@Edito YO VS MUA!

  • Autor de hilo Gra-tu-i-to
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
2corkba.jpg



tren de metra para murlokito xD

mas q snipeado xd
 

DeletedUser

Guest
cuanto es el limite de centésimas de este mundo?

piensa banearme por esas cosas?? XD jaja



joder no sabia k llegabais con la def.. si no lose.. XD bueno da=.. vamos a ello.. pense k me tiraron un tren y resultaron fakes.. parece k no kieren perder off... XD y solo se encontraron con 1 pueblo defensivo.. XD

Venga vueciencia y wankanari atakar tambien .. no seais marikitas y perder off como todos XD
 

DeletedUser

Guest
la verdad esk si.. XD pero bueno.. es lo k ay jajajaja

pd: si teneis pensado atakar a mua creo k es un buen momento aora k estan centrados en mi eh.. movieron toda su def para proteger el alrededor y os comento k no tienen mucha def como para desperdiciarla XD
 

DeletedUser22952

Guest
piensa banearme por esas cosas?? XD jaja



joder no sabia k llegabais con la def.. si no lose.. XD bueno da=.. vamos a ello.. pense k me tiraron un tren y resultaron fakes.. parece k no kieren perder off... XD y solo se encontraron con 1 pueblo defensivo.. XD

Venga vueciencia y wankanari atakar tambien .. no seais marikitas y perder off como todos XD


No, solo me interesa para saber la calidad del tren mandado.

los problemas ajenos a mi tribu me dan exactamente igual, solo observo el espectáculo xD
 

DeletedUser

Guest
bien bien empieza la marcha de los nobles xd

el primer valiente.. adryter candidato del año a la estampada.. de los nobles... XD

2 off y 4 nobles.. me meti dentro de los offs y listo.. XD no ay mas.. posteare en 1h y algo k llega el atake... xd

y bueno pala tambien me ataka.. pero sin arietes y a 40 horas.. penoso tirame trenes almenos.. no tienes 500 monedas compradas??? XD vas chuleando de tus 6 off completos.. todo el mundo quiere verlos XD

Ducky Momo! hoy a las 15:08:49:042 1:36:32
Ducky Momo! hoy a las 15:08:49:847 1:36:32
Ducky Momo! hoy a las 15:08:51:313 1:36:34
Ducky Momo! hoy a las 15:08:52:361

enserio... mirar las milesimas.. D yo con mi interne de mierda almenos lo meti en 1 segundo los 4 atakes.. pero en 3 segundos.. estoy pensando asta meter tropas por medio envez de estampar todo... XD no. lo siento.. estampare todo.. XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me acabo de dar cuenta xd

achas hoy a las 16:44:50:292 2:45:06 atake de salby

Vuelta de 006 (580|490) C45 hoy a las 16:44:49:000 2:44:39

mi off...me metio un back de mi noble jajajaja no esta mal..
 

DeletedUser11569

Guest
Lo que veo es que a gra-tu-i-to
no se le tiene mucho cariño,
supongo que por su forma de hablar,
pero de momento no he visto a un solo MuA
desmintiendo lo que el ha dicho
de que pensaban traicionar a otro compañero(al
que gra-tu-i-to aviso y por lo que lo echaron)
para conquistar sus pueblos.

Suerte a gra-tu-i-to y a MuA,
dios...me encantan estas historias
de "solo vs mundo",
para mi es lo mejor del juego y cuando
más te diviertes realmente.
 

DeletedUser

Guest
Me esperava mas detii, mas que nada porque al 6 lo hiciste bien. Pero ueno tantoo hablar contra Yihaa solo falta que te vaias a su tribu, enfin, no te deseo suerte.

Lo que veo es que a gra-tu-i-to
no se le tiene mucho cariño,
supongo que por su forma de hablar,
pero de momento no he visto a un solo MuA
desmintiendo lo que el ha dicho
de que pensaban traicionar a otro compañero(al
que gra-tu-i-to aviso y por lo que lo echaron)
para conquistar sus pueblos.

Suerte a gra-tu-i-to y a MuA,
dios...me encantan estas historias
de "solo vs mundo",
para mi es lo mejor del juego y cuando
más te diviertes realmente.

No desmentimos porque ni ami ni snockie nos gusta ir contando los asuntos internos de la tribu por el foro, pero fue la gota que volco el vaso, ya hace tiempo queno para de causar lios, marchando y volbiendo de la tribu, etc etc etc, y ahora va y empieza a armar jaleo por un jugador que deja la tribu y no es de su incunvencia

Doble publicacion - Editado Gallilli82.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Edita los post que has echo doble post. ^^

Veamos como termina todo esto :S
 

DeletedUser25221

Guest
y eso de 1vs todos aver si no se exajera tanto.....la tribu tiene cosas mucho mas importantes q hacer....con q le ataquen los 2 o 3 q hay en la zona sera de sobras....los demas seguiran haciendo la rutina de todos los dias.....y si...ademas de eso se pegaran unas buenas risas con todo esto....1 vs todos dice....LOL ......:zvek:
 

DeletedUser831

Guest
si os interesa... en el world2 se conquistó 1 pueblo de metra a más de 24h... era la misma historia... tengo muchas tropas tengo muchas tropas... os voy a estampar bla bla bla... y cayó a la primera y casi sin pérdidas...

ahí metra era algo más noob... por lo que vi ahora... parecia que habia aprendido... xr tropecientos worlds más... siempre tiene que estar en el centro de la atención

enfin!... suerte MuA :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba