HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27141

Guest
@Editado

hola compa, jaja si xdd me tuve q comprar un modem nuevo, pero no me fui por eso, se me quemo el coco, tengo dos trabajos familia y no podia ser suficientemente activo como quisiera, y cuando te vienen nobles por todos lados necesitas tiempo para snipear etc etc ya todos saben como es esto, no tenia tiempo para estar a la altura y me retire

cual es tu nick compa?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27141

Guest
hola hermano ya, no te enojes feo ahora si se quien sos jajaj pasa q los ultimos tiempos en el w28 solo habia amor para opsora jajaja

bueno gente sigan dando guerra q son muy buenos en eso, y suerte

en algun momento se q el vicio me llevara a entrar con mis compis y quizas pueda tomar una cuenta en mv aunq sea

saludos hermanos fuerza draks
 

DeletedUser36186

Guest
Comeme el tronco de canela. Me pides deff, y luego no tengo ni para mi.

Y el nescafe. Se saca los ladrones ahora que nadie granjea, maldito peseudo-proazo.

JAJAJAJAJA vaya que los que tu sacaste fue cuando la gente frikeaba xD que malo eres
 

DeletedUser27446

Guest
hola hermano ya, no te enojes feo ahora si se quien sos jajaj pasa q los ultimos tiempos en el w28 solo habia amor para opsora jajaja

bueno gente sigan dando guerra q son muy buenos en eso, y suerte

en algun momento se q el vicio me llevara a entrar con mis compis y quizas pueda tomar una cuenta en mv aunq sea

saludos hermanos fuerza draks

Exito feo!
Buscanos cuando quieras :)
 

DeletedUser35298

Guest
A XXX que yo sepa nadie nos ha regalado el top 2. Nos lo hemos ganado a base de conquistar y sin descanso. Nosotros eramos aliados de HDA desde hace mucho y nos ha ido bien y hemos escalado a grandes pasos, no hay mas.
 

DeletedUser

Guest
otro mundo de cobardes top1 y 2 aliadas

hda supo manejar mejor sus alianzas que el resto de las tribus,te guste o no asi es la realidad.Nadie pensaba que xxx seria top2 aunque ayudo mucho el desastre que se monto la ex top1 para terminar levantar ese top.
 

DeletedUser28114

Guest
otro mundo de cobardes top1 y 2 aliadas

Otro mundo de cobardes ?¿ o otro mundo de mal perdedores ¿? (no hay nada decidido aun pero viendo tu reaccion ... te delatas un poco). Si mirases la evolucion de XXX verias que se ha ganado el top 2 conquistando, HDA confió desde los inicios en XXX cuando no era ni top 10, si ahora es top 2 es porque ha hecho bien su trabajo. Mientras otros han intentado aliarse con todo el W para luchar contra HDA.
 

DeletedUser27828

Guest
Otro mundo de cobardes ?¿ o otro mundo de mal perdedores ¿? (no hay nada decidido aun pero viendo tu reaccion ... te delatas un poco). Si mirases la evolucion de XXX verias que se ha ganado el top 2 conquistando, HDA confió desde los inicios en XXX cuando no era ni top 10, si ahora es top 2 es porque ha hecho bien su trabajo. Mientras otros han intentado aliarse con todo el W para luchar contra HDA.

bueno, aitorti es hda y está cachondeandose xD
denada :)
 

DeletedUser24154

Guest
Hilo cerrado por spam constante, favor no abráis otro hilo.

Hilo reabierto si desean hacer spam por favor ir a la taberna que para eso esta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
XXX hubiera sido mi comida en OH!, lastima que papa HDA nos comió feo :(
 

DeletedUser19657

Guest
Lo eliminamos y se refugio como un lloron en HDA, porque no sabe hacer otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba