Guerras y Diplomacias...

  • Autor de hilo DeletedUser32425
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sí atacais a Tercio, nos atacais a nosotros, así que no nos vamos a quedar cruzado de brazos.

amigo, quien empezó los ataques? IF y tercio empezó a mudarse a los barbaros de nuestra zona a una distancia de 50h? evidentemente nos defendiamos...

yo personalmente, despues de regalar 2 pueblos a yanya, para mantener la alianza, haceis esto, buena maniobra que os saldra por la culata!

me jode mucho que vayas escondiendote detras de tus tribu, cuando yanya es la cabeza, ya esperabais eso, nosotros en TODO momento respetamos la alianza (hubo choques, pero como en las mejores tribu y las resolvimos debatiendo...)

en fin, ya empezó la guerra y no busqueis escusas, habeis sido más guarros que insane, al menos ellos lo dijeron a la cara, vosotros... escondiendose detras las tribu casi insignificantes...

a AS ya le gustaria tener una cantera como Cabras jajaja ( pero si, se os quiere mucho :p )
 

DeletedUser30634

Guest
amigo, quien empezó los ataques? IF y tercio empezó a mudarse a los barbaros de nuestra zona a una distancia de 50h? evidentemente nos defendiamos...

yo personalmente, despues de regalar 2 pueblos a yanya, para mantener la alianza, haceis esto, buena maniobra que os saldra por la culata!

me jode mucho que vayas escondiendote detras de tus tribu, cuando yanya es la cabeza, ya esperabais eso, nosotros en TODO momento respetamos la alianza (hubo choques, pero como en las mejores tribu y las resolvimos debatiendo...)

en fin, ya empezó la guerra y no busqueis escusas, habeis sido más guarros que insane, al menos ellos lo dijeron a la cara, vosotros... escondiendose detras las tribu casi insignificantes...

a AS ya le gustaria tener una cantera como Cabras jajaja ( pero si, se os quiere mucho :p )

igual que as con lgv (?) XD
 

DeletedUser32727

Guest
Buena guerra! Declarar blindar la frontera de yanya con cabra con tropas aliadas me imagino, utilizando a tercio e inf creo que se llama la otra cantera, osea esto venia hace dias porq mover tropas en menos de 6 hrs valla amigo en el soporte se deben gastar XD bueno eso saludos amigillos.

Como ya saben el mas guapo del 32 :cool:
 

DeletedUser24430

Guest
Buena guerra! Declarar blindar la frontera de yanya con cabra con tropas aliadas me imagino, utilizando a tercio e inf creo que se llama la otra cantera, osea esto venia hace dias porq mover tropas en menos de 6 hrs valla amigo en el soporte se deben gastar XD bueno eso saludos amigillos.

Como ya saben el mas guapo del 32 :cool:


Si, eso..., te imaginas...
 

DeletedUser40254

Guest
Me encanta ver como los cabras se quejan ahora, cuando aún siendo aliados intentaban snipearnos en pueblos de logyca y les mandaban apoyos. Si si, habéis sido unos aliados honorables.

No ataquéis a mi Dama!!

pobre de ti herebeke :)


Quieres caer con ella también? :p
 

DeletedUser24430

Guest
Protegeis a dos tribus que solos os traen problemas, eso si no os lo discuto, está bien proteger vuestras canteras, no digo que esté mal pero solo digo que os traerán problemas.

Un saludo y buena guerra!!


Los problemas no lo trajo ninguna cantera, lo trajo Cabra.

Se hizo un acuerdo para no cambiar la diplomacia entre las tribus. El acuerdo tenía mucho sentido...., se marcó una frontera y ninguno las traspasamos (incluidas las canteras), excepto los que ya estaban. Obviamente cada tribu tiene su zona de influencia. El C35 - C34 y C44 - C45 era la frontera. Cabra la cruzó a las dos horas del acuerdo y lo hizo conquistando un pueblo de un jugador de influencia Yanya. Se hizo una reclamación al respecto... y aun sin tener una respuesta positiva se terminó tolerando, pero al día siguiente.. lo mismo y al otro... y al siguiente, por no decir de los intentos de conquistas infructuosos..

Esta guerra la inició Yanya, pero la provocó Cabra. Venir con lamentaciones después de las constantes provocaciones.., parece incluso infantil, aun más hacerse la víctima quien provoca..
 

DeletedUser23778

Guest
Los problemas no lo trajo ninguna cantera, lo trajo Cabra.

Se hizo un acuerdo para no cambiar la diplomacia entre las tribus. El acuerdo tenía mucho sentido...., se marcó una frontera y ninguno las traspasamos (incluidas las canteras), excepto los que ya estaban. Obviamente cada tribu tiene su zona de influencia. El C35 - C34 y C44 - C45 era la frontera. Cabra la cruzó a las dos horas del acuerdo y lo hizo conquistando un pueblo de un jugador de influencia Yanya. Se hizo una reclamación al respecto... y aun sin tener una respuesta positiva se terminó tolerando, pero al día siguiente.. lo mismo y al otro... y al siguiente, por no decir de los intentos de conquistas infructuosos..

Esta guerra la inició Yanya, pero la provocó Cabra. Venir con lamentaciones después de las constantes provocaciones.., parece incluso infantil, aun más hacerse la víctima quien provoca..


Tu aún no entiendes que a yanya le habeis dado igual? XD

Porque no nos dijeron que os marcaramos?? incluso le dije a pandora y dijo que se le había olvidado hace semanas ;);) con vosotros no se acordó nada si no con yanya y donde se pasó la frontera fue en el k35 de respuesta a que vosotros os habiais metido en el k44 blindado los pueblos jajaja anda que no sois listos pero más nosotros ;)


Eso no es todo, yanya NO SABE TRAICIONAR!!:

- Salen ataques de un jugador a más de 30 horas, le mandamos mp, y dice que se equivocó, pero no cancela, y a partir de ahí hay más equivocaciones ...xDxD viven engañados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24430

Guest
Quien no entiende eres tu...., ni aun con la evidencia delante tuya.

Que a Pandor4 se le olvidará no dice nada, pues posteriormente te lo aclaró y aun aclarado continuasteis atacando. Ahora dices que si la guerra es una traición.., pues no, quien traicionó el acuerdo fue Cabra y como consecuencia esta situación.

Alguien en Cabra debería responsabilizar de esta situación a quienes incumplieron el acuerdo reiteradamente y no a Yanya¡ por defender su territorio.

Habeis pecado de optimismo pensando que los reiterados ataques e incumplimientos del acuerdo serían gratis.

A yanya le importa If y Tercio, a mi me consta que si, a ti no te consta nada... más que tu subjetivo pensamiento carente de base.
 

DeletedUser23778

Guest
no es que me conste, tener amor propio anda jajaja

vosotros os metistes en el k44, por eso nosotross decidimos atacaros. Asi de simple
 

DeletedUser32727

Guest
Si, eso..., te imaginas...


Eso dice clarito, no hay necesidad de recalcarlo..

Oh me diras que los pueblos que se metió en nuestro territorio de vuestros aliados, los teníamos que dejar ahi? Por algo conquistaban babas y magicamente blindados en 5 min? No hay que ser adivino, se sabia porq se metian y se blindaban... Y querían que no se les atacara y dejara estar, hay que tenerlos bien puestos (´pantalones) si mi tribu traiciono o actuo mal lo reconoceria,, pero no inventaria excusas de guerreros de raza inferior. Si vamos hablar me gusta hacerlo con pruebas y te invito a hacerlo para que expongas las tuyas y podamos debatir

480|394 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=17551&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
501|377 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=17551&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
510|415 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=8229&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
477|359 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=24229&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
 
Última edición por un moderador:

InKa KoLÁ

Campesino
Puntuación de reacción
1
Cabra va a llorar mas que Logyca?? vamos cabras denle a herebeke!!

#yanyATraidores!
 

DeletedUser27446

Guest
Me encanta ver como los cabras se quejan ahora, cuando aún siendo aliados intentaban snipearnos en pueblos de logyca y les mandaban apoyos. Si si, habéis sido unos aliados honorables.




Quieres caer con ella también? :p

La tengo blindada np
 

DeletedUser

Guest
Me encanta ver como los cabras se quejan ahora, cuando aún siendo aliados intentaban snipearnos en pueblos de logyca y les mandaban apoyos. Si si, habéis sido unos aliados honorables.




Quieres caer con ella también? :p

No vayas por ahí... cuando fuimos por radamantiz, tu mismo me enviaste mp, preguntandome si estampas o dejas pasar o al menos si eran offs... yo escribi a 3 de yanya que se cruzaron conmigo, los 3 no contestaron, entonces estampo, ya que en esa zona tenia deff y para subir adv. vencidos tanto yo, como el atacante... Me mandasteis nobles a 50h, aún siendo aliados... el tio diciendome, lo siento me equivoque era para AS ¬¬

Nadie llora, nos habeis declarado la guerra, vamos a divertirnos, sereis la tercera tribu que nos reta, los resultados lo demuestran :p

#yanyATraidores!
 

