@Edito YO VS MUA!

  • Autor de hilo Gra-tu-i-to
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23635

Guest
me acabo de dar cuenta xd

achas hoy a las 16:44:50:292 2:45:06 atake de salby

Vuelta de 006 (580|490) C45 hoy a las 16:44:49:000 2:44:39

mi off...me metio un back de mi noble jajajaja no esta mal..

Pues que mal back :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Es muy dificil de entender el parrafon del inicio de gratuito :$
 

DeletedUser

Guest
Buena estampada gratuito pero o repones esas catas cagando leches o esto esta visto para sentencia
 

DeletedUser

Guest
con mi internet kisiera ver ke hicieras uno mejor xD lo tire pa ir a la segura no mas ke si lo tiro 5 segundos antes se mete antes en una de esas

resulto k era un fake,... supongo una distraccion para k adryter encontrara menos tropas...

igual el resultado a sido estampado.. todo.. demomento no me paso ni 1 off.. no tengo def como para "parar muchos offs" pero bueno algo aremos.. XD
 

DeletedUser

Guest
Esto esta para sentarse enfrente de la pc , con una bolsa de pochoclo , una buena cerveza y a leer y ver informes (Gratuito escribi bien plizzzzz :D) .

Que esto de traicionar jugadores ? ya? no estoy muy de acuerdo con eso .

Y otra cosa mas , yo creo que todo las criticas que se la hacen a gratuito en estos informes deben pensar en que es 1 contra quien tenga ganas de mandarle sus off y que obviamente ni el mas pro podria aguantar .

Ademas fijense lo preocupado que esta que tiene tiempo de postear aqui ajjajaja
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Gratuito en todos sus pueblos no tenia ni lanza, su unica defensa eran 1200 catas que ya no existen, y sus 2 offs, se le conquista a los offs y adios metra xd, esa es toda su "rebelion"



mis ligeras te mandaron saludos


[spoil]
1j3tye.jpg

xg09y8.jpg
[/spoil]


jaja

[spoil]
34sf5zs.jpg
[/spoil]
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
me alegra ver k 400 achas mataron mas de 500 ligeros una alegria para todos XDDDDD


magic.. para ser sincero te comento.. adryter ya no tiene ningun offensivos. y perdio su unico tren XD

holaiz esta demasiado preocupado por choper20 y no kiere perder off...

y wakanari perdio off creooo conquistando por la parte de abajo XD

aora mismo.. creo k los off k e estampado eran los unicos al 100% k avia por la zona.. se pensaron k ya me abrian limpiado con eso .. XD pero no...

y si.. iba a acerme mas defensivo pero lo malo de ser defensivo esk tardas mucho en acer tropas.. D

igualmente are lo posible.. para sobrevivir el tiempo k sea necesario jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me alegra ver k 400 achas mataron mas de 500 ligeros una alegria para todos XDDDDD


magic.. para ser sincero te comento.. adryter ya no tiene ningun offensivos. y perdio su unico tren XD

holaiz esta demasiado preocupado por choper20 y no kiere perder off...

y wakanari perdio off creooo conquistando por la parte de abajo XD

aora mismo.. creo k los off k e estampado eran los unicos al 100% k avia por la zona.. se pensaron k ya me abrian limpiado con eso .. XD pero no...

y si.. iba a acerme mas defensivo pero lo malo de ser defensivo esk tardas mucho en acer tropas.. D

igualmente are lo posible.. para sobrevivir el tiempo k sea necesario jajajaja


Piensalo de esta manera , en el guerras y en el futbol , la mejor defensa es un buen ataque jajajaja :D
 

DeletedUser

Guest
se puso en marcha vueciencia aora.. envio 2 nobles y un off delante super mal cuadrado.. todo ay k decirlo XD jajaja

y bueno aver k se puede acer.. demomento no mucho porque no puedo acer mucha cosa.. XD

porcierto el top 1 en defensa almenos hoy.. me lo reservo xd

Defensor del día
¡hoy has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (16.224 unidades)!


y las k quedan..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eres muy pro tío enserio déjame felicitarte ¬¬! Bla Bla Bla Bla conseguite una vida ;).
esto es solo un juego así de sencillo Míster Farandulero ;).

en todos los mundos terminas conquistado. No importa el cómo terminas conquistado y eso es lo que ve la gente te lo dije al principio del mundo sos noob sencillo!.

Solo espero que cuando te quedes sin pueblos vengas al foro y digas felicidades MuA me Ganaron ;). Patetico!.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
los "OFF'S" del @Edito este

[spoil]
122dilc.jpg
[/spoil]

Lenguaje ofensivo - Editado por Gallilli82.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
la enfermedad esta casi curada....gracias a POCOS y BUENOS jugadores Mua .... NO TODA LA TRIBU...:rlz:
 

DeletedUser

Guest
franz.. deja de decir los offs los offs.. cuando sabes perfectamente k mi ultima conquista me costo un riñon... XD

da= tengo cosas k acer la semana k viene y no puedo jugar inclsu hoy.. solo me conecte para "mover algo"

Autorizar eliminación de la cuenta
Próximamente se eliminará la cuenta, por lo que no es posible acceder.
Anular eliminación de cuenta


ale toda para vosotros.. y tambien dejare el classic no puedo seguir jugando ..
 

DeletedUser25221

Guest
franz.. deja de decir los offs los offs.. cuando sabes perfectamente k mi ultima conquista me costo un riñon... XD

da= tengo cosas k acer la semana k viene y no puedo jugar inclsu hoy.. solo me conecte para "mover algo"

Autorizar eliminación de la cuenta
Próximamente se eliminará la cuenta, por lo que no es posible acceder.
Anular eliminación de cuenta


ale toda para vosotros.. y tambien dejare el classic no puedo seguir jugando ..



como todos los demas cuando ya no le queda otra.......menudo @Editado....dejate de GT ....busca algo q no sea tan dificil.....ve a jugar monopoly noob ! :zvek:

Lenguaje ofensivo - Editado por Gallilli82.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que os estais pasando un poquito con el jugador y no a echo nada grave, por lo que leo le echaron de la tribu y se revelo contra ella, asi que no lo veo tan grave como para faltarle al respeto tantas veces. Yo hubiera echo lo mismo.
 

DeletedUser25221

Guest
Creo que os estais pasando un poquito con el jugador y no a echo nada grave, por lo que leo le echaron de la tribu y se revelo contra ella, asi que no lo veo tan grave como para faltarle al respeto tantas veces.

yo digo q estamos bastantes cariñosos ...con lo q de verdad se merece ..... hay mas cosas q aun no se han contado....aun q da igual......repito...la enfermedad ya esta curada asi q todos a seguir con la rutina...en unos dias nadie se acordara de este bufon !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba