@Edito YO VS MUA!

  • Autor de hilo Gra-tu-i-to
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno 1 cosa llevo a la otra y me echaron de mua.. dado k ahora no tengo de otjetivo a los Yihaa no tengo porque ser un capullo con ellos jajajaja asi k porfin me puedo liberar de esa carga ^^ .


Bueno Empezemos de nuevo.. XD

me echaron de mua porque "avise" a un mienbro de mua que querian echarlo para conquistarlo a la fuerza dado k los pueblos los estaba regalando a "gente que el queria"

pero bueno eso es un tema.. k si a alguien le interesa me able por privado y encantado le dare informacion ... XD

Y bueno el tema.. aburrido?? siiii bastante.. yo lo veo un mundo aburrido.. llevo 3 dias sin sakear.. pensaba k si llegaba a yihaa me centraria.. pero pienso k es todo lo contrario... estoy perdiendo las ganas de jugar al gt...

Pero para k crear esto aki?? XD

Bueno.. esto es la Guerra... SEEE Como me Echaron Ahora les ago la guerra y como Tal...

os VOY A TRAER TODO! Y CUANDO DIJO TODO ES TODO! CUANDO ATAKO CUANDO ME PETAN TODO!!! PORQUE ?? ME ABURRO Y KIERO K SEPAIS TODO LO K PASA JAJA

ya lo e dicho estoy aburrido.... podeis llamarme traidor.. pero pensar k ellos me echaron de la tribu por avisar a un mienbro de la misma k lo iban a traicionar XD asi k aver k decis......

y bueno como no.. empezaremos con reportes en breve.. XD 1 cosa.. nose usar el compactador espero k no os moleste si lo pongo de copiar y pegar...

pd:recibo 14 atakes de holaiz 1 de murlito de pollo y 4 del lider de uni.... XD espero k os guste porque dentro de poco vendre con los offs XD

Primer Espionaje de la batalla enserio nose usar el compactador..

Defensor: murlokito
Destino:
Cantidad: 4 0 0 0 45 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Espionaje
Recursos espiados: 7.722 1.413 5.611
Edificios: Edificio Principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 21)
Cuadra (Nivel 17)
Taller (Nivel 7)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Mercado (Nivel 15)
Leñador (Nivel 27)
Barrera (Nivel 27)
Mina de hierro (Nivel 27)
Granja (Nivel 25)
Almacén (Nivel 25)
Escondrijo (Nivel 10)
Muralla (Nivel 3)
Unidades fuera:

0 0 1838 10 788 0 0 0 0 0
---------------------------------------------------
intento de limpieza rapida antes del tren

Atacante: Gra-tu-i-to
Origen:

Cantidad: 0 0 2375 0 65 581 0 82 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: murlokito
Destino:

Cantidad: 4 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 4 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 7.783 1.474 15.672 24.929/58.000
Daño por catapultas: Muralla se ha dañado y pasa del nivel 3 al 0.
---------------------------------------
en este tiempo tambien me espio el pueblo.. nose pake.. back? nose.. xd

BUENO poco a poco pondre mas reportes k ay muchos esta noche ^^ y si alguien me enseña a usar compactador.. porque soy un negado para eso..

----------------------------------------
intento de back de murlito de pollo que Casi! entra... lo envio pensando k mis tropas venian a 41.. y venian a 42..asi k su off llega antes k mis tropas.. XD una pena.. XD

mi mierda off volviendo
órdenes propias (1) Llegada Llegada
Vuelta de 006 C45 hoy a las 05:21:42:000 0:12:35

su back llegando..
Otras ordenes (3) Llegada Llegada
006 hoy a las 05:21:41:658 0:12:57

dentro de poco pondre mas reportes ^^

Como no.. intento acerle un back a su back desde el mismo pueblo.. RESULTADO UPS.. ESTO DUELE
Atacante: Gra-tu-i-to
Origen:

Cantidad: 0 0 2375 0 65 581 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 325 0 9 80 0 0 0 0


Defensor: murlokito
Destino:

Cantidad: 0 0 1835 10 832 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1835 10 832 0 0 0 0 0 0

PRIMER OFF MUERTO..

bueno ay mucho k postear.. vamos alla.. Pd: peazo sobada.. 6 horas jajajaja

Atacante: Gra-tu-i-to
Origen: Gra-tu-i-to 4
Cantidad: 0 0 2357 0 1655 0 187 0 0 0
Pérdidas: 0 0 104 0 73 0 8 0 0 0


Defensor: murlokito
Destino: 007

Cantidad: 323 217 0 34 0 0 0 4 0 0 0
Pérdidas: 323 217 0 34 0 0 0 4 0 0 0

712f8f389b.png

2 off fuera
mi tren.. bueno solo entro el primero
Lealtad: Descenso de 100 a 67
los demas murieron.. fue culpa mia.. tenia pensado tirarle la plaza de reuniones y me kede frito... XD

mis offs??? sabes perfectamente k tube k estampar 1 off para poder conquistar..y k perdi la mita del principal.. y k perdi un cuarto del secundario por lo mismo.. asi k no digas tonterias.. aki el k no tiene off eres tu franz k te estampastes con todos los pueblos

bueno aki tenemos al famoso adryter...

2b655bd7aa.png

55e917cf54.png

y posteare mas cosas luego..

Titulo del post - Editado por Gallilli82.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tienes el tuto para el compactador en este mismo apartado... xD, no vas a durar mucho... lo sabes no¿? :D
 

DeletedUser1023

Guest
intento de back de murlito de pollo que Casi! entra... lo envio pensando k mis tropas venian a 41.. y venian a 42..asi k su off llega antes k mis tropas.. XD una pena.. XD

lo dudo, lo que veo más posible es que por su conexión calculó mal el lag y fue "demasiado rápido"...
 

DeletedUser20653

Guest
como cambian las cosas xd lo del compactador es sencillisimo, lee el tuto que es facil, y suerte jaja
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajajajajajajaj ese back iba a salir a pocas milesimas xDD el internet fallo y salio antes...

q tienes la suerte de tu parte metra jajajajjaja

pero bueno a ver si logras conquistar algo :p
y te diviertes mientras duras claro
buen juego aunque seas lo peor que existe en el gt xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaj ese back iba a salir a pocas milesimas xDD el internet fallo y salio antes...

q tienes la suerte de tu parte metra jajajajjaja

pero bueno a ver si logras conquistar algo :p
y te diviertes mientras duras claro
buen juego aunque seas lo peor que existe en el gt xD

todo tiene k ver en esta guerra.. carcular o no carcular bien.. no se puede decir suerte.. si envez de intntar ajustarla fuera metido el off en 1 segundo ya no lo fuera sakado XD jajajaja

pero bueno aki tienes su pobre off perdido en un intento de back.. y eso k mi back llego 3 o 4 segundos de su off.. XD
y espero k me beneficie la suerte.. y el peor jugador del gt.. os va a kitar pueblos y no pienses k solo are eso XD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
escribe bien tio no te cuesta nada meter todo en el word y que lo mejoren por ti un poco xD
ya veremos como avanza todo esto, de momento tu sigue enviando mps a todos los de tu zona para que te apoyen y vayan a por los de ese sector xD a y tambien atacando mientras tus ex compañeros duermen ya que aun los tienes en amigos y asi juegas tu, por algo eres lo peor xD


asi con el casitero xD

[spoil]Atacante: Holaiz
Origen: X Death Valley (573|479) C45

Cantidad: 0 0 0 50 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Defensor: Gra-tu-i-to
Destino: Gra-tu-i-to 5 (582|492) C45

Cantidad: 0 0 31 0 13 0 4 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0



EspionajeRecursos espiados: 6.362 38.438 12.409
Edificios: Edificio Principal (Nivel 23)
Cuartel (Nivel 20)
Cuadra (Nivel 10)
Taller (Nivel 8)
Corte (Nivel 1)
Herrería (Nivel 20)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Mercado (Nivel 10)
Leñador (Nivel 30)
Barrera (Nivel 30)
Mina de hierro (Nivel 30)
Granja (Nivel 26)
Almacén (Nivel 23)
Escondrijo (Nivel 2)
Muralla (Nivel 20)
Unidades fuera:

0 0 760 0 283 0 66 0 0 0[/spoil]
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
yo un back no lo intento hacer tan pegado porque aunque dejes 1 o 2 segundos creo que es imposible sacar tropas en ese tiempo,al menos para mi xd
 

DeletedUser

Guest
escribe bien tio no te cuesta nada meter todo en el world y que lo mejoren por ti un poco xD
ya veremos como avanza todo esto, de momento tu sigue enviando mps a todos los de tu zona para que te apoyen y vayan a por los de ese sector xD a y tambien atacando mientras tus ex compañeros duermen ya que aun los tienes en amigos y asi juegas tu, por algo eres lo peor xD

Amigos
Aquí puedes administrar tu lista de amigos y ver qué amigos están conectados. Admite en tu lista de amigos sólo a jugadores en los que puedas confiar plenamente ya que ellos pueden ver si estás conectado. Esta información es demasiado preciosa para tus enemigos.

Añadir amigo
Tus amigos aun no están jugando Guerras Tribales?
Invítalos a que te apoyen en la batalla.
Invitar amigos


donde esta ese zas en toda la boca?? ?XD

no kiero acer spam en mi propio tema tio... kiero acer una guera k sea digna de enseñarla a todo el mundo .. XD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Amigos
Aquí puedes administrar tu lista de amigos y ver qué amigos están conectados. Admite en tu lista de amigos sólo a jugadores en los que puedas confiar plenamente ya que ellos pueden ver si estás conectado. Esta información es demasiado preciosa para tus enemigos.

Añadir amigo
Tus amigos aun no están jugando Guerras Tribales?
Invítalos a que te apoyen en la batalla.
Invitar amigos


donde esta ese zas en toda la boca?? ?XD

no kiero acer spam en mi propio tema tio... kiero acer una guera k sea digna de enseñarla a todo el mundo .. XD

va tio le enviaste un mp a murlokito para ver si lo leia cuando le lanzaste tren xDDD


lo unico que tienes es tu fanal y 1300 catapultas a ver cuantos off dejas ahi..
 
Última edición:

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
se reia de mis offs en el otro post y los tuyos son peores xD


me dice casitero y mira el pueblo minas al 30 y miseras tropas.


@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
lol.... y al final se demostró... fijaté que no me sorprende...

no cambias metra... no cambias...
 

DeletedUser3572

Guest
lol.... y al final se demostró... fijaté que no me sorprende...

no cambias metra... no cambias...

Lo que no sé es como aún le meten en tribus buenas y menos aún como MuA ha tardado tanto en darse cuenta de que ahí y en cualquier tribu buena Metra sobra.
 

DeletedUser

Guest
lol.... y al final se demostró... fijaté que no me sorprende...

no cambias metra... no cambias...

se deomstro el k??? XD

k no soy un traidor?? pos vale.. jajajajajaja

no tengo poblema yo no traiciono a mis aliados por pueblos como acen ellos jajajaja

venga franz enviarme mas offs k kiero postearlos todos..

pense k me atakaria pala pero parece k solo es boca jajajaj
 

DeletedUser23635

Guest
Igual es porque tienen cosas mejores que hacer que estamparse en tu fanal :rolleyes:

Y bueno, si en todas las tribus en las que estoy no quieren ni olerte será por algo! Yo ya tengo claro que por muy buen jugador que seas no me gustaría tenerte en la mia.

Y compacta con esto, que queda mucho más bonito:

http://www.mytwstats.com/tool-convert.php

Selecciona visión gráfica y español y ya está.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Igual es porque tienen cosas mejores que hacer que estamparse en tu fanal :rolleyes:

Y bueno, si en todas las tribus en las que estoy no quieren ni olerte será por algo! Yo ya tengo claro que por muy buen jugador que seas no me gustaría tenerte en la mia.

Y compacta con esto, que queda mucho más bonito:

http://www.mytwstats.com/tool-convert.php

Selecciona visión gráfica y español y ya está.

segun dijo pala..

te enviare todos mis offs y te petare como me sigas contradiciendo.. k esto es oir ver y callar no tienes derecho a opinar porque no eres del consejo XD jajaja

pos lo dicho mucho bla bla bla.. pero donde estan tus atakes estelares??? o esperaras k se estampen todos tus aliados antes? XD
 

DeletedUser25661

Guest
Deff tiene, pero vaya una off tengo yo más .. jajajajaja .. lo siento MUA pero os va a petar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba