Hip Hop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buenas yo soy un fanatico del hip hop,
represento ami grupo entretintas y aqui me gustaria que en este post.... se publicasen novedades y cosas de este ambito nuevos cds nuevas maquetas concursos de hip hop ... etc....
 

DeletedUser

Guest
ami tambien me gusta zpu, natch, 2pac, eminem, SFDK, Poco de porta , y mas de mi nacion :D:D aunque me gusta mas los internacionales :):)
 

DeletedUser

Guest
jajajaj sabia que serias tu el que habia abierto el hilo!!

Steoz for president xD

Bueno ya sabes que a mi me fascina la cultura hip hop (no solo el rap :p ) de lo que me entrere ya lo pondre :D

una ultima cosa jejej Toteking ftw!
 

DeletedUser

Guest
loUltimo de tote en la hhdirecto dicedn que vaa salir por 13 euros el video y despues todos sus cds a 5 euros la unidad
 

DeletedUser

Guest
el rap cada dia apesta mas desde ke violadores empezo a salir en los 40 con un descapotable en el video jajaj

x cierto steoz he visto tu myspace y el tema suena limpio y tal,pero como opinion personal no me gusta demasiado,ad+ ke el tema de la calle ke si no se ke drogas y tal esta un poko trillao ya,ahora todo el mundo habla de la misma mierda pa creerse ke tienen calle o algo xD(y no esk lo diga solo por vosotros,sino en general..)se tira mucho del rollito gp
p.d:espero k no me banees por dar mi opinion :)

p.d2: bajaros al ivan nieto "categoria"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
del rap español me gustan un poco Porta, ZPU y Mizok...
 

DeletedUser

Guest
rans, ten un oido critico, con eso quiero decir, no molesta las criticas, si no molestan las criticas sin razon, el tema estamos hablando de la prostitucion, y de las drogas del trafico de personas y de sustancias no estamos diciendo que lo hacemos nosotros.
Nosotros hablamos de las calles de sentimientos de musica de lo que sentimos de loque el corazon manda al cerebro.
 

DeletedUser

Guest
kiza m entendiste mal,no lo dije especificamente x vosotros,me refiero a ke todo el mundo ahora parece ke habla de lo mismo sabes,ke si eso d la calle ke si buscavidas y tal pa CREERSE ke tienen calle,no ke dije k vosotros tengais putas coca y blin blin jejeje eso no lo se,solo digo la tematica,ke aunk le kerais dar un enfoke mas de revindicacion suena un pokino iwal,a ver si colgais mas temitas,oye tu cuando cantas?el 1º 2º..?

bajaros THE LOUK- Caso Omiso freskito freskito jeje
 

DeletedUser

Guest
yo canto el 4 º no obstante tambien puedes oir nuestro ultimo tema en la web hhdirecto en el concurso te doy mis rimas. el tema ya no queda nada e lgrupo entretintas
 

DeletedUser

Guest
No estoy especialmente metido en este tema, pese a que tengo un hermano formando un ''grupillo'' y yo me he echo mis cosillas, aunque nunca han salido a la luz, y no sé si alguna vez saldran.

La verdad, es que hay mucho talento por ahi suelto, pero a lo mejor no tienen tantos medios como otros que no tienen estilo (vease porta)
 

DeletedUser

Guest
steoz, muy bueno el tema.. lo escuche y esta muy bien.. te felicito
 

DeletedUser

Guest
alguno devosotros pinta grafiti pincha o baila siempre a nivel de la cultura hip hop
 

DeletedUser

Guest
a ver si me escucho eso ke dijiste steoz luego cuando tenga un ratillo...y yo pinto
 

DeletedUser5806

Guest
yo hago beatbox antes pintaba (trenes y to)...varios kolegas cantan y yo m animo a improvisar de vez en cuando...
 

DeletedUser

Guest
erfede ya nos pasaras informacion sobre ti etc....

nuestro ultimo proyecto es diseño y venta de camisetas jejjeje .... mola mil estamos aun preparando la tienda todo sera online
 

DeletedUser5806

Guest
que tal lo llevais d dnde sois? tdavia no te e podido escuchar a ver si lo ago pronto
ke informacion kieres... xD ?
 

DeletedUser

Guest
Los grupos de Barna y de ZgZ son unos dioses :p

Falsalarma o Grossomodo sin ir mas lejos :D

Si lo se Violadores es mas representativo si hablas del rap de zgz pero bueno... XD


Nadie escucha rap frances? Esos si que son buenos man.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba