Guerra Drak vs PK.. y Q?

  • Autor de hilo DeletedUser29695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
lo que no puedes negar es que en la ultima off potente se ataco a maesse y aunque no se consiguio avanzar con el se le ataco, puede que mañana, pasado o al otro sea el u otro de DRAK el atacado
 

DeletedUser27446

Guest
@Editado - clarelin

No es necesario estar en tops, para saber jugar. Prefiero emplear mi tiempo en otras cosas no solo en el gt, la verdad no se porque te doy explicaciones a ti, un personaje que solo HABLA, pero no DEMUESTRA NADA. No me hace falta demostrarte ni enseñarte nada, no presumo de mi juego. No me conoces de nada, no hemos compartido mundos y me juzgas, Que criterio tienes? Que razón puedes tener? Te la digo yo 0

Y con esa mentalidad, el único crio aquí ya se sabe quien es.

Vete ya que el show de payaso te ha quedado perfecto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30827

Guest
te tenia como buen jugador maciel,pero como persona no estas kedando mui bien,cada uno juega asu nivel y punto ,tu no eres nadie para tirar por los suelos aun jugador ke se lo esta currando en el juego como en el foro subiendo informes y da vida a este foro sin insultar,asi ke pa mi no estas kedando mui bien
 

DeletedUser27446

Guest
A mi no me molesta que venga un jugador me diga "NOOB", cada uno tenemos una opinión de otros jugadores, pero si esa opinión tiene argumentos, conoces como juega...yo que se, argumentos para decir eso! Pero que venga este personaje que ni me conoce, ni hemos compartido mundos, ni fronteras ni nada y empiece a decir gilipolleces de este tipo.

Y todo porque al principio le pregunté que como era capaz de con 1 pueblo, saquear 14k pueblos sin tener mas de 2000 lijas. El personaje se rió de mi. Pero no pasa nada, como dice luque hay dias tontos y tontos todos los dias :p

Por eso, cuando este me dice noob, me rio. Cuando dice estas tonterias, mas me rio. Además que no lo soy! ^^

XD
 

DeletedUser27446

Guest
Si aquí el unico que te CREES pro eres tu XD

Seguro que "tus amigos" están orgullosos de la defensa que les estás haciendo...tus argumentos son la leche XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Hay gente de Fat en Drak.. como que no ganaron un mundo? XD
Marciel.. te haces el pro y desapareciste del gt.. porque no agarras una cuenta y mostras lo pro que sos? apuesto a que cruz te come en nada..
Perro ladrador.. apuesto que ni tu gente te quiere.. por eso te fuiste o no? blablabla es lo que leo XD
 

DeletedUser27446

Guest
Yo no se si en un 1vs1 ganaría yo o maciel, pero lo que si que se es que estaría divertido. No se si es buen o mal jugador, pero precisamente como no lo se, no lo juzgo. En el 28 solo le ví granjear...


Maciel, parece que tienes algo contra mi cuando yo ni te he nombrado. Ni he ofendido, ni menospreciado a nadie XD

Es lo que se llama, protagonismo, vienes al FE a hacer un numerito diciendo tonterias para que? Que ganas con llamarme noob? Te quedas a gusto? Si te hace feliz, me alegro!
 

DeletedUser

Guest
paso de escribir esque me canso de describirlos con tanto adjetivo q les puedo decir los mando al psicologo :D
CruZero en un 1 vs 1 te gano de eso no hay duda

en fin no busco protaginismo ni nada de eso eso yo lo consigo en el juego.. solo quiero desenmascarar a los noobs
 

DeletedUser29695

Guest
Eso digo.. escribe y borra con el codo.. jajaja mucho hablar y poco actuar..
 

DeletedUser14183

Guest
Hay un nuevo troll en el FE ¿Quién se cree que es este maciel?.por cierto añade a tu firma que tu novia tampoco te quiere porque eres demasiado veloz XDDDD
 

DeletedUser8923

Guest
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA OUFFFF, hacia tiempo que no me reia tanto en el FE,
que personajillo este,

naciel, te invito a que tomes la cuenta de Shock, (que lleva luque en mv) y vertelas con nosotros.

QUe me dices? Te doy una semana para recuperarte,

Luque, dasela, y que se deje de tonterias, ahí´, rodeado de cruzero de luque y de mi,

Venga, bocazas, coje la cuenta y demuestra lo que vales.


PD:

lo de superdesertor era ironia, por supuesto xD
 

DeletedUser38604

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
Si si, ya veo quien es el noob,

no aceptas lo de tener una cuenta, no se para que la pides, bocazas.

Vete a jugar speeds y a granjear, que es lo unico que sabes hacer, ###

Editado para que no me baneen xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Maciel haciendose el pro jajajajaja no conozco a ningun Drak pero seguro que te petan como quieren xD y no hables de speed que ERES mas malo que en worlds normales :|

Ferny en respuesta a ti: ni jugar speed sabe, lo unico que sabe hacer es saquear el baba de al lado para ganar saqueadores y ya

No le hagais mucho caso a maciel, @Editado - clarelin

Bueno queremos mas infos por aqui :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si si, ya veo quien es el noob,

no aceptas lo de tener una cuenta, no se para que la pides, bocazas.

Vete a jugar speeds y a granjear, que es lo unico que sabes hacer, vaca amorfa.

si me dan la cuenta con gusto entro a petarte nobo
-------------------------------------------------------------------------------------------
yo solo les digo noobs no los insulto no al bullying plis :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
Venga Luque, manifiestate,

dale la cuenta a este bocazas y que nos deslumbre a todos con su espectacular manejo del click.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba