@Edito YO VS MUA!

  • Autor de hilo Gra-tu-i-to
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
hasta nunca metra

[spoil]
2s0lpp2.jpg

35n6cuf.jpg

[/spoil]

espero no compartir nunca mas tribu contigo ni verte en ningun world

saludos y buen juego a todos
 
Última edición:

DeletedUser25221

Guest
lo mismo digo Schnokie ....y seran mas lo q compartiran esto.....


los unicos compas q este va a tener son los pueblos barbaros....


suerte a todos...voy a dejar de mierar este hilo xq esta creado x un perdedor y no se merece ese esfuerzo mio!:zvek:
 

DeletedUser

Guest
lose... pero no me voy a rendir.. XD

y espero k me beneficie la suerte.. y el peor jugador del gt.. os va a kitar pueblos y no pienses k solo are eso XD

no kiero acer spam en mi propio tema tio... kiero acer una guera k sea digna de enseñarla a todo el mundo .. XD


Me Canse de Seguirte Citando o_O xD.
Sos Rebipolar o_O xD.


da= tengo cosas k acer la semana k viene y no puedo jugar inclsu hoy.. solo me conecte para "mover algo"

Autorizar eliminación de la cuenta
Próximamente se eliminará la cuenta, por lo que no es posible acceder.
Anular eliminación de cuenta


ale toda para vosotros.. y tambien dejare el classic no puedo seguir jugando ..

PATETICO CONSEGUITE UNA VIDA, DEJA DE BUSCAR PROTAGONISMO EN UN JUEGO ;).
Cuantos años tenes 8,9 0 10? ;).
 

DeletedUser24693

Guest
Creo que os estais pasando un poquito con el jugador y no a echo nada grave, por lo que leo le echaron de la tribu y se revelo contra ella, asi que no lo veo tan grave como para faltarle al respeto tantas veces. Yo hubiera echo lo mismo.


Yo una vez vi que a un jugador lo banearon del juego por utilizar esta sigla wtf, y si este hilo comienza con este titulo, ¿porque no lo banean en el foro? ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

O%2Bes%2Bmuy%2Btonto.jpg
 

DeletedUser

Guest
segun dijo pala..

te enviare todos mis offs y te petare como me sigas contradiciendo.. k esto es oir ver y callar no tienes derecho a opinar porque no eres del consejo XD jajaja

pos lo dicho mucho bla bla bla.. pero donde estan tus atakes estelares??? o esperaras k se estampen todos tus aliados antes? XD

Te echan por paquete y aun hablas. eres un pallasín tio. Palanetz podría comerte en 2 días si él quisiera. Pues no vaciles porque luego cuando te veas 200 ataques en tus pueblos y no sepas que hacer les lloraras con mp's como seguro que has echo siempre. BOCAS.
 

DeletedUser

Guest
Cierro el tema, si quiere el autor que lo abra que me mande un privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba