General

  • Autor de hilo DeletedUser23645
  • Fecha de inicio

DeletedUser24038

Guest
Si, lo dicen los que han acabado con un inocente por querer pillarme a mi.. Sois asquerosamente patéticos.

Tengo ganas de discutir contigo, PJCT, que desde que deje de lamerte el culo, no he tenido ni una conversacion contigo ;)
 

DeletedUser9998

Guest
tu solo te defines........

discutir?? conmigo??? cuando quieras, escribeme en el juego y empezamos a discutir
 

DeletedUser24038

Guest
nu, por el juego nu, me tienes en el fe :D q soy muy cobarde :(( no creo q pueda aguantar a una tribu entera atacando, por bueno que sea (ni yo ni nadie ) :((

que rencor me teneis, jejejeje, vamos, que yo tambien caere algun dia, solo es esperar, nadie es eterno, no os amargueis por eso.

ya hablaremos otro dia de los rencores, aadios.
 

DeletedUser25075

Guest
veo q no aprendes sigues igual
lamentable el topo españa
 

DeletedUser23645

Guest
Oye macho pero que esto..que os creeis el put* centro del world?
Y en contestación a Red Hulk, por si no lo sabes, el centro del world tres, es de los Gatos, los 4G, son los que dominan los continentes centrales del mundo, :D

Mira que eres listín....ponte gafas!!
es3


Y otra cosa...a nik0 mucho que le decis de todo,pero no le llegais ni a la suela de los zapatos,antes de criticar a los demas miraros a vosotros.
 

DeletedUser24038

Guest
Gracias red, tu si que vales, gente como tu queda poca por aquí :) Cómo decimos por aquí, aun el león se defiende de las moscas

Raul, es lo que tiene ser bueno, que hasta que no te cabreas de verdad, no reaccionas

En cuanto a ti donosti, esperas elogios?? qué es aprender para ti?? me gustaria saberlo, te prometo no meterme contigo, responde a este post o mandame un privado. Lo que si digo, es que reformes tu casa antes de reformar la de los demas, porque no se que te ha parecido lo que dijo PJCT mas arriba.
mira shu..juanito como ha terminado...

Ahora dale las gracias por ayudarte.... que pena


Habeis eliminado a un inocente por intentar que yo salga en su defensa... si no lo hice es porque desde el primer dia supe que solo me queriais a mi. y no me ayudo en nada, yo le pedi ayuda varias veces y me la nego todas, le deje de escribir pq me canse de ser pesado

Saludos a todos menos a PJCT

Edito ahora, de parte de shu..juanito:

Shu juanito:
por cierto, pablo me lee y no me contesta, pon en el foro de mi parte que mucho rajar por la espalda y despues bien calladitos que estan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25075

Guest
no se a q te refieres pero si quieres hablar conmigo ya sabes mp y solucionado nunca he dejado de contestar a nadie por muy traidor q me parezca
 

DeletedUser24038

Guest
Creo que es la primera cosa razonable que escucho de un ATRIU en mucho tiempo. Felicidades. Mas tarde te escribo un privado en el FE, tenemos que contarnos la vida XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
cada vez que abres la boca, sube el pan.........
desde luego y por mucho que te duela...el centro no eres tu. ni lo fuiste, ni lo eres ni lo seras....y lo malo no e eso que a nadie le importa, lo malo es que te llevas por delante a buena gente. mira shu..juanito como ha terminado...

Ahora dale las gracias por ayudarte.... que pena

Si ablas tu sube el butano asique lo justo xD
 

DeletedUser23645

Guest
Parece que niko sea vuestro centro macho,siempre hablado de el por aqui,tikitikitikitiki por aqui,que niko por alla...Si os traicionó será por una simple y mera razón que saben todos...y vosotros tambien,solo que no quereis admitirlo.
 

DeletedUser26721

Guest
Feo, la envidia de muchos, intentan ser un cuarto de lo que es nik0 y como no pueden se cabrean, es lo que tiene no saber perder jaja
 

DeletedUser24038

Guest
Tio... yo si que no os llego ni a un cuarto a vosotros

sois los mejores, ya quisieran estos tener amigos como vosotros :)
 

DeletedUser23645

Guest
Nik0 es un buen tipo,el problema es que,si no cuidais las relaciones,pasa lo que pasa...aprended un poco de su juego.
Y luego vais de buenos... ;)

Lalala tequiero (L
 

DeletedUser24038

Guest
jajaja, te quiero hulkii :3 y a ti tambien portgas :D

Veis como no soy tan malo? tengo buenos colegas, no sere tan ruin como decis

Pero es lo que pasa cuando empiezas a pedir una cuenta, como diciendo dame la cuenta y tu muerete si quieres, despues de llevar 1 año con vosotros, un mal año sin duda, que el corderito sabe morder
 

DeletedUser25075

Guest
jejej esto casi mejor lo haceis por privado q a la gente no le interesa vuestro trio y niko lo de ruin lo dijiste tu todabia tengo el mensaje y muchas mas cosas si quieres lo subo aqui para q tus "amiguitos " cierren la boca q ya cansan
 

DeletedUser24038

Guest
No se puede subir privados al foro, pero fue esos en los que me pongo en plan ''soy una escoria, soy muy ruin, lo admito'', de alguna manera tenia que ganar tiempo ;), y demostraros el profundo odio que habiais sembrado, solo recogisteis lo que plantasteis.

Subelo, pero procura que no te lo borren xd

Soy un buen tio, pero si me cabreais, no sabeis como de ruin me puedo volver. Porque lo que hice aquel dia, todavia lo hice con cierto remordimiento.

Pero ya no tengo el mas minimo, se perfectamente quienes son mis amigos, mis enemigos, y quienes decian ser mis amigos.

Saludos
 

DeletedUser23645

Guest
jejej esto casi mejor lo haceis por privado q a la gente no le interesa vuestro trio y niko lo de ruin lo dijiste tu todabia tengo el mensaje y muchas mas cosas si quieres lo subo aqui para q tus "amiguitos " cierren la boca q ya cansan

Como tu no?
Parece que pidas respeto cuando tu no lo tienes... ;)
 

DeletedUser24038

Guest
XDXDXD, me ha hecho gracia lo del trio, me pregunto lo que haran los 3 ATRIU (PJCT,donosti y MIFEPI) a solas jajajjaja (aparte de pensar en nosotros)
 
Arriba