Elear23 vs FDI, WDI, WLNOS

DeletedUser33427

Guest
Meteles tu caña a los FDI jajaja... con una off en la zona pues tendré épocas de parón :c
Tengo también otras zonas que atender, no solo ese continente jajaja

Tal vez lo haga ;D
Pero si tuviera una tribu pequeña hablando de mi, les daría mas de que hablar y hubiera agarrado al menos 3 babas, reventados de recursos en una semana ya sacaría tren y off en cada uno. Lo demás sería cuestión de habilidad.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
ya por curiosidad, cuantos mundos HAS GANADO snockie?

es por simple curiosidad xD

jajajajaja me da igual ganar mundos, solo juego para petar y divertirme

tu q ganaste el 22??
pasandote a la tribu enemiga para cerrar el mundo sin pelear???

solo te digo q no andes tan confiado en el 28 ^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja que fuerte, te da igual ganar mundo, seguro que eres del atleti,

"jugamos la final de la champions como nunca, pero perdimos como siempre"

jajajajajaja

pues el nOOb este lleva ya dos mundos ganados, asik hala, cuando ganes el w26 (si esk no te banean por el camino) solo te faltara la mitad para ser igual de bueno que yo [(post)]
 

DeletedUser

Guest
quien es mejor, el Valencia o el Madrid???

es mejor el MADRID por una sencilla razon: tiene mas titulos y mejores jugadores

el gt es similar, quien es la mejor tribu?? la que gana los mundos, y es lo que paso en el w22, MOHI ficho, como fichan los clubes para hacerse los mejores equipos, donde estan los mejores jugadores? pues en las mejores tribus, y rara vez que entro a jugar un mundo en SERIO no estoy en el REAL MADRID del mundo

sere bueno, sere malo, pero he ganado 2 mundos, no todos en un equipo pueden ser cristiano, pero me conformo con ser un kros ;)
 

DeletedUser

Guest
Creo que si tanto queréis tiraros uno sobre el otro, sería mejor que lo resolvieséis por MP. Este hilo no iba para que os lanzaseis de esa manera.

Uno, ya hemos visto que luque va de que el es más pro que nadie... y dos, el problema viene cuando le seguís el rollo. Responded borde, dejadlo estar y problema solucionado. Pero no le deis más coba...

Y si, va por ti en parte Franz :)

PD: haber ganado mundos no indica que seas mejor... puede haber gente mucho mejor que no haya ganado jamás.
 

DeletedUser

Guest
pero se recuerda a los que ganan, no a los que fueron mejores y perdieron, o en su caso banearon, aunk bueno, en su caso si sera recordado, porque estare yo para recordarselo :eek: MUAJAJAJA

haber si subes informes decentes y no eso que subiste en la primera pagina xD
 

DeletedUser33427

Guest
pero se recuerda a los que ganan, no a los que fueron mejores y perdieron, o en su caso banearon, aunk bueno, en su caso si sera recordado, porque estare yo para recordarselo :eek: MUAJAJAJA

haber si subes informes decentes y no eso que subiste en la primera pagina xD

Te corrijo, ganan los mundos aquellos que no se aburren, he jugado varios mundos en los que el 80% de los jugadores del mundo ya ni entran y solo juegan unos cuantos para pelear por el top de jugadores. Hay 2 clases de buenos jugadores, aquellos que saben iniciar, divertirse y saben cuando ya se aburrieron despues de cumplir sus metas (Top1 del mundo, y todas las insignias seguramente). Luego están los buenos jugadores que saben aguantar hasta el final de un mundo sin aburrirse y saben jugar con 1k de pueblos.
 

DeletedUser

Guest
14 meses ha durado el w22, no estoy hablando de la burrada de 6 años que lleva w1 y w2 -.-

si el tema esta que aqui me tachan de mal jugador porque han venido 10 tios a por mi y yo estaba sin tribu y no valia la pena luchar y decidi eliminar cuenta, pero es que aquellos que me critican no me han visto jugar en serio, o mejor dicho no se han enfrentado contra mi en situaciones NORMALES con una tribu, unos compañeros y un motivo por el que pelear, por eso me defiendo
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Ganar el mundo no significa ser el mejor....

La gente que son mejores jugadores sencillamente no hay....

Son mejores si la tribu responde a las cosas como debe ser y hay gente que no son mejores ni la mitad y ganan un mundo ya se considera mejor jugador?

Yo creo que no jajaja

Venga Elear23 iluminanos los informes que pronto deberé subir yo :)
 

DeletedUser36186

Guest
luque cierra esa boca de manco si vas a ir a picar a franz ya puedes buscar algo mejor que ganar dos munditos del .es que se ganan con los ojos cerrados sin rivalidad ninguna mira el 26 se juntan 5 o 6 buenos en Train y con eso basta para ganar y asi se ha demostrado en muchos mundos, asi que vengas de pro por ganar dos mundos que en todo caso los ha ganado la tribu no tu, por lo cual si quieres venir a hablar de quien es mejor no vale ya he ganado dos mundos sino 1 vs 1 hechaselo haber que aguantas ;)
 

DeletedUser

Guest
Ganar el mundo no significa ser el mejor....

La gente que son mejores jugadores sencillamente no hay....

Son mejores si la tribu responde a las cosas como debe ser y hay gente que no son mejores ni la mitad y ganan un mundo ya se considera mejor jugador?

Yo creo que no jajaja

Venga Elear23 iluminanos los informes que pronto deberé subir yo :)

Ahora, tranquilo... me da que vamos a subir informes a la vez :p jeje
 

DeletedUser

Guest
luque cierra esa boca de manco si vas a ir a picar a franz ya puedes buscar algo mejor que ganar dos munditos del .es que se ganan con los ojos cerrados sin rivalidad ninguna mira el 26 se juntan 5 o 6 buenos en Train y con eso basta para ganar y asi se ha demostrado en muchos mundos, asi que vengas de pro por ganar dos mundos que en todo caso los ha ganado la tribu no tu, por lo cual si quieres venir a hablar de quien es mejor no vale ya he ganado dos mundos sino 1 vs 1 hechaselo haber que aguantas ;)

estas obsesionado ehhhhhhh

TRAIN esta ganando porque no se han juntado otros 6 en otra tribu xD

1 vs 1 seria bueno para speed, que duran 3-4 horas y fuera, no he visto a nadie aceptar un 1 vs 1 y menos en un mundo como el w28 que me quiero tomar en serio, lo unico que hace es retrasarte y bastante con lo cual no tiene sentido

que franz es mejor que yo, y que xD le van a pagar mas en el trabajo? le va salir mas barata la compra del mes? o la gasolina? le van a regalar pps los MOD? xD

es que os tomais esto como si fuese un logro en vuestra vida a mi esto me la trae al pairo, juego para divertirme, y un 1 vs 1 es estar pegado a un ordenador 24 horas y yo me niego ha hacerlo xD
 

DeletedUser36186

Guest
estas obsesionado ehhhhhhh

TRAIN esta ganando porque no se han juntado otros 6 en otra tribu xD

1 vs 1 seria bueno para speed, que duran 3-4 horas y fuera, no he visto a nadie aceptar un 1 vs 1 y menos en un mundo como el w28 que me quiero tomar en serio, lo unico que hace es retrasarte y bastante con lo cual no tiene sentido

que franz es mejor que yo, y que xD le van a pagar mas en el trabajo? le va salir mas barata la compra del mes? o la gasolina? le van a regalar pps los MOD? xD

es que os tomais esto como si fuese un logro en vuestra vida a mi esto me la trae al pairo, juego para divertirme, y un 1 vs 1 es estar pegado a un ordenador 24 horas y yo me niego ha hacerlo xD


Para ser top 1 no hay estar 24 horas pegado a un pc ;) Va a ver que estarlo para jugar 1 vs 1? xD

Ademas me da igual tu vida llena de maravillas y colores, lo que importa aqui es el juego no vengas a un juego ha hablar de tu vida asi que si la verdad eres un manco tio como cualquier otro que anda por aqui xD encima eres un cobarde que ni sabes defender y borras cuentas xD
 

DeletedUser

Guest
cualquier lo diria, no vengas ahora vendiendo la moto que franz no esta aki 24 horas porque no te lo cres ni tu

yo no he dicho que mi vida este llena de maravillas, no te flipes xD

lo que he dicho, que solo lees lo que te interesa, pero ya te tengo calado y me importa tu opinion bastante poco, es que por ser mejor en el juego no vas a tener ningun privilegio en ningun lado, y si te sientes mejor persona que yo por ser mejor en un juego, deberias dejar el gt un par de meses para que te revise un psciologo el coco xD

en referente a la ultima frase ya te conteste, a palabras necias, oidos sordos :cool:
 

DeletedUser36186

Guest
cualquier lo diria, no vengas ahora vendiendo la moto que franz no esta aki 24 horas porque no te lo cres ni tu

yo no he dicho que mi vida este llena de maravillas, no te flipes xD

lo que he dicho, que solo lees lo que te interesa, pero ya te tengo calado y me importa tu opinion bastante poco, es que por ser mejor en el juego no vas a tener ningun privilegio en ningun lado, y si te sientes mejor persona que yo por ser mejor en un juego, deberias dejar el gt un par de meses para que te revise un psciologo el coco xD

en referente a la ultima frase ya te conteste, a palabras necias, oidos sordos :cool:

tio eres malisimo porque sigues hablando de la vida? que si psicologo si traumas que si historias :S tio este es un juego no venimos aqui ha hablar de nuestras vidas ;) sino a jugar y ver quien lo hace mejor jugando no tengo porque escuchar que tu eres peor que yo porque sales todos los dias te pegas unas fiestas de la ostia sacas al perro haces las tareas trabajas estudias bla bla bla bla bla son solo historias yo que se si tu eres un maldito viejo marginado que vive en la montaña con sus cabras? xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
luque que risa me das jajajajaja solamente tengo q estar la mayoria del dia conectado cuando estoy de ofensivas, el resto de los dias el admin de cuentas juega por mi jajajaja los 20% extra en recursos de mis 194 pueblos me dan bastantes monedas diarias nada mas envio 1 farmeo al dia y listo no saco ladrones hace mucho, los saca mi vecino don nadie no se de q todo el dia hablas, se nota q tienes algo personal si yo te nombrara mi vida apostaria mi cuenta del 26 que vivo mucho mas comodo q tu, pero como no tengo necesidad de llegar a ese punto prefiero no picar con eso como dice nobato esto es un juego de estrategia, si tus estrategias aspiracionales son mediocres nada mas hay 1 culpable
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Elear...dile a tu compañero de continente que suba sus conquistas de hoy.

toma nota...te pasará lo mismo
 

DeletedUser31029

Guest
Dudo mucho que saquéis a Elear de ahí, habéis conquistado un pueblo que era difícil de salvar.

A dar caña Leg ;)
 

DeletedUser

Guest
en realidad...solo es cuestión de poner off ahi...normalmente. La cuestión es si nos merece la pena
 
Arriba