Hip Hop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nadie escucha rap frances? Esos si que son buenos man.

como Keny Arkana, es muy buena.. pero los de aqui tamien son buenos.. tienes a Violadores del Verso, Arma Blanca, Nach, Zpu, Malafama Squad, aloy, Lagrimas de Sangre, vk9, SantaFlow... Porta..

Tienes un repertorio bastante amplio creo yo.. algunos son bastante buenos, otros no .. pero yo creo que donde estan los mejores son en Estados Unidos.
 

DeletedUser

Guest
Ultimamente esta aumentando mas el Hip Hop, creo que si lo catalogamos como cultura, no se limita solo al tema de la musica, sino como un movimiento artistico mas bien .

Grafitis, rapear, beat box, break dance, etc....

Yo pienso que a nivel nacional (España) empezó por SFDK sobretodo y el que abrió el camino. Si miramos mas a nivel internacional quizás Eminem.
Aunque no son para nada comparables en estilos.

Creo que de todos los mencionados os dejais unos cuantos y a mi los que mas me vienen a la cabeza son Xhelazz y Dogma Crew.
 

DeletedUser

Guest
exacto soul el hip hop esl a union de los 4 elementos
mcs o cantantes
breakers o bailarines
dj o pinchadiscos
writters o grafiteros.

este hilo lo hice con la intencion de hablar de todos ellos....
personalmente cpv y vkr fueron los que introdujeron en españa el rap como musica de la cultura hip hop.

pd: en el concurso de te doy misrimas de hhdirecto.net hemos salio en el recopilatorio contra la violencia de genero, este de descarga gratuita
 

DeletedUser5806

Guest
como Keny Arkana, es muy buena.. pero los de aqui tamien son buenos.. tienes a Violadores del Verso, Arma Blanca, Nach, Zpu, Malafama Squad, aloy, Lagrimas de Sangre, vk9, SantaFlow... Porta..

Tienes un repertorio bastante amplio creo yo.. algunos son bastante buenos, otros no .. pero yo creo que donde estan los mejores son en Estados Unidos.

santa flow, porta? eso son TOYACOS

rap frances os recomiendo sniper y Psy 4 de la rime
tb introdujo el rap en españa gente como el inigualable MUCHO MU

por cierto uno de los mejores temas qe e escuxao:
KASE O - TARANTULA (BONUS TRACK)

kase o pa mi es el mejor de españa, y ese tema sobre orquesta de jazz o lo ke sea....buuuf cremita pal oido huevos
 

DeletedUser

Guest
aloy, SantaFlow... Porta..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pense que esto era un tema serio :D

Cpv, Vkr, HPSquad, que mitiquisimos... de los primeros que escuche junto con violadores :D

Y en el rap frances ahi una salvajada de grupos buenos, Sniper ademas de buenos han creado mucha polemica XD

Ahi un productor bastante original, su grupo se llama "Hocus Pocus". Es un estilo bastante "fresh" ya que los ultimos que salen de hiphop en francia suelen ir del mismo palo :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pense que esto era un tema serio :D
simplemente hice una lista de los que más se oyen en la radio..

ahora bien.. como dije temos un buen repertorio, desde Violadores del verso a Zpu, pasando por Kase.o, Arma Blanca, sfdk llegado a Xhelazz y Dogma Crew, es decir, el rap español no se basa en 2 o 3 grupos sino en muchos más.

Personalmente me gusta más, el de las nuevas promesas y de muchos ya consagrados siempre es agradable escuchar buen rap sin duda..

Con respecto al Rap Frances, pues el de Keny Arkana, como mencione antes.. y tambien el de Psy 4 que se me olvido de poner, que cabeza tengo.. xD

no obstante os recomiento que de vez en cuando os paseis por "HHGroups" ya que algunos si son buenos, no todos, pero si algunos.. :)
 

DeletedUser

Guest
yo prefiero hhdirecto son menos comerciales... y aparte de que muchos son colegas mios la lian bastante concursos semanales premios semanales etcetcetc.... esta chula y proximamente la comunidad local18
que es la que estoy yo ahora mismo poniendome las pilas una comunidad en la que se podra hablar ver noticias conocer a la gente del local 18 la produccion el estudio etc

entretintas cru
local 18 projects
 

DeletedUser

Guest
En alguna paginas de esas, ya que antes disponia de mas tiempo para hacer de todo XD

Encontre a un grupo de granada que se llama "101" sino recuerdo mal.
A mi me encantaron en esa epoca :p
 

DeletedUser

Guest
exacto soul el hip hop esl a union de los 4 elementos
mcs o cantantes
breakers o bailarines
dj o pinchadiscos
writters o grafiteros.

este hilo lo hice con la intencion de hablar de todos ellos....
personalmente cpv y vkr fueron los que introdujeron en españa el rap como musica de la cultura hip hop.

pd: en el concurso de te doy misrimas de hhdirecto.net hemos salio en el recopilatorio contra la violencia de genero, este de descarga gratuita


yo estoy contigo para mi cpv vkr y el mucho fueron los ke iniciaron tol rollo aki,aunk hay maketas de grupos antes y mas movidas,pero estos fueron un poco los pioneros..

y ahora personalmente,eske el rap español de los ""conocidos"" me apesta mazo la verdad,prefiero oir a mobb deep discos antiguos o cosas mas underground ke a los mismo de siempre diciendo lo buenos ke son..
 

DeletedUser6839

Guest
Miren jeje yo escucho un grupo nuevecillo mas o menos se llama SEXTO DIA y es de valencia jeje son buenos

Arriba violadores del verso lo mejor sin duda ah! y yo tambien compongo temas jeje
 

DeletedUser

Guest
nolo e oido nunca de hip hop valenciano estan asi que yo escuche entretintas predicadores producciones forzadas mente en blanco niño es3s leo jota estado mental etcetc yo soy valenciano toodos los anteriores son colegas y hay mas
 

DeletedUser

Guest
entretintas o steoz

molan muchisimo....

fuera de esto depende de que estilo te gusta si te gusta en plan mafioson prostituas dinero coches mafia bumbum clap vivo en un guetho o si te gusta en plan mensaje o en plan comercial.... todo varia
 

DeletedUser

Guest
pero os habeis olvidado de lo mas importante no?:confused:

mejor rapero americano que la historia ha conocido en toda su historia: 2pac

unido al estilo de musica de 2pac estan muchos otros como snoop dog, notorious, biggy, S.P.M...

respecto a la cultura del hip-hop... soy raperillo de pura cepa se podria decir:p hay que decir que los raperillos si que suelen estar relacionados con cosas como prostitucion (aunque gratis, ya me entendeis xD), drogas, alcohol y otras muchas cosas mas, pero es simplemente porque el hip-hop es un estilo que salio de la calle, concretamente del barrio del bronx, en EE.UU. (curiosamente a mi pueblo le llaman torrebronx, quien viva cerca mia sabra por que lo digo xd).

por ultimo... VIVA EL RAP, EL HIP-HOP Y LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS 2 xd (espero haber sido sutil:Djejeje)

un saludo!!;)
 

DeletedUser

Guest
david acotarte que el rap no es mas que uno de los cuatro elementos del hip hop la musica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba