GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
150
Por eso y por estar 2 semanas preparando off, para luego pegaros la estampada de vuestra vida, no matar nada, sacar 1 pueblo y por un despiste xD

Hablas de julen pero los pueblos que nos habéis sacado han sido a seragus que muchas oportunidades os dio, gente que no tenia que estar en frontera y algún despiste, pero eso se acabo y ahora vais a comer muro y poco mas :p

Nos vemos en el campo de batalla.


Comentarios como este sobran, Seragus como enemigo molesto más que muchos que siguen ahí, lo único es que duerme como todos , a nosotros tambien se nos metieron por gente que duerme y no vengo yo a flamearlos.
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
Comentarios como este sobran, Seragus como enemigo molesto más que muchos que siguen ahí, lo único es que duerme como todos , a nosotros también se nos metieron por gente que duerme y no vengo yo a flamearlos.

Ojo no estoy criticando a seragus, e jugado antes con el y lo e visto hacer autenticas locuras, le hecha mas huevos que muchos, a parte de eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no solo es que durmiera tuvo problemas en la vida real que le afectaron, el caso es que en este mundo os dio muchas oportunidades, y yo nunca voy a flamear a gente por ser mas o menos buena, o por que a veces se duerma, por que entiendo que eso nos pasa a todos, cuando digo gente que no tenia que estar en frontera me refiero a los que típicos que nunca has visto en el foro de la tribu, los que no responden los mp para las ofensivas, los que les atacan y te enteras cuando les han sacado el pueblo, en fin ya me entiendes.
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Lo dices x mi. Siento haber perdido ese pueblo ante Pepa. No me fustigueis más xfavor
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Bueno dejando aparte los temas salseantes que no vienen a cuento ni se les va a sacar nada bueno de ello.
Las estadísticas de guerra después de las ofensivas tanto por nuestra parte como la de tusi.
Esta semana se inclina la balanza hacia nuestro lado por la off en la que conquistamos varios pueblos y no perdiendo ninguno en la de tusi, (Salvo los despistes por ambas partes)

stas de guerra.jpg
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Por eso y por estar 2 semanas preparando off, para luego pegaros la estampada de vuestra vida, no matar nada, sacar 1 pueblo y por un despiste xD

Hablas de julen pero los pueblos que nos habéis sacado han sido a seragus que muchas oportunidades os dio, gente que no tenia que estar en frontera y algún despiste, pero eso se acabo y ahora vais a comer muro y poco mas :p

Nos vemos en el campo de batalla.

"NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA"

Juanjo12. Puro nucleo.

74juanjo12ASILO116.080.620140.073
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Buenas a todos, en estos dias, en esta última ofensiva que llegó hoy a TUSI, me plantee la idea de grabar como organizo las ofensivas y coordinando en video los ataques, dando consejos de lo que a mi me suele venir bien a la hora de atacar.

En el video se explica desde mi idea básica de como organizo las ofensivas, y tambien mis coordinaciones en directo que hice hoy en la ofensiva a tusi.

Antes que nada, no quiero quitar mérito a nadie, doy la enorabuena a tusi por defenderse tan bien como lo está haciendo, es un video explicativo y no va con la intención de reirme de nadie, porque es la mejor pelea que tuve en guerras tribales, muy igualada.


Un saludo, y espero que disfruten tanto como yo disfruto jugando y enseñando mis pocos conocimientos!


Muy bueno el video, me sorprende los nobles a tan pocas milésimas (sobre todo el de 1 ms) eso si que es in-snipeable
 
Última edición:

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
el meme pegaba justo según como conversaban de las personas en nucleo jejeje :p
De todas formas, a seguir dandole a la guerra que está muy divertida y para cualquier lado.

Saludos a todos y feliz jueves!
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
"NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA"

Juanjo12. Puro nucleo.

74juanjo12ASILO116.080.620140.073
?¿ Ya lo e dicho antes unas veces tocan frontera y otras no, te lo vuelvo a repetir, máximo respeto a mi compañeros de frontera ellos son los verdaderos MVP, yo trabajo por y para ellos.

Y por cierto los que estamos mas lejos también podemos participar en la guerra, ir al campo de batalla, atacar, apoyar y tal no? o solo miramos?

Si estas triste o cabreado no lo pagues conmigo :/
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
?¿ Ya lo e dicho antes unas veces tocan frontera y otras no, te lo vuelvo a repetir, máximo respeto a mi compañeros de frontera ellos son los verdaderos MVP, yo trabajo por y para ellos.

Y por cierto los que estamos mas lejos también podemos participar en la guerra, ir al campo de batalla, atacar, apoyar y tal no? o solo miramos?

Si estas triste o cabreado no lo pagues conmigo :/

triste? como podría estarlo?

Vos hablaste de que solo comimos a Seragus para estar donde hoy estamos, pero te dejaste (al menos en mi zona) a Marioalcaraz; Xina, Monda16. Todos esos tambien les comí y los absorvieron a todos para que dejen de perder... Ahora, te pregunto, esta mañana le saqué un pueblo a chinin y se estampó más de 15 offs fulls para intentar recuperarlo (rip offs): ¿También lo van a absorber? Porque según vos, si pierden un pueblo mientras duermen, son comida, no?

En fin... besitos.
 

juanjo12

Campesino
Puntuación de reacción
20
triste? como podría estarlo?

Vos hablaste de que solo comimos a Seragus para estar donde hoy estamos, pero te dejaste (al menos en mi zona) a Marioalcaraz; Xina, Monda16. Todos esos tambien les comí y los absorvieron a todos para que dejen de perder... Ahora, te pregunto, esta mañana le saqué un pueblo a chinin y se estampó más de 15 offs fulls para intentar recuperarlo (rip offs): ¿También lo van a absorber? Porque según vos, si pierden un pueblo mientras duermen, son comida, no?

En fin... besitos.

Según yo si pierden un pueblo mientras duermen, son comida? vuelve a leer por que e puesto justo lo contrario, que es algo que nunca voy a criticar por que entiendo que le puede pasar a cualquiera, a si que no inventes jajaja, anda ponme unos memes que cuando escribes es un tostón.

En fin... besitos.
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
triste? como podría estarlo?

Vos hablaste de que solo comimos a Seragus para estar donde hoy estamos, pero te dejaste (al menos en mi zona) a Marioalcaraz; Xina, Monda16. Todos esos tambien les comí y los absorvieron a todos para que dejen de perder... Ahora, te pregunto, esta mañana le saqué un pueblo a chinin y se estampó más de 15 offs fulls para intentar recuperarlo (rip offs): ¿También lo van a absorber? Porque según vos, si pierden un pueblo mientras duermen, son comida, no?

En fin... besitos.
hombre ahora vienes a hablar, el otro dia cuando te lo quite yo a ti no apareciste.. ripp off cierto, por lo menos lo intento pero juanma ripp 50e pps para muro y ripp mucha deff de frontera ;) besitos guapo.
pd. que sepas que no me sono la notificacion, no es escusa que obvio es culpa mia por fiarme, pero gracias por demostrar una vez mas lo cantante que eres..
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
hombre ahora vienes a hablar, el otro dia cuando te lo quite yo a ti no apareciste.. ripp off cierto, por lo menos lo intento pero juanma ripp 50e pps para muro y ripp mucha deff de frontera ;) besitos guapo.
pd. que sepas que no me sono la notificacion, no es escusa que obvio es culpa mia por fiarme, pero gracias por demostrar una vez mas lo cantante que eres..

De nada rey! avísale a tus notificaciones la próxima! Cuando quieras una serenata, también te la canto...
 
Arriba