Flap! vs ANIMAL & restos del Zo.O

no molestes m@s

Campesino
Dice los "ZONALES" hombre.
Y es obvio, al igual que no reconocieron la ayuda de la tribu Wattsapp tampoco reconocen que son aliados zonales de estos... claro, les baja el nivel de tribu.
Eso no se reconocio porque fue algo entre el jugador startage con la tribu no teniamos idea de su apoyo y si miran los stast hay tres conquistas de animal hechas a whatsapp :p

y ya solo comentar eso jeje
saludos

bakala rambo te queda en pañales ha jajajaja
 

ikloss

Guest
pardoo no te quito la razón... las offs son mediocre, las ayuda de las tribus no ANIMAL mas mediocre aún (el que atacaba con lanzas y espadas.... anda que...)

pero el último off de ikloss ya es más curioso, si bien no es un off 27... pero son unas cuantas hachas y ligeras que hacen muuuuucho daño de perder...

a mi me gustaría saber las tropas de Mephist...

:D
Te cuento, me dijeron ataca ataca, que metemos 2 nobles con buenas off antes para que pilles el pueblo y lo blindes...

Y ahi se quedo esa ''pedazo de ofensiva que iba a entrar antes''

Gracias por la estampada bakala
 

gasol88

Miliciano
B4K4L4 es un crack y ya esta, es casi novato y a pesad de que todo animal le dijo que no atacase el fue a por brandine ... con dos ... jajaja

en fin salió como estaba escrito que iba a salir
 

Boomslang

Guest
Eso no se reconocio porque fue algo entre el jugador startage con la tribu no teniamos idea de su apoyo y si miran los stast hay tres conquistas de animal hechas a whatsapp :p

y ya solo comentar eso jeje
saludos

bakala rambo te queda en pañales ha jajajaja
Yo fuera animal y ya ni hablara de whats, cada vez quedan peor -_-' ahora conquistamos whats y aparecen apoyos en pueblos de stargate xDD, que vergüenza...
 
Última edición por un moderador:

gasol88

Miliciano
Yo fuera animal y ya ni hablara de whats, cada vez quedan peor -_-' ahora conquistamos whats y aparecen apoyos en pueblos de stargate xDD, que vergüenza...
mira boomslang o como te llames, no te conozco de nada .. pero venir aqui de pro y decir esas tonterias quedate en casa porque lo unico que haces es que todo el mundo piense lo mismo que yo ..

tranquilo ahora e empezado a jugar en serio y en breve me pondre en buena zona para cuando empieze la guerra contra vosotros estar dando con los bongos y los demas animal ... si uvieras jugado el W12 estoy seguro que no dirias tonterias porque sabrias que serias el primero en caer como les paso a todos en ese W

yo se quien de flap es muy bueno al igual que quien de animal es muy bueno y que casualidad que esos no vienen aqui a creerse pros ni los reyes del mambo porque llevan muchos años jugados y saben que ahora puedes estar bien pero en dos dias desaparecer

.... simplemente di Buena estampada tanto de brandine como de nuestro compañero dias antes a brandine y ya esta tan dificil es?
 

Boomslang

Guest
mira boomslang o como te llames, no te conozco de nada .. pero venir aqui de pro y decir esas tonterias quedate en casa porque lo unico que haces es que todo el mundo piense lo mismo que yo ..

tranquilo ahora e empezado a jugar en serio y en breve me pondre en buena zona para cuando empieze la guerra contra vosotros estar dando con los bongos y los demas animal ... si uvieras jugado el W12 estoy seguro que no dirias tonterias porque sabrias que serias el primero en caer como les paso a todos en ese W

yo se quien de flap es muy bueno al igual que quien de animal es muy bueno y que casualidad que esos no vienen aqui a creerse pros ni los reyes del mambo porque llevan muchos años jugados y saben que ahora puedes estar bien pero en dos dias desaparecer

.... simplemente di Buena estampada tanto de brandine como de nuestro compañero dias antes a brandine y ya esta tan dificil es?
De pro, de pro vinieron los animales que dijeron que whats no apoyaba a stargate :p

Qué tiene que ver el W12? creo que este es el W19 :confused:

Y yo nunca he venido a hacerme de pro, pero si no saben no hablen, negaron que whats apoyara o tuviera cualquier relación con whats y se como el corcho las mentiras salen a flote, si me conquistan o no, a mi la verdad no me duele, ahora que se digan las cosas como son, whats apoyo y todavía apoya xD
 

Megares

Guest
Y oye, chicos, alomejor desvirtuo demasiado el tema, pero soy cotilla por naturaleza, entre Aubriel y Brandine que paso?. Y quien es la chica y quien el chico? por por los nombres es dificil de saber.
Si veis que desvirtuo mucho ni me respondais, pero querría saber.
 

rommel

Miliciano
Y oye, chicos, alomejor desvirtuo demasiado el tema, pero soy cotilla por naturaleza, entre Aubriel y Brandine que paso?. Y quien es la chica y quien el chico? por por los nombres es dificil de saber.
Si veis que desvirtuo mucho ni me respondais, pero querría saber.

megares,tu mejor afila tus lanzas para el proximo ataque y no te metas en jaleos jajajja
 

Aubriel

Arquero
Y oye, chicos, alomejor desvirtuo demasiado el tema, pero soy cotilla por naturaleza, entre Aubriel y Brandine que paso?. Y quien es la chica y quien el chico? por por los nombres es dificil de saber.
Si veis que desvirtuo mucho ni me respondais, pero querría saber.
:confused:

 

delinquente

Guest
:D:eek::D

Pase lo que pase voy a recordar este w con una gran sonrisa, al final me quedao más tiempo del que pensaba pero es que me estoy riendo muuuucho y me lo estoy pasando mejor todabia.

Ahora viene el aliado de b4k4l4 preguntando por la relación de brandine y aubri XDDDDDDDD
b4k4l4 decía por ay que con lo que cuesta un viaje cruzando el charco tenes pa muuuchas noches de juerga

Vaya tela XDDDD

Suerte a todos que el verano ya esta encima :cool:

Pd: Ojala triunfe el amor, SUERTE!!
 

no molestes m@s

Campesino
Yo fuera animal y ya ni hablara de whats, cada vez quedan peor -_-' ahora conquistamos whats y aparecen apoyos en pueblos de stargate xDD, que vergüenza...
Jajajajajajaja me parto enserio jajajajajajajajajaja

Había una explicación pero naaa mejor edito no vale la pena :D

jejejeje me meo :D
 
Última edición:

Boomslang

Guest
Jajajajajajaja me parto enserio jajajajajajajajajaja

Había una explicación pero naaa mejor edito no vale la pena :D

jejejeje me meo :D
:O sorprenderme, hay una explicación de porque whats apoyaba a stargate :O y creo que desbirtualizamos el post hablando de stargate :eek:ff:

Muy buenas las 2 estampaditas que ha subido flap! en los últimos días :D
 

b4k4l4

Baneado
Baneado
aubriel como me registre ayer y nose colgar aqui informes podrias colgar tu el que puse o decirme como hacerlo? o tengo que secuestrar a brandine para que me lo cuentes? xDDDDD
 

RGGG

Guest
b4k pasa del tema es evidente q solo pondran los informes en los quales ellos qedan bien.
 

Aubriel

Arquero
aubriel como me registre ayer y nose colgar aqui informes podrias colgar tu el que puse o decirme como hacerlo? o tengo que secuestrar a brandine para que me lo cuentes? xDDDDD
Si lo tenés reenviarmelo así lo compacto. Y nada de secuestrar a Brandine.
 

Megares

Guest
megares,tu mejor afila tus lanzas para el proximo ataque y no te metas en jaleos jajajja
No hombre! Con lanzas no se ataca! Tranqui ya aprendí que es mejor atacar con arqueros ^^ Y ya tengo unos cuantos :D!

PD: OoOOh que bonito, como defiende a su amor :kus: Aubriel. En verdad deberíais volver, asi Brandine estaría ocupad@ por las noches y sería mas facil de atacar, y no solo eso, si no que el nombre de sus ciudades sería mas bonito, y no iría por ahí presumiendo de ser libre.