Guerra Drak vs PK.. y Q?

  • Autor de hilo DeletedUser29695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27828

Guest
miedo????

jajajajajaja

estoy metido con el portatil debajo de la cama para que no venga el hombre del saco y me lleve xD

seamos serios por dios, que haya RESPETO no significa que haya miedo

ah vale vale entonces nada, q me he equivocado yo :S
 

DeletedUser27446

Guest
Que buenas petadas!
Pobre derrota...si viera lo que ha durado el nuevo dueño y lo que ha hecho de su cuenta, que la mantenía al tran-tran (ya le cazé yo una off) pero se notaba el cambio.

Luque
pero tambien se que estando SIR en el consejo Cruzzero no pactara con DRAK (o me equivoco???? xD)

No me entero. Explicate mejor y te contesto


Por cierto!


Se negocia, pero en un negocio ambas partes renuncian a algo y reciben algo, no podéis reclutarlos a todos y luego pretender negociar. Se negocia con los jugadores fuera.

Fiu, así se habla fernoob!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que buenas petadas!
Pobre derrota...si viera lo que ha durado el nuevo dueño y lo que ha hecho de su cuenta, que la mantenía al tran-tran (ya le cazé yo una off) pero se notaba el cambio.ç

pues los nobles que has lanzado, esta vez te los he cazado yo :D

Luque
pero tambien se que estando SIR en el consejo Cruzzero no pactara con DRAK (o me equivoco???? xD)

No me entero. Explicate mejor y te contesto

esta claro, despues de lo que paso en el w22 pactarias con alguna tribu que dirijiese SIR?


Por cierto!


Se negocia, pero en un negocio ambas partes renuncian a algo y reciben algo, no podéis reclutarlos a todos y luego pretender negociar. Se negocia con los jugadores fuera.

Fiu, así se habla fernoob!

te conteste entre medias
 

DeletedUser21808

Guest
el nuevo dueño cuando me entere de quien la tenia me cague en mas de uno x a quien le habian dado la cuenta, y les dije lo menos q puede hacer esa persona es darle los pueblos a magos
y tachan iba de camino a pasar loq dije
 

DeletedUser248

Guest
Que buenas petadas!
Pobre derrota...si viera lo que ha durado el nuevo dueño y lo que ha hecho de su cuenta, que la mantenía al tran-tran (ya le cazé yo una off) pero se notaba el cambio.

Luque
pero tambien se que estando SIR en el consejo Cruzzero no pactara con DRAK (o me equivoco???? xD)

No me entero. Explicate mejor y te contesto


Por cierto!


Se negocia, pero en un negocio ambas partes renuncian a algo y reciben algo, no podéis reclutarlos a todos y luego pretender negociar. Se negocia con los jugadores fuera.

Fiu, así se habla fernoob!

Nose que trencillas tendriais.. algun dia me enterare bien bien
 

DeletedUser27446

Guest
Quien es el nuevo Sh0ck?

Nick!

Tambien recuerdo comentarios de Luque en foros de Q sobre que la guerra con Drakos era algo personal y que no había diplomacia posible con ellos, etc..

Las mentes cerradas no evolucionan.
Lo que pasa en un mundo lo hacen personal, y como borregos, lo llevan a todos mundos.

Aunque es cierto que yo no firmaría alianza con Q. pues hay ciertos integrantes de MOHI W22 que ya quedaron claros su palabra y principios.
Pero no con todos, con luque no me llevo mal...nos mandamos mps y todo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
el nuevo dueño cuando me entere de quien la tenia me cague en mas de uno x a quien le habian dado la cuenta, y les dije lo menos q puede hacer esa persona es darle los pueblos a magos
y tachan iba de camino a pasar loq dije

Mas fichajes así a cuentas que abandonan, por favor, :p
 

DeletedUser248

Guest
Quien es el nuevo Sh0ck?

Nick!

Tambien recuerdo comentarios de Luque en foros de Q sobre que la guerra con Drakos era algo personal y que no había diplomacia posible con ellos, etc..

Las mentes cerradas no evolucionan.
Lo que pasa en un mundo lo hacen personal, y como borregos, lo llevan a todos mundos.

Aunque es cierto que yo no firmaría alianza con Q. pues hay ciertos integrantes de MOHI W22 que ya quedaron claros su palabra y principios.
Pero no con todos, con luque no me llevo mal...nos mandamos mps y todo :p

Jajajajaja Luque es majo, aun que por el FE hable mucho @Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quien es el nuevo Sh0ck?

Nick!

Tambien recuerdo comentarios de Luque en foros de Q sobre que la guerra con Drakos era algo personal y que no había diplomacia posible con ellos, etc..

Las mentes cerradas no evolucionan.
Lo que pasa en un mundo lo hacen personal, y como borregos, lo llevan a todos mundos.

Aunque es cierto que yo no firmaría alianza con Q. pues hay ciertos integrantes de MOHI W22 que ya quedaron claros su palabra y principios.
Pero no con todos, con luque no me llevo mal...nos mandamos mps y todo :p

1-latin&lover: alias LuqueToledano xD

yo tambien te quiero (aunque sabes que GOKU mola mas que vegenOOb) xD
 

DeletedUser

Guest
casi cruz, CASI xD

bead3094314a4c9e0cb84f817927a268.png


mañana os subo los infos de lo que paso =)

que conste que el snipeo lo lance a las 8, el antisinipe de lijas esta lanzado a 40 minutos xD
 

DeletedUser21823

Guest
Me divierte todo esto, luque puedes hacerme un favor???.

Puedes confirmarme o desmentirme un rumor que llegó que decía que sir flores estaba en contacto o había hablado con drakos para ir contra magos???

drakos ha sufrido y muchísimo, tres frentes abiertos, activos los tres, time, q. y p.k. y sin embargo ahí están, que ahora me digan que drakos no es rival para q. o que q. no se había fijado en drakos suena a chiste sinceramente.

Para bien o para mal este juego muchas veces no es el que más batallas ganas, si no el que más aguanta las embestidas del enemigo y no decae en ningún momento y guste más o guste menos, drakos así lo ha demostrado.
 

DeletedUser

Guest
porque el primer ataque salio de PK hacia MAGOS

Fue al revés, fuimos pillos y aprovechamos a los NIFA baneados. Ahora que no están baneados nos van a revent...espera, ya no existen.

Así que metete con mi consejo, no conmigo,

Ferny @Editado - clarelin, no nos tires a la olla ¬¬

He cruzado muchos mensajes con Flores sobre el asunto, y el mismo ha reconocido que son refugiados y que se esa jugando el pna haciendo esto.

Y tanto, hay está la tensión, yo reconozco que se la está jugando xD

lo obvio es ir a Q y Magos cada cual el que pille mejor sitio.. y ahora acabar con drako que es el factor debil..

A MAGOS no, que si los pillamos es para que Q. no cogiera a todos, que al final reclutan a toda P.K. entera :p

Y el factor débil sigue creciendo, así que daros prisa que DRAK crece, y un dragón grandecito ya está difícil de parar :D

pero veo que algunos magos quieren tirar el Pna a la basura.

Alaaa, ya estáis abriendo el cajón de mierda jajajajaja

Naa claro, fuimos nosotros los que nos saltamos la frontera en Noroeste, Oeste y Suroeste.

Pueblos de Q. y Q.. en el K55: 114

Pueblos de MAGOS y MAGOS2 en el K54: 9 (resto 9 de jugadores que estaban de antes, no absorciones :p)

En cuanto a magos, muy listos de pactar con las grandes y dar a PK, pero a ver como les va, por que ni HDA ni Q. tienen paciencia infinita, vereis como sigan sin posicionarse como les van a dar, con todo el respeto a magos, esta un eslavon por debajo del nivel HDA y Q.

En puntos, que os encanta mirar la clasificación y regocijaros en eso nada más. @Editado - clarelin

algunos entran en Q (a saber a cambio de que...)

A cambio de nada, Q. se tomó la libertad, pero ni dios se mete en nuestra casa (continente) sin antes pedir permiso llamando al timbre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
eso eso quereoms informes!!

muy buena cruzz,

y bien razonado, shark.

^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba