General

  • Autor de hilo DeletedUser23645
  • Fecha de inicio

DeletedUser25075

Guest
red hulk sino lo entiendes repite la e.s.o q no es problema mio
niko aqui no hay trios ya sabes q somos mas y tienes la pena q tu nunca has podido entrar a nuestro cuarto oscuro hay te volarian las plumas jejejejej
 

DeletedUser26721

Guest
No me da la gana de cerrar la boca sabes? si eso la cierras tu uxaaa este... respeto que no te lo a faltao nadie -.-"
 

DeletedUser25075

Guest
al final lo de siempre mucho hablar pero salen corriendo jejejeej
 

DeletedUser24038

Guest
Vienes a pavonearte, cuando ha pasado lo lógico.. Es lo que tiene, no se que es peor, salir corriendo como un cobarde, o ganar como unos cobardes.. Realmente, es patético.. Dejo de pronunciarme en el foro, ya no tengo motivos para seguir entrando.

RETIRADO, ME QUEDO EN EL FORO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
cuando salgo corriendo? Entramos a un mundo de otro server y vemos quien es mejor? Aver quien sale corriendo.
 

DeletedUser24038

Guest
Un dia, ATRIU caerá... y estaré esperando, como rauleh con matra, esperaré ese día agazapado en las sombras...

Deltoya o Muerte
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
My God!!!

Que terrible concepto tienen de mi!... XD!!! :zvek:
 

DeletedUser9998

Guest
casi mejor que se cierre esto, no???

el traidor, el de las gafitas y el que se autofotografia creo que tienen algo mas que amistad.... por favor!!!!

Donosti, dejalos, ellos solos se describen y califican.

Raul, no es que tengan mal concepto de ti, lo tienen de todo el mundo menos de ellos.
 

DeletedUser24038

Guest
Pablo, Raul y yo somos amigos, o almenos colegas, y creo que vosotros le traicionasteis a el, yo simplemente nunca me cruce en su camino, pero tenemos en comun el profundo odio a nuestra respectiva tribu (el matra, yo atriu)

Almenos no estoy amargado pensando en mi, como tú, piensas todas las noches una manera de quitarme de enmedio, porfavor, que odio se me tiene !! (porfavor, pjct, la del cuarto oscuro no, te lo suplico!!!)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo no creo que se tenga que cerrar un hilo porque se desvirtúe el título inicial, eso es accidental e incidental.

Lo importante es que la gente se exprese, y en esa expresión sacar la mierda también es importante.

Hay gente que saca la mierda tratando mal a todo el mundo, siendo agresivo e incluso posteando comentarios muy duros.

Hay gente que se guarda la mierda, tiene la autoestima por el suelo y sufre innecesariamente.

El foro de algún modo reemplaza la necesidad de terapia que todos tenemos, es un lugar de expresión, es un lugar que permite sacar lo que llevamos adentro.

Es por eso que yo estoy en contra que se sancione a la gente porque escribe cosas fuera de tema, creo que solo se debe sancionar cuando hay faltas de respeto graves, las boludeces necesariamente se deben dejar pasar.

Siempre digo que este foro en general está más muerto que pichulin de nonagenario, y aunque no se reconozca, considero que tengo razón, entonces. Dejar que la gente se exprese como quiera siempre y cuando mantenga un mínimo de decoro es importante, y la gente aunque no lo reconozca, de algún modo se muestra agradecida por ello.

Muchas veces se ha hablado de mi "odio por MATRA", no creo que sea odio, son algo así como archienemigos, Y tengo algún archienemigo en el W3, pero no por envidia, odio o celos, sino simplemente porque es asi, ha habido circunstancias y situaciones que nos han llevado a eso, pero si tengo que ser sincero, no conozco a la persona, no me he sentado enfrente a tomar una cerveza o lo que pinte, a tener un diálogo o intercambio amistoso, no solo porque no ha habido oportunidad sino porque tampoco habría interés.

Nuestras vidas en algunos puntos se cruzaron, se cruzaron mal y cuando termine el W3 todo eso desaparecerá.

Por eso una de mis frases favoritas mientras dure el W3 será: "Sientate pacientemente a la orilla del rio, y veras pasar flotando el cadáver de tu enemigo".

Slds
 
Última edición:

DeletedUser24038

Guest
Joder lo que le gusta a la gente hacerme leer.

Hay veces que aunque hay cosas que pasan en un juego, te pueden tocar la moral en la realidad. Creo que ese es mi caso, y mas del de un ATRIU hacia mi.
 

DeletedUser28713

Guest
Por eso una de mis frases favoritas mientras dure el W3 será: "Sientate pacientemente a la orilla del rio, y veras pasar flotando el cadáver de tu enemigo".

ves con cuidadito, no sea q esperando esperando sentado en la orilla del rio te quedes dormido y se te coma un cocodrilo!!!
 

DeletedUser23914

Guest
por una vesz si voy a estar en desacuerdo con raul yo si tengo odio a matra , pero mucho mas que odio mis razones tengo para ello y como dije en su momento ,vere a matra muerta antes que yo en el w3 y reiniciare las veses que aga falta para ver mi obhetivo cumplido.

esto es un juego y de guerra , por lo tanto sea de tener un enemigo virtual al cual se le deve tener mucho odio , si no vete a jugar al monopoly.

"ve a buscar a tu enemigo al que odias y veras pasar flotando el cadáver de todos los matras"
 

DeletedUser24038

Guest
Yo me pelee con mi hermano jugando al monopoly!! No me gusta que me quiten un barrio entero

Ahora a criticar a MATRA.. pero no les conozco, asi que esperare a conocerles para hacerlo XD
 

DeletedUser23645

Guest
casi mejor que se cierre esto, no???

el traidor, el de las gafitas y el que se autofotografia creo que tienen algo mas que amistad.... por favor!!!!

Donosti, dejalos, ellos solos se describen y califican.

Raul, no es que tengan mal concepto de ti, lo tienen de todo el mundo menos de ellos.

Creo que tienes algún tipo de complejo...xDDD
 

DeletedUser24038

Guest
Red se autofotografia, pero mas guapo que tu es

Y esto no es DTY vs ATRIU, es General, asi que no se cierra
 
Arriba