EL TOP1 NO PUEDE CONMIGO..... ¿por que le dan tantos pueblos??

  • Autor de hilo DeletedUser11773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11773

Guest
pues rexton me parece que el tio esta cambiando ofensivos por defensivos ya que espera mucho amor de tu tribu jejejej solo soy 80 contra el y el sin pedir ayuda jajajaj.

Y otra cosita ¿es verdad que te fakeo todos los pueblos con un espia y te entro en un monton jajajajaj? bueno solo decirte que al menos tengas diez espias en cada pueblo para que eso no te vuelva a pasar jejej

en cuanto al titulo puedes poner el top 1 no puede conmigo mi tribu mis aliados y todos los que he corrido a llorarles jejeje

jur jur jajajajajjajaja... veo que hay resquemor.. jajajaja pq sera....

pues si... tengo que decir con todo orgullo que fueron tropas mias y que las ultimas que me entraron antes de los ultimos offfs fueron de un solo jugador que estaba a esas horas onn y que comprendereis que no diga su nombre... pero si... PUEDO ESTAR ORGULLOSO DE MIS DEFFFF jejejeje

otros de sus offffs solo puede lamentarse por los cocotazos que se han pegao...

y los espias?? y para que ?? si luego no tiene lo que hay que tener (me refiero a los offfs estampados, claro, no penseis mal) para atacar a esos pueblos espiados???? menuda soberana tonteria...

por cierto.. cuando quiera que veas mis offff... te las enseñare,, jejeje ale... ale...
 

DeletedUser

Guest
enviar recursos al top1 y no desviaros del tema

jajajajajaja

por cierto... voy a ver los tramposos.. todo un clasico del cine español

una cosa es poner estampadas compy k la verdad menudos estampadones y otra cosa es reirse de la gente con cosas como esas de colecta de recursos etc,,,,mirate eso que dejarias de desear mucho como player y persona y no tendrian el mismo valor las estampadas;)saludos
 

DeletedUser11773

Guest
una cosa es poner estampadas compy k la verdad menudos estampadones y otra cosa es reirse de la gente con cosas como esas de colecta de recursos etc,,,,mirate eso que dejarias de desear mucho como player y persona y no tendrian el mismo valor las estampadas;)saludos

lo siento brother,, no era mi intencion el reirme.. creeme.. ahora voy a ver otra peli,, Atraco a las 3

me mola el cine español, no creo que sea para burlarse
 

DeletedUser6158

Guest
hombre aki lo q mas domina no es la humildad asike dejemos de hacer como q somos wenos ya q aki un 99% de la gente pone los infos mas q nada para reirse y fardar de q es top uno... dos y luego son top pegatina etc etc....
o un top de iman para la nevera...
aki hay gente q es top desconocido y seguro q juega mejor y se merece mejor trato q muchos de los q andan por el top ...q solo lo consiguen absorviendo...

asike no se si hay reskemor lo entiendo pero q no se pida humildad para kien no la tiene ni sabe lo q es..
 

DeletedUser11773

Guest
estoy intentando desde hace varias semanas postear algo aqui en el foro para que se anime esto,,,

la gente dice generalmente que esto esta muy apagado... que si esto que si lo otro.

vacilar??? pues si se quiere llamar asi,, pues yo seguire haciendolo durante el tiempo que pueda para intentar

que esto no decaiga

ademas, animaria a la gente a que hiciera lo propio para darle vida a esto, incluido a valentin, que aunque lo

haga con otro nombre, no estaria mal que pusiera cosas

y con esto tambien quiero decir que no es imposible quitarme algun pueblo, es muy posible que lo haga

proximamente, por eso tambien a animarlo ha hacerlo, que no se limite ha crear solo defensas, que los demas no lo hacemos, aunque le valga de excusa

es mas, os lo intentare demostrar un dia de estos proximos,, jejejej
 

DeletedUser6158

Guest
hombre...si lo enciendes por q lo enciendes y si esta apagao nadie entra xDDD q diver... me voy a poner un baner en el perfil pa ayudar a dar marcha a esto...jaajja
yo no se,pero vuelvo a repetir,q segun kien sea ... nos reimos todos,pero cnd es alguien q te cae bien ya no mola tanto y acaba kemando ^^ y eso SE NOTA

humildad aki no hay ni nunca la ha habido....y respeto segun se mire....pero x todas las partes cuecen habas y no escuece tanto :cool:...
 

DeletedUser

Guest
A mi ni me cae bien ni me caen mal, ni las tribus tienen preferencia para mi, pero una cosa es colgar las batallas a modo informe estampando al top1, y otra cosa es "El top1 no puede conmigo" xD.

El defensor peto el pueblo de tropas y el atacante no mando suficientes ofensivos, valen ataco solo mientras que el defensor pediria apoyos a toda persona de tribu y aliada que viera conectada xd.

Felicidades al atacante y al defensor xD Pero no quita meritos a ninguno xD
 

DeletedUser11773

Guest
A mi ni me cae bien ni me caen mal, ni las tribus tienen preferencia para mi, pero una cosa es colgar las batallas a modo informe estampando al top1, y otra cosa es "El top1 no puede conmigo" xD.

