Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si nobstruo y LB habian decidido ir a por elite y de hecho por aq1uel entonces hicieron alianza que luego bajo a PNA, porque no se hizo una fusion LB-Nobtruo ??, seguramente no podia ser criticada por nadie, solamente iba ser criticada por algun sobrado de elite como es normal, pero ante la opinion del mundo y de todos los foreros la iban a ver estrategicamente bien tomada, pero no como lo ha hecho LB con elite de enemigo,
- acaso elite no queria ganar el mundo sola sin fusion con nadie??, eso es lo que han dicho aqui, porque ahora?? si elite estaba en contra de hacer una fusion, pues porque estaba contra la pared, pero lo mas curioso de esto es que el que hizo la fusion por parte de LB se le fue la cabeza para los pies, se puede catalogar como inteligente?? NO, es una burrada lo que ha hecho y va a ser criticada simepre por todos los jugadores del GT, y encima sabiendo que los elites los trataron como plato de segunda mesa, increible lo que se ve en el GT
 

DeletedUser27198

Guest
Mas vale q ganeis ...pq esto es una guerra q si ganais es x pantallazos y mp...
 

DeletedUser28114

Guest
Es un juego de guerras,pero LB empezo buscando una justificacion en q nosotros,supuestamente,ibamos a actuar de determinada manera (eso lo vio un iluminado q debe ser futurologo o medio Rappel,un adivino vamos ) y eso si q no.

Si quieren irse con elite q se vayan pero q no metan mierda.Como ya dije cada uno es muy libre de escojer camino propio,pero tengan el valor de reconocer las cosas.El tiempo nos pondra a cada uno en nuestro lugar,ese es seguro y veremos como acaba todo.

La mierda la mete quien la deja. No hace falta un futurologo teniendo conversaciones en mps compañero. Sabemos muy bien lo que exponemos porque tenemos pruebas y las decisiones se tomaron a conciencia y fruto de estas pruebas + lo que expuse en el post. Que a nstruos le interesa negarlo y decir que somos no se que ... pues adelante. Es tan facil de demostrar como reenviar mps, no tiene mas dificultad.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Casama faltas a la verdad y lo sabes. Sera x justificar lo k vino despues.
Mira yo no voy a polemizar mas. Ademas me hicisteis volver al mundo ya k entraba hasta ahora al ralenti.
Prefiero la coherencia de tu compi.
Como bien dijo ha sido vuestra decision y punto.
Otra cosa es la opinion personal de cada jugador. La mia si hubiese sido ntruos la k se fusionase con elite ya la expuse me habria salido de la tribu criticandola y señalando con el dedo.
A mi me gustan los retos y el ganar x la mera suma d rivales desde siempre lo veria un memoscabo a mis posibilidades y de mis compis.
Y me consta k alli hay grandisimos jugadores x eso el valor de este mundo.
Pero respeto todo aunk no comparto como expuse. Saludos.
 

DeletedUser28114

Guest
Casama faltas a la verdad y lo sabes. Sera x justificar lo k vino despues.
Mira yo no voy a polemizar mas. Ademas me hicisteis volver al mundo ya k entraba hasta ahora al ralenti.
Prefiero la coherencia de tu compi.
Como bien dijo ha sido vuestra decision y punto.
Otra cosa es la opinion personal de cada jugador. La mia si hubiese sido ntruos la k se fusionase con elite ya la expuse me habria salido de la tribu criticandola y señalando con el dedo.
A mi me gustan los retos y el ganar x la mera suma d rivales desde siempre lo veria un memoscabo a mis posibilidades y de mis compis.
Y me consta k alli hay grandisimos jugadores x eso el valor de este mundo.
Pero respeto todo aunk no comparto como expuse. Saludos.

No falto a la verdad es la pura realidad.
 

DeletedUser

Guest
Dejando el tema de si hay traiciones o no, lo que realmente da que pensar es que con la fusion, la tribu xxl pasa a tener mas del 60% de pueblos, por lo tanto aunque vaya perdiendo la guerra puede ganar el mundo si aguants los 90 dias. A mi eso no me parece justo.
Una hipotetica fusion lb ntruos me habria parecido mas normal, ya que el vencedor del mundo se hubiera decidido con la guerra y no con la diplomacia.
 

DeletedUser29695

Guest
Con lb nada,, jajja si llegara el consejo a decidir una fusion con ellos yo me saldría de la tribu,, compartir tribu con esa gente nada de nada.. la tribu que siempre me parecio igual no cambian en nada, ya me lo esperaba.. cuando estábamos en punto svs con sus traiciones, o auir y ahora estan todos ahi juntitos,, elite por lo menos puedo decir que fueron buenos rivales mientras duraron y solo algunos,, pero lb pff reconocidos por absorber, comer babas y fusionarse ;) Snoopy,, habia acuerdos por afuera del pna que tenían que cumplirse y te digo,, si no sabes bien las cosas mejora callar oki doki? :D
 

DeletedUser28114

Guest
Con lb nada,, jajja si llegara el consejo a decidir una fusion con ellos yo me saldría de la tribu,, compartir tribu con esa gente nada de nada.. la tribu que siempre me parecio igual no cambian en nada, ya me lo esperaba.. cuando estábamos en punto svs con sus traiciones, o auir y ahora estan todos ahi juntitos,, elite por lo menos puedo decir que fueron buenos rivales mientras duraron y solo algunos,, pero lb pff reconocidos por absorber, comer babas y fusionarse ;) Snoopy,, habia acuerdos por afuera del pna que tenían que cumplirse y te digo,, si no sabes bien las cosas mejora callar oki doki? :D

Parece que no te enteras mucho socio. Quien traicionó a LB fue nstruos absorviendo a los SVS en su momento, tribu a la que habiamos derrotado con hachas, siendo vosotros ALIADOS. Esto es traición. Aiur era aliada de LB y decidieron venirse a LB (aiur no estaba en guerra contra nstruos, asi que no hay nada que opinar aqui). Igual que vosotros absorvisteis a Punto o alguno mas. Conquistar inactivos y babas dices ? aprende a mirar estadisticas campeon antes de hablar. Y los acuerdos se cumplen con demostraciones, no mandando los del consejo mps a los Elites pidiendo que entrasen en nstruos, mientras negociabais con nosotros, a esto se le llama ser falso. Nosotros tenemos pruebas no hablamos por hablar. Kien no se entera eres tu, informate.
 

DeletedUser20577

Guest
Snoopy,, habia acuerdos por afuera del pna que tenían que cumplirse y te digo,, si no sabes bien las cosas mejora callar oki doki? :D

Explica, explica... y cuando pongas okidoki ponlo bien, okidoki?? ^^


Aun kedan 3 meses de World y ya se vera k pasa... k gane el mejor!! :cool:
 

Deleted User - 1714076

Guest
a ver casama creo ke puedo saber a lo ke te refieres. Pero sigues defendiendo un embuste. Hay un compañero de tribu ke era muy amigo de algun ex compo de MVP, ahora elite y bueno cada uno expone sus ideas. Soñar con compartir espadas es gratis y lo deseable cuando hay tan buena sintonía.
Pero como te dije en su dia esa opción fue negada de plano x toda la tribu, ya ke eran y habian sido enconados rivales no siendo de fiar este tipo de movimientos, siendo uno yo de los pocos de los ke pensaba ke todo era valorar situación, pero una vez ke elite fuese borrada del mapa claro.
Ya lo demás son congeturas, ya ke si esto se hubiese tan sikiera considerado mi tribu se habría excindido. X lo ke nuestro lema es alto y claro, ELITES NI UNO. Asi ke deja de ver la conspiracion judeomasónica x favor y la mera opinión de un compi libre de expresarse, si es ke esto ha pasado, dista muxo de ser una realidad en Ntruos.
Y a lo hexo pexo, de momento os sobra casi un 3 %, la extensión de la frontera, tan lamentada x algunos en este hilo os es favorable....pero hasta el rabo todo es toro y aki nadie se va a rendir ni muxo menos....
 

DeletedUser29695

Guest
Rabagalan y hitman,, amigos de los miembros de la tribu,,

1: hitman amigo mio,, estaba fuera de elte cuando lo quisimos meter pero fue un pedido mio como miembro ni estaba enterado del pacto que tenian de no reclutar elites
2: raba amigo de mr. si no eme quivoco,, tampoco se le permitio entrar por la misma razon,, se voto que no porque lb no queria los queria fuera,, y ahora de la noche a la mañana todos son la misa mier**

al final se pasaron por el Cu** el pacto y se metieron todos de una para que no se note XD

Las estadisticas las leo muy bien,, todavia me acuerdo de los eltes criticando a fumanchu por ser un absorving y con razón..
Snoopy,, perdon no me acordaba como se escribía XD y habia un pacto entre lb y Ntruos de no reclutar elites para que no aya problemas.. osea elite tenia que ser comida nada mas,, eso lo propuso LB para que no metamos a raba ya algunos mas,, pero lb la respeto al pie de la letra,,
 

DeletedUser23470

Guest
La mierda la mete quien la deja. No hace falta un futurologo teniendo conversaciones en mps compañero. Sabemos muy bien lo que exponemos porque tenemos pruebas y las decisiones se tomaron a conciencia y fruto de estas pruebas + lo que expuse en el post. Que a nstruos le interesa negarlo y decir que somos no se que ... pues adelante. Es tan facil de demostrar como reenviar mps, no tiene mas dificultad.

Puedes mostrar los Mp q han modificado pero ninguno real y lo sabes.

Dime q te hace creer a elite y a ntruos no????

Por lo menos ntruos tiene palabra y sigue manteniendo su idea de no pactar con elite,vosotros habeis faltado a vuestra palabra y no hablo de un player de LB sino de varios y miembros del consejo de LB.
Te enseñan un MP modificado y crees a esos q definiais como personajes,como soberbios y otras cuantas lindezas mas??? Eso dice mucho de ti y del valor de tu palabra.lo unico q vemos en este foro son justificaciones por vuestra parte y eso lo hace el q se siente culpable y sabe q lo es.

Pero tanto tu como yo no somos imparciales.Con la info q tiene la gente de fuera deja q comenten y veremos lo q opinan la mayoria.Sobre todo los q no pertenecen a ninguna de las tribus.

La mierda huele mucho y sobre todo pasados unos dias y ntruos huele muy bien,no se yo si podeis decir lo mismo en XXL.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27198

Guest
Recuerdas una guerra q hace meses q termino ...donde estan esos svs hoy por hoy?ahi contigo en la famosa fusion..solo hay q ir mirando en tus famosos stats cambios de tribus ...q traicionamos nosotros ...ja ja ja ...nosotros siempre fuimos de cara ...ya q yo habri el hilo con ustedes ....el enemigo es elite.... una vez eleminado elite nos enfrentamos nosotros (nutruos vs lb)para ver quien gana el 18 ....solo hay q mirar en los perfiles di mis compis vuestras palabras dando el ok ...teniamos pna vale....pero elite era vuestto enemigo y el mio y habeis preferido uniros....pasa q elite fue lista y cogio y COPIO Y PEGO la conversacion de 2 amigos ...rabalgan en mv seguramente y kako.. conversacion de 2 amigos...pasa q hos guiasteis por 1 conversacion de un miembro del consejo q hablaba con su AMIGO.........y ahora como tantos deciais ....ahora teneis q abedecerlos ...x cierto xapo por la jugada elite ...ojala llegue un dia q me digan el consejo elite asi no queremos ganar ...y dicho esto q yo sepa es la 2 vez q le pedisteis fusion a elite ....por ahi esta en este foro..incluso de eso se habla en el blog de esa fusion antigua...y tu sales negandolo casama.....digistes no habra sido alfa y el otro draconis ...dicho e3sto ya no se si aquello fue cierto o no .....asi quereis cerrar el mundo 18 ...a base de mp y pantallazos....pues q asi sea ...ojala hos expulsen y seais comida de elite y nutruos ...pq no mereceis otra cosa
 

DeletedUser29695

Guest
Eso van a hacer,, quiero ver como salen corriendo al primer golpe fuerte y los elites se den cuenta que con ustedes dentro van a estar peor ;) se merecen que se los coma todo el mundo sisi :D
 

DeletedUser31126

Guest
lo que pasa que las comversaciones no las podemos ver por normas del foro ya que se supone que son privadas, mientras no se puedan publicar la gente puede decir cualquier cosa sobre que pueden contener los mp, falsificar un mp no es facil para todos, eso si se puede colar si es una captura de pantalla, pero no se puede falsificar si esta renviado ya que en los renvios no se puede modificar los textos, eso si puedes dicidir que mensaje enviar y cual no.
de si se utilizo una cuenta que esta en mv no se puede saber excepto por el propietario de esta, seria mostrando los tiempos que estubo la cuenta en mv, pero es una cosa que no se puede publicar tampoco excepto si es en otro foro o mediante una llamada de skype entre todos los miembros de consejo de las 3 tribus y comparta la pantalla con todos, pero siendo yo el dueño de la cuenta no enseñaria nada ya que prefiero mantener mi privacidad que a desvelar informacion que pueda ser utilizada en mi contra.

los que estamos fuera tampoco es que seamos imparciales, muchos somos ex miembros de esas tribus o tenemos amigos en cada una y la verdad es que nos inclinaremos mas hacia una tribu que hacia otra.

el problema no va a cambiar, sin imformacion compartida por todos no se puede asegurar nada.
entiendo que algunas personas quieran desmentir cosas y decir otras sin conocer lo que ha pasado en primera persona, (por favor siguiente parrafo es un ejemplo asi que no os lo tomeis en serio ya que solo quiero exponer mi punto de vista poniendo un ejemplo.), si por ejemplo Ntruos se hubiese fusionado con Elite tambien habria todo tipo de comentarios y opiniones, o si Ntruos se hubiese fusionado con LB lo mismo, la cosa es que para el bando afectado sea cual sea no le va a gustar, va a recurir de alguna forma y la unica a la cual tenemos derecho es a opinar y expresarnos en un foro externo. ya que siempre vamos a pensar todos la primera cosa y es que se ha hecho para forzar el cierre del mundo, la batalla sigue dentro, quedan 90 dias y si antes de cumplirse ese tiempo XXL no cumple alguno de los requisitos el contador volvera a 0.

Si el mundo se gana por una tribu que tenga mas del 60% pero aun queda resistencia puede marcar en el foro externo de si puede eliminar a la tribu ganadora despues de derrotarlos, por que hay siempre posibilidad de remontar ya sea ahora o dentro de 100 dias.



Elite la apoyo ya que tengo grandes amigos ahi, siempre apoyare la dicision de AlfaDraconis y Ultraviolet ya que si lo han hecho sera despues de haberselo pensado mucho y no a la primera de la propuesta, lo mismo de LB que se lo habra pensado mucho.


suerte para todos, darle calor dentro del mundo no en el foro feos jajajaja :)

PD: Esta es mi opinion, siendo la mia no obligo a nadie a compartirla, si no la compartis exponer la vuestra.

 

DeletedUser

Guest
Me hubiera encantado ver que la ganadora del w18 hubiera sido, Elite, una pena, algún día veremos ese nombre cerrar un mundo como ganadora
 

DeletedUser29695

Guest
Eso es dificil pero no imposible,, si hay que perder un mundo vamos a perder luchando por lo menos,, asi es como se van los verdaderos vencedores con la cabeza bien alta sabiendo que hicimos las cosas bien,, pero ya conociendo la clase de persona que hay detrás de cada nombre.. y si yo tambien pense que elite iba a mantener su nombre hasta el final.. dedique mucho tiempo a este mudno como para que termine asi pero le voy a dedicar mucho mas para que no termine asi ;)
 

DeletedUser23656

Guest
A mi eso de las formalidades siempre me ha parecido algo muy importante. Por eso cuando he leido por aqui que Lb rompio el PNA y cuando eso ocurre debe dejarse tiempo para atacarse, debo dar mi opinion.

Cuando se rompe un PNA, lo caballeroso es que la tribu que lo rompe no ataque durante 15 dias, pues se entiende que los pueblos de frontera ha tenido tiempo de blindarlos y los otros no. Pero es que tecnicamente no ha ocurrido eso. LB no ha roto ningun PNA. LB ha desaparecido. La fusion de esa tribu con elite deja a una nueva tribu, la cual Ntruos esta atacando, por lo tanto es absurdo que media tribu pierda pueblos y la otra mitad no pueda atacar.

En todo caso Ntruos podria pedir un PNA a toda la tribu nueva, caballerosamente esos deberian aceptar y luego seguir. Pero como al unirse solo han dejado 90 dias de mundo, a Ntruos el tiempo le juega en contra y no puede permitirse ni un dia de descanso.

En cuanto a que si elite uso mps de Ntruos con jugadores elite para convencer a LB de que debia moverse antes que los Ntruos, dos cosas.

En primer lugar, eso confirma que en la guerra, elite vs LB y Ntruos, Nturos no era conciente que LB los estaba ayudando aguantando todo el peso de elite y Ntruos, como habeis dicho, mientras crecia exponencialmente, queria ir primero por elite y despues por Lb, cosa que si hubiera pasado, LB hubiese sido burra.

Y la segunda cosa, sabiendo lo que hay en juego, escribir un mp un consejero de Ntruos ofreciendo a un jugador de elite que se venga, por mas broma que se quiera hacer y mas amigos que sean, habiendo como hay mv, es una aberracion. El fallo no es de elite por usarlo, ni de lb por leerlo, es de la persona que lo escribio, ni mas ni menos.

Hay otros medios de comunicacion si se son amigos, skype y demas, usar mp que se pueden reenviar, pues para felicitarle.

Elite seguro que buscaba la minima oportunidad y se la brindaron en bandeja de plata.
 

DeletedUser22046

Guest
[SPOIL]Asunto ¡La fase final de este mundo ha comenzado!
Enviado 29.07.14 21:30:53
La tribu =XXL= controla el 60% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.

El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
Este mundo se cerrará dentro de 90 días.[/SPOIL]



Este mundo se cerrará después de la fase final,
a menos que queden guerras importantes abiertas.

¿Esto que quiere decir?

que aún aguantando los 90 días con el 60% no tiene por que cerrarse el mundo?









 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1714076

Guest
jej rocio x si acaso esperemos no agotar los 90 días, no se como irán las estadísticas pero tenemos ke kitar un 10 % a la fusión de elite y LB para ke no lleguen al 60, ya ke aunke en la actualidad tienen algo mas del 62%, aun tienen varias cuentas en la recámara para ke su porcentaje no baje en demasía. Este mundo es agotador pero mas vibrante no puede ser.
Estoy leyendo estos dias post, y bueno me alegra ver ke los rivales tuvieron ke llegar a esto, tan mala no será mi tribu, y mas viendo como hace unos meses elite daba el mundo x totalmente dominado y ganado. Saludos.

Avatar de buho gris

Fecha de ingreso
05-04-2011
Mensajes
166

Predeterminado

Cita Iniciado por Theminos24 Ver mensaje
Total que tanto que se hablaba de que Elite tuvo suerte en la zona, que si ustedes para aca y vosotros para alla, que si se tenian giuerras menores, llegamos casi al final del mundo y resulta que sigue mandando Elite, esto ha sido un mundo totalmente dominado desde principio a fin por una sola tribu y ademas con solvencia, felicidades cacho perro ^^.
gracias feito!! ^^


Aki tamois dando caña, la k se puede ya k hoy me he comido "ayer" 21 pueblos de Noobs y seguimos pa lante!! xD

-------------------------------

Asunto Logro obtenido: 6x Gran potencia del día
Enviado 19.01.14 00:00:52
6x Gran potencia del día


Conquista la mayoría de pueblos en este mundo.

Último archivado: el 18.01.2014 (22 pueblos)

Ver tus logros

------------------------------------------


En el proximo world k nos metamos te mando mp, okidoki!! ^^

Última edición por buho gris; 19-01-14 a las 01:02



W18: Train de Elite (snoopy), W26: Train

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba