Guerra lol vs ins

  • Autor de hilo jambabalancha
  • Fecha de inicio

DeletedUser26940

Guest
para mi...un jugador que tiene los eggs de jamba solo merece felicitaciones.....sois la tribu top1 vs un solo jugador y es obvio que proteja su secreto.....Ins......dices Ins y has dicho todo....una tribu que nunca ha existido en el mundo 16 hasta que Mua desaparecio...

PD: pido que me regalen una cuenta en R ....cuanto mas grande mejor xq ya no juego ningun mundo en serio....pero estoy dispuesto a ventilar algunos INS de la mapa...por creidos

venga tio q estas muy visto ya...jajaj q nunca tienes tiempo para los mundos y te largas...

y eso de q ins es ins por q mua desapareció de que chistera lo has sacado??
jamba si es buen player pero tu??? q te kitan dos pueblos o te hueles ofensiva contra ti y te largas del world jajajaja

repito estas muy visto..o mejor diria..muy mal visto q eres un granjero q te ponen tako las insignias luego erres un noby tangao jajjaja
 

DeletedUser25221

Guest
y tu teoria esta basada en mis stats verdad? pierdo pueblos con cada ofesiva que me hacen.....tranquilo...deja que pille una cuenta y te cierro la boca si estas por ahi cerca

PD:no hace falta que me respondas...espera ver informes ...patetico


fijate en tu inteligencia noob.....dices que soy un ``cobarde`` pero yo pido cuenta en el bando inferior....a ver...en que tribu estabas tu antes de que Ins aparezca en la mapa como las cetas despues de la lluvia? xq estas en Ins ? por valiente? jajjajaj


yo por lo menos he ido siempre con el mismo bando...siempre fiel y leal a mi tribu....si no se ha podido por X motivos he permanecido solo en la mapa...rodeado siempre de todo el mundo....( en DobleF entre despues de MUA x mi amistad con los que en aquel entonces llevaban la tribu)

Dime....dime uno que me ha conquistado en este juego...si no conoces las cosas no se por que hablas....en nada estare en el mundo16 y me vas a enseñar que tienes razon...que me vas a robar 2 pueblos y que voy a uir del mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28265

Guest
y esto? quien llamo a este chaval? el dueño de palanetz que se lo lleve por favor.

¨PD: pido que me regalen una cuenta en R ....cuanto mas grande mejor xq ya no juego ningun mundo en serio....pero estoy dispuesto a ventilar algunos INS de la mapa...por creidos¨ y tu que eres? otro creido mas no? pues entonces? de que te quejas tio?
en fin..
 

DeletedUser29092

Guest
Palanetz aqui el unico patetico eres tu,y no me excedo mas en el comentario por que ya todos sabemos como eres tu,adelante coje cuenta en el w16 aver cuanto tardas en salir uyendo de nuevo flipao xDD
 

DeletedUser25221

Guest
Palanetz aqui el unico patetico eres tu,y no me excedo mas en el comentario por que ya todos sabemos como eres tu,adelante coje cuenta en el w16 aver cuanto tardas en salir uyendo de nuevo flipao xDD

todos? a quien llamas tu todos? a tres o cuatro Ins pateticos ? jajajjaja mira noob...cuando llegas a jugar 50% como yo...vas a tener el honor de leer otro comentario mio dirigido a ti...xq no suelo conversar con noobs...es perdida de tiempo....de nuevo ?


a ver...que alguien me diga quien fue el que me lleno la pantalla con ataques y me fui coriendo ? jajjajaja Ins ilusos...pobres noobs
 

DeletedUser29092

Guest
todos? a quien llamas tu todos? a tres o cuatro Ins pateticos ? jajajjaja mira noob...cuando llegas a jugar 50% como yo...vas a tener el honor de leer otro comentario mio dirigido a ti...xq no suelo conversar con noobs...es perdida de tiempo....de nuevo ?


a ver...que alguien me diga quien fue el que me lleno la pantalla con ataques y me fui coriendo ? jajjajaja Ins ilusos...pobres noobs

Cada vez me demuestras ser mas PATETICO jajaja no se quien te crees tu para merecer o dejar de merecer yo un comentario tuyo jajajajajajajajaajjajajajaja mira como me rio chaval,cojete cuenta que te espero y vemos quien es mas noob de los 2 colega
 

DeletedUser

Guest
palanetz vacia espacio en tus MP que no me deja ponerme en contacto contigo!!
 

DeletedUser

Guest
En todo lo que llego del GT,no e visto tanta falsedad,tanta mierda y tanto todo,me da hasta asco.
Los mejores mentirosos son los que se cren todas sus mentiras,1 de dos jamba,o te han comida bien la cabeza,o es que eres un falso.

Haver paso por paso y voy a poner mas o menos lo que e leido,vamos a haver,primero nadie le apoya,luegoo le apoyan dos,y tonterias,para empezar todos sabemos que tu en la vida haces pesadas,en la quedada lo dijiste las pesadas no sirven para nada,en algun tutorial tu mismo dices que las pesadas nada.Hay se desmonta un poco el que no se apoyo,ya que hagan calculo,jamba 85% Offensivo,InS en esa offensivo le conquisto 30 pueblos,mas mas petadas,imaginense con todo el quilombo que liaron,jamba como si nada tenga en algunos pueblos 80k de lanzas y 20k de pesados(cuando el ni los hace)sin contar las otras defensas.

