Elear23 vs FDI, WDI, WLNOS

DeletedUser

Guest
es que te conozco y no me creo lo que leo .. :/
te ries de train .cuando han demostrado una gestión del juego brutal del W26 ,
estoy con luque seguro que ganaran porque lo tienen merecido..
grandes niks hay en esa tribu .. yo les animo a que sigan subiendo .y conquistando secretos.

¿Donde me he reído de Train? Le digo que si no sabe todo, mejor que no hable (en referencia a lo que dice de que Train va a comernos a LegX y tal y cual... cosa que llevan repitiendo ya unos meses)
 

DeletedUser

Guest
Si queréis pongo espionajes... Parece que alguien se ha asustado... Pero ni siquiera intentan borrarme, son más aburridos...

Mi mayor potencial esta lejos, comprended que cosas a 90h cansan... y una off no da mucho juego jajaja

Lo dicho... unos espionajes
[spoil]
5xks2O.png


PPrhqh.png


saATRT.png

[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
Suerte Elear pero el mayor error que puedes cometer en estos casos es dar las cosas ya por hechas, si algo me ha enseñado este juego es que las cosas pueden cambiar d un dia para otro...y lo sabes
 

DeletedUser

Guest
No estoy dando por hecho nada... para mi sé que va a ser difícil, al fin y al cabo estoy sólo xD

Lo que digo es que mucha bravuconería de que yo sería el próximo en caer y aún no les he visto hacer nada de interés contra mi... tengo por ahí el MP que lo demuestra, una pena no poder publicarlo aquí jajaja
 

DeletedUser

Guest
¿Donde me he reído de Train? Le digo que si no sabe todo, mejor que no hable (en referencia a lo que dice de que Train va a comernos a LegX y tal y cual... cosa que llevan repitiendo ya unos meses)

eso lo dije hace 1 mes, y si TRAIN se queda sin comida ya veremos que pasa con LEG, yo no tengo tan claro que se acaben uniendo

y lo que se que el nivel de este world, quitando a TRAIN es PAUPERRIMO, pesimo o como lo quieras llamar, coincidio con el classic creo recordar (creo hablo de memoria, y la poca que me queda esta siendo destinada acumular informacion academica :zvek:) 10 de 20 en el top 20 de jugadores

porque sino, no me explico que TRAIN casi doble en puntos a la tercera tribu del ranking, y saque 10kk a la segunda, encima su aliada xD
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajajajajaj luque cualquiera del top 20 del 26 de peta en 1 vs 1 xD

por ejemplo

8 DEAG0L JA 987.760 105 9407
9 lordmaci -.- 971.696 110 8834
10 Chaus -.- 953.106 121 7877


cualquiera de estos 3 te dan mil vueltas en el gt



deja ya de postear en el mundo 26 si no estas aqui
 

DeletedUser21761

Guest
Luque, te conozco de otros mundos y sé que eres un buen jugador, pero nunca pensé que eras tan egocéntrico, tio.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj luque cualquiera del top 20 del 26 de peta en 1 vs 1 xD

por ejemplo

8 DEAG0L JA 987.760 105 9407
9 lordmaci -.- 971.696 110 8834
10 Chaus -.- 953.106 121 7877


cualquiera de estos 3 te dan mil vueltas en el gt



deja ya de postear en el mundo 26 si no estas aqui

y que xD

a ti te petaron en el w22 y se supone que eres el mejor player del GT, y luego decis que yo tengo EGO, joder xD

me petan en que situacion, en 1 vs 1 cuando, con 1 pueblo, con 10, con 1000??

en epoca de examenes, en vacaciones???

me hace gracia que deis por hecho que alguien peta siempre a otro, tu puedes ser el mejor del mundo, que si se te jode el ordena el dia que te haga la off, GAME OVER, asik me podrian petar o no xD

ahhhh y snockie, posteo donde me sale del CIRUELO, que no se te olvide ;)
 

DeletedUser33427

Guest
Ustedes peleando en todos los hilos, parece algo personal xD
Bueno, creo que este tema murió, yo esperaba algo interesante para pasar el tiempo, pero aparentemente no habrá mas nada.

%%)
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
yo no peleo con ese muerto jajajajajajaa

solo que no soporto un mediocre ninguneando a otros... todo el mundo sabe que luque es un jugador del monton pero con una gran boca
esto es mundo 26 y el fue eliminado de aqui y lo mas probable q sea eliminado del 28 también jaja
 
Última edición:

DeletedUser33427

Guest
Luque es buen jugador, y esta en buen proyecto en el m28. Tal vez te equivoques con tu predicción. :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Ustedes peleando en todos los hilos, parece algo personal xD
Bueno, creo que este tema murió, yo esperaba algo interesante para pasar el tiempo, pero aparentemente no habrá mas nada.

%%)

Meteles tu caña a los FDI jajaja... con una off en la zona pues tendré épocas de parón :c
Tengo también otras zonas que atender, no solo ese continente jajaja
 

DeletedUser36186

Guest
luque le he leido por hay que ira al 28 xD creo que sera otro ridiculo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
no rompais el post de elear

cachis...este luque...cachis en la mar
 

DeletedUser

Guest
luque le he leido por hay que ira al 28 xD creo que sera otro ridiculo jajajaja

si claro, todos los dias va a ser fiesta

me hubiese gustado a alguno de los todopoderosos en mi situacion en el w26 haber que hubiesen hecho (a no, que ya vimos algo parecido en el w22 y snockie hizo lo mismo :$)

uiuiuiuiui snockie haber si resulta que vas a ser tambien del monton :S

y si, soy del monton, y que, te pagan o algo por CREER ser bueno?

en el w26 no tenia nada por lo que pelear, en el w28 sera otro cantar ;)

y direis lo que querais, esto este foro esta muerto hasta que vengo yo a dar por culo, he estado 2 semanas sin aparecer practicamente y no comentaba ni dios, entro yo, y ya estan las HIENAS, ui los TRAIN defendiendo su HONOR jajajajaja

ahhhh y snockie, no te quedo claro que voy a postear donde, cuando quiera?

cuanto mas me digas que me calle, mas vendre a fastidiarte, que no aprendes :zvek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
elear...la verdad no me gusta tu post una...(ya sabes).

pero este señor luque toledano tiene mas afan de protagonismo que vos...jejeje
 

DeletedUser

Guest
elear...la verdad no me gusta tu post una...(ya sabes).

pero este señor luque toledano tiene mas afan de protagonismo que vos...jejeje

protagonismo? ninguno, simplemente que me mola como tios que se creen importantes por ser buenos (segun ellos xD) se cabrean conmigo porque les digo que son unos nOObs

es igual que cuando le digo a mi sobrina que si no se porta bien, los reyes magos le traeran carbon, aqui dices que snockie es un nOOb y llora igual que mi sobrina de 4 años xD

snockie llorando en 3...2...1...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
ya por curiosidad, cuantos mundos HAS GANADO snockie?

es por simple curiosidad xD
 
Arriba