General

  • Autor de hilo DeletedUser23645
  • Fecha de inicio

DeletedUser24038

Guest
Ya está cambiado, disculpas.

Te recuerdo que también hay una tribu que se llama Style en la guerra, o se te ha olvidado?? Nos acordamos nosotros mas de ellos que vosotros...

Sí donosti, si, ya, 830 pueblos.. Cuando DTY estaba realmente tocada (Al principio) Nos ganasteis (lógico); La diferencia, es que ahora estamos estables y mientras nos defendems de vosotros, le estamos dando a Style!.

Los resultados están en el botoncito de guerras, DTY&MB van ganando desde el 28 de diciembre. Viendo la situación de DTY (Tribu en un mal momento, y con pocos miembros ) Y ATRIU (Tribu TOP 1 y con 95+ miembros), me parece algo simplemente lamentable por vuestra parte...

Si bien es cierto, que contra Style contamos con el apoyo de nuestros grandes aliados MB, y tengo que felicitarles por su gran trabajo ;), ya saben, una gran tribu siempre tiene grandes aliados.

La estadística es esta:

http://img825.imageshack.us/img825/2276/erfassen.jpg

Se ve que empezamos empatados, despues nos descolgamos y nos disteis duro, y de repente... ZAS! Volvemos a estar en verde!

No me queda otra, os felicito por ese periodo de victoria, no pensaba que lograriais llegar a tanto rato, jejeje, felicidades!

Pero, DTY GANARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

P.D He intentado ser mas suave xD, si no lo he conseguido, no se ser suave XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta claro, si siguiera fuma no diriais lo mismo xD

Arriva DTY! Siempre con vosotros ;)
 

DeletedUser

Guest
*************(Me edito yo mismo)... como mientes tan descaradamente.. Sigue pensando que tu inferior tribu va a ganar..

Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus ATRIU, Style!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 154
Lado 2: 701
Diferencia: 547

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 69
Lado 2: 43
Diferencia: 26

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,568,747
Lado 2: 6,688,185
Diferencia: 5,119,438

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 718,161
Lado 2: 442,388
Diferencia: 275,773

chart


Esto es la ultima semana

Lado 1:
Tribus DTY
Lado 2:
Tribus ATRIU

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 10
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 30,654
Lado 2: 98,954
Diferencia: 68,300

chart


Si esto es ir ganando, ya me diras.. Sobre todo viendo als condiciones de una tribu y otra

Buenas noches a todos, sigo sin entender, que intenciones tienen algunos, en meter entre la guerra de dos tribus, otras tribus para maquillar los resultados.
Cuando se habla de una guerra, se pone TRIBU A contra TRIBU B, y es ahi donde salen realmente los datos entre esas tribus.

Resultados Reales:

Lado 1:
Tribus ATRIU
Lado 2:
Tribus DTY

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 2
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 251,740
Lado 2: 20,078
Diferencia: 231,662

chart


Lado 1:
Tribus Style!
Lado 2:
Tribus DTY

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 159
Diferencia: 139

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 183,003
Lado 2: 1,607,544
Diferencia: 1,424,541

chart



Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Lado 1:
Tribus ATRIU
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 1
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 31,613
Lado 2: 10,422
Diferencia: 21,191

chart


Lado 1:
Tribus Style!
Lado 2:
Tribus =MB=

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 198
Diferencia: 149

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 516,207
Lado 2: 2,114,475
Diferencia: 1,598,268

chart


Según los datos del Stats, Style! se esta desmoronando ante los ataques conjuntos de DTY y =MB=
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Buenas noches a todos, sigo sin entender, que intenciones tienen algunos, en meter entre la guerra de dos tribus, otras tribus para maquillar los resultados.
Cuando se habla de una guerra, se pone TRIBU A contra TRIBU B, y es ahi donde salen realmente los datos entre esas tribus.


En realidad es asi, los datos se confunden, pero todos tendemos a tergiversar y llevar agua para nuestro molino, eso es natural.


Según los datos del Stats, Style! se esta desmoronando ante los ataques conjuntos de DTY y =MB=

ja ja! ¿Ves a que me refiero? De algún modo ahora tu estás haciendo lo mismo al utilizar en el último párrafo el modo que criticas en el primero.
 

DeletedUser23645

Guest
Buenas noches a todos, sigo sin entender, que intenciones tienen algunos, en meter entre la guerra de dos tribus, otras tribus para maquillar los resultados.
Cuando se habla de una guerra, se pone TRIBU A contra TRIBU B, y es ahi donde salen realmente los datos entre esas tribus.


Oye macho pero que esto..que os creeis el put* centro del world?

La estadisticas son claras joder,ATRIU Y STYLE VS MB Y DTY

El unico que intenta maquillar las puñeteras estadisticas eres tu,si se supone que eres aliado de Style,cada perdida de un pueblo Style debe parecerte como la tuya,como bien hacemos nosotros con MB .
Maquillar dice...madre mia...Style!! menudos aliados que teneis...

Antes vi en un post de donosti que ningun DTY ah puesto alguna mala estadistica nuestra,pues es mentira eso...relee los hilos y encontraras de esas tanto de niko como mias.
 

DeletedUser24038

Guest
MIFEPI, despues de leer a mi compañero red, me he dado buena cuenta de algo, y es de por qué Style se está desmoronando. Vosotros deciais: DTY siempre pone una tribu enmedio para no llevarse tortas (Haciais clara referencia a la tribu VIP(4g) [Tribu por cierto, mejor que ATRIU, mejor que Style y si cabe que DTY]), y ahora se ve claro que Style no es mas que un tapón para vosotros, me gustaría veros con 6 continentes fronterizos, como DTY tiene. Me da exactamente igual que me digas que estoy amañando las estadisticas, solo echa un vistazo a guerras de la tribu y ahí se ve la realidad. DTY avanzando contra Style!, tribu en la que DTY está utilizando su tiempo, y DTY retrocediendo muy poco a poco pero sin pausa en el c34, donde no opone resistencia.

Style ha dado todo por evitar que ATRIU se viese en una situación realmente dura, por eso se les recordara como una tribu honorable cuando se vaya,ATRIU directamente no será recordada.

Deltoya o Muerte
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno señores, tengo una gran noticia que dar (gran noticia para mí, obviamente).

En el momento de la diáspora de X.Leg estábamos en guerra con L.M.N., -=*=-, MATRA+, MATRA! y MATRA.

La Mano Negra Inició la guerra el 02.07.11 duración de la guerra 450 días 9:55hs

*Black Ops Unit* Inició la guerra el 10.02.11 duración de la guerra 599 días 0:32hs

MATRA+ Inicio la guerra el 25.01.11 duración de la guerra 28 días 17:49hs

MATRA! Inicio la guerra el 25.01.11 duración de la guerra 726 días 10:57hs

MATRACA Inicio la guerra el 25.01.11 duración de la guerra 726 días y continuando...


El último miembro de la tribu MATRA! fue baneado hace 15 días, tiempo durante el cual le comieron unos 600 pueblos y otros tantos han quedado grises a las 21.01.13 01:27:04hs cuando nuestra tribu recibió el siguiente mensaje:

La guerra entre MATRA! (disuelto) y X Legion Triariorum ha terminado.

Guerras ganadas: 7 (78%) Guerras perdidas: 0 (0%) Tablas: 2 (22%)

Nos queda un único y ultra poderoso enemigo, ya todos saben cuál es, así que seguiré observando el viejo proverbio chino que reza:

“Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando.”


Ya descorché mi botella de champagne y brindo hasta la cirrosis por ello! :):):)
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Si Matra desaparece que espero que no, no sera por los ataques de los Vip (4G ahora) o de Exiles o de PSR. Cierto, todos sabemos que eres tu el causante de ello. Algun dia espero que baneen a la gente que tiene esos poderes mentales. No son legales, pero ya que los tienes porque no vas al ejercito de estados unidos que seguro te contratan para acabar con el terrorismo.

Por cierto, desaparecio porque le banearon y como no habia nadie mas en la tribu se fue. Que ridiculo eres raul. No habeis ganado ninguna guerra porque al destrozaros a los xleg pedisteis toda capacidad de pelear. Las guerras las ganan otros por ustedes.

Me se otro probervio chino:

"Siéntate pacientemente junto al río y verás opinar boludeces a raulito".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23333

Guest
sobre todo q son 3 tribus contra 1.
no hay igualdad en nada.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No pueden quejarse.

Ellos también participaron en guerras de hasta cuatro tribus contra una y aprovecharon la oportunidad lo mejor que pudieron.

Si el juego lo permite es válido y legal.

Asi que ahora ajo y agua.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Buenas noches, a todos, menos a uno ¡¡¡, :)

Como bien dice Raul, cada quien pone las estadisticas segun las ve, yo me limito a poner las de esas cuatro tribus en concreto, por separado, para ver la evolución de cada una en la guerra, si quereis sumar las perdidas de una tribu, a las de otra, o las ganancias de una, a la de otra, por mi perfecto, no me voy a exaltar por eso, pero no es lo mismo sumar pueblos a DTY, que sumarlos a MB, o vicerversa, pero si asi vais a estar mas tranquilos, paso de poner ninguna estadistica mas.
Quizas mejor sea verlo así:

A día de hoy:

ATRIU - 57571 Pueblos.
=MB= - 45775 Pueblos.
DTY - 32464 Pueblos.
Style! - 29193 Pueblos.
-MB- - 2150 Pueblos.
ATRIUS - 968 Pueblos.

El mundo tres tiene en estos momentos, 308.187 Pueblos, entre estas seis tribus, juntan 168.121, el 54,55 % de los pueblos del mundo tres.

TODAVIA QUEDA MUCHO BACALAO QUE CORTAR.

Que lo queréis juntos, para contentar a todos, pues asi queda:

=MB=, DTY, -MB- (TOTAL DE PUEBLOS 80.389)
ATRIU, Style!, ATRIUS (TOTAL DE PUEBLOS 87.732)

Dentro de unos dias, veremos las variaciones.

(Haber que pegas, quejas o protestas ponen, los que se rasgan las vestiduras y se cabrean, cada vez que pongo alguna información, veremos con lo que salen ahora)

Oye macho pero que esto..que os creeis el put* centro del world?
Y en contestación a Red Hulk, por si no lo sabes, el centro del world tres, es de los Gatos, los 4G, son los que dominan los continentes centrales del mundo, :D
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Igual la tribu que más pueblos tiene no llega al 18% del padrón.
Con eso no alcanza ni para ganar las elecciones.

Vamos a tener que ir a ballotage.
 

DeletedUser24038

Guest
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mifepi no me saluda y donosti pasa de mi !! :(, que envidia, digoo.. odio se me tiene por aquí :(, no me quereis :S

No te puedo poner pegas, Miguel, para que voy a mentir xD, llevo un rato analizar eso, lo he mandado a los del CSI, y nada.

4G es el centro del world, vosotros creeis serlo xD

He observado que cuando llevais unos dias ganando, escribis mucho mas en el FE :O!! Os he pillado! XD

Bueno, voy a dormir un rato, buenas noches a todos menos a atriu, ellos que sueñen con DTY :DDDD

Deltoya o Muerte
 

DeletedUser9998

Guest
cada vez que abres la boca, sube el pan.........

desde luego y por mucho que te duela...el centro no eres tu. ni lo fuiste, ni lo eres ni lo seras....y lo malo no e eso que a nadie le importa, lo malo es que te llevas por delante a buena gente. mira shu..juanito como ha terminado...

Ahora dale las gracias por ayudarte.... que pena
 
Arriba