Elear23 vs FDI, WDI, WLNOS

DeletedUser

Guest
Sí, estoy loquísimo...

Bueno, todo comenzó un día que un compañero me reenvió un MP en el que un jugador de FDI decía que yo iba a ser el próximo de caer en la zona...

Así que decidí prepararme y ver quién hacía caer a quién...

Como resultado, de momento así están las cosas ^^

[spoil]
EBQjbA.png


d67PAB.png


n2sjZe.png

[/spoil]

Como dato, me encantan esos apoyos un pueblos de JA ^^ mucho se criticaba que algunas tribus pedían apoyos a tribus más pequeñas, pero vaya, parece que otros también lo hacen...

Bueno, tras la conquista (en serio, esperaba resistencia...) decidí blindar el pueblo con mis tropas, como tras toda conquista que se precie... y como no, decidieron contraatacar...
Aquí sus resultados

[spoil]
7rztz3.png


J1NqiW.png


A4ozzn.png

[/spoil]

Bueno... visto lo visto, ahora mismo tengo serias dudas de que vayan a poder borrarme... tres tribus a por un jugador (y para ser más concisos, a por 3 pueblos (bueno, ahora 4)).
Puede ser bonito :3

¡Os mantendré al tanto! n.n
 

DeletedUser35762

Guest
creo haber leido alguna vez a Schnokie hablar de "guerras de tercera" y esta parece una de ellas
 

DeletedUser

Guest
creo haber leido alguna vez a Schnokie hablar de "guerras de tercera" y esta parece una de ellas

Bueno, pero es entretenido un jugador contra tres tribus... lo suyo sería que pudiesen conmigo, pero visto lo visto.

Por otro lado, las consecuencias a largo plazo de una guerra así se pueden dejar notar bastante
 

DeletedUser

Guest
guau, debe de ser increible luchar contra 180 jugadores mas o menos. y atacar tu solo a tantos players, con tanto fakes...te habrás quedado sin arietes y todo.

tienes que tener miles y millones de informes en esta superguerra...de "tercera", entre tu y 180 players...que mas o menos es lo que son tres tribus, no??

que merito increible tienes...

la verdad, hacia bastante tiempo que no ponia nada en el FE, pero sigue siendo cierto que "CUALQUIERA", puede venir aqui a decir sus cuatro...tonterias.


saludos
 

DeletedUser

Guest
guau, debe de ser increible luchar contra 180 jugadores mas o menos. y atacar tu solo a tantos players, con tanto fakes...te habrás quedado sin arietes y todo.

tienes que tener miles y millones de informes en esta superguerra...de "tercera", entre tu y 180 players...que mas o menos es lo que son tres tribus, no??

que merito increible tienes...

la verdad, hacia bastante tiempo que no ponia nada en el FE, pero sigue siendo cierto que "CUALQUIERA", puede venir aqui a decir sus cuatro...tonterias.


saludos

Eso pasa cuando alguno de tus compañeros va de motivado diciendo que voy a ser el siguiente en ser borrado. Si no igual ni me molestaría... pero es que me hace mucha gracia tanta motivación cuando está siendo de risa.

No, no me hacen falta miles de fakes porque esta siendo ridículo lo poco que cuesta conquistar.

Demostrad las cosas en el campo de batalla en vez de tanto venir a quejarse aquí ;)

¿Podréis unos pocos? ¿Necesitaréis todas vuestras tribus? ¿O quizá a los JA? (Ah no, que ya les estamos dando, cierto) ¿Os ayudo a conquistarme?

Venga, cuando demostréis algo en el campo de batalla hablamos.
 

DeletedUser

Guest
Que envidia hay hacia LegX... Nos tachan de traidores, de motivados... No os podeis creer los reyes de un world queriendonos tachar de un continente que no tenemos siquiera 20 pueblos, habreis conquistado unos cuantos pero no por eso os podeis creer los reyes de la zona.
 

DeletedUser

Guest
Eso pasa cuando alguno de tus compañeros va de motivado diciendo que voy a ser el siguiente en ser borrado. Si no igual ni me molestaría... pero es que me hace mucha gracia tanta motivación cuando está siendo de risa.

No, no me hacen falta miles de fakes porque esta siendo ridículo lo poco que cuesta conquistar.

Demostrad las cosas en el campo de batalla en vez de tanto venir a quejarse aquí ;)

¿Podréis unos pocos? ¿Necesitaréis todas vuestras tribus? ¿O quizá a los JA? (Ah no, que ya les estamos dando, cierto) ¿Os ayudo a conquistarme?

Venga, cuando demostréis algo en el campo de batalla hablamos.

bueno..voy a aprovechar para contestar tambien a muyaid...en mi tribu no se habla de nadie, ni top 1, ni top 2, ni top 3...no os tenemos ninguna envidia, de hecho felicidades por tus puntos, tus lo que sea..no es eso.

solo hablo de un tipo..que dice estar el solo contra 180 jugadores (me da igual de la tribu que sea) (me da igual de la tribu que sea) lo repito dos veces....por si o no lo oyes o no lo quieres entender.

si hubiese puesto...conquisto a 1000 años de mi nucleo...me hice un pueblito por aqui, luego tres, meti un fanal en cada pueblo y ahora conquisto a gente de 50 k de puntos..o lo que fuese..yo diría pues ole tus huevos...pero no es el caso.

solo y repito "solo" me molesto que se diga que está en guerra con 180 jugadores.

por lo demas felicidades....elear. me quito el sombrero...increible guerra...jajajajaja
jajajaja...

Saludos
 

DeletedUser26323

Guest
no estoy a favor ni encontra de nadie , conozco ambos jugadores ,
sobre decir que son tres tribus contra un jugador es fuerte ,elear
quizas deberías decir tantos jugadores contra uno ,xDD
sobre lo que señora chon dice no estoy de acuerdo,,
quizas este jugador tenga buena off ,
lo deberías pensar ..xDD
yo no ando en ese mundo..
pero podria ser parte de tu tribu si hubiera seguido alli ...
consejo de amiga:nunca debeís menospreciar aun solo jugador ..
quizas ese jugador os esta dando tantos calentamientos de cabeza como una tribu entera..

suerte a ambas partes,,
 

DeletedUser

Guest
¿Dónde he dicho que sea yo contra 180 jugadores? No pongamos frases en boca de nadie.
He dicho que son 3 tribus contra mi. Por que vaya, las tres son amiguitas y van de la mano. Y he atacado a las tres y he recibido ataques de las tres.

Perdonad por ser humano y generalizar algo que es perfectamente generalizable.
 

DeletedUser

Guest
Yo no hablo por mi, no me considero un jugador profesional de esto, hablo de mi tribu de la que estoy aprendiendo bastante y ademas es una tribu donde todo el mundo colabora y no hay malos rollos.

Lo que me refiero es que no podeis ir de gallitos enviando MP de que vais a ir conquistando uno por uno en vuestro continente y que si os atacamos avisariais a los de Train de que estamos distraidos atacandoos para que nos comieran... Y no me invento nada, lo tengo todo en un mp que me mando un FDI.
 

DeletedUser

Guest
¿Dónde he dicho que sea yo contra 180 jugadores? No pongamos frases en boca de nadie.
He dicho que son 3 tribus contra mi. Por que vaya, las tres son amiguitas y van de la mano. Y he atacado a las tres y he recibido ataques de las tres.

Perdonad por ser humano y generalizar algo que es perfectamente generalizable.

mira el titulo de tu post...cambialo o antes de ponerlo piensalo. por lo demás...felicidades, conquistaste un pueblo o dos...o conquistarás tres mil.

chao..paso de hablar en post asi.
 

DeletedUser

Guest
Yo no hablo por mi, no me considero un jugador profesional de esto, hablo de mi tribu de la que estoy aprendiendo bastante y ademas es una tribu donde todo el mundo colabora y no hay malos rollos.

Lo que me refiero es que no podeis ir de gallitos enviando MP de que vais a ir conquistando uno por uno en vuestro continente y que si os atacamos avisariais a los de Train de que estamos distraidos atacandoos para que nos comieran... Y no me invento nada, lo tengo todo en un mp que me mando un FDI.

hola tú,

por cosas como estas no me meto en el foro

que nosotros vamos a avisar a train??? ni los conozco y me pillan muy lejos.

que estáis distraidos?? la top 2??? jajaja

por favor...no vuelvo a hablar mas de esto...ni de estos temas...PERDIDA DE TIEMPO..CUENTASELO A TUS VECINOS, AMIGOS Y ESAS COSAS...

chao
 

DeletedUser

Guest
y que yo este fuera del mundo habiendo gente asi, si habia alguna duda de que TRAIN iba a ganar el mundo acaba de disiparse :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Pues si por cosas así no te metes en el foro, mira con quien andas en tu tribu, porque esas palabras salen de ellos ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues esa gente "asi" sigue en el mundo y además con pueblos tuyos... Si te han eliminado aceptalo y no tienes que venir aqui meterte con la gente...
 

DeletedUser

Guest
¿En serio? Que nivel atacando por favor...

[spoil]
BCAS23.png


hToB1z.png


a9PbUo.png

[/spoil]

Edito: otro pueblito para la saca. Ni hay blindaje en los FDI de la zona...

[spoil]
HHOHOm.png

[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues esa gente "asi" sigue en el mundo y además con pueblos tuyos... Si te han eliminado aceptalo y no tienes que venir aqui meterte con la gente...

si me han eliminado a mi, que no haran cuando llegen a vuestra frontera, pobres infelices, vivis en la GRAN MENTIRA, lo primero es asumirlo, este mundo es de TRAIN os pongais como os pongais, el nivel del mundo en si es PESIMO, lo unico decente esta en TRAIN
 

DeletedUser

Guest
si me han eliminado a mi, que no haran cuando llegen a vuestra frontera, pobres infelices, vivis en la GRAN MENTIRA, lo primero es asumirlo, este mundo es de TRAIN os pongais como os pongais, el nivel del mundo en si es PESIMO, lo unico decente esta en TRAIN

Ay si supieses tan sólo la mitad de las cosas...

Si no tienes toda la información, ¿no crees que estarías mejor sin terciar palabra? Como sugerencia eh ;)

PD: con tu primera frase el pobre ego se ha tenido que bajar porque no había espacio para dos ahí arriba
 

DeletedUser26323

Guest
Ay si supieses tan sólo la mitad de las cosas...

Si no tienes toda la información, ¿no crees que estarías mejor sin terciar palabra? Como sugerencia eh ;)

PD: con tu primera frase el pobre ego se ha tenido que bajar porque no había espacio para dos ahí arriba

es que te conozco y no me creo lo que leo .. :/
te ries de train .cuando han demostrado una gestión del juego brutal del W26 ,
estoy con luque seguro que ganaran porque lo tienen merecido..
grandes niks hay en esa tribu .. yo les animo a que sigan subiendo .y conquistando secretos.
 
Arriba