EL TOP1 NO PUEDE CONMIGO..... ¿por que le dan tantos pueblos??

  • Autor de hilo DeletedUser11773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11399

Guest
jajaja que bien os lo pasais!! no sé quién decía que el w4 era todo paz y armonía, porque vamos, yo no he visto mas que leches y leches por todas partes!!

Ahora bien, eso es lo que lo hace tan especial ^^

yo lo que veo es que aparte de la ya eterna GEN vs LOA, se esta librando una gran guerra un poco mas al sur: por un lado -rvo-, LYN, NSF y aliados varios, y por el otro, los FBI-9 (o como se llamen ahora), se han unido a los de siempre: GRMEN, CROWS, ect.

No es por tirarnos flores, pero creo que ésta es la guerra más bonita del world, y ya hemos conseguido casi borrar a los antiguos GER (ahora GRMEN) del c65.

y, como han comentado, por mucho que absorbas a tribus, si no consigues que la gente juegue unida, apaga y vámonos.
 

DeletedUser12731

Guest
No es por tirarnos flores, pero creo que ésta es la guerra más bonita del world.

si señor esta guerra es la mas bonita de todas. es una guerra que envuelve a varias de las tribus top del mundo. y que hasta ahorita segun el twstats (y si no me falto ninguna tribu) va 764 vs 759
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11399

Guest
si señor esta guerra es la mas bonita de todas. es una guerra que envuelve a varias de las tribus top del mundo. y que hasta ahorita segun el twstats (y si no me falto ninguna tribu) va 764 vs 759

oye, pues esta bastante igualada!! y eso que esta semana os estais aprovechando de que estoy baneado para quitarme la friolera de ¡¡23 pueblos!! XDDDD si no, iríamos ganando por más diferencia, jajaja
 

DeletedUser12731

Guest
pff es una lastima que estes baneado pues de cierto modo le quita la diversion al asunto. XD pero bueno hay que aprovecharlo.

por cierto rexton grandes estampadas.
 

DeletedUser11773

Guest
mañana es posible que englose este hilo

tengo 13 offs preparados para estampar....

voy a coger el bingo y voy ha hacer el sorteo... ¿a quien le tocara????

se aceptan porras
 

DeletedUser

Guest
Voy a pecar de ignorante sobre la porra mmmmmmm iran para mr.kartcher(aspiradora industrial)en las tertulias mas glam es como llaman al valiente 666,por su afan a la absorcion ya saben:p
 

DeletedUser

Guest
Me referia a los 13 offs esos de rexton,soy mala con el vocabulo sorry.:eek:
 

DeletedUser1103

Guest
eeee si hay porra yo apuesto jejejej todos los atakes iran para ejem ejem dejame pensar eeeeeeeeeeee

valen666 por ejemplo.

espero que te sirvan de algo y no te estampes como la ultima vez
 

DeletedUser14366

Guest
vaya Lord ULises IV me parece bien el cometario de la guerra mas bonita, pero que yo sepa nosotros nos pegamos con FBI, -RVO-, LYR y todas sus respectivas canteras.

No digas lo que no es, no pego los TWstats, por que no se hasta que punto es legal. Pero creo que deberias hecharle un ojo antes de hablar tanto. Yo no veo ganado nada de momento ni a un bando ni a otro.
 

DeletedUser11773

Guest
jajajaja anda ekhieta si vosotros no os pegais... os pegan!!!!! debeis ser muuu religiosos porque siempre poneis la otra mejillaaaaa jajajaj es broma.. (una nota de humor)

P.d. creo que a uno de lyr lo habeis calentado bastante.. que barbaridad""""!!!
 

DeletedUser6158

Guest
Notas de humor entre mis chicos favoritos jajaja

Yo no digo na q como me ataken otra vez los EXcaos me kedo sin cuenta jajaja este Ro... :p
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas estampadas tio :)
Valen hace bien los Offensivos (no usa arqueros a caballo)pero en fin cada quien juega como quiere.
Lo de la coordinacion no se como la haria.
 

DeletedUser11773

Guest
si.. eso es cierto.. pero amigo.. te querria decir y creo que muchos van a coincidir conmigo.. que valen no hace ni ligeros ni hachas......

se dedica a hacer defff como loko a espensas de lo que su tribu haga...
 

DeletedUser1103

Guest
yo me lio un poco pero no habeis dicho que valen es solo off .

ahora rexton dice que es solo deff?? en que quedamos por cierto me ha dicho mi colega valen que ha conquistado un monton de pueblos de rvo y que todas las tropas defensivas estaban en maverick jejejejejej

pero mave no se defendia sola.

Me parece que aki hay mucho bocassss jajajajaj.

Y yo el primero valen metete aki a contestar de una vez crack
 

DeletedUser11399

Guest
No digas lo que no es, no pego los TWstats, por que no se hasta que punto es legal. Pero creo que deberias hecharle un ojo antes de hablar tanto. Yo no veo ganado nada de momento ni a un bando ni a otro.

¿Exactamente que es lo que no es? Porque yo solo dije que es la guerra mas bonita del world. Ah, y busca GRMEN en el c65, que ya casi no quedan. No he dicho que vaya ganando nadie!! Es mas, podeis seguir atacando a baneados e inactivos, que son el 90% de vuestras conquistas, que algun dia tendreis que empezar a atacar en serio XDDDDDD
 

DeletedUser12731

Guest
Ah, y busca GRMEN en el c65, que ya casi no quedan. No he dicho que vaya ganando nadie!! Es mas, podeis seguir atacando a baneados e inactivos, que son el 90% de vuestras conquistas, que algun dia tendreis que empezar a atacar en serio XDDDDDD

a ver aclaremos 2 cosas

1° nosotros atacamos a todos (baneados,inactivos y activos) ustedes solo atacan a baneados e inactivos

y 2° como que no hay grmen en el c65???

explicame esto:

Clasificación de tribu en el continente 65

1 NsF 7,00 Mio. 782
2 GRMeN 5,76 Mio. 641
3 SPMS 2,61 Mio. 323
4 HDS 2,16 Mio. 224
5 -RvO- 2,07 Mio. 207
6 LYR 1,96 Mio. 235
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba