Guerra Drak vs PK.. y Q?

  • Autor de hilo DeletedUser29695
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pos nada tampoco son nada del otro mundo

primer off
f1abe7acde3339b9d89829799ff3dc05.png

segundo off
0e568944f6af667b074efecf9b849936.png

primer noble
ae0ec1828efa62a9a7cbf4605caa5eae.png

segundo noble, lo dejo en 40
6ff4f78c2063f76e934b19ea0560baa4.png

tercer noble
8d0a6b02c75d95765f2ae787bb2bb5f2.png

antisnipe
546f9f77d9634347633ac32eef3d6a44.png

4 noble
6eb50718a020310f36f8e6ebdac1c5b8.png


y bueno despues ya llegaban dos nobles de ellos que no podia hacer mucho mas

c64a170c154834a862d612567e611936.png


y el info de la conquista ya lo subio cruzzero
 

DeletedUser

Guest
se cree pro el "CruZero" (heres una canoa ;)) si me dan una cuenta en pk le reviento... no se quien estara a cargo pero si tienen una cuenta aqui toy
 

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin

q paso con pk por deos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
se cree pro el "CruZero" (heres una canoa ;)) si me dan una cuenta en pk le reviento... no se quien estara a cargo pero si tienen una cuenta aqui toy

Tu tenías una cuenta no?
Haberte esperado y nos hubieramos enfrentado, ahora quieres una cuenta, que pasa que te lo tienen que dar todo hecho?

Anda a sacarte saqueadores que es lo único que debes saber hacer ^^

Y eso de creerme pro, que @Editado - clarelin es ser pro? Tener buena conexión? Estoy de cachondeo con luque, ambos sabíamos que caería, pero @Editado - clarelin tenía que retrasarlo como me dijo por mp "porque era yo" jaja


Y como dice luque el ataque pues no da mucho que decir, meti nobles y 2 limpias por delante, me snipeo los 2 ultimos nobles pero metimos mas nobles detrás por si pasaba esto y nada, el pueblo cayó.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu tenías una cuenta no?
Haberte esperado y nos hubieramos enfrentado, ahora quieres una cuenta, que pasa que te lo tienen que dar todo hecho?

Anda a sacarte saqueadores que es lo único que debes saber hacer ^^

Y eso de creerme pro, que @Editado - clarelin es ser pro? Tener buena conexión? Estoy de cachondeo con luque, ambos sabíamos que caería, pero @Editado - clarelin tenía que retrasarlo como me dijo por mp "porque era yo" jaja


Y como dice luque el ataque pues no da mucho que decir, meti nobles y 2 limpias por delante, me snipeo los 2 ultimos nobles pero metimos mas nobles detrás por si pasaba esto y nada, el pueblo cayó.

volveria a snipearte y lo sabes jajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ajustare mejor, en vez de practicar 20 minutos practicare 1 hora jajajaja
 

DeletedUser38726

Guest
Pero si solo teneis 3 pueblos en frontera contra ellos xD la guerra era DRAK y magos contra P.K que era donde habia frontera ajjaja
 

DeletedUser248

Guest
Lo cierto es que mucha frontera no hay.. ademas segun cruzzero solo conquistamos a inactivos, deben estar todos los activos en el norte, vaya suerte. Ale luque, come babas, sigue avanzando, que los DRAK de esa zona son muy malos. Jajajajaja me meo, espero que noteis la ironia, los mas torpes. Enfin, buen trabajo de luque con DRAK, es el que mas les esta dando.
 

DeletedUser27446

Guest
Hasta la fecha si.

Y si lo negáis...pues nada.

Pero que es inteligente por vuestra parte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba