E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
pues o son los [RSC] o son los KRAKEN, porque a este ritmo que lleváis, veo harto improbable que acabéis con los [RSC] del sur para hacer frontera con nosotros...
 

DeletedUser24618

Guest
El dia que una tribu diga que los pueblos que han perdido son de jugadores activos sere muy feliz...

Hay un extraño motivo que en todas las tribus SOLO pierden pueblos inactivos o los que tienen problemas personales :)
 

DeletedUser32782

Guest
Problemas personales:Cuando alguien recibe muchos ataques y le da la fiebre del miedo,lo cual le hace que no pueda jugar(o se deprime porque va ha perder pueblos) xD
Inactivos:Son las personas que duermen y tienen una vida fuera de esto,por lo tanto no pueden estar todo el dia pendiente de que no les conquisten xD(Para los que no se despegan del ordenador esos son inactivos,aunque esten 5-6 horas todos los dias)
 

DeletedUser27931

Guest
El dia que una tribu diga que los pueblos que han perdido son de jugadores activos sere muy feliz...

Hay un extraño motivo que en todas las tribus SOLO pierden pueblos inactivos o los que tienen problemas personales :)

considero que si comen pueblos de inactivos es culpa de RSC jajaja

igualmente, suerte
 

DeletedUser34262

Guest
El dia que una tribu diga que los pueblos que han perdido son de jugadores activos sere muy feliz...

Hay un extraño motivo que en todas las tribus SOLO pierden pueblos inactivos o los que tienen problemas personales :)

no es que se diga es lo que es en cuanto conquisten a un activo yo mismo los felicitare por que eso si seria un logro mientras tanto sigan conquistando inactivos que nosotros lo aremos con sus activos

dtengor no te preocupes que llegaremos muy pronto de eso puedes estar seguro
 

DeletedUser8209

Guest
Desde mi humilde opinion y despues de ver el mapa, antes va a llegar 12M a vuestras fronteras que vosotros a las de 12M. Pero el tiempo dara la razon a uno de los 2.
Creo que RSC tiene muy buenos jugadores y os sera muy dificil avanzar tan rapido como parece ser que teneis pensado, y ojo, no estoy menospreciando en absoluto a EN, solo que para mi RSC es una tribu muy competente y tengo amigos en ella que os pondran las cosas muy dificiles.
 

DeletedUser

Guest
#PuredePapas (ups me adelante)
Digamos que no doy puñaladas por la espalda...(por lo de tu Ban)
jajaja mentira! me daria igual atacarte con o sin ban... pero no me da la gana ahora mismo.
"no tengo tiempo"... por otro lado despues de hablar con alguno que otro, la decision de un 1 vs 1 es una tonteria ESTO ES GUERRA!
no te voy a tratar como "realeza", no es un juego de individualismo si no de equipo... le debo a mi tribu y respondere por ella como es debido...

#monos (los 12)
Feos! hahaha que sexys se ven.

#guerra E.N vs [RSC]
Estos apenas inicia... muchas guerras demoran mucho tiempo en declararse al 100%, _E.N queria atencion de RSC, pues atencion tienen
 

DeletedUser24618

Guest
Actualizamos un poco la guerra:

Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: 19/12/2013 01:52:32a02/02/2014 12:39:27

Conquistas totales:

Lado 1: 1,250
Lado 2: 827
Diferencia: 423

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 105
Lado 2: 38
Diferencia: 67

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 10,688,235
Lado 2: 5,075,118
Diferencia: 5,613,117

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 917,603
Lado 2: 350,120
Diferencia: 567,483

chart
 

DeletedUser34262

Guest
primero como dije felicidades hasta que se dignan a conquistar activos en verdad me han sorprendido con los pueblos conquistados en los ultimos 3 dias

pero lo que es la estadisticas no han conquistado 100 pueblos si no 76 a 28 asi que no le aumentes
 

DeletedUser24618

Guest
Que yo sepa, desde que ha empezado la guerra estas son las estadisticas, a menos que las vuestras sean diferentes

5aa1c90fb90a6e5673c618d4b0efef91.png
 

DeletedUser34262

Guest
estas si las que habias puesto antes no ya que apenas volvieron a conquistar no se acomoden mucho en los pueblos que pronto iremos por ellos
 

DeletedUser

Guest
Que bonita off me han hecho estos E.N

lastima [RSC] Ganara sin duda esta guerra
 

DeletedUser

Guest
Yo no estoy de acuerdo en este caso con idfino, yo si os menosprecio :)

ganaros el respeto como rivales EN y dejar de decir tonterias de que solo se conquistan inactivos, si hay inactividad en tu tribu es por vuestra culpa, no por la de los rsc, e insisto si por alguna marca divina ganais a rsc que no creo... yo estoy en esa frontera :) y si, conquistare a inactivos inactivos, hasta que los activos al ver los ataques se vuelvan inactivos :)

desd 12m con amor
 

DeletedUser34262

Guest
Tu menosprecianos que al final se vera todo esto todavia no se acaba podran ir ganando pero no ganaran la guerra por mi cuenta corre que las estadisticas se emparejen

happy no se como aiga sido la ofensiva puesto yo no estube estos dias pero ya estoy al 100 empesemos la fiesta
 

DeletedUser

Guest
Lo curioso contigo papas es que atacas Exactamente despues de que tus compañeros estampan, limpian, etc... pero obvio tu no recibes ayuda pf
 

DeletedUser34262

Guest
a 2 off le dices atacar o valla pense que sabias cual era el significado de ataque crei que sabias que estaba limpiando esos 2 pueblos tu descuida que estaras ocupado cuando regrese al 100
 

DeletedUser32782

Guest
Palabras tuyas de hace 2 dias:
happy no se como aiga sido la ofensiva puesto yo no estube estos dias pero ya estoy al 100 empesemos la fiesta

A ver si te aclaras,estas al 100 o no?
 

DeletedUser

Guest
a 2 off le dices atacar o valla pense que sabias cual era el significado de ataque crei que sabias que estaba limpiando esos 2 pueblos tu descuida que estaras ocupado cuando regrese al 100


Mi amigo recibi en bandeja 5217 ataques (nobles-fakes-etc) en 3 dias... tuve que pegar al excel para poder ver con que me mataban lol xD
cuantos pueblos conquistaron? 3.... cuantos reconquiste? 3...
solo espero la ultima tanda para matar los nobles que me faltan y subir a la insignia de 350 nobles asesinados...
o.. espera...cuentan si mis nobles se autoestampan en mis propias murallas...
imagino que esa laarga inactividad se debe a que andas tomando un respiro y poniendo a full tus granjas..

como dice cardilla... hace 2 dias decias andar al 100 y ahora dices que aun no estas listos?
 
Última edición por un moderador:
Arriba