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba