GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Parece que llegó la hora de ponernos serios..
Voy a dejar de beber y cerrar de una vez el mundo (?) jajsdajdsaj

Y ya cuando se declare un ganador, me dejo el sueldo en vinos y cervezas para aliados y enemigos ea ea ea ea ea !!

Grafo el 100 Pilsen!
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
El tío parlanchin y palma la seta con torre.. Seguro este Juanma es familiar de politicos

PD.. Dame ls gracias kaskahy por la pasta que hago dejar a Juanma y.... jajajjaja
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Chinos no te pongas así ;
siempre serás uno de los mejores asilos
Si yo no me pongo de ninguna forma, me mola el rollete este, lo único que no me gusta es que me insulten..
Llevo jugando muchos años a esto y a la primera persona que blokeo es a Juanma..
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Radon subiendo a diamante en solo q, darky subiendo a platino en tft o que finalice este mundo.

Yo soy platino 3 en TFT y no ando alardiando

PD: Soy platino 3 en TFT

---


JAJAJAJ te pasaste, te daría 15 likes pero no puedo
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
eso depende de asilo, en tusi ya se decidió hace un mes y medio quienes entraban en la fusión.
yo no aportaba suficiente y quede fuera.

estas enojado porque dijiste que abandonabas y ni nos tembló la pera en comerte ?

darky estaba aburrida se ve y armo una especie de encuesta con 1000 opciones diferentes para votar que no voto ni Dios , yo tenía 6 votos creo jaja , erju ni figuraba se ofendió y tiro la toalla , no lo sé rick me parece que te veías comido por asilo y preferiste inventarte una excusa para irte antes , si no tenías tiempo lo decías y listo irte por una tontería así no me parece.

como dice darky , si quieres guerra en un segundo te la inventas.

te comento amigo que pareciera que estamos mejor ahora.
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
estas enojado porque dijiste que abandonabas y ni nos tembló la pera en comerte ?

darky estaba aburrida se ve y armo una especie de encuesta con 1000 opciones diferentes para votar que no voto ni Dios , yo tenía 6 votos creo jaja , erju ni figuraba se ofendió y tiro la toalla , no lo sé rick me parece que te veías comido por asilo y preferiste inventarte una excusa para irte antes , si no tenías tiempo lo decías y listo irte por una tontería así no me parece.

como dice darky , si quieres guerra en un segundo te la inventas.

te comento amigo que pareciera que estamos mejor ahora.
a mi asilo no me quito ni un pueblo y los ataques que recibí no eran tanto como para abandonar, me hicieron abandonar para comerme

eres un fantasma, si no sabes los mp que recibí cállate la boca
 
Puntuación de reacción
171
Yo mismo tuve 7 votos, 1 era mi propio voto jajajaja

Esa encuesta fue una tonteria, no votó nadie, no sirvió para nada, pero tu decidiste tomartela en serio y abandonar. Nadie te echó, ni nadie decidió que no entrabas. Asi de claro. Abandonaste por que quisiste.

Ya te lo dije en su momento, segun tu criterio, la mitad de los que ahora mismo seguimos jugando deberiamos haber abandonado en aquella encuesta por que "se decidió" que no eramos aptos para una hipotetica fusión.

Por favor, que apenas 4 personas consiguieron mas de 15 votos.... xd

Y a vista de todos, lo que recibiste fue gente por el foro diciendo que no abandones, intentando explicarte que esa encuesta no era en serio, y que ni si quiera votó la gente, pero tu seguiste en las mismas y lo dejaste.

Todos supimos, sabemos y sabremos que el motivo real por el que lo dejaste no fue esa encuesta. Y no pasa nada, cualquiera lo puede dejar, no es una obligación esto, pero di la verdad. "No tengo tiempo", "No me apetece", "No me motiva".... lo que sea. Pero no te vayas diciendo que te echamos.
 
Arriba