El defensor peto el pueblo de tropas y el atacante no mando suficientes ofensivos, valen ataco solo mientras que el defensor pediria apoyos a toda persona de tribu y aliada que viera conectada xd.

Felicidades al atacante y al defensor xD Pero no quita meritos a ninguno xD

me troncho el pecho... pero no lo digo jajajaja

ahora es cuando valen sale y dice que e ataque que mas tardaba era de 5 horas.. y que asi , no solo mi tribu ni los aliados me podian apoyar, sino de world 3, 2 y 1

por dios y la vida... que falta de objetividad,, es para morirse, "el defensor peto el pueblo de deff"""" jajajajaj pues si quieres lo peto de mejillones .......... jajajajajajajajajaja como analista no tiene precio
 

DeletedUser38

Guest
laxunga yo no lo veo así...

lo veo un poco distinto

REXTON metio "algunas tropas" dejandose los arcos y la pesada en la playa, imagino que compañeros suyos de tribu le ayudarian, o no, eso es secundario. Me gustaria creer que no hubo ayuda, porque tropas no es que hubiera para tirar cohetes.... dejame soñar pensando que la -RVO- se deja el tuetano apoyando

valen66 atacó.... mal... he de dar la razón a mave y decir que hay players mucho más abajo en laa clasificatoria general que mueven mejor ofensiva... ( pero bueno, valen es top1 en puntos no en def ni ataque..) y se quedó clavado en un pueblo de REXTON con moral al 100% y defensas normalitas 22k de lanzas, 22k de espadas... arcos en ausencia... pesada en ausencia.... catas sin el fanal...

eso y mas... como dice la canción reune un paquete top 1.000 en un recien conquistao en zona conflictiva.

Así que estos que estan en el epicentro, que son de la tribu TOP1 y el atacante es el TOP1 han de mover tropas en cantidades industriales.

Pero bueno... al menos se ve movimiento por este foro, que bien pareciera que en el M4 todos es paz y armonia :D

REXTON espero que nos pongas ahora la inversa, y nos muestres estampadas de algun OF decente. Felicitaciones por las estampadas de ayer.
 

DeletedUser10023

Guest
el W4 nunca ha sido paz y harmonía... solo que algunas tribus no colgamos nunca informes... a mi personalmente no me gusta hacerlo.
 

DeletedUser6158

Guest
x mi parte no es tribal... es personal :D ya q me dejo de mentirosa cnd era el el q mentia...no emto a tribus aki ataca kien kiere,yo ataco x mi lado, x eso lo cuego para kitar las caretas como el mismo atacante de este hilo suele decir...

a veces la cura de humildad se compacta con el compactador de batallas de TW.org y se caen los tops q "no valen" :rolleyes:
 

DeletedUser11773

Guest
joer joer...

despues de una larga conversacion con nuestro maestro, con nuestro dios, con nuestro ejemplo ... A NO SEGUIR me veo envuelto en una maraña ofensiva jajajajaja (esto es exagerando claro) y me encuentro de repente con esta somanta de palos que me quiere dar.... (concentrado en 1 ataque)


[player]valen666[/player][player]REXTON[/player]
d662eacc52.png



en fin... esto es a lo que se referian algunas que de vez en cuando te tira un off sin sentido...

mañana verá el los mios... (pero con sentido claro!!)
 

DeletedUser6158

Guest
despues de ver ese atake sin sentido ,me ahorro el comentario sin sentido xDDD

uy no lo hice jajaja:cool:
 

DeletedUser6158

Guest
la verdad eske si...aver si hay mas tema q hablar....
hoy el top uno me ha estampao dos ofs para hacerlos defensivos supongo.... si se keda sin ofs sera para q alguien le limpie pueblos x proteccion :D

q salao....
 

DeletedUser1103

Guest
A ver si lo entiendo cuando no le ayudaban era porque estaba solo y era lo peor ahora que le ayudan es que es patetico????

Sinceramente me parece que el odio te tapa la vista hasta donde yo se le atakais entre unos 20 jugadores y le habeis quitado un par de pueblos ahora la mayoria le pide perdon llegandole a ofrecer devolverle los pueblos??????

y los que antes le atakaban en manada ahora piden ayuda a compañeros porque la tribu esta devolviendo los golpes.

Bueno bueno visto desde fuera me parece un quiero y no puedo el sigue top 1 con mas pueblos que antes pero segun vosotros lo estais machacando ???????

yo no entiendo nada ¿alguien me lo puede explicar?
 

DeletedUser6158

Guest
perdona la coincidenia de q te ataken no significa q kedemos para atacarte...
yo me aburro y te ataco sin decir nada a nadie....no te ataco x ser top one ;) te ataco x q si x como eres ^^y nada me hara descansar mejor en la tumba q vivir pensando q atake al top one ... :rolleyes:

kien dijo q no hay odio? nadie...pero el odio demuestra sentimientos q no hay....casate conmigo valen xDDD:cool: jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba