E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser34262

Guest
apartir del jueves pueden ir contando las 48 horas y los 14 dias puesto me a salido un traidor aqui en la tribu y tengo que encargarme de el antes topo no se si sea pero si es topo de [RSC] lastima que ese no sabe nada de los planes
 

DeletedUser

Guest
jajajaja #megustanlaspapas
y que haras pedirle offs a tus.compañeros para poder hacer algo.??.. blindados? solo era defenza personal y algun pueblito dopado. 2 semanas con el 70% quizas si yo les dejara limpios... ahora hay que ser razonables una cosa es querer intimidar y otra creerse el pro de los pros. si tantos dices poder conquistar porque caes en la "fracesita" pienso dejarlo. pfff ridiculeces. a darnos de palos. el merito que yo doy por los pueblos qq me han quitado es a E.N (como tribu) no a un lider q cree que ha.hecho todo el solo.

El tiempo.inicia desde el momento.que andas de bocazas diciendo que 48hrs. ya.quiero ver salir tus trenes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34262

Guest
jajajaja #megustanlaspapas
y que haras pedirle offs a tus.compañeros para poder hacer algo.??.. blindados? solo era defenza personal y algun pueblito dopado. 2 semanas con el 70% quizas si yo les dejara limpios... ahora hay que ser razonables una cosa es querer intimidar y otra creerse el pro de los pros. si tantos dices poder conquistar porque caes en la "fracesita" pienso dejarlo. pfff ridiculeces. a darnos de palos. el merito que yo doy por los pueblos qq me han quitado es a E.N (como tribu) no a un lider q cree que ha.hecho todo el solo.

El tiempo.inicia desde el momento.que andas de bocazas diciendo que 48hrs. ya.quiero ver salir tus trenes.


jajaja yo no soy pro yo soy un simple paquete con suerte jajaja

jaja happy si yo digo la " Fracesita" pienso dejarlo es por que tengo problemas en la vida real yo no me la paso las 24 horas pegado al pc

Yo no lo ago solo y se trabajar en equipo y el dia que el trabajo en equipo regrese a E.N como al principio la guerra sera nuestra por completa

otra ridicules mas te crees que por estampar 18 off o 20 ni me acuerdo piensas que nesecito pedir off a mis compañeros jajaj creme que me quedan muchas mas off y ya tienen listo sus objetivos

Y recuerda esto y aun que te moleste en lo que va las 2 guerras eh sido superior a ti y cada ves que te ataco pierdes pueblos
la ves pasada me duplicabas en pueblos por lo cual llegastes a quitarme bueno a reconquistar pueblos que te habia quitado esta ves esta mas equilibrado el asunto en tropas y si tu llegas a quitarme un pueblo ese pueblo te quitara minimo 10 off o hasta mas

pues metete al juego que ya van saliendo 2 trenes
 

DeletedUser

Guest
blablablabla.... te duplicaba en pueblos y blablablabla pfff que orgullo te llena ir de absorving de ex-miembros de E.N...

me da igual tu.vida personal. yo no se quien es mejor... yo solo se que es aquel que resiste hasta el final.y sigue adelante es el ganador.
 

DeletedUser32328

Guest
luck te dire solo 2 cosas

1-como dice papas lamentablemente en nuestra tribu se ah perdido el trabajo en equipo y los pueblos que se han conquistado es cada quien a lo individual

2-Dices darle el credito a E.N como tribu osea que en trabajo en equipo y no a papas que esta haciendo solo las cosas pues nomas para informarte que papas a querido montar off para x objetivos y al ver 0 participacion a renunciado a su cargo y deberias de darle credito a el por que te esta conquistando solo y se defendera con sus propias tropas
 

DeletedUser34262

Guest
blablablabla.... te duplicaba en pueblos y blablablabla pfff que orgullo te llena ir de absorving de ex-miembros de E.N...

me da igual tu.vida personal. yo no se quien es mejor... yo solo se que es aquel que resiste hasta el final.y sigue adelante es el ganador.

jajaja y tu no has conquistado jugadores de tu tribu cuando estabas en fight acaso no te comistes a sagas acaso no estas atacando a inactivos tanto de E.N como a anderson a yoda te la comistes cuando habia dejado el juego jaja mejor ni toques ese tema que tienes mas cola que te pisen
 

DeletedUser

Guest
1. Emparejemos.las cosas. cuantos.miembros nuestros les prestan atencion a ustedes?...

2. es como decir que los fakes que lanzas tu son enviados por el. o decir q precisamente los pueblos que ataco fueron los.mismos.que durante una.semana estuvieron atacando y fakeando algunos miembros "inactivos" de sus filas.

No.me voy a escudar en nada. veo las cosas como son. en la guerra.no.importa si le hacen monton a uno o no. lo que cuenta es ganar.
Pero pff por Dios que lo esta haciendo "solo"

ammmm siiii (sarcasmo)



#megustanlaspapas
sagas no regalo pueblos.quien queria sus pueblos tenia que atacarlos full.
anderson cayó peleando y de igual modo no.era mi.amigo ni yo el suyo. me atacaba.y le atacaba como a todos.
yoda solo traiciono.un acuerdo y cayó como lo.cobarde q fue.
inactivos deE.N?? cuales si todos atacan..snipean. hacen backsdiferencias?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34262

Guest
1. Emparejemos.las cosas. cuantos.miembros nuestros les prestan atencion a ustedes?...

2. es como decir que los fakes que lanzas tu son enviados por el. o decir q precisamente los pueblos que ataco fueron los.mismos.que durante una.semana estuvieron atacando y fakeando algunos miembros "inactivos" de sus filas.

No.me voy a escudar en nada. veo las cosas como son. en la guerra.no.importa si le hacen monton a uno o no. lo que cuenta es ganar.
Pero pff por Dios que lo esta haciendo "solo"

ammmm siiii (sarcasmo)



#megustanlaspapas
sagas no regalo pueblos.quien queria sus pueblos tenia que atacarlos full.
anderson cayó peleando y de igual modo no.era mi.amigo ni yo el suyo. me atacaba.y le atacaba como a todos. diferencias?

jaja pues mira bien que yo conquiste pueblos de saggas y estavan vacios y espie mas de la mitad que tenia asi que no salgas con que a ti solo tenian tropas

anderson dejo el juego por problemas personales como muchos suelen dejar el juego


jaja pero si yo fui el primero que te ataco ahora me vas a decir que me pasaron espionajes jajaja yo daba los espionajes

que manden fakes no quiere decir que se metan a la guerra en lleno los fakes no hacen daño

ti tienes razon no todos los rebeldes estan atacando pero estan atacando los mas fuertes
elfo matarratas orsio doxwarrior vetcher entre otros
 

DeletedUser

Guest
#megustanlaspapas

te gusta maquillar la historia. pero bueenoo me aburre escribir tanto.
solo te dire q si a todo. (haber si asi.eres feliz)
por otro lado.nunca dije q te pasaron espionajes de mis pueblos.
tu sabes bien que no atacas solo porque de otra manera harias el ridiculo.
para finalizar y leer tu extennnza respuesta.
2 y 2 son 4... 4 y 2 son 6... 6 y 2 son 8... y 8... 16!!!!!
 

DeletedUser34262

Guest
#megustanlaspapas

te gusta maquillar la historia. pero bueenoo me aburre escribir tanto.
solo te dire q si a todo. (haber si asi.eres feliz)
por otro lado.nunca dije q te pasaron espionajes de mis pueblos.
tu sabes bien que no atacas solo porque de otra manera harias el ridiculo.
para finalizar y leer tu extennnza respuesta.
2 y 2 son 4... 4 y 2 son 6... 6 y 2 son 8... y 8... 16!!!!!

Haber si ya te queda claro yo no se quien te este atacando yo te ataco por mi cuenta sin saber si te limpiaron x pueblo o si recives mas ataques en los pueblos que yo te ataco

en 8 horas caerán 2 pueblos mas y haber que pretexto pones ahora
 

DeletedUser

Guest
Que caigan 8 si quieres...ya te he dicho... los que quedan al final son los.ganadores
 

DeletedUser

Guest
jajajaja tienes razon... esos tambien...

pfff...

a darle a la guerra!
 

DeletedUser1023

Guest
anderson dejo el juego por problemas personales como muchos suelen dejar el juego

y misteriosamente todos los problemas personales habidos y por haber salen a relucir justo cuando son atacados medianamente en serio...

jesus.jpg
 

DeletedUser34262

Guest
y misteriosamente todos los problemas personales habidos y por haber salen a relucir justo cuando son atacados medianamente en serio...

jesus.jpg

uno nunca sabe cuando habra problemas o si estos empeoran antes o despues de ser atacados

PSDT: Que tengo que hacer para que me ataquen tambien ami dijo que estoy muy aburrido y soy de los pocos que no lo estan atacando

ya me aburri de ver como atacan a mis compañeros de como estampo y conquisto nesecito mas accion digan a quien tengo que conquistar para que me ataquen
 

DeletedUser24618

Guest
PSDT: Que tengo que hacer para que me ataquen tambien ami dijo que estoy muy aburrido y soy de los pocos que no lo estan atacando

ya me aburri de ver como atacan a mis compañeros de como estampo y conquisto nesecito mas accion digan a quien tengo que conquistar para que me ataquen

Te respondo con un comentario que se dijo sobre los [RSC]:

solo su ego que los nubla, y el creer que un nick hace diferencia, o el haber sido TOP antes le da un lugar a un jugador a creerse el mejor, a muchos los conozco de otros mundo, pero no dare mas comentarios, solo a divertirse..

Ya te darán, y entonces cuando sea el momento lo dejarás... Seguro que no me equivoco :rolleyes:
 

DeletedUser34262

Guest
Te respondo con un comentario que se dijo sobre los [RSC]:



Ya te darán, y entonces cuando sea el momento lo dejarás... Seguro que no me equivoco :rolleyes:

Creme que jamas habandonaria siendo atacado eso te lo puedo segurar

jaja ami no me ciega mi ego y ni me creo el dios de este juego y ni mucho menos eh sido top de ningun mundo solo que me estoy aburriendo nomas estar reconstrullendo mis off biendo que pueblos se ven mas apetitosos

vecher me manda unos cuantos ataques o fakes no se que sean y jamas por alguna razon pense que me atacarian a ese pueblo nunca lo hicieron la ves pasada y esta ves me agarraron con la guardia baja xd
 

DeletedUser32666

Guest
mejor jugador que papas no eh conocido. luck te crees el superior y sos uno mas.
 

DeletedUser

Guest
mejor jugador que papas no eh conocido. luck te crees el superior y sos uno mas.

el mejor.jugador papas?...
no lo se... si aqui en el .es conocieran a darko del aleman.. pfff

pero nunca dije q era malo ni bueno... pero q yo no hable si ...ni las 48hrs q prometio EL quitarme 8 pueblos...
 
Arriba