EL TOP1 NO PUEDE CONMIGO..... ¿por que le dan tantos pueblos??

  • Autor de hilo DeletedUser11773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11773

Guest
Je je je.... hola amigos!!!!!

pues eso.... parece que tenemos un top1 un poco dudoso, que no sabe gestionar muuu bien los pueblos que le regalan sus compañeros que deciden dejar de jugar...

voy a postear aqui los inmurables ataques que he recibido a un mismo pueblo, y que claro esta... los estampones han sido de miedo....

El 1...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
65b0af4778.png


El 2...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
db1446ddc2.png


El 3...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
a4a323ea79.png
 

DeletedUser6158

Guest
upsss felicidades rexton...

pero eso q ha sido un atake de esos q le dan cnd le kitas un pueblo q te manda 3 ofs sin sentido ,o eske le has petado los aristos?:D

pelillos a la mar ^^
 

DeletedUser11773

Guest
El 4...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
5e6c8d2474.png


El 5... (x el .... te la ...., como diria lenteja, jajajaja)
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
72f0abc0cc.png


El 6...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
5d8843161e.png
 

DeletedUser11773

Guest
m@ve!!!! aristos tambien!!!! se cree que todos defendemos como el!!!!!

sigamos...

El 7... (noble incluido!!!!,,, aqui estaba relamiendose ya,,, jejejeje)
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
44437a8802.png


El 8... (joer.. es que me da la risa de ver este ataque)
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
cf562a48cb.png


El 9...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
aa01143483.png
 

DeletedUser

Guest
pues sera top 1 un pero con esas tropas q tenias al principio si lanza y preprara bien los ataque con 5 off y media te limpia el pueblo, total q como atacante ha sido pesimo, y tengo un sensei q me ha enseñado muy bien como volcar eso ^^ y con esas off le cuesta tanto como se muestra
 

DeletedUser11773

Guest
El 10...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
9e04a7fe5f.png


El 11...
[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
c333b40ecd.png


creo que ya se ha cansado... yo para animarlo, voy a enviarle recursos, que el pobre como casi no tiene pueblos no debe de tener muchos....
 

DeletedUser11773

Guest
jajajjja no tendra recursos dice el tio xD

venga va!!! no seais roñas!!!! vamos ha hacer una colecta entre todo el world...

venga 10 k de cada cada jugador.. para que valentin suba un poco en puntos... que por su media de puntos por pueblo aun puede crear mas mercaderes!!!!! xD xD xD
 

DeletedUser

Guest
venga va!!! no seais roñas!!!! vamos ha hacer una colecta entre todo el world...

venga 10 k de cada cada jugador.. para que valentin suba un poco en puntos... que por su media de puntos por pueblo aun puede crear mas mercaderes!!!!! xD xD xD

Esque yo no juego este mundo...
 

DeletedUser11773

Guest
es una pena.. joer... por lo menos si empiezas ahora podrias entrar a FBI del tiron.. creo que estan reclutando a gente...

mientras me ataca y no me ataca me voy a ver SOR CITROEN....
 

DeletedUser

Guest
jjajaja dice del tiron con 116 puntos o asi que empezare jajaj
 

DeletedUser11773

Guest
enviar recursos al top1 y no desviaros del tema

jajajajajaja

por cierto... voy a ver los tramposos.. todo un clasico del cine español
 

DeletedUser

Guest
Yo me retire... igual los de mi tribu te conquistaron... po lo menos te estampaste o te petaron cuando jugaba...

Bueno no desvirtuemos el tema que luego viene algun MOD y nos pone sancion
 

DeletedUser12556

Guest
buenas estampàdas REXTON!!! por cierto desde cuanto ya no sois amiguitos los FBI y los RVO?? porque antes creo recordar que los tres estabais unidos si no me equivoco...
 

DeletedUser1103

Guest
pues rexton me parece que el tio esta cambiando ofensivos por defensivos ya que espera mucho amor de tu tribu jejejej solo soy 80 contra el y el sin pedir ayuda jajajaj.

Y otra cosita ¿es verdad que te fakeo todos los pueblos con un espia y te entro en un monton jajajajaj? bueno solo decirte que al menos tengas diez espias en cada pueblo para que eso no te vuelva a pasar jejej

en cuanto al titulo puedes poner el top 1 no puede conmigo mi tribu mis aliados y todos los que he corrido a llorarles jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba