El mejor atacante !! (top)

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser3714

Guest
jajajaja impresionante juano,aunque los que te conocemos sabemos que sabes hacerlo mejor dale un poco mas anda!!:mad:
 

DeletedUser

Guest
se panikean pobrs chavos, ellos si son todos para 1 y 1 para todos???tsss
 

DeletedUser

Guest
yo PASO de poner informes... xD
son demasiados... y colgar informes de atila me aburre :(
jajajaja huber muy bien hecho pocajontas!!
Felicidades noob! :D
 

DeletedUser

Guest
A ver JUANO ya sabemos que eres un buen player eso no lo niega nadie que tenga conocimiento del mundo 2, pero a que coño biene tu hablar de tramposidades, muchos de ustedes jugaron sucio incluyendote a ti y lo sabes, con esto no estoy admitiendo que atila este haciendo tramposidades y que por esto lo hallan baneado, que es todo lo contrario y cuando hablos de algo hablo con fundamentos.

Es mas aqui sabemos de que bando estan los alto cargo de este juego que van encontra de nosotro ¨yo ya no juego¨ pero siempre voy a estar del lado de lo que fui, lo que no saben quien eras: jano30, volviendo al tema se an encargado de darno por cu** y andan haciendo ban sin ninguna razon y luego tenien que reventar el ban peroya cuando unos tiene la cuenta chunga :S . k coño es esto¿? por razones como esta es que mucho hemos dejado de jugar, una pena, la verdad.

Huber eres un gran jugador para mi al igual que muchos y reconosco tu buena labor y tambien la mala jajaja en fin yo hablos la cosa como son y tengo base para hablar de todo lo que digo. Si quereis tener mas info contactarme.

Ps. Queridos SUPERIORES o guiadores ¨por no decir el nombre ideal¨de este juegos y excusarme lo que no tienen nada que ver pero ya sabeis lo que hace uno, lo pagan todos. Esto ya se le a escapado de la mano y cosas como estan hace este juego una cloaca, espero que mi compañeros tomen una fuerto solucion y que no sigan aguantado la asquerosa jugada que estais haciendo en conjundo quienes sabemos.
 

DeletedUser13950

Guest
Solo dire dos cosas del baneo de atila y es la cuenta de atila la lleva roscamatic, vale hasta ahi entendible, pero lo que me pregunto es varias cosas si tu baneas a alguien no baneas al k lleva la mv y sus mv correspondiente..???¿?

Entonces xq roscamatic llevaba mas cuentas MV y solo fue baneado la cuenta de atila cuando le llegaba 9000 atakes y las demas cuentas no fue baneada y podia entrar a las correspondientes mv?¿?¿ esa es mi pregunta k hago.

Xq ami por ejemplo me banearon por un mal uso de mv y me banearon la mia y la mv, pero a roscamatic solo la de atila y el resto de mv k llevaba no tenia el candado, pues es lo que no entiendo.. pero bueno los go O admind sabran lo k hacen..;)

Un saludo y seguir con los piques que yo solo leo y me entro curiosidad sobre ese baneo ya que salio el tema..
 

DeletedUser

Guest
a ver... porque coño.. los "Superiores De Este juego" por llamarlos de alguna forma.. tienen qué cancelar los putos ataques ue le llegan a rosca...
porque nosotros no le podemos atacar y el a nosotros si ?

muy patetico... y nos estamos cansando de ver que este juego cada dia se vuelve una mierda... gracias a la gente que lo "controla"...
y cuando nos cansemos ya veremos quien le mete dinero a la premium ;)
 

DeletedUser

Guest
Ya no tiene caso seguir hablando de atila, tal cual le dije a nuestro amigo siranito, esa cuenta la llevaban varios. Por algo les hiba tan bien, trampositos.

Cuando aprendan a jugar limpio y sin hacerse presas de la desesperacion, les ira mejor.

Me gusta como ahora guardan silencio los LCO, asi se hubieran mantenido antes y no estarian pasando las penas actuales.

Mira que querer ir contra el orden mundial xDDDDDDDDDDDDDDD

Te has equivocado tu y todo los HT... !!

Lo que hicimos era claramente limpio..!!!

Y LUEGO OS QUEJABAIS QUE CONQUISTE PUEBLOS DE DEFI CUANDO STABA BANEADO XDDDDDD!!!

AHORA SOY YO EL QUE OS DIGO QUE NO SABEIS QUITARLE UN PUEBLO A ROSCAMATIC CUANDO ESTA ACTIVO XDDDDD!!!

Teneis que recurrir a cuando sta ban XDD!!

Eso si es tristee jajajajajajajaja


a ver... porque coño.. los "Superiores De Este juego" por llamarlos de alguna forma.. tienen qué cancelar los putos ataques ue le llegan a rosca...
porque nosotros no le podemos atacar y el a nosotros si ?

muy patetico... y nos estamos cansando de ver que este juego cada dia se vuelve una mierda... gracias a la gente que lo "controla"...
y cuando nos cansemos ya veremos quien le mete dinero a la premium ;)



HABLAS SIN INFORMACION DOCUMENTATE MEJOR ANTES DE HACER EL RIDICULO COMO STAS HACIENDO ;)

Y que los HT vayais de victimas me parece algo muy gordo XDDD!! Cuando todo el mundo sabe el favoritismo que llevais, pero bueno puedes seguir quejandote y haciendo el paripé, pero a los que de verdad sabemos que pasa, no nos la cuelas!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que mas me killea es que mientra HT tiraba OFF y atila se lo estaba parando todo de la nada sale un baneao y esto solo para que puedan conseguir algo.

-Hateful.Joker- te falta informacio tio ^^
 

DeletedUser

Guest
pues la parecer si esta fundamentado el bann por atacar mismos players desde las dos cuentas... leeance las reglas mis chavos, tamb mantener 24 hrs la cuenta en varias diferente ip por menos de 2 horas, por dios no son blancas palomitas ajaja ahora resulta no?? .. ps hasta ahora no se que pasa pero si el meter las manotas en los juegos es de administradoes weno ps paso señores sigan en su vida tan productiva suerte;)
 

DeletedUser

Guest
con que no hay favoritismos hee? ami me aparecieron 3000 espadas y 1000 lanzas recien conquistando un pueblo de atila1964, claro desaparecieron en cuanto vieron q la cagaron! pero sorpresa a atila le aparecieron tropas esas no desaparecieron... q porkeria señores con eso me basta pa dejar este puerco juego, ...
 

DeletedUser22276

Guest
Yo no se que trampas hacen, la cuenta de atila la manejaba uno en el dia, otro en la marugada. OH GRAN ESTRATEGIA, ESTAR UNA CUENTA ACTIVA 24 HORAS.
Con quien hicieron lo mismo.... nicolau ??? y q paso??? q no aprendieron???
Quien lloro de los 20 pueblos q le quitaron a dei? en 1 semana por un ban que no era correcto y en el cual no quisieron hacer caso a nuestras quejas.

Yo no voy a entrar al trapo, gito eres patetico yo le quite 1 pueblo a atila antes del ban alla puedes ver que intento contra atacar y se estampo. Asi q cual es tu pretexto?

Otra cosa, yo no baneo a nadie ni soy go ni tengo amigos GO. Todo lo que dicen para mi son pretextos de un mal perdedor. Un GO vio algo irregular y puso un ban, otro piensa q era un error y intento compensar.

Por que no, le dicen la realidad a kakashi. Morghot, jugador banneado por tramposo, maneja a atila y roscamatic, jugador banneado con su cuenta original, maneja roscamatic.

Ambos con expedientes sucios y ddigo esto por q mi cuenta original, la bannearon por una estupidez y el argumento para no levantar el ban, era... "tienes un ban anterior y existieno un antecedente el ban es permanente". Ustedes se cambian de cuentas para borrar su historial? Decir que mi "ban expediente" me lo pusieron por cuidar la cuenta de una amiga "Sirana" y despues de 2 semanas, pasar el mv a otra persona. Si eso es banneable y motivo para hacer expediente, ya me diran.

Asi que por mi lloren, yo ya vivi en carne propia errores de los GO y no culpe a nadie. Ustedes solo saben llorar y hacer siempre lo mismo cuando logran estamparnos, pasarse las cuentas en mv para estar activos todo el dia. El exito del estampe de atila, era q planeabamos conquistar en sus horas debiles, una estrategia legal y completamente normal. Que hicieron? la mantuvieron activa, con roscamatic o quien sea, para asi mover tropas en horas debiles. Eso es sacar ventaja de los pequeños baches que existen en las normas.

Asi que para mi, esto es injusto 1, por q es muy sencillo cambiar de cuenta por una mas grande despues de 1 ban, asi te evitas historial y 2, por q no saben jugar limpio y cara a cara siempre se esconden pasandose cuentas y jugando al limite de lo legal.

Espero kakashi sensei lea esto y tome en cuenta todo lo dicho como una critica constructiva, a mi ya me toco parir por un error de un go y perder una cuenta. Y nadie me devolvio nada y el tema solo me permitieron tratarlo con el GO que me sanciono.
Seria lo mas justo, que siempre aplicaran un mismo criterio y tuvieran los mismos parametros para todos, no es justo que unos por un error no puedan hacer absolutamente nada mas q resignarse a perder una cuenta en la cual invirtieron muchisisisisimo tiempo, y otros sean incluso compensados. Nunca habia visto que un pueblo petado sea devuelto integramente y para colmo usado para atacarnos. Es indignante como quieren compensar un error, kakashi entonces te encargo que revises cada ban que se ponga y compenses a cada persona perjudicada. Nunca vas a acabar.

Por lo demas, atila no es un buen jugador, lo peto y lo petaria siempre que me de la gana y tenga tiempo, tu lo sabes morghot te pete con tu cuenta y te pete con la de atila. Roscamatic es un jugador de otro nivel a comparacion del resto de SEAT's y con unos horarios muy complicados. Por eso siempre lo hemos dejado para el ultimo. Pero gito, atila y compañia, creo q son los menos indicados para pararse el culo por logros ajenos ustedes no han echo nada mas q buscarse otras cuentas mas grandes por q las suyas las hicimos pomada.

Como dije, este tema para mi, esta acabado hay muchas cosas irregulares y nunca se sabra la verdad a ciencia cierta.
 

DeletedUser

Guest
JUANO acabas de acer el ridiculo mas espantoso desde que hemos hablado...

No merece ni la pena contestaros a ninguno, siempre quereis llevar la razon y no teneis una mierda de razon!!!

Porque?? PORQUE NO SABEIS NADA!!

Te las das de sabio??? eres un ignorante!!

Que a atilaa la llevaban varias personas??
No tienes ni idea de lo que dices JUANO!!

Os estampo la misma persona con sus manitas XD

y si!! Lo unico que reconozco es que le qitastes un pueblo cuando no estaba BAN! OHH MUY BIENN!! XDDD


Hay gente patetica que no sabe de lo que habla!!
 

DeletedUser13950

Guest
Solo dire dos cosas del baneo de atila y es la cuenta de atila la lleva roscamatic, vale hasta ahi entendible, pero lo que me pregunto es varias cosas si tu baneas a alguien no baneas al k lleva la mv y sus mv correspondiente..???¿?

Entonces xq roscamatic llevaba mas cuentas MV y solo fue baneado la cuenta de atila cuando le llegaba 9000 atakes y las demas cuentas no fue baneada y podia entrar a las correspondientes mv?¿?¿ esa es mi pregunta k hago.

Xq ami por ejemplo me banearon por un mal uso de mv y me banearon la mia y la mv, pero a roscamatic solo la de atila y el resto de mv k llevaba no tenia el candado, pues es lo que no entiendo.. pero bueno los go O admind sabran lo k hacen..;)

Un saludo y seguir con los piques que yo solo leo y me entro curiosidad sobre ese baneo ya que salio el tema..

aun sigo esperando la explicacion sobre esto

Y si atila llevaba varias cuentas quien decirmela xq yo sole se una y se ve cuando uno es admind y lleva esa cuenta en mv bastante Tiempo..

De TODOS modos estos es hablar por hablar yo solo pedia una respuesta sobre un comentario que hize y todavia no ha llegado asi que.. mejor asi que esta mejor ;)

Gito no te cansas de siempre lo mismo?? pasa pagina y ya esta es mucho mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
aun sigo esperando la explicacion sobre esto

Y si atila llevaba varias cuentas quien decirmela xq yo sole se una y se ve cuando uno es admind y lleva esa cuenta en mv bastante Tiempo..

De TODOS modos estos es hablar por hablar yo solo pedia una respuesta sobre un comentario que hize y todavia no ha llegado asi que.. mejor asi que esta mejor ;)

Gito no te cansas de siempre lo mismo?? pasa pagina y ya esta es mucho mejor ;)

Los que no se cansan son ellos, de hacer cada dia mas ridiculos... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser22276

Guest
Jajaja si Gito, veremos quien hace el ridiculo en el campo de batalla.
Crees que soy estupido y te crees q nos estampo una persona, para empezar le apoyaban desde varias cuentas, no hagas TU el ridiculo.
Yo no tengo permisos de administrador en tu tribu, pero el que lleva ahorita a atila no es el mismo que le estampe 70 ataques cuando le quite 1 pueblo y estoy tan seguro por q ese dia tambien me mando fakes roscamatic. Mi sospecha es q vio los ataques y paso la cuenta en mv corriendo. Posiblemente me equivoque no soy adivino pero mi sospecha de que NO ERA ATILA (morghot o quien sea q no tiene para dar la cara) fue cierta y tan asi que un GO vio algo ilegal y banneo.
Y por lo demas, habla con informes en mano, que siempre vienes aca de valiente a hacerte el muy pistoludo pero no haces mucho mas q recuperar 1 que otro pueblo.

Por que si soy tan ridiculo tu, roscamatic y atila se agarran los huevos y me atacan entre los 3.
Yo no ando de chulito y no siempre tengo la razon pero tengo los cojones que tu no tendras en toda tu puta vida mediocre. El que no arriesga no gana, tu sigue creciendo tu cuenta para cuando te haga mierda.
Callarle la boca a tontitos como tu me motiva a seguir jugando, son tan inocentes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues ahora sabemos, si su buena suerte, y el mal manejo de administración del mundo hacen buena combinacion he?? y que se dice de las tropas milagrosas que aparecieron que puuutaaadaaaaa!!!!!!! yo lo mire ami em apaercieron en cordenadas de un pueblo que le quite a atila1964 y desaparecieron pero tambien aparecieron en mas cordenadas de atila que ptm
 

DeletedUser22276

Guest
deja uli que creo q tu con tus 200k tambien le quitaste uno al gran atila oh gran gito nosotros dos le quitamos uno cuando no tenia ban queremos un monumento jajaja pobre imbecil el gito.

Ahora la pregunta del millon, que SEAT o LCO me a quitao 1 pueblo? que no sea reconquista ... a ver, a ver son tan cabrones !! solo hay uno que me quito 1 pueblo y estando en mv ... quien sera??

Jajajaja de verdad que el gito me hizo pensar que SEAT a quitado 1 pueblo a mi cuenta ... solo recuperan lo que les quito y se creen muy inteligentes. A ver gitito eres muy cabroncito pero como los perros ladras y no muerdes.
 

DeletedUser

Guest
deja eso, le quite 1 antes y le quite 2 orita estando online xD :)
 

DeletedUser22276

Guest
hombre como hiciste eso sin ban !! ahora q pretexto pondra el dotado mental este?? a ver, a ver, no q no le quitabamos pueblos sin ban?? Jajajaja se les cae el circo a estos payasos.
 
Arriba