E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser34262

Guest
Lado 1:
Tribus E.N
Lado 2:
Tribus [RSC]

Timeframe: 19/01/2014 01:52:32a24/01/2014 03:14:37

Conquistas totales:

Lado 1: 81
Lado 2: 145
Diferencia: 64

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 15
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 580,789
Lado 2: 1,276,547
Diferencia: 695,758

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 152,976
Lado 2: 136,344
Diferencia: 16,632

chart


a 5 dias de guerra seguimos muy parejos

tuve un pequeño inconveniente por el cual no te los quite tu no mas espérame tan tito mientras que te sigan mandando apoyo como lo están haciendo
 

DeletedUser32666

Guest
el mejor.jugador papas?...
no lo se... si aqui en el .es conocieran a darko del aleman.. pfff

pero nunca dije q era malo ni bueno... pero q yo no hable si ...ni las 48hrs q prometio EL quitarme 8 pueblos...

tanto que pensas que papas no puede por que no haces una batalla uno contra uno sin que nadie apoye a nadie y vemos quien es el mejor. que yo sepa a papas no pide apoyo nunca y como veo a vos si
 

DeletedUser

Guest
#el-villano
igual que dices papas no pide apoyo. pero tampoco tiene toda su zona enfrontera y lo atacaban 12 pero a pesar de eso
hecho! si papas acepta yo regreso todo.
 

DeletedUser34262

Guest
#el-villano
igual que dices papas no pide apoyo. pero tampoco tiene toda su zona enfrontera y lo atacaban 12 pero a pesar de eso
hecho! si papas acepta yo regreso todo.

Por mi encantado de la vida solo deja que pasenlos ataques y me dedico solo a ti solos tu y yo

pero como se que no tendras las def como se si si las regresaras

Por cierto serian tan amables y buenas personas para decirme quien e el topo ? digo les acaba de dar informacion de mediana importancia aun que algo equivocada digo para que este igual la guerra o es que acaso necesitan un topo para poder ganarnos ?
 

DeletedUser

Guest
topo? alucinas...
yo soy persona de hechos... pon una fecha y empezamos en dicho momento.
1 semana te parece para estar a full ambos y darnos de palos
 

DeletedUser34262

Guest
topo? alucinas...
yo soy persona de hechos... pon una fecha y empezamos en dicho momento.
1 semana te parece para estar a full ambos y darnos de palos

me parese perfecto empesemos el 31

solo quiero saber una cosa tus compañeros me dejaran si es asi para que los mios tambien te dejen de atacar y asi estar enteritos
 

DeletedUser18851

Guest
Sinceramente, me gustaría ver como acaba este 1 vs 1, y que gane el mejor (espero que Luck xD)
 

DeletedUser1023

Guest
para que fuese un 1 vs 1 real lo suyo sería que ambos se saliesen de su tribu, así no pueden recibir apoyos, aunque antes de eso pueden tener tropas de apoyo o en camino xD
 

DeletedUser32666

Guest
Sinceramente, me gustaría ver como acaba este 1 vs 1, y que gane el mejor (espero que Luck xD)

jajaja.. tu no saves nada amigo. eso se vera cuando gane el merjo de ellos.

para que fuese un 1 vs 1 real lo suyo sería que ambos se saliesen de su tribu, así no pueden recibir apoyos, aunque antes de eso pueden tener tropas de apoyo o en camino xD

estoy de acuerdo con vos.

Mensajes combinados, no se permite el doble post - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8209

Guest
Pues yo no apuesto ni por Me gustan las papas ni por Luck happy, seguramente dos buenos jugadores, yo apuesto un sugus a la victoria de RSC.

Lado 1:
Tribus [RSC]
Lado 2:
Tribus E.N

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 21
Lado 2: 19
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 195,763
Lado 2: 172,483
Diferencia: 23,280

chart
 

DeletedUser34262

Guest
Ganara la tribu de FumaPetas


jajaj si gana no sera por que este sola los 12m los esta ayudando que pasa RSC solos no pueden jajajaj

bueno a ponerme a conquistar despues de 1 semana de baneo jaja

jaja que paso happy no que tu y yo solos jaja nesecitas ayuda de los 12m para ganarme eres patetico men en verdad patetico

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
jajaj si gana no sera por que este sola los 12m los esta ayudando que pasa RSC solos no pueden jajajaj

bueno a ponerme a conquistar despues de 1 semana de baneo jaja

jaja que paso happy no que tu y yo solos jaja nesecitas ayuda de los 12m para ganarme eres patetico men en verdad patetico

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario

como le gusta a la gente llorar por unos ataques sueltos... o lo dices por ese núcleo que está desapareciendo en c46?? xDDD eso último pasa por meterse donde no le llaman xD
 

DeletedUser34262

Guest
como le gusta a la gente llorar por unos ataques sueltos... o lo dices por ese núcleo que está desapareciendo en c46?? xDDD eso último pasa por meterse donde no le llaman xD

ataques sueltos jaja o valla que forma de soltar los aataques a el 90 % de la tribu lo bueno que es ataques sueltos

no no me refiero a el c46

y mucho menos lloro simplemente es patetico que una tribu la cual nos dijo paquetes ahora tenga que pedir ayuda a los 12m para poder hacer algo jajaja
 

DeletedUser1023

Guest
ataques sueltos jaja o valla que forma de soltar los aataques a el 90 % de la tribu lo bueno que es ataques sueltos

no no me refiero a el c46

y mucho menos lloro simplemente es patetico que una tribu la cual nos dijo paquetes ahora tenga que pedir ayuda a los 12m para poder hacer algo jajaja

eso que dices solo son ataques sueltos o fakes, el día que 12M tenga que ponerse a atacaros (que no creo que llegue porque habréis desaparecido antes xD) veréis lo que es un ataque de verdad...
 

DeletedUser34262

Guest
eso que dices solo son ataques sueltos o fakes, el día que 12M tenga que ponerse a atacaros (que no creo que llegue porque habréis desaparecido antes xD) veréis lo que es un ataque de verdad...

jajaja y quien se supone que nos va a eliminar acaso RSC jajaja lanzate para comediante que tienes mucho futuro
 

DeletedUser1023

Guest
jajaja y quien se supone que nos va a eliminar acaso RSC jajaja lanzate para comediante que tienes mucho futuro

pues de vuestras 200 últimas conquistas, apenas 20 pueblos o menos han sido conquistados a jugadores, el resto todo bárbaros y absorciones y solo 4 a [RSC], mientras que en el mismo periodo de tiempo habéis perdido unos 60 pueblos (descontadas las absorciones y reconquistas de los mismos pueblos que son conquistados, que son casi otros 60), 5 de ellos a manos de [RSC]... comiendo bárbaros no se gana el mundo... y solo he contado los últimos 6 o 7 días...
 

DeletedUser34262

Guest
pues de vuestras 200 últimas conquistas, apenas 20 pueblos o menos han sido conquistados a jugadores, el resto todo bárbaros y absorciones y solo 4 a [RSC], mientras que en el mismo periodo de tiempo habéis perdido unos 60 pueblos (descontadas las absorciones y reconquistas de los mismos pueblos que son conquistados, que son casi otros 60), 5 de ellos a manos de [RSC]... comiendo bárbaros no se gana el mundo... y solo he contado los últimos 6 o 7 días...

mira de que comen barbaros no me lo tienes que decir que si ahi alguien en mi tribu que detesta eso soy yo me e ganado enemigois en mi propia tribu por prohibir eso me tratan de ogro asi que de barbaros no me dijas nada que eso lo se mas yo que nadien

ultimos 6 dias dices nuestras conquistas serian mas tan solo yo hubiera conquistado mas pero no estube 7 dias ahora se nos han acercado a un pueblo de diferencia en las estadisticas pronto cambiara eso

Mientras ellos atacan a nuestros inactivos nosotro lo hacemos con sus activos todo es valido mientras se conquiste pero de los pueblos que han conquistado solo 6 son de jugadores activos los demas van a su bola o estan dejando el juego

pero vamos por lo menos me han consedido mi deseo de ser atacado tal ves ahora me caigan mejor xd

no se cuantos se aigan perdido que apenas me estoy organisando pero te aseguro que si nos eliminan no sera los rebeldes solos
 
Arriba