Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser36657

Guest
Ya pero en el w46 sois 3v1 (danger 2 y EM 2 no las cuento ya que ya están en la tribu madre), quizás en algún mundo no necesites alianzas pero en otros sí.

Y otra cosa, leete las normas del FE, que entre el doble post que hiciste el otro día y ahora utilizas el color azul (que no se puede utilizar) tiene tela que vengas a darnos lecciones del juego en el foro cuando no te sabes ni las reglas del foro, estas mejor jugando que hablando por aquí.
Que sois unos cracks, no digo que no, pero no hace falta ir de sobrado. Y ya lleváis unos cuantos post de sobradete, y ojala en el w50 os pinten la cara xD

Por supuesto que donde mejor hablo es en el juego, te aseguro que allí no hay una regla que NO me sepa.
Pero lo que también es cierto, en mi afán de mejora continua, que debo dejar un hueco para leerme las normas del foro y no cometer errores de principiante.... Gracias Overground, se aprende de todos y en todos los sitios, no todos podeis decir lo mismo....:p:p:p
 

DeletedUser43474

Guest
Últimos WORLDS GANADOS POR SINTM
w41 sin alianzas, salimos en 2 tribus
w44 sin alianzas salimos en 2 tribus


Y ahora vas y lo cascas.... ;)

Más que sintemor os podríamos llamar los sintabuela, vaya tela.
Como si entrar dos tribus hermanas o como quieras llamarlo no fuera una aliada en si.

Y sobre tu cuento chino sobre la evolución y las mentes prodigiosas que la humanidad por desgracia se está perdiendo porque en vez de la ciencia escogieron el GT, te acepto la idea de que os podáis adaptar mejor que otros a las condiciones actuales del juego y os da cierta ventaja.

No has pensado que quizás y solo quizás, eso que tu llamas adaptarse a la evolución del juego, más bien es adaptarse a la involución y casualización del juego?
 

DeletedUser34162

Guest
Sabiendo un poco los proyectos que lleváis cada uno, la verdad es que no veo a una gran tribu en la que, además de ser arcaica, se puedan adaptar a las nuevas mejoras, eventos nuevos, con todo lo que conlleva que se pueda sacar una gran ventaja de todos ellos.... A todos los veo demasiado viejos y anclados en las viejas costumbres del GT.
Por ejemplo, cuando se instauraron los sistemas de paladines en el mundo 41, simplemente SiNtM lo ganó, porque el resto de sus rivales no sabían que hacer y cómo hacer con tal cantidad de paladines....
Lo mismo pasó con el Sistema de Nivel de Tribu, son nuevas mejoras que se instauran en el juego, y que las viejas glorias no os vais a poder adaptar a ellas, simplemente por eso..... porque no habéis sabido evolucionar.
En cambio en SinTm, hay varias mentes prodigiosas, que intentan conocer cual es el mejor rendimiento que se le puede sacar a esas mejoras, las cuales hacen que se saque una gran ventaja en el world.
Es el proceso de selección natural, los que mejor se adaptan a los cambios, los mas fuertes y los mejores, son los que se llevarán el World.
Que Dios pille confesados a las viejas glorias del GT para que instauren un World puramente clásico, en los que las últimas mejoras no aparezcan en la configuración del mundo, y que los eventos sean puramente de meter PPs, porque sino veo muy difícil que podais hacer frente a tribus como SiNtM que estamos continuamente evolucionando con el juego.

Mira que e leido tonterias por el fe pero esto se lleva el top... :D:D:D jajajaj valla tela..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
matycash asi por curiosidad tu con que nick juegas?? porque mira que sintm es de lo mejorcito y jugue con cid y los originales en el w24 y eso de experiencia que me lleve, pero como en todos lados tambien tiene que haber algun tonto

porque es dificil decir tantas tonterias seguidas, por eso tengo curiosidad de saber quien eres D:
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
matycash asi por curiosidad tu con que nick juegas?? porque mira que sintm es de lo mejorcito y jugue con cid y los originales en el w24 y eso de experiencia que me lleve, pero como en todos lados tambien tiene que haber algun tonto

porque es dificil decir tantas tonterias seguidas, por eso tengo curiosidad de saber quien eres D:

Jhon Nieve, leete el avatar, vago y noob. o_O
 

DeletedUser34032

Guest
Jajajaja

Deja que nos divirtamos hombre que no veas las risas a vuestra costa.

Maconal no subestimo a nadie, pero pensar que esa tribu puede hacer sombra a limit o sintm es no tener ni idea.

Pongamos que sintm no juega que puede pasar, para limit sois in pinxito...

En cuanto a la alianza del w46...a ver...SINTM...empezo el mundo hace 2 meses...cuando ese mundo llevaba 3 funcionando...sin alianza no lo jugariamos evidentemente..

En cuanto al nivel del w44...hagamos memoria...
Desde el dia 5 de mundo en guerra contra 8 tribus entte ellas las que acababan de ganar los mundos 34 y 38...unos mataos segun vosotros...y luego mohi...si...la columna vertebral de esa tribu que en 2 ofensivas con mas de 300 full por ofrnsiva no nos saco ni un misero pueblo...

Si eso no es nivel...esa tribu no lo tiene a fin de cuentas media tribu son los caidos en el 44 jaja

En cuanto el w50...no sabemos si lo empezaremos de inicio o iremos por pps y al mes empezaremos como aliados de alguna tribu...idea que por cierto me gusta ya que es mas intenso el juego asi....

Ofertas??
 

DeletedUser39968

Guest
Que sintm es una pedazo de tribu no duda nadie

que el 33 lo ganasteis por que 12m nos atacó por las espaldas es cierto
que el 37 lo ganasteis traicionando a vuestros aliados es cierto

leo muchas tonterías pero todo hay que decirlo

sintm gana por las trampas en mayoría de sus casos, pero ganan!! que otros intenten hacer lo mismo a ver si ganan

aún así es estrategia, si hacen la trampa y le sale bien ahí tienen la medalla

y también se lo curran, por que flojitos no son, con trampas o sin ellas, con traiciones o sin ellas

a mí me parece una buena tribu pero que se os está subiendo tela también

ENTREVISTA A CUALQUIER SINTM ya!!!!!!! ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40484

Guest
yo busco proyecto para el w51 que sacare corte el primer dia con los pps que me voy a sacar en el w50

y quien te va a querer??? mira que pedir entrevista para mojonovo...

la mejor cualidad de la tribu de CID es que conocen sus virtudes pero también sus defectos cosas que muy pocas tribus llegan a conocer y juegan para a gana. Para todos aquellos que le piden buenas características al 50 para que se un buen mundo, los únicos que nos cargamos los mundos somos nosotros usando pp y haciendo alianzas para hacer 2vs1 aliandonos las top comiendo easy...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34753

Guest
Púes, yo agradesco a las speed, que lo que haceís en un mes, ahí se hace en 10 mins. En base a eso, desarrollas mas estrategia a nivel individual que el resto, creo yo.
Por lo que dudo ver algo nuevo que no haya visto ya.

Hoy en dia todo recae en las diplos.
No gana el mejor trabajo en equipo, ni el nivel individual. Le duela a quien le duela.

Hoy gana quien pacte mejor... Hoy en dia 2 tribus top pactan y ya aseguraron el mundo.

Pactan absorciones, fusiones.

Quien pierde no es que no sepa jugar, sino, que no ha sabido pactar... Solo basta ver los ultimos mundos para darse cuenta.
Las tribus perdedoras en su mayoria pierden por la superioridad numerica o las desventajas en el posicionamiento del mapa por no haber pactado en forma.

Hasta el noob de kakashy lo ve, que por eso anela un mundo sin alianzas jaja

Viste el w45?? jajaja el 25% del mundo dominado por ASILO miau y roc, venció al 75 % de PAYASO Titan. y NOS. Algo que ni yo esperaba :D
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Jajajaja

Deja que nos divirtamos hombre que no veas las risas a vuestra costa.

Maconal no subestimo a nadie, pero pensar que esa tribu puede hacer sombra a limit o sintm es no tener ni idea.

Pongamos que sintm no juega que puede pasar, para limit sois in pinxito...

En cuanto a la alianza del w46...a ver...SINTM...empezo el mundo hace 2 meses...cuando ese mundo llevaba 3 funcionando...sin alianza no lo jugariamos evidentemente..

En cuanto al nivel del w44...hagamos memoria...
Desde el dia 5 de mundo en guerra contra 8 tribus entte ellas las que acababan de ganar los mundos 34 y 38...unos mataos segun vosotros...y luego mohi...si...la columna vertebral de esa tribu que en 2 ofensivas con mas de 300 full por ofrnsiva no nos saco ni un misero pueblo...


Si eso no es nivel...esa tribu no lo tiene a fin de cuentas media tribu son los caidos en el 44 jaja

En cuanto el w50...no sabemos si lo empezaremos de inicio o iremos por pps y al mes empezaremos como aliados de alguna tribu...idea que por cierto me gusta ya que es mas intenso el juego asi....

Ofertas??
Voy a rescatar eso, porque, jugué en el 44... y me da una pena terrible..
Paso lo que se denomina un choque de egos que, lamentablemente en Ranks no pudieron dominar..
Primero, la tribu se le fracturó por un topo.
Segundo, la mitad de los que estaba, se quejo porque las defensas, absorciones etc, iban siempre a los mismos...
Tercero, cuando se la vieron cruda, muchísimos abandonaron el barco...
Solo quedaron unos pocos haciendo frente y, si no me equivoco, fichaste a uno de los que creo mejores del 34 (uno de pocos), que fue DONOVAN.

Después, a medida que se fueron acercando a periferia, no se quien de SiNtM empezó a hablar con Luffy y terminaron pactando con NN, que tiene o tenia dominado todo el sector SurOeste. Aunque, las cláusulas de ese PNA, fue que dejarán comer a los Ex Mohi, que estaban ahí.. o ex SD, como quieras ponerles de Nombre.. y eso, género el abandono de varios más.. que te lleguen propuestas (que luego les reenviaron a Luffy) de "traición" a NN y demás cosas...

Me parece perfecto que vayan haciendo críticas constructivas por ahí, después de todo, es libre la opinión en el FE, y quien ponga su proyecto, se tiene que preparar tanto para halagos como para críticas. Pero están muy arriba del pony. Y denigrar al resto de los jugadores imponiéndose como dioses, es como mear un poquito fuera del tarro...
Ahí podrían hacer una autocritica ustedes, y ver que tampoco se está para tratar de semi-inútiles a aquellos que no estén en Limit o en SiNtM o en CdF!...
 

DeletedUser21485

Guest
Después, a medida que se fueron acercando a periferia, no se quien de SiNtM empezó a hablar con Luffy y terminaron pactando con NN, que tiene o tenia dominado todo el sector SurOeste. Aunque, las cláusulas de ese PNA, fue que dejarán comer a los Ex Mohi, que estaban ahí.. o ex SD, como quieras ponerles de Nombre.. y eso, género el abandono de varios más.. que te lleguen propuestas (que luego les reenviaron a Luffy) de "traición" a NN y demás cosas...

tranqui, eso no tenian pensado contarlo, mejor fardar de que ganaron sin pactos, si entran 100 de inicio, mas los otros 100 que fichan en un mundo que juegan 250 xd

los comentarios de estos sintm si que son risas jaja
 

DeletedUser39785

Guest
Que no cunda el pánico entre las viejas glorias con mentalidad arcaica.

Porque estoy aquí para presentaros el único máster dedicado a convertiros en mentes maravillosas del GT, el máster se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos (Si, me ha enchufado Cristina Cifuentes), y dura 2 meses, así que si os apuntáis ahora, estaréis a punto para cuando empiece el w50.

Aqui os dejo el plan de estudios con las asignaturas a tratar.

1º.- Paladines, que son y como tienes que utilizarlos.
2º.- Geometría aplicada a las torres de vigilancia.
3º.- Programación y mantenimiento de bots.
4º.- Economía de Puntos Premium (Cuando comprar y cuando vender).
5º.- Evolución histórica de la diplomacia (Desde Judas Iscariote a Robert Hanssen).
6º.- Guía básica del feriante (Para conocer el pormenor de los eventos temporales del juego).

Para inscripciones contacten con la secretaria del centro.
 

DeletedUser35762

Guest
6,11€ si me envias la guia docente por email firmado con las iniciales
 

DeletedUser39785

Guest
6,11€ si me envias la guia docente por email firmado con las iniciales

ade12bf6419251d2e0ab792cb6ae7c3b.png
 

DeletedUser34032

Guest
que el 37 lo ganasteis traicionando a vuestros aliados es cierto

en el w37 fue al reves, los que eran aliados nuestros y rompieron alianza atacandonos fueron los DdA, deberias informarte mejor


sintm gana por las trampas en mayoría de sus casos, pero ganan!! que otros intenten hacer lo mismo a ver si ganan

dime una sola trampa que hallamos hecho que tengo curiosidad por saberla, como dato te dire que los que el consiguieron el bot de HDA y se lo entregaron con un lazito al team fuimos nosotros, asique gran parte de culpa de que mucho "pro" ya no sea tan "pro" o lo halla dejado, la tenemos nosotros, y quizas tbn del antibot que salio 2 meses despues de que denunciasemos eso y les hiciesemos llegar el programa

Voy a rescatar eso, porque, jugué en el 44... y me da una pena terrible..
Paso lo que se denomina un choque de egos que, lamentablemente en Ranks no pudieron dominar..
Primero, la tribu se le fracturó por un topo.
Segundo, la mitad de los que estaba, se quejo porque las defensas, absorciones etc, iban siempre a los mismos...
Tercero, cuando se la vieron cruda, muchísimos abandonaron el barco...
Solo quedaron unos pocos haciendo frente y, si no me equivoco, fichaste a uno de los que creo mejores del 34 (uno de pocos), que fue DONOVAN.

cuando ranks cayo fichamos a 4 jugadores ante el riesgo de que se pasasen a LCO, pero Ranks ya estaba entregada

Después, a medida que se fueron acercando a periferia, no se quien de SiNtM empezó a hablar con Luffy y terminaron pactando con NN, que tiene o tenia dominado todo el sector SurOeste. Aunque, las cláusulas de ese PNA, fue que dejarán comer a los Ex Mohi, que estaban ahí.. o ex SD, como quieras ponerles de Nombre.. y eso, género el abandono de varios más.. que te lleguen propuestas (que luego les reenviaron a Luffy) de "traición" a NN y demás cosas...


Eso no es exactamente asi, lanzamos una ofensiva contra Luffy y le quitamos todos los pueblos atacados menos 2, tras esa ofensiva el nos pidio PNA personal que estudiamos y concedimos porque tacticamente nos interesaba, como 2 semanas despues SD se rompio y NN les ataco tbn por su cuenta cosa que a nosotros nos molesto, al romperse SD el mundo estaba sentenciado y el PNA personal de Luffy se amplio a PNA a NN a cambio de que no atacasen a SD, eso fue asi en lo referente a SINTM, los temas entre NN y SD los desconozco

Me parece perfecto que vayan haciendo críticas constructivas por ahí, después de todo, es libre la opinión en el FE, y quien ponga su proyecto, se tiene que preparar tanto para halagos como para críticas. Pero están muy arriba del pony. Y denigrar al resto de los jugadores imponiéndose como dioses, es como mear un poquito fuera del tarro...
Ahí podrían hacer una autocritica ustedes, y ver que tampoco se está para tratar de semi-inútiles a aquellos que no estén en Limit o en SiNtM o en CdF!...

ahi radica parte de lo que no veis, no criticamos a los jugadores, si no a la gestion de las tribus, tendeis a personalizar cuando no nos referimos a la calidad individual si no al bloque en si, y os olvidais de algo importante, ser mejores, ser peores, ganar o perder nos la suda, jugamos para divertirnos sin mas, y de los que mas nos reimos son de los que se creen mas y mejores por tener un rank diferente, y bueno ahora del fe que estamos calentandolo para pasar el rato.

Os retamos a que hagais una megaalianza todos contra SINTM, perderemos seguro, pero nos lo pasaremos de puta madre,jaja, mas palomitassssss


 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
en el w37 fue al reves, los que eran aliados nuestros y rompieron alianza atacandonos fueron los DdA, deberias informarte mejor




dime una sola trampa que hallamos hecho que tengo curiosidad por saberla, como dato te dire que los que el consiguieron el bot de HDA y se lo entregaron con un lazito al team fuimos nosotros, asique gran parte de culpa de que mucho "pro" ya no sea tan "pro" o lo halla dejado, la tenemos nosotros, y quizas tbn del antibot que salio 2 meses despues de que denunciasemos eso y les hiciesemos llegar el programa


cuando ranks cayo fichamos a 4 jugadores ante el riesgo de que se pasasen a LCO, pero Ranks ya estaba entregada



Eso no es exactamente asi, lanzamos una ofensiva contra Luffy y le quitamos todos los pueblos atacados menos 2, tras esa ofensiva el nos pidio PNA personal que estudiamos y concedimos porque tacticamente nos interesaba, como 2 semanas despues SD se rompio y NN les ataco tbn por su cuenta cosa que a nosotros nos molesto, al romperse SD el mundo estaba sentenciado y el PNA personal de Luffy se amplio a PNA a NN a cambio de que no atacasen a SD, eso fue asi en lo referente a SINTM, los temas entre NN y SD los desconozco



ahi radica parte de lo que no veis, no criticamos a los jugadores, si no a la gestion de las tribus, tendeis a personalizar cuando no nos referimos a la calidad individual si no al bloque en si, y os olvidais de algo importante, ser mejores, ser peores, ganar o perder nos la suda, jugamos para divertirnos sin mas, y de los que mas nos reimos son de los que se creen mas y mejores por tener un rank diferente, y bueno ahora del fe que estamos calentandolo para pasar el rato.

Os retamos a que hagais una megaalianza todos contra SINTM, perderemos seguro, pero nos lo pasaremos de puta madre,jaja, mas palomitassssss
Hagamos un trato no necesitamos mega alianzas si quieres perder tu lleva a sintm al 50 y yo me encargo de que perdáis y de qué te comas tus palabras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
tranqui, eso no tenian pensado contarlo, mejor fardar de que ganaron sin pactos, si entran 100 de inicio, mas los otros 100 que fichan en un mundo que juegan 250 xd

los comentarios de estos sintm si que son risas jaja

No te olvides que en el 44 entraron con una tercera tribu que se dedicaban a sacar pps pero tambien a apoyar e inflarles pueblos, por lo que en el inicio tenian un nucleo de mas de 100 players
 
Arriba