DeletedUser24430

Guest
Eso dice clarito, no hay necesidad de recalcarlo..

Oh me diras que los pueblos que se metió en nuestro territorio de vuestros aliados, los teníamos que dejar ahi? Por algo conquistaban babas y magicamente blindados en 5 min? No hay que ser adivino, se sabia porq se metian y se blindaban... Y querían que no se les atacara y dejara estar, hay que tenerlos bien puestos (´pantalones) si mi tribu traiciono o actuo mal lo reconoceria,, pero no inventaria excusas de guerreros de raza inferior. Si vamos hablar me gusta hacerlo con pruebas y te invito a hacerlo para que expongas las tuyas y podamos debatir

480|394 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=17551&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
501|377 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=17551&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
510|415 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=8229&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref
477|359 http://es.twstats.com/es32/index.php?page=village&id=24229&utm_source=es&utm_medium=village&utm_campaign=dsref


El único debate que parece ser os queda, es la demagogia.

El continente c35 y c45, por acuerdo unánime de ambas tribus, era infranqueable, como el C34 Y C44 para nosotros, lo que respetamos, no así Cabra. No lo hizo metiendose en unos bárbaros, lo hizo conquistando de manera traicionera, un par de pueblos, se le avisó.., hay mp de ello, pero la respuesta fue otro más al día siguiente.

Puedes poner todos los enlaces que quieras, ni yanya ni ninguna de sus franquicias lo cruzaron, UNA VEZ LLEGADO EL ACUERDO

Si estabamos cerca conquistando no había que tener molestias, era territorio Yanya reconocido por ambas partes. Hubiera sido otra cuestión para molestaros, si esas conquistas se hubieran producido dentro del periodo del acuerdo y en los continentes que se acordaron como infranqueables y si quieres stats, también puedes comprobar el día del acuerdo y las horas de conquistas por parte de Cabra, no verás ninguna ni de yanya ni de sus franquicias. Existen mp intentando arreglar la situación de conquista y traspaso de frontera, la respuesta fue más conquistas.., algo que también es muy demostrable para quien quiera verlo.

Esa es del día 3, la última de las provocaciones que yanya soportó y lo que era ya un clamor en el seno de la tribu, como un aliado se mete en tu frontera conquistando a los tuyos, haciendo ningún caso ante las peticiones de parar.


028 - Regalo sorpresa (477|359) K34 4,369 melly fran [~TRC~] Tracso [Cabra] 2016-02-02 11:57:52
C45 SIEMPRE ME MIMA (510|415) K45 4,180 zhen [~TRC~] Easy Company [Cabra] 2016-01-31 20:37:00
Pueblo de bárbaros (495|384) K34 3,992 ortegadies [yanyA!] Dama H2o [Cabra] 2016-01-31 17:51:45
025 - Territorio Cabra (505|374) K35 3,928 Xperman [~TRC~] Tracso [Cabra] 2016-01-25 18:06:36

El acuerdo, si no recuerdo mal, fue le 24/01.

Hay dos pueblos en el 34 y dos en el 45, los del 34 ya eran de yanya antes del acuerdo, todos fueron conquistados dentro del plazo del acuerdo y traicioneramente.
 

DeletedUser29695

Guest
Yanya no tienen personalidad, ahora nos roban a nosotros.. vaa
 

DeletedUser24430

Guest
Lo que si es un hecho, que alguien de Cabra pensó que yanya toleraría sus incursiones por muchas que fueran, bueno, yanya no lo permitio, algo muy lícito y lógico. Un error de cálculo de esas personas... y es a quien Cabra, en primer lugar, debería pedir explicaciones..
 

DeletedUser40073

Guest
Mira chico perro fantasmero a mi que nos ataqueis o no sinceramente no te digo por donde me lo paso, es mas me pone ver nobles a 2000 horas, ahora que vengas a decir que hemos roto por provocaciones de cabra en fin date con la pared de tu casa en la cabeza a ver si se te centran las neuronas, dicho esto, el acuerdo con vuestra lider se firmo a una hora y desde esa hora todo lo que se comio se cedio, cosa que desde vuestro lado no hicisteis es mas encima se nos reclamaron pueblos de antes de llegar a un acuerdo y vosotros no cedisteis ni uno, si quieres ir vendiendo motos hazlo yo no te las compro pq tengo los mp de tu super lider, en fin a guerrear ahora que si lo haceis como ahora me parece que vais a sufrir un poquito.

Con cariño de quien te va a soplar la nuca en breve :p
 
Arriba