Entrevistas w50 [1° Kakashi]

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que no cunda el pánico entre las viejas glorias con mentalidad arcaica.

Porque estoy aquí para presentaros el único máster dedicado a convertiros en mentes maravillosas del GT, el máster se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos (Si, me ha enchufado Cristina Cifuentes), y dura 2 meses, así que si os apuntáis ahora, estaréis a punto para cuando empiece el w50.

Aqui os dejo el plan de estudios con las asignaturas a tratar.

1º.- Paladines, que son y como tienes que utilizarlos.
2º.- Geometría aplicada a las torres de vigilancia.
3º.- Programación y mantenimiento de bots.
4º.- Economía de Puntos Premium (Cuando comprar y cuando vender).
5º.- Evolución histórica de la diplomacia (Desde Judas Iscariote a Robert Hanssen).
6º.- Guía básica del feriante (Para conocer el pormenor de los eventos temporales del juego).

Para inscripciones contacten con la secretaria del centro.

Me he logeado solo para darte like y declararme tu fan jaaajajajajaja que personaje, que bueno
 

DeletedUser40484

Guest
Hagamos un trato no necesitamos mega alianzas si quieres perder tu lleva a sintm al 50 y yo me encargo de que perdáis y de qué te comas tus palabras

que machote ajajaj he visto de veces esta película, se dan de palos por el FE y luego todos aliados ajajajaj. En fin como consejo no se paseis de listo por FE que aqui se pierden muchas guerras.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
en el w37 fue al reves, los que eran aliados nuestros y rompieron alianza atacandonos fueron los DdA, deberias informarte mejor




dime una sola trampa que hallamos hecho que tengo curiosidad por saberla, como dato te dire que los que el consiguieron el bot de HDA y se lo entregaron con un lazito al team fuimos nosotros, asique gran parte de culpa de que mucho "pro" ya no sea tan "pro" o lo halla dejado, la tenemos nosotros, y quizas tbn del antibot que salio 2 meses despues de que denunciasemos eso y les hiciesemos llegar el programa


cuando ranks cayo fichamos a 4 jugadores ante el riesgo de que se pasasen a LCO, pero Ranks ya estaba entregada



Eso no es exactamente asi, lanzamos una ofensiva contra Luffy y le quitamos todos los pueblos atacados menos 2, tras esa ofensiva el nos pidio PNA personal que estudiamos y concedimos porque tacticamente nos interesaba, como 2 semanas despues SD se rompio y NN les ataco tbn por su cuenta cosa que a nosotros nos molesto, al romperse SD el mundo estaba sentenciado y el PNA personal de Luffy se amplio a PNA a NN a cambio de que no atacasen a SD, eso fue asi en lo referente a SINTM, los temas entre NN y SD los desconozco



ahi radica parte de lo que no veis, no criticamos a los jugadores, si no a la gestion de las tribus, tendeis a personalizar cuando no nos referimos a la calidad individual si no al bloque en si, y os olvidais de algo importante, ser mejores, ser peores, ganar o perder nos la suda, jugamos para divertirnos sin mas, y de los que mas nos reimos son de los que se creen mas y mejores por tener un rank diferente, y bueno ahora del fe que estamos calentandolo para pasar el rato.

Os retamos a que hagais una megaalianza todos contra SINTM, perderemos seguro, pero nos lo pasaremos de puta madre,jaja, mas palomitassssss
Saca la negrita, el exceso es motivo de Ban en el FE.

Y lamento que lo veas así, pero se están mojando de jugadores en particular, diciendo que si no son parte de..... no valen la pena... básicamente...
 

DeletedUser1186

Guest
Buena entrevista.

Yo conocí hace poco a Guijosa, me parece muy buena persona y con muchas ganas para jugar este mundo 50, seguro que llegará lejos en el top :D
Un saludo compañero.

Tiempo sin entrar y mira a quien me encuentro por aquí.

No sé quienes son esos de sintm pero sois mu pesaos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
te dire que los que el consiguieron el bot de HDA y se lo entregaron con un lazito al team fuimos nosotros

Esto no lo entendi.
Se sienten orgullosos de distribuir bots para "banear" gente?.

Aun asi no te creo nada.
Palabot los consoguio de guiris, de otros servers.
Creo haberlo leido en el skype admitiendolo, pero no recuerdo D;


ade12bf6419251d2e0ab792cb6ae7c3b.png
Hala jajajaja

De las mejores cosas que he visto ultimamente en el fe.

Yo repartire unos que digan mongolo, que unos sin quererlo ya se han graduado.
 

DeletedUser39968

Guest
en el w37 fue al reves, los que eran aliados nuestros y rompieron alianza atacandonos fueron los DdA, deberias informarte mejor




dime una sola trampa que hallamos hecho que tengo curiosidad por saberla, como dato te dire que los que el consiguieron el bot de HDA y se lo entregaron con un lazito al team fuimos nosotros, asique gran parte de culpa de que mucho "pro" ya no sea tan "pro" o lo halla dejado, la tenemos nosotros, y quizas tbn del antibot que salio 2 meses despues de que denunciasemos eso y les hiciesemos llegar el programa


cuando ranks cayo fichamos a 4 jugadores ante el riesgo de que se pasasen a LCO, pero Ranks ya estaba entregada



Eso no es exactamente asi, lanzamos una ofensiva contra Luffy y le quitamos todos los pueblos atacados menos 2, tras esa ofensiva el nos pidio PNA personal que estudiamos y concedimos porque tacticamente nos interesaba, como 2 semanas despues SD se rompio y NN les ataco tbn por su cuenta cosa que a nosotros nos molesto, al romperse SD el mundo estaba sentenciado y el PNA personal de Luffy se amplio a PNA a NN a cambio de que no atacasen a SD, eso fue asi en lo referente a SINTM, los temas entre NN y SD los desconozco



ahi radica parte de lo que no veis, no criticamos a los jugadores, si no a la gestion de las tribus, tendeis a personalizar cuando no nos referimos a la calidad individual si no al bloque en si, y os olvidais de algo importante, ser mejores, ser peores, ganar o perder nos la suda, jugamos para divertirnos sin mas, y de los que mas nos reimos son de los que se creen mas y mejores por tener un rank diferente, y bueno ahora del fe que estamos calentandolo para pasar el rato.

Os retamos a que hagais una megaalianza todos contra SINTM, perderemos seguro, pero nos lo pasaremos de puta madre,jaja, mas palomitassssss


por trampa me refiero a traiciones

para mí sóis unas máquinas, en el 37 a mí sé que me hicieron entrar en una periferia y luego la mayoría se fue a sintm y dejaron tirados a la otra gran parte para atacarles y comerles, no necesito ver más

y en el 33 os atribuís méritos cuando el mérito es de 12m que nos quitó de en medio xd eso y controlar el eog te vendría bien ya que te respeto bastante por tu trayectoria, no me hagas cambiar de opinión!^^
 

DeletedUser39337

Guest
Toma tu, si estaría interesante leyendo este apartado, que tenia los cascos escuchando Arkano y no se como cuando me he dado cuenta esta sonando "Celine Dion- My heart will go on" que te parece :V
 

DeletedUser36657

Guest
sintm gana por las trampas en mayoría de sus casos, pero ganan!! que otros intenten hacer lo mismo a ver si ganan
Como bien dice tu Nick... eres un fantasma Kasper;) Debe ser que vives en otra realidad pararela cada vez que te enfrentas a nosotros y sales todas las veces con el rabito entre las piernas :rolleyes:

matycash asi por curiosidad tu con que nick juegas?? porque mira que sintm es de lo mejorcito y jugue con cid y los originales en el w24 y eso de experiencia que me lleve, pero como en todos lados tambien tiene que haber algun tonto
porque es dificil decir tantas tonterias seguidas, por eso tengo curiosidad de saber quien eres D:

Veo que no te pusiste las gafas cuando leíste el post.... Es muy fácil de ver, Jhon Nieve (lo hubieras podido ver en la firma, así como los mundos en los que he jugado y las tribus en las que he estado, pero tal vez hubo algo entre tu vista que te impidió ver un poco mas allá :cool:), pero vamos soy un simple TONTO (como tú me has dicho) y desconocido en este juego... ni yo tengo ni idea como se les ocurrió reclutarme a estos chicos de SiNtM.:eek:
 

DeletedUser41486

Guest
Como bien dice tu Nick... eres un fantasma Kasper;) Debe ser que vives en otra realidad pararela cada vez que te enfrentas a nosotros y sales todas las veces con el rabito entre las piernas :rolleyes:
Veo que no te pusiste las gafas cuando leíste el post.... Es muy fácil de ver, Jhon Nieve (lo hubieras podido ver en la firma, así como los mundos en los que he jugado y las tribus en las que he estado, pero tal vez hubo algo entre tu vista que te impidió ver un poco mas allá :cool:), pero vamos soy un simple TONTO (como tú me has dicho) y desconocido en este juego... ni yo tengo ni idea como se les ocurrió reclutarme a estos chicos de SiNtM.:eek:

C1d, creo que tu hijo se salio del corral... Se esta metiendo con todos D;
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Veo que no te pusiste las gafas cuando leíste el post.... Es muy fácil de ver, Jhon Nieve (lo hubieras podido ver en la firma, así como los mundos en los que he jugado y las tribus en las que he estado, pero tal vez hubo algo entre tu vista que te impidió ver un poco mas allá :cool:), pero vamos soy un simple TONTO (como tú me has dicho) y desconocido en este juego... ni yo tengo ni idea como se les ocurrió reclutarme a estos chicos de SiNtM.:eek:

en el movil no salen las firmas amigo, y no iba a coger el ordenador para buscar tu nick, al menos algo aprendiste y despues de la paliza del w24 supiste elegir en que tribu quedarte, espero que te hayan enseñado un poco como jugar cid y el resto de chicos, la verdad que ultimamente los sigo poco y no estoy muy puesto a dia de hoy en quien compone la tribu, antes estaba mas atento

suerte en el w50 con ellos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
Como bien dice tu Nick... eres un fantasma Kasper;) Debe ser que vives en otra realidad pararela cada vez que te enfrentas a nosotros y sales todas las veces con el rabito entre las piernas :rolleyes:



Veo que no te pusiste las gafas cuando leíste el post.... Es muy fácil de ver, Jhon Nieve (lo hubieras podido ver en la firma, así como los mundos en los que he jugado y las tribus en las que he estado, pero tal vez hubo algo entre tu vista que te impidió ver un poco mas allá :cool:), pero vamos soy un simple TONTO (como tú me has dicho) y desconocido en este juego... ni yo tengo ni idea como se les ocurrió reclutarme a estos chicos de SiNtM.:eek:

Solo me enfrenté en el 33 y os estabamos dando una tunda de no ser por la traición de 12m, en un día os quitamos casi 30 pueblos xd

Y en el 44 tenía 3 granjas de sintm y su aliada que en teoría no tenían que ver y no iban aliados ni nada y tuve que dejar el juego por curro, si me conocieses sabes que no huyo, para qué..

entrevistar a matycash y así tenemos risas todos para rato <3
 

DeletedUser36657

Guest
Solo me enfrenté en el 33 y os estabamos dando una tunda de no ser por la traición de 12m, en un día os quitamos casi 30 pueblos xd

Y en el 44 tenía 3 granjas de sintm y su aliada que en teoría no tenían que ver y no iban aliados ni nada y tuve que dejar el juego por curro, si me conocieses sabes que no huyo, para qué..

entrevistar a matycash y así tenemos risas todos para rato <3

Paliza dice :D:D:D
 

DeletedUser34162

Guest
Yo aun ando adaptandome aun al paladin.. Ya la torre y todo lo demas se me va de las manos.. Somos limitados.. Nuestra capacidad mental es muy escasa.. Pero vamos ke para el nivel de exigencia del gt.. Suficiente.. :D:D:D
 

DeletedUser36657

Guest
Yo aun ando adaptandome aun al paladin.. Ya la torre y todo lo demas se me va de las manos.. Somos limitados.. Nuestra capacidad mental es muy escasa.. Pero vamos ke para el nivel de exigencia del gt.. Suficiente.. :D:D:D
Tal vez por eso os llameis "LiMiT".
No te preocupes, para mí sería un honor poder compartir mis excasos conocimientos con vosotros... :p:p:p
 
Arriba