Dty mundo 3

DeletedUser

Guest
Ya quisiera yo, jajaja, pero qué va, siempre fui más de New Order.
 

DeletedUser

Guest
En la época que entré a DTY (después de la disolución de las semetras por el ban a Juanifleki), coincidí con la guerra contra los Ositos y la posterior PSL, DW..

Por aquel entonces recuerdo que los mejores de DTY eran Raileigh, Naturin, los fuma, Cazador6, INXS y sobretodo Raycampeador, y luego había un grupete por el 36 que lo hacía muy bien que eran Naturin, Tinoo y lmoustache. También recuerdo que había vaios player que se mantuvieron un poco al margen de las guerras por cuestiones de inactividad pero que eran muy buenos como Gato LOko, X-OMEGA-X y Qosmico. Y en general jugadores que no lo hacía mal como STCG, Ragrunt, Mandauskas, Victurin...de todas las cuetnas que he mencionado hablo de sus dueños original, no sé si quedará alguno de ellos a parte de INXS.

Saludos a S.@zulito!

PD: Drailons si no me equivoco tu eras...Davidtj93?
 

DeletedUser3796

Guest
DTY fue la mejor tribu del w3, digais lo que digáis.. y lo demostró durante TODA su estáncia, que luego hubieran problemas y la mayoría de jugadores que llevaban la tribu se fueran, dejaran miles de barbaros, se nos metieran enemigos en puro núcleo, gente desmotivada, que no se defendian, excepto algunos.. era una situación insostenible, los pocos que quedaban con ganas, intentaban motivar la tribu pero era imposible.. cada semana un barbaro nuevo solo porque recibía ataques... pero hasta ese día, DTY fue la mejor tribu.
Aun quedamos unos cuantos de la antigua DTY y seguimos repartiendo, como han dicho sobretodo INXS que es una bestia <3 jajaja
 

DeletedUser18256

Guest
mmmm Eso es depende como lo mires.
Creo que podria decirse que fue la tribu con mas calidad y mejores players, pero no la mejor.
La mejor es la que gana el world jeje :D
 

DeletedUser3796

Guest
Estás muy equivocado, el mejor no es el que gana siempre, puesto que depende de muchos factores, como por ejemplo suerte, buena estrategia o buenos diplomáticos.. DTY era la mejor y es indiscutible puesto que era top 1 y nadie pudo contra nosotros hasta que ocurrieron los abandonos, y los números no mienten.
 

DeletedUser18256

Guest
La mejor tribu, no sufre tantos abandonos de golpe jeje hay mas factores.
Yo pienso como tu la verdad, en la guerra y todo lo que quieras era la mas potente, pero si no esta, no era la mejor, fallo en otros factores.
 

DeletedUser30565

Guest
Allí te equivocas prospector, Cualquier tribu puede sufrir abandonos de golpe @editado.

Y si no sigue alli DTY es por causa de los abandonos simplemente.





Acusaciones graves contra el Equipo de Guerras Tribales - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:
Arriba