General

  • Autor de hilo DeletedUser23645
  • Fecha de inicio

DeletedUser23645

Guest
Bueno,esto esta un poco muerto..

Quien creeis que ganará el world?
Cual es la mejor guerra de las que estan ahora?

Venga contestad,y asi esta esto un poco mas vivo xd
 

DeletedUser24038

Guest
El world lo ganará DTY, sin duda.

La mejor guerra es PSR y Exiles contra MATRA, ya que la del norte es practicamente historia, solo es un DTY vs Style que está claro quien va a ganar.

Saludos!!

Vamos DTY :D
 

DeletedUser24038

Guest
Queremos ver atacar a 4G!! XDXDXD
Los 4G son tambien una tribu digna den quedar entre los mejores del mundo
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es difícil establecer quién se quedará con el Wold, pero sí, estoy de acuerdo que la guerra entre Style! y DTY todos los números están a favor de DTY.

Lo lamentable es que hicieron una alianza para enfrentar a DTY y ahora todas las tribus involucradas se acordaron que tienen otra cosa más importante que hacer. Me hace acordar a la famosa familia que se armó cuando DANTE repartía garrotazos a troche y moche y nadie se animaba a ponerle el cascabel al gato.

Desde esos inicios de la "familia" hasta los finales nada cambió.

Pero Style! recibe lo que sembró, karma puro, porque me acuerdo muy bien que cuando la cosa se puso candente se acordaron que ellos no estaban en el sector y que sinceramente no era su problema.

Definitívamente el universo hace justicia! :D

Y si finalmente MATRA recibe como Style! lo que sembró durante toda la historia del World, es bien seguro que no será la tribu que gane el W3.

DTY, PSR y Exiles son tribus que se la jugaron desde el principio y no anduvieron haciendo "enroques" para salvar el culo, asi que definitívamente se merecen que la victoria final esté entre ellos. Incluso ATRIU que le hizo olé a la fusión con VIP y los dejó pagando y perdiendo la tribu original se merece estar entre los elegidos.

De todos modos es envidiable la capacidad de ATRIU para como los gatos, siempre caer parados.

Saludos!

PD: No se ofendan algunos con lo que escribí, es solo mi apreciación y punto de vista, de cualquier manera no soy como los Testigos de Jehová que creen que todo lo que dicen es palabra de Dios.
 

DeletedUser24038

Guest
Español:Te amo raul... Ingles:I love you... Japones: ski... :D (Estoy totalmente de acuerdo, y que tenia ganas de decir algo en japones ;))

Los ATRIU no se como lo hacen, siempre caen de pie, espero que cambie su suerte algun dia.. pero no se ve que eso vaya a pasar nunca. Si el karma es algo real, se van a caer de espaldas, algun dia...
Realmente merecido lo tienen DTY,VIP (Que viene a ser 4G), PSR y EXILES .

Me da pena estar hablando asi de ATRIU, (la verdad es que no XDDDD), pero como vayan de salvadores del mundo como hacen siempre, la suerte se acabara.

Tambien, X.LEG en otras circunstancias hubiese merecido estar en buen lugar, aunque ya es totalmete imposible.

Yo lo veo asi.

Guerra final: DTY vs PSR (Cuando hayan caido todas las tribus)

Mundo para: Votaria por DTY, al ser una tribu individualista, con mas activos y se puede coordinar mejor, aunque no pondria la mano al fuego, porque PSR tambien es una gran tribu, capaz de destrozar si se lo propone.

Por cierto, alguien me dice..

Cual es el final del mundo?

100% de pueblos o 70%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23645

Guest
99% de pueblos le doy yo...

Si las guerras de MATRA ,estubieran mas equilibradas ,creo que llegaria al final de world...MATRA es una muy buena tribu,a pesar de las criticas que le han hecho...La conozco desde los principios,y se de lo que me hablo.

Lo de ATRIU ,en mi opinion es un caso aparte...Personalmente,en mi humilde opinion,ATRIU es la peor tribu del w3 ,tiene buenos jugadores,muy buenos dentro...Pero eso no supera a lo que hay detras...mucho bocazas y inactivos.

Repito,es mi opinion.
 

DeletedUser24038

Guest
Yo te lo firmo, que lo he vivido. Un par de buenos jugadores, y el resto escorias. La mayoria inactivos, y los activos hablan mucho pero no hacen nada. Pongo mi mano en el fuego de que si alguien la presiona bien 3 meses, se cae. Y esto es un hecho, muchos activos de ATRIU se fueron a 4G. Por algo será.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Seremos 4.... pero somos gatos gue3)

No se cuantos serán ni que tal les irá con este "barajar y dar de nuevo", pero nunca creí que llegaría a ver que VIP dejara el W3 antes que X.Leg.

Podrán ser los mismos jugadores en otra tribu, pero los ex-X.Leg que se metieron a MATRA también son "los mismos jugadores que se metieron en otra tribu", el día que abandonaron el barco su historia como X.Leg quedó borrada.

También pudieron ir a jugar a otros Worlds, es más o menos la misma cosa.

Cuando te fuíste podés decir alpiste.... porque perdíste.
 

DeletedUser24038

Guest
Jamas entendere como VIP se echo a perder fusionandose con ATRIU...

Almenos ahora son ellos y se llevaron algun activo.

Notas:

DTY 10
PSR 10
EXILES 9,5
MATRA 8 (Son muy buena tribu, pero excesivamente expansionista)
Style! 7 (Han aguantado mucho)
MB 8 (No los he visto muy en guerra, pero demasiado expansionista)
ATRIU 3 (Tribu enorme e inactiva, con solo algun activo, la peor tribu)
4G 0 (No les he visto luchar, por tanto no puntuan. Siendo VIP, pero mejorada, merecerian un 10. Pronto se vera)

Posibles finales: DTY-PSR
DTY-4G
DTY-MATRA

Es mi punto de vista, aunque es probable que EXILES y MB lleguen, la cosa esta reñida, la unica que veo seguro al final del mundo es DTY.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
No se cuantos serán ni que tal les irá con este "barajar y dar de nuevo", pero nunca creí que llegaría a ver que VIP dejara el W3 antes que X.Leg.

Podrán ser los mismos jugadores en otra tribu, pero los ex-X.Leg que se metieron a MATRA también son "los mismos jugadores que se metieron en otra tribu", el día que abandonaron el barco su historia como X.Leg quedó borrada.

También pudieron ir a jugar a otros Worlds, es más o menos la misma cosa.

Cuando te fuíste podés decir alpiste.... porque perdíste.

¿Y cuándo pedí yo opinión sobre VIP? O mejor, ¿Cuándo mencioné que te replicaba a ti? XD. Me da igual que me llamen VIP o 4G. Yo soy bueno como jugador, y soy bueno como amigo. Y a donde vayan los mios, yo iré. Cosa que varía en algunas personas ;). Si tus amigos de X.leg no quisieron seguirte, allá tú y allá ellos. Pero no estoy en el mundo por una tribu, estoy por mis amigos.

Me da poca importancia el futuro, lo que me preocupa es el presente. 4G aún no ataca, a 4G aún no la atacan. Pero si algo es seguro es esto: Está compuesta por jugadores VIP que aunque tuvieron una guerra bien desproporcionada, no perdimos (las estadísticas están allí), y por jugadores de alto calibre de ATRIU. Sin más, dejo dicho que... seremos 4... pero somos gatos :D.

PD: Me interesaría saber quién más habla de X.leg y quién habla de 4G. No importa que aún esté el nombre, X.leg murió hace ya meses. ¿Dónde está VIP dirán? Pues en los jugadores que hoy pertenecen a 4G, cuya formación no fue en base a traición o deshonra, sino más bien es un retoque a lo que vendría siendo VIP, para ya dar otra imagen al mundo que nos parecía aburrido.

Ahora te pregunto, ¿por qué debería yo entender los consejos de un señor que lo perdió todo, amigos, tribu, y su propia cuenta, por no saber entender que en la guerra y el amor todo vale? Vamos Raul, aquí nadie pone tiempo y esfuerzo para perder, escribe todo lo que quieras, pero ya algunos estamos cansado de volver al pasado y leer el mismo disco rayado.

X.leg = Murió
MATRA = Sigue viva.
Tus amigos = Siguen en el juego (algunos).
Tú = Estás en via de extinción.
Tu visión = Murió junto con tu tribu.
VIP = Ahora es 4G, nueva, mejorada, y más cómica que antes.

Pero una cosa es segura... VIP no perdió xD Más bien ganó, nuevas amistades, nuevas metas, nuevos desafios, ponlo como quieras.. Este juego es estrategia, aprende a usarla para tu bien. No para mal.

YYYY recuerda: Seremos 4... pero somos gatos gue3)
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo opino porque aún pertenezco al W3 y los restos de mi tribu también, por lo tanto tengo derecho a opinar aunque no guste lo que diga. Este es un foro y no hay prohibición especial para hablar de ninguna tribu.

No digo que sea traición o deshonra, como se menciona más arriba, pero mantengo mi postura, el que abandona el barco y deja que se hunda podrá entrar en otra tribu, podrá jugar en otro world. Pero las guerras que tenía contra un enemigo que aún existe las perdió, lo vea como lo vea y digan lo que digan las estadísticas.

El que huye de la batalla siempre tiene alguna excusa, que la espada del adversario era más afilada, que tenía la lanza más larga, que su escudo era demasiado duro... bla.. bla...bla... bla

Si te fuiste, podés decir alpiste, porque perdíste. :D:D:D:D:D
 

DeletedUser19380

Guest
Yo opino porque aún pertenezco al W3 y los restos de mi tribu también, por lo tanto tengo derecho a opinar aunque no guste lo que diga. Este es un foro y no hay prohibición especial para hablar de ninguna tribu.

No digo que sea traición o deshonra, como se menciona más arriba, pero mantengo mi postura, el que abandona el barco y deja que se hunda podrá entrar en otra tribu, podrá jugar en otro world. Pero las guerras que tenía contra un enemigo que aún existe las perdió, lo vea como lo vea y digan lo que digan las estadísticas.

El que huye de la batalla siempre tiene alguna excusa, que la espada del adversario era más afilada, que tenía la lanza más larga, que su escudo era demasiado duro... bla.. bla...bla... bla

Si te fuiste, podés decir alpiste, porque perdíste. :D:D:D:D:D

Ahora pregunto ¿dónde digo yo que dejes de hablar? Puedes hacerlo cuanto gustes. Solo que por lo menos a jugadores de 4G no vengas a decir ahora que son más o menos porque abandonaron "su tribu". Ya te expliqué que tribu para mí no vale nada. Lo que vale son las amistades que tengo en este mundo. Y si no estoy con ellos, no estoy en una tribu.

Lo diferente de perder de nosotros, es que ese supuesto "perdimos" que dices, es un decir, porque no se demuestra con estadísticas. Sin embargo el perdiste que te pasó a ti, es real. :p. 4G hace lo que quiera. De ahora en adelante, habla con los demás, yo paso de responder a un fantasma :D.

"Seremos 4... pero somos gatos gue3)"
 

DeletedUser17326

Guest
Hablando de comparaciones...
-Abandonar un barco en donde el líder tiene distorsionadas percepciones de la realidad y gracias a ellas requiere que su gente cometa "suicidio" colectivo no es perder, es ganar; un líder sin objetivos claros merece GANAR sus falsas batallas en soledad.

Para más referencias históricas acerca de locos comandando tropas, buscar George Armstrong Custer, quien a mucha honra GANO su fama heroica, claro, a costa de matar a todo su regimiento...ejem ejem

Bla..bla...bla... bla...la locura es permanente y no hay palabras que le lleven a la razón.
 

DeletedUser25075

Guest
me encanta el odio q se le tiene a atriu jejejej sobre todo cuando escriben fracasaos todabia no he visto escribir asi a ningun gran dty sobre atriu por algo sera
y cambiando de tema a dty la sustienen los 4 grandes jugadores q tiene y no dan la batalla por perdida ,los demas muchas flores se echan pero a 3 continentes de atriu y encima siempre son los q van de dioses
 

DeletedUser24038

Guest
Pregunta:

Va por mi? xD

Me parece ridiculo q digas que hay gente en dty que se echan flores sin hacer nada, cuando todos sabemos q una de las tribus con mas inactivos y noobs es ATRIU

Cuando solo seais 40, todos activos os pavoneais de actividad, o cuando los 100 seais activos

o sea, nunca xD

Y a ATRIU la sostienen 8 y no nos metemos con eso (8, porque 4 dirigiendo a 96, no se yo si eso funciona, dire 8 pa no equivocarme xD)



y a ver la gran atriu, que va conquistandonos un pueblo - dos al dia, PENOSO, simplemente PENOSO. Mira la estadistica, nos quitais 1 pueblo o 2 al dia, style nos quita 11, nosotros a ellos 30, la estadistica sale en verde de nuevo ;)

Pero Style TIENE MERITO, Style tiene DOS COJONES, vosotros no, vosotros si conquistais menos, no conquistais NADA.

Así que menos flores, llegad a sacarnos 80 pueblos en un dia como DTY hizo, y entonces hablais lo que os de la gana, o mejor,

Cuando vayais ganando la guerra, hablais ;) las estadísticas hablan por si solas.


Chau chau, felices reyes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
pobre infeliz y encima lento ,las estadisticas con dty las ganamos desde q empezo la guerra pero bueno sigue vendiendo humo q solo hay q ir al twas y mirar las conquistas de cada tribu
 

DeletedUser24038

Guest
*************(Me edito yo mismo)... como mientes tan descaradamente.. Sigue pensando que tu inferior tribu va a ganar..

Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 154
Lado 2: 701
Diferencia: 547

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 69
Lado 2: 43
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,568,747
Lado 2: 6,688,185
Diferencia: 5,119,438

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 718,161
Lado 2: 442,388
Diferencia: 275,773

chart


Esto es la ultima semana

Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus ATRIU

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 10
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 30,654
Lado 2: 98,954
Diferencia: 68,300

chart


Si esto es ir ganando, ya me diras.. Sobre todo viendo als condiciones de una tribu y otra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
lo primero las dos primeras palabras sobran y espero q el moderador haga su trabajo ya q eso es un insulto

segundo pq metes a style hay ??? bueno haz lo q quieras estadisticas desde q empezo la guerra

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 1.583 753 572.192.522 714.913.036
2 Enemigo 753 1.583 317.189.079 1.199.792.025
» Resumen

y si eso es ir ganando por 830 pueblos si la guerra empezo el 1 de octubre y estamos a 7 de enero tu me diras como solo hemos conquistado 2 pueblos por dia ............ te dejo q lo pienses vas al botoncito q pone guerras y lo miras

pd. una mentira por mucho q te la repitas muchas veces no se hace realidad sigue siendo una mentira
 
Arriba