EL TOP1 NO PUEDE CONMIGO..... ¿por que le dan tantos pueblos??

  • Autor de hilo DeletedUser11773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6158

Guest
yo me lio un poco pero no habeis dicho que valen es solo off .

ahora rexton dice que es solo deff?? en que quedamos por cierto me ha dicho mi colega valen que ha conquistado un monton de pueblos de rvo y que todas las tropas defensivas estaban en maverick jejejejejej

pero mave no se defendia sola.

Me parece que aki hay mucho bocassss jajajajaj.

Y yo el primero valen metete aki a contestar de una vez crack



Pon Los infos :D
no me averguenza decir q me apoyaban o no... pero vamos q ami me apoyaria uno o dos ...no toda la tribu como a tu valen :p,ademas no voy mendigando apoyos con casi tres kilos q tiene


mira lo q son las cosas ...:eek:

:eek:

Jugadores valen666
valen666
Puntos: 2.796.052
Rango: 1
Adversarios batidos: 14.071.735 (8.)
1 valen666 _9_FBI 2.796.052 PUEBLOS 278 10058

:cool:

Jugadores m@verick
m@verick
Puntos: 778.575
Rango: 206
Adversarios batidos: 8.120.286 (49.)


206 m@verick -RvO- 778.575 PUEBLOS 79 9855


Te parece raro q me apoyen CAMPEON? xDD ami no jajaja
pero vamos si kieres no pido tropas y q conkiste como siempre a LO FACIL jajajajajajajaja


y otra cosa,no me defendia sola xq ami nadie me atacaba,te atacaban a ti ....
eso contesta crack jajaja,aver con q cuenta contesta....x q esta baneado en el foro y usaba la de baybars para contestar pero casualmente esos posts en los q dice q es valen estan borraditos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4188

Guest
si.. eso es cierto.. pero amigo.. te querria decir y creo que muchos van a coincidir conmigo.. que valen no hace ni ligeros ni hachas......

se dedica a hacer defff como loko a espensas de lo que su tribu haga...

Em... Valen es ofensivo, creo recordar ue era como eminencia o mas (Ofensivo), si no ha cambiado la tecnica de juego desde el otro tribalwars, y es un player muy bueno que ya lo demostro en w13 de tribalwars, y es normal que regalen pueblos al ser top 1 los compañeros que abandonan le dan pueblos para que se distancie,acaso tu los rechazarias? Pues entonces.
 

DeletedUser11399

Guest
a ver aclaremos 2 cosas

1° nosotros atacamos a todos (baneados,inactivos y activos) ustedes solo atacan a baneados e inactivos

y 2° como que no hay grmen en el c65???

explicame esto:

Clasificación de tribu en el continente 65

1 NsF 7,00 Mio. 782
2 GRMeN 5,76 Mio. 641
3 SPMS 2,61 Mio. 323
4 HDS 2,16 Mio. 224
5 -RvO- 2,07 Mio. 207
6 LYR 1,96 Mio. 235



Con mucho gusto te lo explico!! Lo de que solo atacan a baneados e inactivos, me referia a los CROWS. Ustedes si que atacan a todo el mundo, sin distincion ;) Son unos grandes contrincantes.

Y lo de GRMEN en el c65: no he dicho que no haya, digo que en el mapa de coloricos, cada vez hay menos, y entre NSF, -RvO- y LYR, os estamos dando una buena tunda. nada mas!! XDDDDD
 

DeletedUser14366

Guest
Asi que buscamos inativos, que curioso por que Alejandrio que yo sepa el dia anterior habia manadado mas de 20 ofensivas a zalo2009.

Superjos tambien es inativo no??? Por eso le quite tres peublos. Y a los dos dias se pone a estampar, digo estampar literal ofensivas a uno de mis pueblos cuantas fueron?? 30?? 40?? pobre. (luego lo psoteo, aunque no me gusta hacerlo...)

Sigamos Santiac para ser inativo curioso movia bien las tropas, pero claro si te meten 150 ofnesivas entre todos es un poco dificil pararlas.

A quien me dejo gallego610 y Kasty. Interesante ambos dos atcivos, KAsty atacaba antes de que empezaramos a meterle. Ah! se me olvidaba que Alejandrio era ofensivo, de hay lod e ir por gallego610 y kasty, activos por que subian puntos y dbaa ocnexion en los mapas, que no veas como estamparon al principio ofensivas. Pero claro apoyaban a Alejandrio por que alejandrio solo le gustab hacer ofensivos.

Claro que si juntas mas de mas de 350 ofensivas para ir por tres, pues igual caen no se...

Segimos?? Bagelita si ese claro conquistabamos e intentaba reconquistar, como estaba inativo se mandaban los Nobles solo.

Coria yo no lo vi inativo?? que paso tiene tiempo para postear en vuestro foro y no para jugar???

Y de ti, que digo???

No estabas inativo, para nada bien estampastes y bien te limpie, claro que no tenia nobles. Ojo buenas estampadas hizistes. Pero otro que no era inativo. Por que te limpie 15 pueblos de golpe y puf al dia siguientes vueltos a blindar.

Lord creo que deberias informarte mejor, no cress??

Por que si la gente mueve tropas, se apoya, te ataque en represalia, y lo mas importante y visible para todos en el TWSTAST RECONQUISTA algun pueblo perdido. Inativo no es. Por que vamos digo yo que las tropas nos e mueven solas.

Lo que pasa que todavia no habiamos bajado a daros, candela, claro nosotros luchamos con FBI(N 1 por aquel entonces), -RVO- Y LYR desde el inicio. Ahora que nos hemos animado para que parar. Que pasa joden la estadisticas?? no cuelgo los graficos por que no se si es legal. Pero vamos desde que hizimos la nueva tribu, si nueva, las cosas han cambiado mucho. Nos untabais 10 pueblos a 48. Y en tan solo 15 dias pasamos a 258 por nuestra parte 59 por la vuestra.

Por cierto no se si te distes cuenta que GRMEN y nosotros atacamos juntos, seria casualidad?? jajajaja

VAmos hombre. Esperate que invite a unas tribus mas a la fiesta.

Como dice el nombre CROWS, "FESTIN DE CUERVOS PARA TODOS".

Por cierto si no te percatas segun vuestro foro Santiac y Alejandrio es los que organizaban ataques contra nosotros ultimamente. Que igual no lo lees, pero bueno en el escribes.

Y no acuses al ladron de que todos son de su condiccion, no necesitamos atacar inactivos....

bueno a3ds, m@vercik, carcaix, mariano khan, gandalf el destarrado, valen666, son parte de los que probaron nuestras hachas...claro todos inativos.

Pero bueno no se si te distes cuenta que no solemos hablar en el foro.

Y perdon en el foro por esta biblia.
 

DeletedUser6158

Guest
Bla Bla Bla Bla...

Mirad llevo tiempo jugando a este juego :cool: soy de atacar a mi bola con un player o dos mas en conjunto,nunca me gusto las grandes ofensivas en las q se implican muchos jugadores,es lo q se suele hacer ahora x lo q veo...yo juego de otra forma...y tal...bla bla bla:p

Decir q cnd me atacaron,fue a la perfeccion,tb decir q me apoyaron 4 de mi tribu (x q estaba muy lejos :rolleyes:) era un nucleo lejano a mi tribu FBI x akel entonces...vamos q solo me defendi casi con mis tropas y un pokitos mas

y decir q "estaba inactiva" jajajaja en esa epoca casi me meten en un centro anti GT xDDD
inactividad lo q es inactividad no era lo mio ......
aun asi aguante bien,pero decir q Ekhietallargi se merece un 10 preparando ofensivas y da igual q seas inactivo,estes de fiesta o no :D como te elija ya puedes buscar tropas de debajo de las piedras jajajaja

LO digo desde mi propia experiencia ...luego vi la q hicieron a ad3s y este estaba blindado hasta arriba,con el no pudieron x q t estaba en la zona....

asike,lo mismo q ves en los stats q se conkistan entre ellos... se pasan los pueblos para ir saliendo del nucleo a los extremos y no kedarse encerrados supongo....creo q eso se llama compañerismo.
 

DeletedUser11399

Guest
Ekhietallargi, de lo que me di cuenta es de que casualmente empezó una ofensiva conjunta de CROWS y GRMEN casualmente justo en el momento en que empezó un baneo masivo a miembros de mi tribu que casualmente afectó a los miembros mas activos y que casualmente compartian frontera con vosotros.

Como tu dices, vamos a buscar inactivos: Alejandrio (bloqueado durante una semana). Santiac (dos dias), gallego610 (una semana), Kasty (¿activo? ese se fue y no se le volvio a ver el pelo). Eso si, el merito de conquistar pueblos a superjos y baguelita, oye, no te lo discuto.

Capitulo aparte merece Coria-talavera. No sé lo que te habrán contado tus topillos, pero seguro que no le han visto postear en dos semanas, porque ese ha sido el tiempo que ha durado su baneo. Y de mi, siento tener que decirtelo, pero tambien cumplí mi semana entera de bloqueo. Cuando quieras te lo demuestro, pero todas esas estampadas te las hice estando baneado, gracias a una gran tribu que me blindó los pueblos. ¿Sigo con la lista? Te podría nombrar hasta 15 compañeros que, vuelvo a insistir, casualmente, fueron bloqueados a la vez que comenzaba vuestra ofensiva. Vaya suerte tuvisteis, ¿no?
 

DeletedUser14366

Guest
jajaja

curioso por que si quieres te reenvio ataques de alejandrio en su baneo y de santiac.

No estaras acusando al soporte tecnico, por que por hay no te pases.

Los GO hacen pefectamente su trabajo. Banean si hay infracciones de las reglas, como es logico. Los baneos son privados, no se sbae quien es baneado o no. Y solo se le notifica al baneado. Asi que no me vengas con historias.

Si eso fuera asi, que dudo mucho que os banearan a media tribu, deberias saber que es facil jugar limpio. Y que las normas estan para cimplirlas.

A por cierto por si no lo sabes en la vida real a un maxima en las leyes:

"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO"

Sigue llorando, pero jamas insinues, ni acuses al soporte tecnico. Por A por B siempre cuando perdemos una batalla la gente tiende a sacar escusas no seamos niños. A mi me quitan peublos y felicito a mis adverserios. Ganar una batalla, no es ganar la guerra. Asi qeu por dios comportate como un hombre y es mas como un lider.

Y no me saques de escusa el soporte tecnico a saber si os banearon que hizistes.

Lo siento pero no apoyo a los GO incondicionalmente. Las normas estan paar cumplirlas a raja tabla.
 

DeletedUser11399

Guest
jajaja

curioso por que si quieres te reenvio ataques de alejandrio en su baneo y de santiac.

No estaras acusando al soporte tecnico, por que por hay no te pases.

Los GO hacen pefectamente su trabajo. Banean si hay infracciones de las reglas, como es logico. Los baneos son privados, no se sbae quien es baneado o no. Y solo se le notifica al baneado. Asi que no me vengas con historias.

Si eso fuera asi, que dudo mucho que os banearan a media tribu, deberias saber que es facil jugar limpio. Y que las normas estan para cimplirlas.

A por cierto por si no lo sabes en la vida real a un maxima en las leyes:

"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO"

Sigue llorando, pero jamas insinues, ni acuses al soporte tecnico. Por A por B siempre cuando perdemos una batalla la gente tiende a sacar escusas no seamos niños. A mi me quitan peublos y felicito a mis adverserios. Ganar una batalla, no es ganar la guerra. Asi qeu por dios comportate como un hombre y es mas como un lider.

Y no me saques de escusa el soporte tecnico a saber si os banearon que hizistes.

Lo siento pero no apoyo a los GO incondicionalmente. Las normas estan paar cumplirlas a raja tabla.



jajaja muy buena jugada, la verdad. pero NO PONGAS EN MI BOCA PALABRAS QUE NO HE DICHO. En ningun momento he acusado al soporte tecnico de nada, ni he insinuado nada. Lo unico que he dicho es que los astros se han alineado para que vuestra ofensiva coincidiera con nuestro baneo. NADA MAS. Una gran suerte, que en otro momento nos puede favorecer a nosotros. Repito, NADA MAS.

Sigamos con cosas que has puesto en mi boca: "dudo mucho que os banearan a media tribu". Yo he dicho 15 miembros, y no todos a la vez, pero si todos a lo largo de estas dos semanas. Eso si, echando cuentas, llegamos a estar baneados a la vez casi un tercio de los puntos de mi tribu durante una semana.

"Asi qeu por dios comportate como un hombre y es mas como un lider." ¿Ya empezamos con descalificaciones personales? Lo siento, pero no voy a entrar en tu juego, me limito a hacer comentarios sobre el juego.

"Sigue llorando" Sin comentarios. Si no nos habeis rematado cuando habeis podido, habeis perdido una gran oportunidad.


pd: revisa tus informes de alejandrio y santiac. ¿seguro que no pasaron una semana (en el primer caso) y dos dias (en el segundo ) sin que os atacaran? XDDDDD
 

DeletedUser14813

Guest
Si te quitan pueblos pudiendo defenderte no es logico poner excusas, pero si no puedes defenderte pues no hay nada que hacer para no perderlos ^^

Y hacer, no hicimos nada realmente, pero bueno, no es lugar para hablar de eso, que es ilegal aparte xD
 

DeletedUser108

Guest
pero solo 12 ofensiovs puff tio yo pense que te habia atakado no se con 30 40 off xD

depronto a valen le falto mejorar los fakes o se confio pq pues no se
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba