Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sería interesante ver, ya que en el otro hilo me borraron el post, lo siguiente:

- Como acaba la guerra de .SyS. con :W: y .:W:.

- Como se resuelve lo de ~SvS~, [LoG] y [ZK], se podrán aliar [LoG] y [ZK], para ir contra ~SvS~¿? Podría ser una grandísima guerra!!! (tanto que se quejaban algunos ~SvS~ de falta de acción por su zona)

- Que ocurrirá, en el C54, con HACHAS, XD y KMK, se darán palos o no¿? y Alt-G que papel tendrá desde fuera¿?

No veo muchas más cosas que resaltar, acerca del C55, están select, :W:, .:W:., [LQSA], ~LQSA~ y .SyS. que ocurrirá¿?

Un cordial saludo.

Kast0r
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Veo a la larga una alianza de LOG con [ZK] para ir a por SvS, y si no al tiempo. ;)


Por el sur todavia no se puede opinar mucho, ya que los nucleos no estan tan definidos como en el norte.
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues esta muy bonito el mundo veo que grandes guerras se avecinan en el C55 ya hay una guerra bastante importante que enfrenta a los [LQSA]-.SyS. VS .:W:. - :W: es una bonita guerra y muy igualada , y otra que se avecina ya que una tribu quiere borranos del mapita y se esta aliando con unas cuantas tribus para ir a por nosotros haber como les sale las jugadas ya que nosotros no nos quedaremos parados ya se vera
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues esta muy bonito el mundo veo que grandes guerras se avecinan en el C55 ya hay una guerra bastante importante que enfrenta a los [LQSA]-.SyS. VS .:W:. - :W: es una bonita guerra y muy igualada , y otra que se avecina ya que una tribu quiere borranos del mapita y se esta aliando con unas cuantas tribus para ir a por nosotros haber como les sale las jugadas ya que nosotros no nos quedaremos parados ya se vera

tendras la misma suerte que en el w10 xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues esta muy bonito el mundo veo que grandes guerras se avecinan en el C55 ya hay una guerra bastante importante que enfrenta a los [LQSA]-.SyS. VS .:W:. - :W: es una bonita guerra y muy igualada , y otra que se avecina ya que una tribu quiere borranos del mapita y se esta aliando con unas cuantas tribus para ir a por nosotros haber como les sale las jugadas ya que nosotros no nos quedaremos parados ya se vera

Si te refieres a Select solo tenemos dos alianzas, no nos aliamos con medio continente para ir por ustedes.. así que bajen un poquito el ego ahora y no cuando sea tarde.
 

DeletedUser23381

Guest
Si te refieres a Select solo tenemos dos alianzas, no nos aliamos con medio continente para ir por ustedes.. así que bajen un poquito el ego ahora y no cuando sea tarde.

medio contintente? No lo diras por nosotros, no? solo tenemos un aliado aparte de la cantera. xDD
 

DeletedUser

Guest
pues yo viendo el mapa veo bastante probable una guerra entre HACHAS y KMK(si no tienen algun pacto, claro xd)
 

DeletedUser

Guest
No se quien a dicho que tenemos tantos pactos xD Solo tenemos a .SyS. y obviamente la cantera que esperemos solucionar eso pronto y bueno por otro lado estamos contra UDF,-300-,BW,:w:,.:w:., ahora con esa alianza que estan haciendo Select,Mc8,C.P, No se si me pasa una pero bueno Asi que no veo porque dicen lo de los pactos muchas veces sin saber se que lo que les comentan algunos pero no es asi ;) Y de Ego no se de donde lo sacan Yo no he visto a a nadie a lardear nada tampoco tenemos de que Aun no hemos logrado nada y bueno Solo suerte para ambos bandos esperemos llevarlo bien Nosotros ;)

Las guerras en el norte para mi ira asi ~SvS~,PAR,(No se si se les una alguien mas) vs ZK y LoG(tampoco se como se lleven pero me da que su espansion va para SvS.

Doble Publicación - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
pues yo viendo el mapa veo bastante probable una guerra entre HACHAS y KMK(si no tienen algun pacto, claro xd)

Parece un poco obvio, que se alien alt-g y kmk para ir a por hachas y xD, pero yo creo que si se alian los ganaran facil, y luego se aburriran facil porque no tendran guerra, a no ser que intenten ir ambas hacia el norte a por SvS, claro esta.
 

DeletedUser

Guest
Parece un poco obvio, que se alien alt-g y kmk para ir a por hachas y xD, pero yo creo que si se alian los ganaran facil, y luego se aburriran facil porque no tendran guerra, a no ser que intenten ir ambas hacia el norte a por SvS, claro esta.

Creo que obvias quienes son los amigos de Alt-G xD, ya sabemos lo que va a pasar, y yo como Alt-G lo tengo claro, cuales seran las guerras.... yo solo veo dos bandos...

Alt-G y amigos (?) vs World

la parte suroeste (sino me equivoco), ya tiene dueño, es Alt-G, y estamos tratando de remediar los errores que tuvimos en Clu-b w5....
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Yo como forero doy mi opinion sobre el tema, es mi opinion, no significa que sea la verdadera.
Pero bueno, ya veremos los Alt-G a por quien van, yo os segire de cerca, ya que ando pegado a vosotros, y todo lo que hagan me incumba.

Eso de alt-G y amigos vs Wolrd, suena un poco "prepotente".
Y lo de que son dueños del suroeste, espera que lo dude, ya no por SvS ni nada, si no por KmK, que por ahora van delante de vosotros en el ranking, lo que significa, que si alguna tribu domina esa parte, serian ellos no ustedes ;)

Suerte a ambas tribus, ya que tengo amigos en ambas, sean cuales sean sus intenciones.

Saludos, bran.
 

DeletedUser14339

Guest
Si te refieres a Select solo tenemos dos alianzas, no nos aliamos con medio continente para ir por ustedes.. así que bajen un poquito el ego ahora y no cuando sea tarde.

medio contintente? No lo diras por nosotros, no? solo tenemos un aliado aparte de la cantera. xDD

el le contesto a marte2.

lo de no aliarse con todo el continente lo dijo por nosotros xd

No se quien a dicho que tenemos tantos pactos xD Solo tenemos a .SyS. y obviamente la cantera que esperemos solucionar eso pronto y bueno por otro lado estamos contra UDF,-300-,BW,:w:,.:w:., ahora con esa alianza que estan haciendo Select,Mc8,C.P, No se si me pasa una pero bueno Asi que no veo porque dicen lo de los pactos muchas veces sin saber se que lo que les comentan algunos pero no es asi ;) Y de Ego no se de donde lo sacan Yo no he visto a a nadie a lardear nada tampoco tenemos de que Aun no hemos logrado nada y bueno Solo suerte para ambos bandos esperemos llevarlo bien Nosotros ;)

Las guerras en el norte para mi ira asi ~SvS~,PAR,(No se si se les una alguien mas) vs ZK y LoG(tampoco se como se lleven pero me da que su espansion va para SvS.

Doble Publicación - Editado por RaNDy

pues estaras algo ciego al no ver vuestro ego.
claro que no es por parte de todos pero varios si -.-

vallanse consiguiendo un topo que no sea noob xD
como el de nosotros :$

Sobre el C54.

P.D xD es aliado de LG13 y KMK.

asi que solo tienen para guerrear a HACHAS.
y Alt-G cuando se acerque.
 

DeletedUser23722

Guest
Que bonito resulta decir, KMK es aliada de tal y tal, y se va a aliar con tal y van a hacer cual.

Pork no se habla de presente y ya e su hora se habla de lo demas, pork lo ke pasa en nuestra zona es para nosotros, para lo demas las stats, :D. Y eso de ke KMK y alt-g se haran dueños de la zona y luego se aburriran, nadie penso ke detras de una tribu viene otra.

El mundo esta creciendo, las fronteras se extrechan y cada vez quedan menos tribus, y menos players. Se quedaran los mas buenos y aptos, estoy ansioso por empezar grandes guerras con grandes tribus. Pero aun no es hora de demostrar ke tribu es la mejor pork lo gordo aún no ha empezado y en cuanto salgan los secretos ya veremos ke pasa, a nadie se le olvida ke este mundo no es como los demás?¿

Aun no ha empezado nada, las guerras de ahora son para entretenerse en algo, todos tienen algo mas que decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo bueno es que si SyS quiere llegar a zona Select va a tener que pasar primero por LQSA, o es eso o quedarán ahí estancados :S...
 

DeletedUser

Guest
s I TENEMOS MUCHO EGO TANTO QUE CUANDO PRESENTE EL PROYECTO AL fe EXTERNO LA GENTE se reia de mi en mi cara y ahora no hemos cerrado bocas sino que avanzamos poco a poco y ya vamos top 6 el ego lo tienen muchos otros

PD al del top 10 eres tu muy listo se llama dejarse el mundo pero no creo que tu infinita sabiduria lo llegase a entender
 

DeletedUser

Guest
s I TENEMOS MUCHO EGO TANTO QUE CUANDO PRESENTE EL PROYECTO AL fe EXTERNO LA GENTE se reia de mi en mi cara y ahora no hemos cerrado bocas sino que avanzamos poco a poco y ya vamos top 6 el ego lo tienen muchos otros

PD al del top 10 eres tu muy listo se llama dejarse el mundo pero no creo que tu infinita sabiduria lo llegase a entender

Comooooooooor?

Tu proyecto no va top 6, tu proyecto se fusionó y luego a sido absorbido/fusionado con otro superior, es más, ni siquiera apareces como uno de los lideres!
 

DeletedUser

Guest
bueno pero muxo de mi proyecto esta hay y ya se que no aparezco cimo lider estoy llevando la cantera un tiempo XD pero cuando vuelva ya estare puesto otra vez alli no te preocupes
 

DeletedUser

Guest
Y si de todos los que tenemos tenemos para elegir skyrus yo no he dicho noob a nadie xDD Les mola eso de los grupos hee Que mal como os exigen cuando uno se estampa los nobles que les manden recursos si o si asi cualquiera xDD Y no insisto somos gente bastante sensata alguno que otro que he visto que por aqui cosas de mas pero no es del consejo solo que ven las alianzas que hacen para ir por nosotros es normal que digan lo que digan Y eso ;) Espero que los LQSA no se pasen por aqui a decir nada y se pongan a jugar que insisto aun no ganamos nada no tenemos de que tener Ego.
 
Arriba