Vale siguiente punto que me interesa.

R traiciono a InS? Mira No e visto mayor mentira en toda mi vida,que puto asco,mira tu y el poma soys los mayores falsos que hay y e visto en toda mi puta vida,Mientras poma,os estava fichando,a LDL,y aun teniendo alianza con InS,poma ya hablaba con DobleF,de como estariamos en situacion de guerra,en que posicion nos pondriamos,aqui teneis la conver por skype.Es la conver entera y esta la fecha.
[29/04/2013 22:20:29] mira.poma: estás??
[29/04/2013 22:38:14] Cristian: dime
[29/04/2013 22:43:50] mira.poma: como vas con el 16 tío?
[29/04/2013 22:43:55] mira.poma: no se nada de ti :(
[29/04/2013 22:56:17] Cristian: pues ahy vooy feo
[29/04/2013 22:56:19] Cristian: y tu ke
[29/04/2013 23:01:27] mira.poma: jaja no sueltas prenda xD
[29/04/2013 23:01:29] mira.poma: yo igual
[29/04/2013 23:01:34] mira.poma: peleados con InS
[29/04/2013 23:02:54] Cristian: imagino
[29/04/2013 23:02:59] Cristian: miro bastante el stats
[29/04/2013 23:03:00] Cristian: XD
[29/04/2013 23:03:15] mira.poma: y que imaginas xD
[29/04/2013 23:03:17] mira.poma: ?
[29/04/2013 23:03:44] Cristian: fichando cada uno ldl por su cuenta
[29/04/2013 23:03:48] Cristian: pues a saber ke pasa
[29/04/2013 23:03:50] Cristian: XD
[29/04/2013 23:04:15] mira.poma: si :p
[29/04/2013 23:04:39] Cristian: si es ke a kien se le ocurree
[29/04/2013 23:04:45] Cristian: con la facil ke es seguir comiendo xd
[29/04/2013 23:05:20] mira.poma: jaja ya.. quizá necesitabamos nuevas metas :p
[29/04/2013 23:06:08] Cristian: ke mejor meta ke seguir comiendoo?
[29/04/2013 23:06:08] Cristian: xd
[29/04/2013 23:06:11] mira.poma: se está hablando ahora de si seguir con la alianza o no
[29/04/2013 23:06:19] mira.poma: depende de si entra jamba
[29/04/2013 23:07:26] mira.poma: pues desde el principio también fuimos contra la tribu más grande, la verdad es que el consejo está bastante dividido
[29/04/2013 23:07:49] mira.poma: pero bueno, me gustaría saber vuestros intereses
[29/04/2013 23:07:52] Cristian: de seguir con la alianza de ins?
[29/04/2013 23:07:58] mira.poma: si
[29/04/2013 23:08:02] mira.poma: de empezar a pegarnos
[29/04/2013 23:08:04] Cristian: ke webudos
[29/04/2013 23:08:05] Cristian: xd
[29/04/2013 23:08:59] mira.poma: por eso quería conocer tus intereses y los de cirujía estetica
[29/04/2013 23:09:04] Cristian: nuestras intenciones siguen siendo las mismas ke antes
[29/04/2013 23:09:04] mira.poma: tengo entendido que sois lo mismo
[29/04/2013 23:09:11] mira.poma: CAT?
[29/04/2013 23:09:11] Cristian: si somos la misma tribu
[29/04/2013 23:09:23] Cristian: obvio tenemos ke acabar con ellos
[29/04/2013 23:09:23] Cristian: xd

Vale en esta parte se desbanca la parte donde InS traiciona a R,ya que R desde que tenian alianza ya hablaban por las espaldas de InS,AVISO TENGO MAS CONVERSACIONES,no penseis que esta es la unica,no tengo problemas en subirlas.

Pero aqui esta lo mejor de TODO,en LDL havian unos player donde desde DobleF se la tenemos jurada,entonces yo hable con poma,el dia 30,tengo la conver si es necessario subirla la subire,donde yo le digo a poma,no ficches a esos,le explico los motivos,y me dice que lo tiene quehablar en el consejo,le digo bueno me esperare a la noche,y el tio mientras tanto,mientras yo esperaba con toda mi buena fe,el tio lo que hacia era hablar con Maxi,para que se fusionaran y ir a por nosotros,y como no,en ese momento dejarian tirado a jamba seguramente,Despues de la que se liaron,nose ni si esto lo sabes jamba,PERO ESTA INFORMACION ES MAS VERDAD de que me muerdo las uñas,y fumo,despues de poma no conseguir la fusion con InS,que eso lo hacia mientras jamba estava en lol por ahy,poma me responde esto despues de ver que no consigue nada,me dice esto.Hay estan las fechas,mientras InS intentaba encima de que les reclutaron a sus enemigos,gente ke en ese momento estava siendo atacada por ins,los metieron en R,R ya estava pensando en la guerra,cuando se refiere a necessitan esa zona,quiero dejar claro que esa zona es una zona fronteriza con InS.
[30/04/2013 19:07:20] Cristian: Bueno esperare hasta esta noche a que lo expulses entonces feo
[30/04/2013 23:34:47] Cristian: Y bueno JEMC sigue con ustedes
[30/04/2013 23:35:14] Cristian: Algo al respecto?
[01/05/2013 0:24:08] mira.poma: si, necesitamos la zona :)
[01/05/2013 0:24:26] mira.poma: si quereis atacar, no podemos hacer nada :)
[01/05/2013 0:24:40] mira.poma: están sobre aviso
[01/05/2013 0:25:04] mira.poma: les dije que quizá habría guerra contra InS y doble F
[01/05/2013 0:25:08] mira.poma: y aceptaron
[01/05/2013 0:35:37] Cristian: Okey como quierras

Aquui lo unico que soys,soys unos falsos que nose a lo que jugais,me guardo mas verdades por si en algun momento tengo que soltarlas,solo dire que me quedo corto de todo,TODO lo que podria decir,

Y con esto desmontamos quien traiciono aqui,porque encima de que R ficho a jugadores que en ese momento estavan siendo atacados,¡ por InS,Ins les dijo bueno no pasa nada,pero no fichen a jamba,solo eso,y el poma decia hay es que nose que,en plan bipolar ganando tiempo.

Pueden qe sean buenos player,pero como se dice,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Teneis un morro que os lo pisais,el fatiga,aver tu quieeeeen coño te cres que eres colega?No me extraña que jamba diga que es tu primer mundo,porque tu historial es,comer innactivos,te petan te conquistan,y comes mas innactivos,en plan sims,quien te cres tu que eres para passarte por aqui y creerte el dioooos del gt,JAJAJAJA,cuando te veia escribir lo unico que me dabas era risa chabal,encima lo mejor es que,dios me da hasta rabia porque son cosas logicas,jamba dice a spartan que no tiene verguenza por irse a InS? Es lo mejor que a echo en toda su vida nano,es mejor que haver perdido la virginidad colega.

Yo me siento decepcionado,poma que se supone que era mi amigo,y por las espaldas, mirarlo,

Otra mas,jamba dice que se fue con los que menos atacaron o algo asi ley,aver espera que me rie mas,R unos aprovechados la guerra que hizo R contra LDL se baso en atacar a algun innactivo,

el historial de R se basa en fichar,abrir los ojos,esto ya lo hicieron con Poker! mientras Poker! reventaba a sus enemigos caos,R fue y ficho a los tops que havian hay,

Lo que teneis es mas cara que espalda colegas,haver si tambien negara,que cuando LDL empezo la guerra con InS,a DobleF el tio lo que ofrecio fue alianza temporal por asi decirlo,de acabar con InS y luego se veria,O que a Poker! les ofrecio una absorcion y ir a por nosotros,que aqui ya se creen que somos tontos,pero tampoco tenemos ningun sindrome o tonterias,


Es que veo tanta falsedad y tanto todo,y viendo coomo jugadores ajenos se cren tanta basura,que me toco comentar.

No tengo ni idea de quien eres compa, pero solo por tu mala educacion al escribir te respondere de forma breve y a lo poco que lei.

Si tubiera el 85% ya me habrian comido. Los tutoriales son basicos, pero digo en un punto que si te estan atacando entonces si conviene hacer pesada y lanzas, ya que esta defensa es peor pero mas rapido. Y no te contesto a mas por que no te lei mas, paso de hablar con gente que tiene esa educacion, creo que no son formas de hablar por un foro.
 

DeletedUser

Guest
cristiannavarro gracias por exclarecer un poco la verdad... aun quedan muchiiisimas cosas, eso lo tienes tu claro, y yo tambien...
pero vamos, lo dicho esta, aqui el traidor soy yo y mosca.
el falso soy yo.
de primera instancia yo me oculte y no quise hablar por voz con jamba, luego dice que nunca me oculte...
en fin...


yo:
¨Tu sacastes algo bueno? Algun amigo? No, tu no crees en las amistades, (las amistades se van forjando y si se cuidan se gana la lealtad de los miembros, ayudando a los demas se gana la lealtad de estos, por eso tengo la lealtad de tantos)¨

jamba:¨Que pasa que como yo no hablaba contigo a diario no soy tu amigo?, asi consigues tu a tus amigos?, hablando? Eso dice mucho de ti. Sabes como los consigo yo?, pues fijandome en sus actos, mirando que tienen honor y lealtad a su propia palabra, eso y una relacion forjan a un amigo, no hablar todo el dia por skipe y constarse la vida o los diferentes acontecimientos. Yo hablo bien poco por skipe o wasap con mis amigos, eso no significa que no los tenga. Aparte no tienes derecho a criticar nada de ese tema, ya que es un tema muy personal de cada uno, y cada cual es libre de decidir como debe hacer amigos ¨

soy yo o te criticas a ti mismo?
noto algo de ... hipocresia? dices que no soy quien para juzgar como haces amigos, y tu me juzgas a mi... xD!

Que pasa que como yo no hablaba contigo a diario no soy tu amigo? ¿?? y esto?

yo dije: si se cuidan se gana la lealtad de los miembros, ayudando a los demas se gana la lealtad de estos, por eso tengo la lealtad de tantos

si se cuidan! en el juego, ayudando en todas sus variantes.
en la vida, estando en momentos malos y buenos, siendo respetuosos etc.. respeto.

cosa de la cual en este hilo se ha faltado en casi todos los post empezando por el primer post.
La prepotencia y soberbia del lider de ins (tu faltando el respeto a los players que te atacan y riendote de ellos)
Poco importo que reborn respetara estas negociaciones ya que ins hizo lo que le vino en gana cuando yo di mi secreto a reborn. (el secreto lo distes cuando ya apenas te quedaba deff en el pueblo, tuvistes 4-5 dias para ceder ese secreto ya que el 28th April 2013 empezaron a entrar los LDL a R, y el 2 perdistes tu ciudad del secreto, cedida a ilusion quien perdio la ciudad del secreto el dia despues 2013-05-03 - 15:43:12)

se podria hacer una lista interminables de datos cambiados por ti a tu favor.
gracias a cristiannavarro se destaparon una gran parte de vuestras mentiras.
no sigais... porque muy pocos argumentos reales hay para defender tamañas mentiras...

Me encanta como le das la vuelta a la tortilla spartan, no vale la pena seguir respondiendote por que te digo a y tu dices que digo b. Con lo cual pierdo el tiempo contigo. Di lo que tu quieras, yo ya lo deje todo muy claro.
 

DeletedUser28648

Guest
No tengo ni idea de quien eres compa, pero solo por tu mala educacion al escribir te respondere de forma breve y a lo poco que lei.

Si tubiera el 85% ya me habrian comido. Los tutoriales son basicos, pero digo en un punto que si te estan atacando entonces si conviene hacer pesada y lanzas, ya que esta defensa es peor pero mas rapido. Y no te contesto a mas por que no te lei mas, paso de hablar con gente que tiene esa educacion, creo que no son formas de hablar por un foro.


Dios! jamba, si q eres un niño... hiciste este post para hablar de todos y ahora dices q no lees las respuestas... -.- tonces para q todo esto? si ni vas a leer lo q te dicen?
O sera q si lo leiste pero ya no sabes ni q inventar xq se estan destapando todas las mentiras q dices? y no solo q mientes sino q dices q nosotros hacemos lo mismo...
 

DeletedUser26940

Guest
PALAGRANJA no das ni tiempo compa...cuando te hueles una ofensiva hacia ti sales x patas a otro world a cojer medallitas y grajear q es lo q te mola PALANOBY..PALAGRANJA jajajja

estoy deseando q cojas cuenta a ver si aguantas la mitad que jamba ha aguantado so pedazo de noby..y de seguro que te dan una cuenta y ni diras que eres tu...solo lo diras cuando ataques a lo inesperado y te lleves unos cuantos pueblos...jajajaj si llegaras a hacer eso si q es patetico.

yo estaba en zzz con mis amigos y familiares hasta q lo dejaron x varios motibos la tribu se desintegró como otras tantas y se creo INS la cual te va a dar para ir pasando si cojes cuenta y dices ser tu de 1º hora...se lo que kieres y es alcanzar la mitad de los alagos que los nobys le hacen a jamba...jajaja y tu no vales nada mas q para granjear y salir x la puerta de atras cuando te hueles una ofensiva con tu nombre. das pena colega corre a w19 y a ver si terminas ese almenos...jajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
PALAGRANJA no das ni tiempo compa...cuando te hueles una ofensiva hacia ti sales x patas a otro world a cojer medallitas y grajear q es lo q te mola PALANOBY..PALAGRANJA jajajja

estoy deseando q cojas cuenta a ver si aguantas la mitad que jamba ha aguantado so pedazo de noby..y de seguro que te dan una cuenta y ni diras que eres tu...solo lo diras cuando ataques a lo inesperado y te lleves unos cuantos pueblos...jajajaj si llegaras a hacer eso si q es patetico.

yo estaba en zzz con mis amigos y familiares hasta q lo dejaron x varios motibos la tribu se desintegró como otras tantas y se creo INS la cual te va a dar para ir pasando si cojes cuenta y dices ser tu de 1º hora...se lo que kieres y es alcanzar la mitad de los alagos que los nobys le hacen a jamba...jajaja y tu no vales nada mas q para granjear y salir x la puerta de atras cuando te hueles una ofensiva con tu nombre. das pena colega corre a w19 y a ver si terminas ese almenos...jajajaj

ahora entiendo....seguro que en mundos anteriores he conquistado a noobs como tu...a ti incluido jajajaj
 

DeletedUser26940

Guest
aun no has tenido ese placer compi,mas te digo nos veremos antes de lo que te crees y echaremos unas risas x el FE ;)
 

DeletedUser

Guest
No tengo ni idea de quien eres compa, pero solo por tu mala educacion al escribir te respondere de forma breve y a lo poco que lei.

Si tubiera el 85% ya me habrian comido. Los tutoriales son basicos, pero digo en un punto que si te estan atacando entonces si conviene hacer pesada y lanzas, ya que esta defensa es peor pero mas rapido. Y no te contesto a mas por que no te lei mas, paso de hablar con gente que tiene esa educacion, creo que no son formas de hablar por un foro.

Soy ElGitanoChulo,aqui ya creo que se passaron de listos,dices que no me has leido entero,por mi educacion? O porque te has quedado con la boca abierta y no tienes ni idea de que responder al resto de lo que puse? Las cosas han quedado claras y en ninguna cosa miento,me dices que tengo mala educacion,pero tu eres el primero con meterte con todo InS,que los llamas Noobs,con el lider de InS te metes y le dices sandeces,haver quien tiene menos educación,aqui todos olvidamos muy pronto,pero que yo sepa,unos `noobs´ no te dejan mas de 60 horas sin dormir,y te quitan 30 pueblos,dejate ya de que nadie te apoyo y tonterias de esas,que ya se a desbancado.



PD:Llamas traidor a spartan porque? Porque se a ido al bando correcto? Por que para el,eso es luchar por sus principios,venga no intentes dejar a mosca y spartan por traidores,tu mismo dices que para ti tus amigos son los que defiendes sus principios a toda costa,te contra dices?

Parte de tu perfil

Mediten y piensen por que luchan en este juego, ya que si luchan por sus principios aqui tienen a un amigo. De este juego solo he conseguido un amigo hasta ahora, y no lo es por que me defiende, lo es por que defiende sus principios hasta el final, aunque tenga que estar en contra de sus amigos, y ahi esta la grandeza de tener un amigo de verdad, que cuando lo tienes, rompes todas estas reglas en que me baso, y yo las romperia por el ya mismo sin dudar.


Lo unico que pasa aqui,es que estas achinado,porque ellos si que saben toda la verdad,y decidieron irse al bando bueno,jamba yo nunca e estado en tu contra,porque me cais bien,la quedada estubo de puta madre,pero aqui,viendo qe defiendes cosas indefendibles,viendo que mientes como nunca e visto,y viendo que intentas crear la gran mentira,enterate de que estas en una tribu,todo lo contrario a lo que tu cres.
 

DeletedUser

Guest
Hola! :p


lo primero que me gustaría decir que ante todo guardo un respeto muy grande por mi amigo Maxi, hemos tenido montones de largas conversaciones, también me ha enseñado, como yo a él supongo. una relación del tipo que sea, si se rompe, las dos partes están implicadas por igual, incluso diría que cada una de las partes tiene el 100%de culpa (que difícil) al igual que aprenden yerran las dos partes por igual.

me hace gracia todo esto..

Gitano, tío, lagrimas de cocodrilo, no sabes diferenciar entre el juego y la vida real, doble F es la tribu que más secretos tiene, quien como tribu piense en ganar el mundo os tiene en el punto de mira, es simple estrategia, quien antes se haga con ellos gana, no hay nada de "malo" (sigue siendo un juego). lo de fusionar nuestras tribus(InS y R) se llevaba hablando desde hace mucho tiempo incluso desde antes de que vosotros pensaseis en ir a InS y lo único que he hablado yo del GT contigo ha sido si en caso de guerra InS - .:R:. que haríais, nada más.. sabes lo que es la diplomacia? ves el vaso medio vacio?

LDL-.:R:. entró en nuesta tribu sabiendo que eramos aliados de InS y se intentó mantener esa alianza hasta el final, sabíamos el riesgo que se corría, pero pensamos que era lo correcto, ellos, los que fueron nuestros enemigos nos pidieron entrada. LDL ya no iba a existir.. que hacíamos? unos al paredón y otros de rositas? quien elige eso? ...

Mohicano.. el honor.. hay el honor! eso te hace permitir a todos menos a Jamba? observa tu modus operandi, aunque eso sí, por la boca muere el pez.

Me cuesta entender, creo que al fin y al cabo que la repartición de jugadores y/o territorio de la antigua LDL, está bastante igualada entre las dos tribus InSy.:R:. pero como ibamos a dejar a jamba fuera? y se conocían las repercusiones que esto podía tener, pero después de todo, jamba es un buen jugador y como tal merece el mismo trato que cualquiera de los otros que entraron en culquiera de nuestras tribus, lo del secreto de jamba era sabido en InS, aunque puedo entender el cabreo de no quedaros con ningún secreto, eso no quita para atacarnos, ya que dijistéis que jamba no podía entrar, y no lo hizo, simplemente pasó el secreto.

Me extraña ver la capacidad que tienen algunos en no darse cuenta de que esto solo es un juego, y lo toman como personal. como en la vida no siempre tenemos que estar de acuerdo con las formas, pero de ahí a seguir con lo planeado.. hubiese seguido hasta el final!. simplemente muchos de nosotros no tuvimos los "huevos" como para aceptar al otro, realmente teneis miedo de haceros amigos de vuestro enemigo? y cómo va a estar el mundo (real) entonces?? ...

pienso, que las guerras han de suceder (no en la realidad), pero realmente, en una guerra "justa", cuando un enemigo dice basta, no más, lo que sucede después es importante de apreciar, de observar. quien elige seguir "matando" a los que piden clemencia? por eso peleaba, ya que lo considero más justo, borrón y cuenta nueva, esa es la facilidad de verlo como un juego, como realmente es la vida, una nueva persona de la que apender y con la que divertirse. ¿difícil?

perdón por el tostón, pero mi intención siempre fue "pulir diferencias", observar el grado de perdón que podemos llegar a otorgar como inquisitores. que Jamba y Maxi hubieran acabado jugando juntos??, detrás de todas esas "diferencias" que no son tan diferentes, si sabemos mirar detrás de las personas (rizando el rizo la palabra "persona" viene del antiguo griego y significa máscara, denominandonos así, solo decímos que somos máscaras, una "fachada" que pones delante de tu cara para esconderla, para que el de enfrente no te vea, ¡qué miedo nos da!).

Maxi, darte la gracias tío, el juego me estaba consumiendo, por momentos dejé de ver que la vida corría a mi lado, mientrás miraba una pantalla, y creo que como viciado al GT estoy entre los top, disfruto enormemente de la comunicación con gente de cada lugar del mundo, de la creación y destrucción de las absurdas fronteras y territorios, del aprender a compartir con el de al lado. hace ya unos días que dejé el juego cuando ilusión fue atacado, me hiciste dar cuenta de que estaba tan dentro del juego que realmente me estaba afectando, me fuí y ahora vuelvo para despedirme, necesito organizar la "vida", descansar y volver con las pilas cargadas. no se como seguirán las cosas, me adaptaré.

Pala, gracias por coger mi cuenta, ha estado unos días inactiva, pero realmente no podía lanzar ataques contra InS, de hecho ni uno lancé, espero lo puedas hacer tu por mi, no te conozco aun, pero creo que nadie lo hará mejor que tu en este momento, dales manteca :p.

.:R:., siento la ausencia, pero si no apruebo los exámenes iba a tener que dejarlo de todas todas, me llevo conmigo algo genial, un grupo de gente que ante todo hemos sabido sobreponernos a nuestros enemigos y aun mejor a nosotros mismos, hemos crecido de la nada, cuando Poker! y otras eran las top y las mirabamos desde bien abajo, eso no hubiese sido posible sin la ayuda de cada uno de vosotros, los que hoy están y los que en su momento se fueron, creo que hemos aprendido, que hemos sido fieles a nuestro juego, que ha sido muy positivo nuestro encuentro. espero poder volver pronto con la cuenta que sea y ponerme a las ordenes de lo que toque el día. se puede vencer a InS, no son de hierro aunque a veces nos lo quieran hacer creer ^^ ¡mentirosillos!.
Cada etapa tiene su momento, sus personas, mientras unas descansan otras se ponen manos a la obra, hemos ganado como tribu grandes jugadores y grandes seres humanos, en ningún momento lo dudo, ahora toca seguir trabajando, formar piña y no hay cosa que me hubiese gustado más que estar ahí, conociendo a cada uno, pero mi momento ha terminado por ahora, en el futuro, Dios dirá.

Gracias a todos por estos buenos meses, y a dar candela al "enemigo", si se hace la quedada, avisadme! :p





PD: Maxi no seas wevón y aceptame en el skype :)





¡a cuidarse!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuanto hablan xDDD
Pala cuanto tiempo que no se te veía por aquí :)

Menos letras y mas informes ^^
 

DeletedUser28648

Guest
Bueno ya q todos hablan de todo un poco... y me aburro de ver las pateticas excusas de jamba, y aunq elgitano ya saco todo a la luz, parece q jamba sigue diciendo q en InS somo todos noobs... quien sabe, capas lo somos, capas no... aunq como bn se dijo anteriormente, no se si noobs te dejan 60 horas sin dormir jamba, o te sacan 30 pueblos...

En fin pasare a contarles una pequeña historia...

Esta historia se situa en el campo de batalla C64, donde hay un cierto player, gambapla... jambubu... jambabalancha era ese player, y ha estado combatiendo contra InS, gran merito de el, q a pesar de perder innumerables def, pueblos, recursos xq hasta granja era... en fin a pesar de todo eso le quedaban fuerzas para ir a por inactivo y babas, en este caso fue a por APOPHIS, un unactivo de su sercania, pero q paso antes de q sus ataques llegen a dicho inactivo, un tal franjqk, o tele, como quieran llamarle... conquista el pueblo del inactivo, y al hacerlo ve q le llegan ataques, cuando se fija de quienes son ve q son de jambabalancha, y dice bueno es de esperarse de este jamba q vaya a por inactivos, pero no solo q le llegan ataques, sino q ademas unos 25 apoyos detras tmb de jamba, seguramente quedria blindar el pueblo, si si todos diran q noob come inactivos y encima blinda lo pueblos pero bue... este tal tele, decide dejar unas def para estamparle alguna off a jamba, pero con la muralla baja y lo demas sera dificil se dice a si mismo, y se pone a pensar q perdera el pueblo, y encima quedara blindado, tonces al ver q tiene 2 nobles por la cercania decide preparar una reconquista, pero surgue otro problema, no tiene off q mandar junto con los nobles y encima de eso luego de los nobles q mandaba jamba llegaban uno de los apoyos 1 seg. detras, viendo este tele decide contactarse con su fiel amigo y compañero de largas noche de insomnio, mauritozz, este le dice no hay problema yo te presto unas hachas q tengo por ahi, pero se ponen a pensar q uno de los apoyos de jamba solo llega 1 seg. despues de los nobles, asiq deciden dejar pasar ese def tmb, y sabiendo q jamba es medio noob no mandaria mucha def en ese apoyo, tonces mauritozz manda su off para q cuando jamba conquiste el pueblo de tele, le pete los apoyos y asi tele puede meter nobles detras y reconquistar el pueblo, y bueno se ponen a hacerlo, no obstante tele decide dejar unas def en el pueblo ya q sabiendo lo noob q es jamba seguramente ni arietes enviaria en la off, y asi fue como paso todo, llego la primera off de jamba, sin arietes claro, xq recuerden q es medio noob... y se estampo, luego llego otra off, y para q tenga mas perdida tele deciden tmb dejar las tropas y matarle lo q se pueda, ademas tmb era una off sin arietes, Por que? se preguntaran otra vez... xq jamba es noob ya lo dije a eso! en fin llego la ultima off de jamba, esta si con noble y conquisto el pueblo, y como sabran esta off traia arietes, uds otra vez se preguntaran xq la ultima off traia arietes y las otras primeras no...? pues bien ya lo dije y dejen de preguntarme lo mismo q jamba es noob!!! bue jamba conquista el pueblo, y 1 seg detras llegan sus def, pero no se olviden q iba 1 off de mauritozz y nobles de tele unos pocos seg despues, y q paso... pues bn mauritozz le peto la def del apoyo, la off q dejo en el pueblo jambanoob, y tele reconquisto el pueblo... y no solo eso sino q ahora esta viendo q no necesitara def para el pueblo xq le llegan muchos apoyos de jamba... y piensa tele, este noob ni los retirara asiq... tengo def gratias :)
Fin...


