GUERRAA InE vs AT.I,AT.II,123..,M@trix,M@trix2,BROSS,BL

DeletedUser

Guest
en eso estoy de acuerdo es inaceptable

y holandez, mira stats de ine y de las otras tribus, o bien en la clasificacion de guerras

pff.... las estadísticas son aburridas -.- los informes son los que molan.
 

DeletedUser

Guest
Pero si esto siempre fue 7v1, InE 2 recien se forma, y empieza a entrar en la guerra, pero en realidad siempre fue 7v1 y 2 o 3 tribus ya se disolvieron cuando InE2 se formo, yo la verdad no me entere del porque se formo InE2 y tampoco me gusta eso de las tribus hermanas o canteras como lo llamen

y a los demas que les importa lo que haga InE, y vienen y dicen sus mier..s, si no les interesa lo que pasa en InE no lo lean y ya o no xamus?, y loquillo que en todos lados mete su bocota, y siempre disturvia todo quiere llamar la atencion xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
Aquiles Castro deberías de echar a mis lady , que esa tia no juega a nada , nunca crece siempre le veo con los mismos pts, pero eso si siempre actualizando la lista de los palyers y tribu tops 25 en el FE, solo es un consejillo :p
 

DeletedUser36181

Guest
bueno pues con que ustedes os asegureis de que no esta en vuestra tribu, nos conformamos todos....yo sin embargo si la quiero en mi equipo, por lo que hay cada uno que haga lo que le de la gana
 

DeletedUser

Guest
Veo un gran líder en INE2 con mucha proyección de futuro y una gran visión para fichar. Seguid así, fichad a uno de la Siberia y el otro de Australia XD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
no se de q hablan de ine, yo estoy alli y solo me dedico a conquistar y vender recursos por pp xD
hay poco nivel en este mundo o al menos en mi sector los enemigos no superan los 15k de puntos, echare mano un tiempo mas, despues regalo mis pueblos y a petar en el 26 con mi compi execute :D :D :D
 
Última edición:

DeletedUser13710

Guest
Pero si esto siempre fue 7v1, InE 2 recien se forma, y empieza a entrar en la guerra, pero en realidad siempre fue 7v1 y 2 o 3 tribus ya se disolvieron cuando InE2 se formo, yo la verdad no me entere del porque se formo InE2 y tampoco me gusta eso de las tribus hermanas o canteras como lo llamen

y a los demas que les importa lo que haga InE, y vienen y dicen sus mier..s, si no les interesa lo que pasa en InE no lo lean y ya o no xamus?, y loquillo que en todos lados mete su bocota, y siempre disturvia todo quiere llamar la atencion xd


ya mela eh llevado jajajjajja
yo no ubiera metido mi bocota sino ubieran metido ami tribu.
si nombrais ANIMAL esta claro k meto mi bocota yo no keria ver este lio por aki jejeje
 

DeletedUser26323

Guest
Aquiles Castro deberías de echar a mis lady , que esa tia no juega a nada , nunca crece siempre le veo con los mismos pts,

creo que solo te has fijado en los puntos mira mis adversarios .. pero bueno este tema queda zanjado y si quereís reirse hacerlo ya me a constumbre a vuestras cosas ..
la tribu quizas no vaya como debería.. pero como dijo mi compi llevamos solo seis dias con hoy ...
y a soldado decirle que mola ver su firma. me da igual que la use asi me recordará siempre ,,
un saludo a todos .y a jugar

arriba ine.y ine2
 

DeletedUser

Guest
ahi os pongo unos informes para que no os quejeis XD
limpia
[player]Benek68[/player]: [village]500|581[/village]
[village]496|591[/village]
ekan.png


conquista
[player]Benek68[/player]: [village]505|584[/village]
[village]496|591[/village]
k2yx.png



limpia
[player]Benek68[/player]: [village]500|581[/village]
[village]499|583[/village]
pwbz.png


conquista

[player]Benek68[/player]: [village]505|584[/village]
[village]499|583[/village]
jx0f.png
 

DeletedUser35735

Guest
bueno pues con que ustedes os asegureis de que no esta en vuestra tribu, nos conformamos todos....yo sin embargo si la quiero en mi equipo, por lo que hay cada uno que haga lo que le de la gana

felicitastes a za pequeño cuando petaron a tu compañera xD
Pero no quiero disvirtuar el tema quiero informesss
 

DeletedUser27558

Guest
jajajajajaja m3nuda mi3rda d3 foro, cada dia 3sta p3or 3sto xDD
 

DeletedUser28265

Guest
eh sentido verguenza ajena al leer las novedades de este foro. y eso que formo parte de InE...
me voy a molestar en aclarar un poco el tema, poruqe la cantidad de tonterias que se leen aqui es flipante.
un dia a InE le declaro la guerra 7 tribus, ciertamente individualmente inferiores, pero eran mas de 230 players contra 80.
en ese momento InE era top 1 (cierto) y aun no existia InE2.
Crecer se complica mas si literalmente TODO lo que te rodea es rojo. eran 240 players contra unos 80 mas o menos, ciertamente que InE tiene players con experiencia, pero esos 240 players agresores no eran noobs. que yo sepa un noob no esnipea un tren a 400 milisegundos. hay que saber lo que hacerse para snipar eso. esa guerra inicial y temprana retraso mucho el crecimiento de InE, ya que era una guerra activa, con continuos ataques y defensas por todas las partes. si esto no fuese cierto, porque InE ha poseido el top 1 de atacantes y defensores durante semanas? (el de defensor se ha perdido HOY contra HACHA que lo ha superado por 100.000 advD)
en fin, a los de InE de aqui, callense y dejense de tanta palabreria, si quieren poner informe haganlo, pero dejen de seguir el juego y de hablar de las politicas del grupo. y a los demas, infromense minimamente antes de opinar. El opinar sin saber y echar mierda por sistema dice mucho de vosotros como individuos.
un saludo
Spart
 

DeletedUser34492

Guest
muchas guerras, pero apenas pueblos conquistados, donde estan esas guerras?? no se ve mucho movimiento

XWPJESg.png
 

DeletedUser

Guest
Y tanto llorar pero en TROGLO que somos 25 tenemos más adv vencidos en DEF cuando os declararon esas guerras... enfin, sin comentarios...
 

DeletedUser27558

Guest
Cualqui3r noob t3 snip3a un tr3n 300m, 3stamos muy mal acostumbrados chicos :D
 
Arriba