bue esa es la historia q paso hace unos min. xDDD
en fin aca les dejo los infos de lo q paso...

Primer info de jamba, se estampa, off sin arietes -.-


0835105260.png


Otra off donde pierde tropas, otra vez sin arietes -.-

53cb89fdd9.png


La off con noble de jamba, ahora recien manda arietes -.-

00651c1405.png


y ahi conquista el pueblo jamba... pero inmediatamente le llega la off de mauritozz...

6c4d644292.png


Le mata todo y luego la reconquista de tele...

bddcb2b111.png



5b6ed62337.png




Xq hago todo esto... por una simple razon, tu dices jamba q todos somos noob, uno mas otros menos... creo q tu estas entre los mas... :p
 

DeletedUser

Guest
Hola! :p


lo primero que me gustaría decir que ante todo guardo un respeto muy grande por mi amigo Maxi, hemos tenido montones de largas conversaciones, también me ha enseñado, como yo a él supongo. una relación del tipo que sea, si se rompe, las dos partes están implicadas por igual, incluso diría que cada una de las partes tiene el 100%de culpa (que difícil) al igual que aprenden yerran las dos partes por igual.

me hace gracia todo esto..

Gitano, tío, lagrimas de cocodrilo, no sabes diferenciar entre el juego y la vida real, doble F es la tribu que más secretos tiene, quien como tribu piense en ganar el mundo os tiene en el punto de mira, es simple estrategia, quien antes se haga con ellos gana, no hay nada de "malo" (sigue siendo un juego). lo de fusionar nuestras tribus(InS y R) se llevaba hablando desde hace mucho tiempo incluso desde antes de que vosotros pensaseis en ir a InS y lo único que he hablado yo del GT contigo ha sido si en caso de guerra InS - .:R:. que haríais, nada más.. sabes lo que es la diplomacia? ves el vaso medio vacio?

LDL-.:R:. entró en nuesta tribu sabiendo que eramos aliados de InS y se intentó mantener esa alianza hasta el final, sabíamos el riesgo que se corría, pero pensamos que era lo correcto, ellos, los que fueron nuestros enemigos nos pidieron entrada. LDL ya no iba a existir.. que hacíamos? unos al paredón y otros de rositas? quien elige eso? ...

Mohicano.. el honor.. hay el honor! eso te hace permitir a todos menos a Jamba? observa tu modus operandi, aunque eso sí, por la boca muere el pez.

Me cuesta entender, creo que al fin y al cabo que la repartición de jugadores y/o territorio de la antigua LDL, está bastante igualada entre las dos tribus InSy.:R:. pero como ibamos a dejar a jamba fuera? y se conocían las repercusiones que esto podía tener, pero después de todo, jamba es un buen jugador y como tal merece el mismo trato que cualquiera de los otros que entraron en culquiera de nuestras tribus, lo del secreto de jamba era sabido en InS, aunque puedo entender el cabreo de no quedaros con ningún secreto, eso no quita para atacarnos, ya que dijistéis que jamba no podía entrar, y no lo hizo, simplemente pasó el secreto.

Me extraña ver la capacidad que tienen algunos en no darse cuenta de que esto solo es un juego, y lo toman como personal. como en la vida no siempre tenemos que estar de acuerdo con las formas, pero de ahí a seguir con lo planeado.. hubiese seguido hasta el final!. simplemente muchos de nosotros no tuvimos los "huevos" como para aceptar al otro, realmente teneis miedo de haceros amigos de vuestro enemigo? y cómo va a estar el mundo (real) entonces?? ...

pienso, que las guerras han de suceder (no en la realidad), pero realmente, en una guerra "justa", cuando un enemigo dice basta, no más, lo que sucede después es importante de apreciar, de observar. quien elige seguir "matando" a los que piden clemencia? por eso peleaba, ya que lo considero más justo, borrón y cuenta nueva, esa es la facilidad de verlo como un juego, como realmente es la vida, una nueva persona de la que apender y con la que divertirse. ¿difícil?

perdón por el tostón, pero mi intención siempre fue "pulir diferencias", observar el grado de perdón que podemos llegar a otorgar como inquisitores. que Jamba y Maxi hubieran acabado jugando juntos??, detrás de todas esas "diferencias" que no son tan diferentes, si sabemos mirar detrás de las personas (rizando el rizo la palabra "persona" viene del antiguo griego y significa máscara, denominandonos así, solo decímos que somos máscaras, una "fachada" que pones delante de tu cara para esconderla, para que el de enfrente no te vea, ¡qué miedo nos da!).



.:R:., siento la ausencia, pero si no apruebo los exámenes iba a tener que dejarlo de todas todas, me llevo conmigo algo genial, un grupo de gente que ante todo hemos sabido sobreponernos a nuestros enemigos y aun mejor a nosotros mismos, hemos crecido de la nada, cuando Poker! y otras eran las top y las mirabamos desde bien abajo, eso no hubiese sido posible sin la ayuda de cada uno de vosotros, los que hoy están y los que en su momento se fueron, creo que hemos aprendido, que hemos sido fieles a nuestro juego, que ha sido muy positivo nuestro encuentro. espero poder volver pronto con la cuenta que sea y ponerme a las ordenes de lo que toque el día. se puede vencer a InS, no son de hierro aunque a veces nos lo quieran hacer creer ^^ ¡mentirosillos!.
Cada etapa tiene su momento, sus personas, mientras unas descansan otras se ponen manos a la obra, hemos ganado como tribu grandes jugadores y grandes seres humanos, en ningún momento lo dudo, ahora toca seguir trabajando, formar piña y no hay cosa que me hubiese gustado más que estar ahí, conociendo a cada uno, pero mi momento ha terminado por ahora, en el futuro, Dios dirá.

Gracias a todos por estos buenos meses, y a dar candela al "enemigo", si se hace la quedada, avisadme! :p









¡a cuidarse!

Blablablablabla Cuanta palabreria,solo veo eso,tonterias.Voy a responder la parte que va a mi persona.Y con alguna cosa que me e quedado,porque solo veo tonterias,esto es un juego de guerra,no una ONG.

Lagrimas de cocodrilo? En ningun momento,simplemente me da muchisima rabia como se a intentado jugar con la verdad,de que encima querian dejar a R de victima,cuando aqui la unica victima es InS,TU,has estado jugando,demasiado,que porfin emos pillado de la calaña que estas echa,que mientras por un lado dices como te va,por otro lado cospiras contra tus amigos,no se diferenciar entre el juego y la vida real? Mira el mas indicado para decirmelo JAJAJA,es verdad me encanta el juego,me lo tomo como quiero,ya que yo soy el que juego y cada uno elige como tomarselo.

Lo que pasa,es que estavais dejando aqui,de que el que conspiraba era InS contra R y contando mentiras y chorradas,y lo unico que hacia R,ya era preguntar a otras tribus,como se situarian si se dieran a la guerra,no te lo voy a negar,has sido un buen diplomatico y has sabido jugar tus cartas,por solo lo has conseguido siendo un falso,y por un lado enseñabas una cara,y por el otro sitio enseñabas otra,

Lo que mas gracia me hace es que decias,que jamba tenia que entrar no iva a ser menos,una tonteria de esas mira jajaja,se te olvida decir,que cuando estaba yo mismo esperando a que e dieras respuesta,de si expulsarias a dichos jugadores anteriormente o no,tu intentabas despues de toda la basura que has echo intentar fusionarte con InS,y ivas diciendo que si esa fusion se hiciera convencerias a jamba para que se disculpara ante todo InS por todo lo que hizo,obvio sabias que no lo haria,y asi ya tendrias la excusa perfecta para que no entrara,ami no me tomes por un jilipollas,que lo que pasa es que yo se,mas de lo que tu cres que se.
 

DeletedUser28265

Guest
Me encanta como le das la vuelta a la tortilla spartan, no vale la pena seguir respondiendote por que te digo a y tu dices que digo b. Con lo cual pierdo el tiempo contigo. Di lo que tu quieras, yo ya lo deje todo muy claro.

Si digo B es porque A es totalmente falso.
Di verdades y veras como nunca te respondere.
A diferencia de tu, yo voy siempre con las verdades por delante, me equivoque o no. pero procuro ser lo mas respetuoso posible, me equivoco? Si, muchas veces, y por ello pido perdon cuando me equivoco.
Pierdes el tiempo leyendome y respondiendome no?
Creo que todos los miembros registrados en el FE perdieron su tiempo leyendo semejante mentira en tu primer post.
Si no te tomases el juego como algo personal, podrias ver las cosas desde diferentes puntos de vista.
Pero tu odio, si, odio, hacia ciertos players te nubla la razon, y ves cosas que no existen, o intentas variar la realidad para tu "beneficio" de cara a la gente.
 
Arriba